Asco de Vida / Hace unos meses, conseguí trabajo de ilustradora en una pequeña empresa de videojuegos y como es natural, dejé de ver a mi pareja con tanta frecuencia. El ADV va porque mi suegra cree firmemente que en lugar de trabajar me voy de juerga e intenta convencer de ello a mi novio. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por vampyre el 24 ago 2016, 00:18 / familia

Hace unos meses, conseguí trabajo de ilustradora en una pequeña empresa de videojuegos y como es natural, dejé de ver a mi pareja con tanta frecuencia. El ADV va porque mi suegra cree firmemente que en lugar de trabajar me voy de juerga e intenta convencer de ello a mi novio. ADV

#2 por wunderdoge
25 ago 2016, 13:01

¿Cómo es natural? Sí, muy natural.

A favor En contra 2(10 votos)
#3 por el_sherminator
25 ago 2016, 13:02

menuda *******! seguro que haces juegos yaoi y te ******* mientras los ilustras!

A favor En contra 5(15 votos)
#4 por adha
25 ago 2016, 13:02

Estos ADV siempre me parecen estúpidos. Es facilísimo comprobar que lo que haces es verdad que como tu novio se lo crea es que es retrasado.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#5 por psigma
25 ago 2016, 13:06

#4 #4 adha dijo: Estos ADV siempre me parecen estúpidos. Es facilísimo comprobar que lo que haces es verdad que como tu novio se lo crea es que es retrasado.El ADV quizás es que el novio se lo está creyendo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por elendilmir
25 ago 2016, 13:07

"Como es natural", dice. Claro, muchacha, aquí nadie trabaja ni tiene que compaginar ambas cosas, tu situación es súper especial.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#7 por correforrestcorre
25 ago 2016, 13:08

#4 #4 adha dijo: Estos ADV siempre me parecen estúpidos. Es facilísimo comprobar que lo que haces es verdad que como tu novio se lo crea es que es retrasado.@adha A mí el hecho de tener que comprobarlo me parece ya un ADV. Si no hay confianza la cosa no funciona.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por adha
25 ago 2016, 13:12

#5 #5 psigma dijo: #4 El ADV quizás es que el novio se lo está creyendo.@psigma Pues si se lo cree sin pruebas por parte de la suegra, tiene un problema de confianza grave. No es razón para dejarlo, pero sí para llamarle la atención.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por maryse_trevelyan
25 ago 2016, 13:43

#6 #6 elendilmir dijo: "Como es natural", dice. Claro, muchacha, aquí nadie trabaja ni tiene que compaginar ambas cosas, tu situación es súper especial.@elendilmir Hombre, cuando consigues trabajo es bastante lógico que veas menos a la gente, sea pareja, amigos o familia. Si antes tenías todo el día libre y eras más flexible con las horas de quedar, al obtener trabajo, y más si es algo a lo que tienes que dedicar muchas horas para hacerlo bien, verás menos a todo el mundo, ya que no tienes que compaginar sólo, yo que sé, tareas domésticas + ver a la gente + ir a entrevistas, sino tareas doméstica + jornada laboral + ver a la gente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por elendilmir
25 ago 2016, 14:45

#9 #9 maryse_trevelyan dijo: #6 @elendilmir Hombre, cuando consigues trabajo es bastante lógico que veas menos a la gente, sea pareja, amigos o familia. Si antes tenías todo el día libre y eras más flexible con las horas de quedar, al obtener trabajo, y más si es algo a lo que tienes que dedicar muchas horas para hacerlo bien, verás menos a todo el mundo, ya que no tienes que compaginar sólo, yo que sé, tareas domésticas + ver a la gente + ir a entrevistas, sino tareas doméstica + jornada laboral + ver a la gente.
@maryse_trevelyan entendería que dijera "como es natural, dejé de pasar tanto tiempo con mi pareja", por los motivos que tú has dicho, pero cualquiera puede sacar un rato para ver a su pareja, que no creo que trabaje 14 horas al día.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por tempest
25 ago 2016, 14:48

Que llegues todos los días a las 2 de la mañana y con el aliento de cerveza no dice mucho a tu favor, pero quizás es que trabajas hasta tarde y luego vayas a hacer co-working, como lo llaman ahora.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por maryse_trevelyan
25 ago 2016, 16:56

#10 #10 elendilmir dijo: #9 @maryse_trevelyan entendería que dijera "como es natural, dejé de pasar tanto tiempo con mi pareja", por los motivos que tú has dicho, pero cualquiera puede sacar un rato para ver a su pareja, que no creo que trabaje 14 horas al día.@elendilmir Pone "dejé de ver a mi pareja con tanta frecuencia", ¿no es prácticamente lo mismo que has dicho tú? Qué ganas de buscarle tres pies al gato xDD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por elendilmir
26 ago 2016, 03:27

#12 #12 maryse_trevelyan dijo: #10 @elendilmir Pone "dejé de ver a mi pareja con tanta frecuencia", ¿no es prácticamente lo mismo que has dicho tú? Qué ganas de buscarle tres pies al gato xDD@maryse_trevelyan no considero que sea lo mismo. Te pongo un ejemplo. Si estás de vacaciones, puedes pasar horas con tu pareja, casi todo el día. Si trabajas, obviamente no puedes pasar tanto tiempo con ella, pero sí verla con la misma frecuencia. Es decir, puedes verla también a diario, pero no estar tanto tiempo juntos cada día.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ramonmemer
23 oct 2016, 19:20

Dile que eso es mentira

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!