Asco de Vida / Hoy, mi familia está MUY indignada conmigo porque no me quiero hacer las pruebas de compatibilidad con mi padre para donarle médula. Mi padre fue el que me echó de casa con 17 años porque me besé con un chico y me dijo truchón para arriba. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

18
Enviado por Anónimo el 14 sep 2021, 08:07 / familia

Hoy, mi familia está MUY indignada conmigo porque no me quiero hacer las pruebas de compatibilidad con mi padre para donarle médula. Mi padre fue el que me echó de casa con 17 años porque me besé con un chico y me dijo truchón para arriba. ADV

#1 por sibylle
9 oct 2021, 22:05

Haces bien. Yo te apoyo.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#8 por carlos_chaotic
10 oct 2021, 00:58

Ni caso a los happy flower. El te echo de su vida y ahora quiere que vuelvas por el puto interés. No le debes nada, ni debes demostrar que eres mejor persona. Además alguien así esta mejor muerto (no es como si tú le mataras directamente, así que no te sientas mal).

A favor En contra 7(11 votos)
#9 por carlos_chaotic
10 oct 2021, 01:02

#3 #3 otroqueviene dijo: Pues sinceramente, lo que hizo tu padre está mal, y no tiene justificación ninguna.
Pero tú estás demostrando que eres igual o peor que el, porque te estás planteando dejar morir a una persona, solo por el rencor guardado durante infinidad de años.
#4 #4 kachocalvo dijo: Pues no se que decirte. Vale, te echó de casa, te repudió, etc. Pero es un asunto de vida o muerte (no se hacen trasplantes de médula porque sí) y en realidad a tí no te causará más que algo de dolor momentáneo. No es como si le donaras un riñón o algo así.#5 #5 mamaluna dijo: Demuéstrale que tú vales más. Piensa que él es de otra generación, con otros pensamientos y cultura y ve mal el tema de la homosexualidad aunque eso no justifica lo que te hizo pero tú tienes en juego salvar una vida, aunque sea de tu peor enemigo... Si el día de mañana muere... Te arrepentirás toda tu vida.Y porque debería hacer eso, porque debe salvarse la vida de esa persona tan miserable. No es como si lo estuviera matando el chico.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#2 por bonibonita
9 oct 2021, 22:22

Qué es truchón?

Pues, así a bote pronto, tienes toda la razón.

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por catalana_espanyola
10 oct 2021, 06:58

Estoy de acuerdo con los pocos comentaristas que te apoyan. No le debes nada, haces bien. Ese hijo de la gran mįerda no se merece nada.

Que es eso de echar a su hija, sólo por besar a alguien así de joven, con lo bonito que es el amor (tanto heterosexual como homosexual y la edad)... Hombre... Ya está bien... 😔

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por mamaluna
9 oct 2021, 23:02

Demuéstrale que tú vales más. Piensa que él es de otra generación, con otros pensamientos y cultura y ve mal el tema de la homosexualidad aunque eso no justifica lo que te hizo pero tú tienes en juego salvar una vida, aunque sea de tu peor enemigo... Si el día de mañana muere... Te arrepentirás toda tu vida.

2
A favor En contra 2(16 votos)
#6 por desquiciadoydestrozado
9 oct 2021, 23:13

#3 #3 otroqueviene dijo: Pues sinceramente, lo que hizo tu padre está mal, y no tiene justificación ninguna.
Pero tú estás demostrando que eres igual o peor que el, porque te estás planteando dejar morir a una persona, solo por el rencor guardado durante infinidad de años.
#4 #4 kachocalvo dijo: Pues no se que decirte. Vale, te echó de casa, te repudió, etc. Pero es un asunto de vida o muerte (no se hacen trasplantes de médula porque sí) y en realidad a tí no te causará más que algo de dolor momentáneo. No es como si le donaras un riñón o algo así.#5 #5 mamaluna dijo: Demuéstrale que tú vales más. Piensa que él es de otra generación, con otros pensamientos y cultura y ve mal el tema de la homosexualidad aunque eso no justifica lo que te hizo pero tú tienes en juego salvar una vida, aunque sea de tu peor enemigo... Si el día de mañana muere... Te arrepentirás toda tu vida.callaos la puta boca. Quien coño sois vosotros para decirle lo que tiene que hacer y quitarle importancia a lo que hizo el desgraciado de su padre.

1
A favor En contra 1(23 votos)
#7 por otroqueviene
9 oct 2021, 23:19

# desquiciadoydestrozado. Te iba a contestar, pero casi q paso.....

1
A favor En contra 1(11 votos)
#15 por trolldemmd
11 oct 2021, 10:13

#6 #6 desquiciadoydestrozado dijo: #3 #4 #5 callaos la puta boca. Quien coño sois vosotros para decirle lo que tiene que hacer y quitarle importancia a lo que hizo el desgraciado de su padre.@desquiciadoydestrozado La primera vez que te doy la razón... palabra por palabra (incluso con las malas formas)

#7 #7 otroqueviene dijo: # desquiciadoydestrozado. Te iba a contestar, pero casi q paso.....@otroqueviene ¿Quieres que te responda yo? Porque yo opino lo mismo que desquiciado... ¿quién eres tú para opinar si es mala o buena persona por ayudar al hombre que le engendró y le echó de casa por su orientación sexual siendo un niño? ¿Te ha pasado a ti para que puedas ponerte en su lugar y opinar? ¿Sabes lo que tuvo que hacer el chaval para subsistir, con el trauma de que tu propio padre te rechace? Probablemente no, ¿verdad? Yo tampoco. Así que te callas la puta boca y te metes tus consejos de happy flower por el culo. Un padre es el que hace de padre, no el que metió la ******* y dejó la semillita.

Sí, al chaval le costará poco donar médula para salvar la vida del padre... pero al padre le costaba poco aceptar que su hijo comiera rabos en lugar de ******* y no lo aceptó...

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por varjla
10 oct 2021, 10:43

Tienes comentarios para elegir: unos dicen que le ayudes, otros que no. La pregunta es: él quiere ser ayudado por su hij@ "truchón"? Quizás piense que se va a volver homosexual si acepta tu médula...

Yo te recomiendo que lo pienses bien: quieres ser un buenazo y perdonarle pese a sus actos y hacer un acto de bondad? En el 99% de los casos no le hará cambiar, piensa que es tu obligación. Pero no lo es. Si hubiera sido buena persona, tendría a su prole de su parte. Pero sus actos condenarán su cuerpo, y su alma ya lo está. Así que es una elección personal.

Yo personalmente no le salvaría. Dejaría que muriera o la suerte le salvara, y luego me haría donante de médula una vez muriera. Y se lo diría a mi familia. Esa clase de gente, mejor muy lejos y enfadada conmigo al máximo. Asi no piden favores.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por eusi
10 oct 2021, 12:08

Ufff como os emocionáis todos, relajad las tetas, con el tremendo fake al que estamos asistiendo

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por arcahelus
9 oct 2022, 14:31

Yo tampoco lo haría, a nadie, mucho menos donar sangre. Cómo bien dicen por ahí arriba, no le debo nada a nadie, y como no mataría directamente, no pasaría nada. Si tu vida depende de mí, te mueres.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por arcahelus
9 oct 2022, 14:28

#1 #1 sibylle dijo: Haces bien. Yo te apoyo.@sibylle Eso si, pero matar a una mujer por algo parecido o por algo más grave, mal. Todo ok.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por hiperspeedx_
12 oct 2021, 18:57

Pues de ser real tienes toda la razón, pero es demasiado exagerado para ser real.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por kachocalvo
10 oct 2021, 01:15

#9 #9 carlos_chaotic dijo: #3 #4 #5 Y porque debería hacer eso, porque debe salvarse la vida de esa persona tan miserable. No es como si lo estuviera matando el chico. Por eso mismo comienzo con un "no se qué decirte". Entiendo su postura, la comparta o no.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por saberkenosabes
10 oct 2021, 01:28

Ninguno ha mirado el género del nick?

El género es de chica y "truchón" es para denominar a un gay de forma xenofoba.

Ahora en serio, la gente no se molesta en mirar la casilla o es por lo de 'me identifico como...'

Así ke, para mi este ADV es un: fake, fake baby🎶

A favor En contra 3(11 votos)
#3 por otroqueviene
9 oct 2021, 22:34

Pues sinceramente, lo que hizo tu padre está mal, y no tiene justificación ninguna.
Pero tú estás demostrando que eres igual o peor que el, porque te estás planteando dejar morir a una persona, solo por el rencor guardado durante infinidad de años.

2
A favor En contra 3(25 votos)
#4 por kachocalvo
9 oct 2021, 22:34

Pues no se que decirte. Vale, te echó de casa, te repudió, etc. Pero es un asunto de vida o muerte (no se hacen trasplantes de médula porque sí) y en realidad a tí no te causará más que algo de dolor momentáneo. No es como si le donaras un riñón o algo así.

2
A favor En contra 4(20 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!