Asco de Vida / Hace tiempo, he descubierto que estoy embarazada, tras años intentándolo. Ahora que estoy en paro y recién separada de mi pareja sin posibilidad de reconciliación. No se lo he dicho a nadie y no creo que lo haga porque no sé si lo podré tener. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

24
Enviado por aypenica el 25 ago 2016, 21:31 / familia

Hace tiempo, he descubierto que estoy embarazada, tras años intentándolo. Ahora que estoy en paro y recién separada de mi pareja sin posibilidad de reconciliación. No se lo he dicho a nadie y no creo que lo haga porque no sé si lo podré tener. ADV

#2 por wunderdoge
4 sep 2016, 11:06

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko Pues no, que vaya apoquinando la manutención.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#3 por correforrestcorre
4 sep 2016, 11:11

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko Igual el crío es del tío con el que le puso los cuernos... No se sabe qué pasó, pero concuerdo en que el padre lo debería saber. Un hijo siempre es cosa de dos.

1
A favor En contra 32(42 votos)
#7 por correforrestcorre
4 sep 2016, 11:15

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko Claro, no lo pone en ningún sitio, pero tampoco pone lo contrario. A eso es a lo que voy. Enseguida hacéis suposiciones y juicios en base a ellas, pero en realidad ninguno sabemos qué pasó... >.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#9 por mikkel40
4 sep 2016, 11:26

Bah , el desconocimiento de un problema te exime de su responsabilidad y dolor

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por fhonyx
4 sep 2016, 11:32

asumo que estas embarazada de tu ex. y de no ser asi igual sabes quien es el padre de tu hijo asi que siempre puedes solicitar que pague manutencion, un hijo se hace entre dos asi que no debes pasar por eso sola. Si lo buscaste tanto no veo porque renunciar ahora solo porque estas en paro y sin pareja. Hay miles de mujeres que estan en tu misma situacion y han tenido hijos y los sacaron adelante con ayuda de familiares y amigos. Por supuesto que puedes hacer lo que tu quieras pero no pienses solo en las cosas negativas que vienen con tu hijo.

A favor En contra 19(25 votos)
#11 por itistifis
4 sep 2016, 11:36

Sinceramente si tienes apoyo de tu familia lo mejor es que lo hables con ellos y todo esto lo pases con ellos, no se que habrá pasado entre tu pareja y tu pero seguramente te e como muchos otros, piense que lo has echo aposta pata quefar

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por itistifis
4 sep 2016, 11:37

Se envió sin querer...pues eso puede pensar que lo has echo aposta para pillarlo, lucha adelante por ese bebé y sácalo adelante, veras que un hijo es lo más grande que vas a tener en esta vida

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por noemiiiiiii
4 sep 2016, 12:01

tu veras lo que haces, pero expresandote de esa manera das a entender que ni siquiera sabes quien es el padre. Porque si tienes claro que el padre es tu ex, por mucho que no esteis juntos el tiene una responsabilidad porque el hijo es tan tuyo como suyo. Pero si despues de romper te dedicaste a la vida alegre y ahora te viene esto, pues ya es otro tema.

A favor En contra 0(8 votos)
#14 por bardoorafk
4 sep 2016, 12:10

Haberte puesto protección, por muchas ganas que tengas, si no puedes mantenerlo para qué cojones te arriesgas...

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por tempest
4 sep 2016, 12:42

El ADV es que después de buscar embarazo con tu pareja varios años, has roto la relación (por las causas que fueran) y te has quedado embarazada del primero que se interpuso en una noche loca de recién (re)estrenada soltería.

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por latiaquesabiademasiado
4 sep 2016, 12:49

Yo la he tenido en la misma situación. Tener una criatura a la que darle ejemplo de esforzarse por salir adelante es la mejor inyección de ánimo que puedes tener

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por alasdurasyalasmaduras
4 sep 2016, 13:11

A ver, primero, sí lo ideal sería que lo consultara con el padre pero tampoco sabemos si sabe quién es o si es su ex...como terminó con él.
En segundo lugar, no sabemos desde hace cuanto tiempo está embarazada.
Y tercero, si muy guay eso de contar con el respaldo de tus amigos y familia para crear al niño, pero no sabemos su entorno...y tampoco sé hasta que punto es bueno depender de los demás para criar a TU HIJO, porque no tienen obligación de ayudarte y si les va mal...obviamente no podrán ayudarte. Por lo que dependes del resto de personas.
En mi opinión debería consultarlo con el padre del niño, pero también entiendo que quiera tener un trabajo y estabilidad tanto laboral como emocional para tener un hijo.

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por shackleton
4 sep 2016, 13:59

Primero tranquilízate. Piensa que la vida a veces es así de absurda, irónica o como quieras llamar a la situación. Si te hace ilusión tener al niño tenlo, no tengas miedo. Nadie tiene nada de seguro, ni en temas de salud ni materiales. Piensa que te habrías podido quedar embarazada antes y en su momento verlo todo genial, pero os habríais terminado separando y tú estarías en el paro, pero al niño le querrías y lucharías por él igual. No te precipites en tu decisión y piensa que la vida tiene muy buenos y muy malos momentos para todos. Hagas lo que hagas saldrás adelante. Pero no abortes por miedo si lo quieres tener

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por rhoynar
4 sep 2016, 14:33

Haz lo que te salga del corassssón.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por charlottee
4 sep 2016, 14:55

Es sólo decisión de ella, ya no están juntos, así que el no tiene derecho a opinar, diga lo que diga el es ella quien tiene el derecho a hacer lo que quiera con su bebé. Luego está que quiera hacerle partícipe al padre. Yo estoy embarazada y lamentablemente estoy en paro mi pareja tmb pero no le pedí permiso para tenerlo, simplemente le di dos opciones o quiere estar en su vida o no. Las que sufrimos y pasamos por todo el embarazo somos nosotras, si quieres ser madre adelanté es lo mejor que hay en la vida. Un amor incondicional.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#21 por dani_midori
4 sep 2016, 14:57

Haz lo que consideres correcto y conveniente, pase lo que pase no te arrepientas de tu decisión.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por mileca
4 sep 2016, 15:25

Yo si te apoyo 100% si es tu decisión hazlo, no tienes por qué entregarle cuentas a nadie. Si bien un hijo es algo maravilloso, también viene con Muchas responsabilidades, gastos grandes tiempo, paciencia. Ya tendrás la oportunidad de ser madre más adelante, cuando te sientas más segura y estés más estable. Animo!!

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por loterribledelmaresmorirdesed
4 sep 2016, 16:49

Estuve en la misma situación, los primeros meses fueron duros, inclusive cuando nació pero hoy en día gracias a mi familia y la ayuda del padre, que cambió de idea a medida que la panza crecía, todo está muy bien, hasta pudimos equipar la casa!.
Otro ejemplo que tengo es mi madre, vendía rifas para poder comprar mis pañales...es cuestión de hacer en vez de llorar y escribir ADVs

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por nigh1989
4 sep 2016, 18:26

Si dices q llevas años esperando tener un bebé no abortes aunque no tengas ni trabajo ni marido hechale huevos a la cosa y se madre q nada es más bonito q tener un hijo. Luego ya verás como todo se soluciona. Y si no lo tienes ten seguro q te vas a arrepentir toda tu vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por jowio
4 sep 2016, 18:35

como pasas de estar años buscano un crio a estar separados de forma irreconciliable?...en fin sois como crios

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por alphom
4 sep 2016, 19:02

#20 #20 charlottee dijo: Es sólo decisión de ella, ya no están juntos, así que el no tiene derecho a opinar, diga lo que diga el es ella quien tiene el derecho a hacer lo que quiera con su bebé. Luego está que quiera hacerle partícipe al padre. Yo estoy embarazada y lamentablemente estoy en paro mi pareja tmb pero no le pedí permiso para tenerlo, simplemente le di dos opciones o quiere estar en su vida o no. Las que sufrimos y pasamos por todo el embarazo somos nosotras, si quieres ser madre adelanté es lo mejor que hay en la vida. Un amor incondicional.exacto, para ellos que no tienen que chuparse el embarazo es muy fácil decidir. Vosotras parís, vosotras decidís.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por maldini
4 sep 2016, 23:00

Los hijos no vienen siempre en las mejores condiciones. Pero infórmate y si es de tu ex tal vez además de su manutención tengas más derechos como si hubiera nacido en el matrimonio (vivienda, pensión compensatoria...).

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por lilith20
5 sep 2016, 01:26

Si llevabas tiempo intentándolo, deberías pensar bien, ya que los bebes nunca llegan en el momento indicado, si este llego en este momento quizás sea el rayo de luz que necesita tu vida. Piensa bien, si de verdad quieres tenerlo, tenlo, y lucha por el (aveces son el mejor motivador), porque quizás mas adelante cuando tu vida mejore intentes otra vez y no puedas. Animo!

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por jotadelafuente
5 sep 2016, 12:25

MANUTENCION, Y si el padre quiere custodia compartida,o custodia total, ya que no trabajas... porque a de darle dinero a una mujer para que cuide de un hijo mio, asi ya no os interesa tanto verdad

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!