Asco de Vida / La semana pasada, le vendí mi teléfono móvil a un familiar. No sé qué narices ha hecho, pero ahora ha jodido la clavija por donde carga el teléfono y no es capaz de sacar su tarjeta SD. Ahora ya no quiere el móvil y yo me quedo sin mi dinero y con un teléfono a reparar. La familia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

31
Enviado por Thisismylove el 4 oct 2016, 15:17 / familia

La semana pasada, le vendí mi teléfono móvil a un familiar. No sé qué narices ha hecho, pero ahora ha jodido la clavija por donde carga el teléfono y no es capaz de sacar su tarjeta SD. Ahora ya no quiere el móvil y yo me quedo sin mi dinero y con un teléfono a reparar. La familia. ADV

destacado
#3 por el_sherminator
6 oct 2016, 11:04

eso es facil de arreglar, en la clavija justo hay un tornillo, si lo aflojas un poco y abres la tapa veras una plaquita que tienes que sacar y aplanar despues utilizando una piedra, para acontinuacion escribir en el suelo con microchips una esvastica e invocar a la liga del mal, a continuacion pideles el deseo de reparar el movil, despues metelo en arroz, enviale esta cadena a 40 personas y saca el movil del cubo de arroz y lo que ocurrira despues te sorprendera

A favor En contra 52(62 votos)
#2 por lilimica
6 oct 2016, 11:03

Se supone que debiste cobrarle antes de entregarselo. Culpa tuya, querido.

A favor En contra 33(41 votos)
#5 por maldini
6 oct 2016, 11:29

Primero: las ventas entre familiares son mala idea.
Segunda: igual que el otro decide que no quiere el teléfono tú puedes decidir que no quieres devolverle el dinero (más aún si ha estropeado el teléfono), que más tonta y no naces.

A favor En contra 22(26 votos)
#1 por dragp
6 oct 2016, 11:03

Estas cosas no se dicen y se venden por intenet. Es mas seguro

A favor En contra 16(16 votos)
#6 por soldierjoker
6 oct 2016, 11:58

Según @blowitup, como me he comprado el galaxy s7, el galaxy s5 se lo tengo que regalar al familiar que me lo pida? No lo veo así, yo lo que veo es que se han aprovechado del chaval alegando parentesco.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#8 por kl0x
6 oct 2016, 13:10

#4 #4 blowitup dijo: La familia... que te VENDE un móvil que ya no usa. Jo.der, seré rara pero a ellos se lo doy sin más, ratas@blowitup Claro, porque a ti no te ha costado dinero.. ¿le darías también el coche antiguo o la casa de la playa a la que no vas desde hace 4 años?

1
A favor En contra 9(9 votos)
#12 por obeso69
6 oct 2016, 14:11

#4 #4 blowitup dijo: La familia... que te VENDE un móvil que ya no usa. Jo.der, seré rara pero a ellos se lo doy sin más, ratas@blowitup Pues no, si pienso VENDERLO, pienso VENDERLO. Lo comentas en familia y ya está el tipico listo que lo deja caer a ver si se lo regalas.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por kl0x
6 oct 2016, 13:11

#7 #7 el_sherminator dijo: #6 @soldierjoker bueno, ya si nos ponemos segun yo me parece una soberana gilipollez un gasto de recursos innecesario y ganas de joder el planeta y alimentar el consumismo, cambiar un movil que funciona por otro un poco mas nuevo@el_sherminator O no, depende de cómo lo uses, si es "pal feisbuk" como tú, pues sí..

1
A favor En contra 4(6 votos)
#17 por peppercat
6 oct 2016, 17:06

#4 #4 blowitup dijo: La familia... que te VENDE un móvil que ya no usa. Jo.der, seré rara pero a ellos se lo doy sin más, ratasSi tu quieres ser estúpidamente generosa es cosa tuya, pero no le digas a la gente lo que debe hacer con sus cosas.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por laharl1984
6 oct 2016, 15:58

#14 #14 cuarentaytantos dijo: Para que veas que ni siquiera la familia se libra del hecho de que hoy dia nadie tiene palabra de honor. Si considerabas que por ser familia, su palabra iba a ser mas fuerte, te equivocaste. A mi mujer le ha pasado exactamente el mismo caso con su madre (menos mal que ya tiene la pantalla de su movil reparada y no necesita el de sustitución, pero que te desprecien algo por el simple hecho de no querer pagarlo, es muy triste).con la familia no hay que hacer negocios de ningun tipo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por asdf9
7 oct 2016, 02:32

A la familia... Ni agua... Que la confianza da mucho asco

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por kl0x
6 oct 2016, 17:35

#10 #10 el_sherminator dijo: #9 @kl0x puedo estar practicamente seguro, que ni el 1% de la gente que esta aqui, usa su movil al 100%, si a eso le sumamos que obviamente las compañias podrian sacar moviles mucho mas avanzados, pero prefieren sacar las cosas poco a poco para que os gasteis mas pasta, y lo peor es que picais...@el_sherminator Gracias por incluirme en el grupo de tontoslaba, pero no te preocupes, no soy de los que cambian el móvil cada mes. De hecho tengo un s5 que cayó en mis manos por la cara, antes calzaba un s3 desde el 2012.

Por otro lado, las razones por las que la gente haga determinada cosa te la deberían sudar, y que el 99% use el teléfono como les salga de las pelotas también..

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por cuarentaytantos
6 oct 2016, 15:01

Para que veas que ni siquiera la familia se libra del hecho de que hoy dia nadie tiene palabra de honor. Si considerabas que por ser familia, su palabra iba a ser mas fuerte, te equivocaste. A mi mujer le ha pasado exactamente el mismo caso con su madre (menos mal que ya tiene la pantalla de su movil reparada y no necesita el de sustitución, pero que te desprecien algo por el simple hecho de no querer pagarlo, es muy triste).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por cuarentaytantos
6 oct 2016, 16:37

#15 #15 laharl1984 dijo: #14 con la familia no hay que hacer negocios de ningun tipo Y con el resto, los negocios, con papeles de por medio.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por random123
7 oct 2016, 07:19

Para la próxima, cobra al mismo tiempo que entregas el producto y deja claro que funciona bien y que no admites devoluciones. Sea quien sea la otra parte.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por obeso69
6 oct 2016, 14:14

#7 #7 el_sherminator dijo: #6 @soldierjoker bueno, ya si nos ponemos segun yo me parece una soberana gilipollez un gasto de recursos innecesario y ganas de joder el planeta y alimentar el consumismo, cambiar un movil que funciona por otro un poco mas nuevo@el_sherminator mi portatil de hace 3 años que me costó 200€ funciona, pero va siendo necesario cambiarlo... Más que nada porque hay cosas que no funcionan tal y como deberian.


Es una mierda de comparación, sí. Pero es la que se me ha ocurrido y me sirve para decir que hay cosas que con el tiempo no sirven para lo que en un principio servian.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por kuroneko97
6 oct 2016, 13:43

pues esperas a que se compre un telefono y se lo quitas y le envias una cajita con el telefono tuyo que rompio y listo o pegale una paliza de muerte yo que se no soy bueno dando consejos

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por el_sherminator
6 oct 2016, 13:20

#9 #9 kl0x dijo: #7 @el_sherminator O no, depende de cómo lo uses, si es "pal feisbuk" como tú, pues sí..@kl0x puedo estar practicamente seguro, que ni el 1% de la gente que esta aqui, usa su movil al 100%, si a eso le sumamos que obviamente las compañias podrian sacar moviles mucho mas avanzados, pero prefieren sacar las cosas poco a poco para que os gasteis mas pasta, y lo peor es que picais...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#22 por garbancito74
7 oct 2016, 14:11

#8 #8 kl0x dijo: #4 @blowitup Claro, porque a ti no te ha costado dinero.. ¿le darías también el coche antiguo o la casa de la playa a la que no vas desde hace 4 años?@kl0x el teléfono que yo uso me lo regaló mi hermano... recién comprado. Iba a cambiar el suyo viejo (que me iba a dar a mí), pero no le gustó algo del nuevo y me lo dio. Hay familias, y FAMILIAS.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por kl0x
7 oct 2016, 15:36

#22 #22 garbancito74 dijo: #8 @kl0x el teléfono que yo uso me lo regaló mi hermano... recién comprado. Iba a cambiar el suyo viejo (que me iba a dar a mí), pero no le gustó algo del nuevo y me lo dio. Hay familias, y FAMILIAS.@garbancito74 Felicidades, no tiene que ver con la familia, sino con la persona. Eso y que el suyo tan viejo no será y/o tendrá pasta de sobra para otro..

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por kl0x
7 oct 2016, 15:38

#19 #19 el_sherminator dijo: #18 @kl0x deberia, si no fuera por que ayudan con esa actitud a la utilizacion de recursos de forma innecesaria, es decir a cargarse el planeta mas rapido de lo normal y tambien a perpetuar un sistema economio que da puto asco@el_sherminator entiendo entonces que no tienes nada que provenga del sistema económico que tanto detestas.. eso o estás confundiendo términos y te refieres a un sistema político o al mero consumismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por el_sherminator
7 oct 2016, 23:17

#24 #24 kl0x dijo: #19 @el_sherminator entiendo entonces que no tienes nada que provenga del sistema económico que tanto detestas.. eso o estás confundiendo términos y te refieres a un sistema político o al mero consumismo.@kl0x obviamente debido a que vivo en un sistema capitalista, tengo cosas producidas por ese sistema, es decir todo, es practicamente imposible conseguir algo que no haya sido producido por el sistema capitalista viviendo en España. Pero lo que si te digo es que no colaboro al consumismo desmedido y sin control que tratan de inculcarnos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por kl0x
8 oct 2016, 01:47

#25 #25 el_sherminator dijo: #24 @kl0x obviamente debido a que vivo en un sistema capitalista, tengo cosas producidas por ese sistema, es decir todo, es practicamente imposible conseguir algo que no haya sido producido por el sistema capitalista viviendo en España. Pero lo que si te digo es que no colaboro al consumismo desmedido y sin control que tratan de inculcarnos@el_sherminator Porque no tiene lógica, más allá de provocar la necesidad de las empresas de invertir en i+d+i..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por el_sherminator
8 oct 2016, 12:22

#26 #26 kl0x dijo: #25 @el_sherminator Porque no tiene lógica, más allá de provocar la necesidad de las empresas de invertir en i+d+i..@kl0x invertir en i+d+i pero frenarlo al mismo tiempo, es decir de verdad crees que todo lo que tiene el iphone 7 no lo sabian cuando salio el 6?? van sacando las cosas poco a poco para ganar mas dinero, nunca nos sacaran toda la tecnologia del tiron, por eso... invierten?? si, pero a su vez frenan el desarrollo, vamos y lo del iphone te lo puedo ejemplificar con muchas mas cosas, coches híbridos, ordenadores, materiales utilizados....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por kl0x
8 oct 2016, 20:26

#27 #27 el_sherminator dijo: #26 @kl0x invertir en i+d+i pero frenarlo al mismo tiempo, es decir de verdad crees que todo lo que tiene el iphone 7 no lo sabian cuando salio el 6?? van sacando las cosas poco a poco para ganar mas dinero, nunca nos sacaran toda la tecnologia del tiron, por eso... invierten?? si, pero a su vez frenan el desarrollo, vamos y lo del iphone te lo puedo ejemplificar con muchas mas cosas, coches híbridos, ordenadores, materiales utilizados.... @el_sherminator Claro que sí, pero la inversión sigue dándose..

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por el_sherminator
8 oct 2016, 23:36

#28 #28 kl0x dijo: #27 @el_sherminator Claro que sí, pero la inversión sigue dándose..@kl0x y te conformas con eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por xkenshin
9 oct 2016, 02:56

nunca le vendas algo a la familia

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por esentor
11 oct 2016, 17:09

El pan como hermanos y el dinero como gitanos.

Grandes lecciones de la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por el_sherminator
6 oct 2016, 23:17

#18 #18 kl0x dijo: #10 @el_sherminator Gracias por incluirme en el grupo de tontoslaba, pero no te preocupes, no soy de los que cambian el móvil cada mes. De hecho tengo un s5 que cayó en mis manos por la cara, antes calzaba un s3 desde el 2012.

Por otro lado, las razones por las que la gente haga determinada cosa te la deberían sudar, y que el 99% use el teléfono como les salga de las pelotas también..
@kl0x deberia, si no fuera por que ayudan con esa actitud a la utilizacion de recursos de forma innecesaria, es decir a cargarse el planeta mas rapido de lo normal y tambien a perpetuar un sistema economio que da puto asco

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por el_sherminator
6 oct 2016, 12:55

#6 #6 soldierjoker dijo: Según @blowitup, como me he comprado el galaxy s7, el galaxy s5 se lo tengo que regalar al familiar que me lo pida? No lo veo así, yo lo que veo es que se han aprovechado del chaval alegando parentesco.@soldierjoker bueno, ya si nos ponemos segun yo me parece una soberana gilipollez un gasto de recursos innecesario y ganas de joder el planeta y alimentar el consumismo, cambiar un movil que funciona por otro un poco mas nuevo

2
A favor En contra 2(10 votos)
#4 por blowitup
6 oct 2016, 11:05

La familia... que te VENDE un móvil que ya no usa. Jo.der, seré rara pero a ellos se lo doy sin más, ratas

3
A favor En contra 14(24 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!