Asco de Vida / Ayer, mi hermano salió corriendo de mi casa chillando que me iba a denunciar por tener animales peligrosos porque mi gata, que sólo tiene tres meses, no está acostumbrada a los niños y se asustó. La pobre dio un bufido y un zarpazo de advertencia en la mano a mi sobrino de seis años cuando él la quiso coger. El nene ni siquiera se quejó, pero mi hermano se volvió loco al verle el arañazo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

41
Enviado por Anónimo el 22 ago 2016, 10:59 / familia

Ayer, mi hermano salió corriendo de mi casa chillando que me iba a denunciar por tener animales peligrosos porque mi gata, que sólo tiene tres meses, no está acostumbrada a los niños y se asustó. La pobre dio un bufido y un zarpazo de advertencia en la mano a mi sobrino de seis años cuando él la quiso coger. El nene ni siquiera se quejó, pero mi hermano se volvió loco al verle el arañazo. ADV

#3 por caflocardo
23 ago 2016, 19:06

Animales peligrosos? no que fuera un tigre. Yo soy tu y le araño a el.

1
A favor En contra 38(40 votos)
#4 por adha
23 ago 2016, 19:09

Iba a decir que siendo familia no entiendo por qué salta tan rápido con lo de la denuncia. Pero visto lo visto en ADV me creo cualquier cosa.

A favor En contra 25(25 votos)
#5 por bizkor69
23 ago 2016, 19:14

Chillando en plan flanders?

A favor En contra 21(21 votos)
#6 por zasfake
23 ago 2016, 19:15

Es que imagina que se convierte en un niño-gato...o esto solo funciona con los lobos?

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por akven
23 ago 2016, 19:16

Es su primer hijo? Es que su reaccion cuesta entenderla. O esto es fake.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por laharl1984
23 ago 2016, 19:24

#3 #3 caflocardo dijo: Animales peligrosos? no que fuera un tigre. Yo soy tu y le araño a el.el unico animal peligroso parece que es el hermano de #0 #0 Anónimo dijo: Ayer, mi hermano salió corriendo de mi casa chillando que me iba a denunciar por tener animales peligrosos porque mi gata, que sólo tiene tres meses, no está acostumbrada a los niños y se asustó. La pobre dio un bufido y un zarpazo de advertencia en la mano a mi sobrino de seis años cuando él la quiso coger. El nene ni siquiera se quejó, pero mi hermano se volvió loco al verle el arañazo. ADVxd

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por maldini
23 ago 2016, 19:47

Lo que tienes que decirle a tu hermano es que enseñe a su hijo a no tocar a los animales sin permiso, en caso de que lo hiciera así. Pero si te preguntó y dijiste que podía, sí que te mereces una bronca.

A favor En contra 10(16 votos)
#10 por circonita
23 ago 2016, 19:58

Tu hermano es imbécil pero lo tuyo también tiene tela. Con un "zarpazo de advertencia" pudo gaberle quitado un ojo. Si sabes que no está acostumbrada a los niños, ¿para qué consientes que tu sobrino se acerque a ella? Es tu responsabilidad asegurarte de que tu mascota no causa daños, igual que la de tu hermano evitar que su hijo se acerque a un animal sin permiso.

5
A favor En contra 4(14 votos)
#11 por regi2094
23 ago 2016, 20:00

Es tu casa, tu gata y tus reglas. Si el niño ni se quejó y se puso así no veo como se pondrá cuando se meta una osti.a en serio

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por budgerigar
23 ago 2016, 20:17

#10 #10 circonita dijo: Tu hermano es imbécil pero lo tuyo también tiene tela. Con un "zarpazo de advertencia" pudo gaberle quitado un ojo. Si sabes que no está acostumbrada a los niños, ¿para qué consientes que tu sobrino se acerque a ella? Es tu responsabilidad asegurarte de que tu mascota no causa daños, igual que la de tu hermano evitar que su hijo se acerque a un animal sin permiso.@circonita sí, cuidado, un gatito puede arrancarte los ojos.

#0 #0 Anónimo dijo: Ayer, mi hermano salió corriendo de mi casa chillando que me iba a denunciar por tener animales peligrosos porque mi gata, que sólo tiene tres meses, no está acostumbrada a los niños y se asustó. La pobre dio un bufido y un zarpazo de advertencia en la mano a mi sobrino de seis años cuando él la quiso coger. El nene ni siquiera se quejó, pero mi hermano se volvió loco al verle el arañazo. ADVDéjale, que no le da para más. Que te denuncie. Y no dejes que los niños se acerquen a tus mascotas, les pueden hacer daño (a tus mascotas, quiero decir).

2
A favor En contra 0(10 votos)
#13 por thewolverine
23 ago 2016, 20:33

Tu hermano es t0nt0 y punto.

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por adpodemos
23 ago 2016, 21:05

#12 #12 budgerigar dijo: #10 @circonita sí, cuidado, un gatito puede arrancarte los ojos.

#0 Déjale, que no le da para más. Que te denuncie. Y no dejes que los niños se acerquen a tus mascotas, les pueden hacer daño (a tus mascotas, quiero decir).
Más débil es una aguja. Prueba a meterte una en el ojo, corre.

Que manía de no controlar a vuestros animales con el "no hace nada". Luego toca sacrificarlos y lloráis.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#15 por tucocinaeslamejoraa
23 ago 2016, 22:12

#10 #10 circonita dijo: Tu hermano es imbécil pero lo tuyo también tiene tela. Con un "zarpazo de advertencia" pudo gaberle quitado un ojo. Si sabes que no está acostumbrada a los niños, ¿para qué consientes que tu sobrino se acerque a ella? Es tu responsabilidad asegurarte de que tu mascota no causa daños, igual que la de tu hermano evitar que su hijo se acerque a un animal sin permiso.es que si no defiendes al animal en cualquier situación lo que digas ya esta mal para todo esta gente tan guay

1
A favor En contra 6(10 votos)
#16 por son_of_a_gun
23 ago 2016, 22:21

Animales peligrosos... Tu hermano si que es un *******!

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por orcronico
23 ago 2016, 22:32

Espero que te denuncie y le tengas que pagar un buen pellizco. Me alegro de que el niño no sufriera daños, pero podría haber pasado y hay que ser muy hijodelagranp*** para defender el bienestar de tu gato antes que el de tu sobrino. De verdad, los "amantes de los animales" empezais a dar miedo.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#18 por yo11
23 ago 2016, 22:48

#17 #17 orcronico dijo: Espero que te denuncie y le tengas que pagar un buen pellizco. Me alegro de que el niño no sufriera daños, pero podría haber pasado y hay que ser muy hijodelagranp*** para defender el bienestar de tu gato antes que el de tu sobrino. De verdad, los "amantes de los animales" empezais a dar miedo.@orcronico si el sobrino estaba asustando al gatito, que solo tenia tres meses (tampoco podria haber hecho mucho daño) entonces la culpa es del sobrino por ir a lo loco

es como si yo te digo que pateo a un perro y denuncio al dueño porque el perro me mordio

2
A favor En contra 6(8 votos)
#19 por garbancito74
23 ago 2016, 23:47

#10 #10 circonita dijo: Tu hermano es imbécil pero lo tuyo también tiene tela. Con un "zarpazo de advertencia" pudo gaberle quitado un ojo. Si sabes que no está acostumbrada a los niños, ¿para qué consientes que tu sobrino se acerque a ella? Es tu responsabilidad asegurarte de que tu mascota no causa daños, igual que la de tu hermano evitar que su hijo se acerque a un animal sin permiso.@circonita para que le hiciera daño en el ojo, el niño tendría que estar muy cerca, y dice que le arañó la mano, no el hombro ni la mejilla, eso es porque el niño intentó tocarle, no me extrañaría nada que el niño fuera detrás del gato para jugar con él, o tirarle de la cola, cosa que a todos los críos parece gustar. Tendemos a culpar al animal cuando se defiende, pero nunca responsabilizamos al humano que ha actuado irresponsablemente, en este caso EL PADRE del niño al no vigilarlo, él era la visita, no puede obligar a su hermano a esconder al gato, que está en SU casa. Para los que tenemos animales, son parte de la familia, y el que no quiera verlo así, pues bien, pero que no vaya exigiendo nada estando de visita. Y yo no soy animalista ni nada que se le parezca.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#20 por hunter003g
24 ago 2016, 00:13

En México, le dirías a tu hermano: "bajale 3 rayitas a tu desmadre"
De nada por es dato cultural XD

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por bigwater
24 ago 2016, 00:28

familiares gilipuertas los tenemos todos...tú tranquilo, eso no va a ninguna parte. Pero seguro que no te cogió de improviso.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por maryse_trevelyan
24 ago 2016, 00:36

#17 #17 orcronico dijo: Espero que te denuncie y le tengas que pagar un buen pellizco. Me alegro de que el niño no sufriera daños, pero podría haber pasado y hay que ser muy hijodelagranp*** para defender el bienestar de tu gato antes que el de tu sobrino. De verdad, los "amantes de los animales" empezais a dar miedo.@orcronico A ver, que el niño ni se quejó. Lo cual muestra que fue un rasguño de nada. Joder, que yo en mis fotos de comunión, con ocho años, aparezco con las manos completamente arañadas de mis gatitos y jamás mi madre armó pollo con eso (bueno, por no querer ponerme guantes para tapar los arañazos sí), ni por todas las veces que, jugando, me arañaron mis gatos. Ni por las veces que jugando con el perro sin querer me raspó con la pata o un diente al quitarle una pelota. Que los niños no son de cristal aunque algunos adultos piensen que sí.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por every04
24 ago 2016, 00:41

Odio que los niños jueguen con los animales como si fueran juguetes y lo digo por que estoy segura de que su sobrino ya deberia de haber estado tocandole algo al gato para que este le arañara, tendemos a culpar al animal, pero nunca a la persona que le haya hecho algo a ese. Y no, no me gustan tanto los animales como para decir que un niño es igual a un gato, pero un poco de respeto al animal, ya que este como nosotros nos molestamos y este al ser un animal actua diferente a nosotros.

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por javierlolencio
24 ago 2016, 05:39

Llevala a un zafari y dejala botada

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por xdurgax
24 ago 2016, 06:28

#10 #10 circonita dijo: Tu hermano es imbécil pero lo tuyo también tiene tela. Con un "zarpazo de advertencia" pudo gaberle quitado un ojo. Si sabes que no está acostumbrada a los niños, ¿para qué consientes que tu sobrino se acerque a ella? Es tu responsabilidad asegurarte de que tu mascota no causa daños, igual que la de tu hermano evitar que su hijo se acerque a un animal sin permiso.@circonita A ver, tanto ella como su mascota están en su casa, no tiene porque estar a la defensiva y menos vigilando al crío que en todo caso es responsabilidad de sus padres, además déjate de dramas que parece que no estas leyendo que es un gatito de tres meses, no un león y no se tiró a matar, solo de dio un manazo que el niño apenas sintió. Es más probable que perdiera el ojo por caminar con un lápiz en la mano que por un arañazo del gatito.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por shinigamionblood87
24 ago 2016, 07:42

Si ya sabes que tu hermano es medio ******* y no cuida a TU sobrinito y TU gatito no está acostumbrado a los niños, encierra un rato al gatito y atiende tus visitas y Santa paz.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por MorganaLeFay
24 ago 2016, 13:59

#14 #14 adpodemos dijo: #12 Más débil es una aguja. Prueba a meterte una en el ojo, corre.

Que manía de no controlar a vuestros animales con el "no hace nada". Luego toca sacrificarlos y lloráis.
@adpodemos en serio crees que una aguja es más débil que la uña de una gato de TRES MESES??? No sé si me preocupa más que lo más cerca que hayas estado de un gato sea a través de los memes de internet o que no hayas visto una aguja en tu vida, criatura...

Las tonterías que hay que leer así de buena mañana...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por MorganaLeFay
24 ago 2016, 14:11

#10 #10 circonita dijo: Tu hermano es imbécil pero lo tuyo también tiene tela. Con un "zarpazo de advertencia" pudo gaberle quitado un ojo. Si sabes que no está acostumbrada a los niños, ¿para qué consientes que tu sobrino se acerque a ella? Es tu responsabilidad asegurarte de que tu mascota no causa daños, igual que la de tu hermano evitar que su hijo se acerque a un animal sin permiso.#14 #14 adpodemos dijo: #12 Más débil es una aguja. Prueba a meterte una en el ojo, corre.

Que manía de no controlar a vuestros animales con el "no hace nada". Luego toca sacrificarlos y lloráis.
#15 #15 tucocinaeslamejoraa dijo: #10 es que si no defiendes al animal en cualquier situación lo que digas ya esta mal para todo esta gente tan guay#26 #26 shinigamionblood87 dijo: Si ya sabes que tu hermano es medio ******* y no cuida a TU sobrinito y TU gatito no está acostumbrado a los niños, encierra un rato al gatito y atiende tus visitas y Santa paz.pues mira, en mi caso son mi hermano y mi cuñada los que insisten en que le enseñe el gato a mi sobrino de año y medio, que no controla, le tira de los pelos, chilla y lo aterroriza, pero les hace gracia porque así el niño está entretenido. Cada vez que se vienen el gato tiene transtornos de conducta una semana por el miedo que pasa y la que tiene que sufrirlo soy yo. Pero cuidado, que no le puedo decir que dejen en paz al gato porque el niño "tiene que aprender cosas", y si quiere jugar con el gato tengo que dejarle porque el niño tiene que hacer lo que él quiera y aprender él solo lo que está bien y mal. Y aún por encima les tengo que dar las gracias porque me están haciendo un favor al permitir que el niño se interese por los animales!

3
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por MorganaLeFay
24 ago 2016, 14:18

#18 #18 yo11 dijo: #17 @orcronico si el sobrino estaba asustando al gatito, que solo tenia tres meses (tampoco podria haber hecho mucho daño) entonces la culpa es del sobrino por ir a lo loco

es como si yo te digo que pateo a un perro y denuncio al dueño porque el perro me mordio
#22 #22 maryse_trevelyan dijo: #17 @orcronico A ver, que el niño ni se quejó. Lo cual muestra que fue un rasguño de nada. Joder, que yo en mis fotos de comunión, con ocho años, aparezco con las manos completamente arañadas de mis gatitos y jamás mi madre armó pollo con eso (bueno, por no querer ponerme guantes para tapar los arañazos sí), ni por todas las veces que, jugando, me arañaron mis gatos. Ni por las veces que jugando con el perro sin querer me raspó con la pata o un diente al quitarle una pelota. Que los niños no son de cristal aunque algunos adultos piensen que sí. Ni caso, este tío tiene algún tipo de trauma y se dedica a comentar en todos los temas que tienen que ver con animales para manifestar su profundo odio y deseo de exterminio de todo bicho viviente en la tierra, amén de todo aquel al que le gusten esos sucios e indignos seres. Su punto álgido lo tuvo el día que se congratuló de que le pegaran un tiro en la cabeza al dueño de un perro porque había ladrado y molestado a alguien, postura que defendía absolutamente. Ni os molestéis en intentar razonar con él, no sea que os pegue un tiro en la cabeza. Que las personas están primero que los animales, pero su odio a los animales va aún por delante de las personas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por adpodemos
24 ago 2016, 16:30

#27 #27 MorganaLeFay dijo: #14 @adpodemos en serio crees que una aguja es más débil que la uña de una gato de TRES MESES??? No sé si me preocupa más que lo más cerca que hayas estado de un gato sea a través de los memes de internet o que no hayas visto una aguja en tu vida, criatura...

Las tonterías que hay que leer así de buena mañana...
Mi padre tiene una clínica veterinaria donde trabajo yo todos los veranos.
A pastar, bocachancla.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por maryse_trevelyan
24 ago 2016, 17:15

#28 #28 MorganaLeFay dijo: #10 #14 #15 #26 pues mira, en mi caso son mi hermano y mi cuñada los que insisten en que le enseñe el gato a mi sobrino de año y medio, que no controla, le tira de los pelos, chilla y lo aterroriza, pero les hace gracia porque así el niño está entretenido. Cada vez que se vienen el gato tiene transtornos de conducta una semana por el miedo que pasa y la que tiene que sufrirlo soy yo. Pero cuidado, que no le puedo decir que dejen en paz al gato porque el niño "tiene que aprender cosas", y si quiere jugar con el gato tengo que dejarle porque el niño tiene que hacer lo que él quiera y aprender él solo lo que está bien y mal. Y aún por encima les tengo que dar las gracias porque me están haciendo un favor al permitir que el niño se interese por los animales!@MorganaLeFay Siento decirlo, pero tu hermano y tu cuñada son un poco memos. Vamos, me sale a mí mi primo con que tengo que dejar que su hijo haga lo que le dé la gana con mi gata, que no está acostumbrada a los niños, y lo echo a patadas de mi casa.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por tucocinaeslamejoraa
24 ago 2016, 20:04

#28 #28 MorganaLeFay dijo: #10 #14 #15 #26 pues mira, en mi caso son mi hermano y mi cuñada los que insisten en que le enseñe el gato a mi sobrino de año y medio, que no controla, le tira de los pelos, chilla y lo aterroriza, pero les hace gracia porque así el niño está entretenido. Cada vez que se vienen el gato tiene transtornos de conducta una semana por el miedo que pasa y la que tiene que sufrirlo soy yo. Pero cuidado, que no le puedo decir que dejen en paz al gato porque el niño "tiene que aprender cosas", y si quiere jugar con el gato tengo que dejarle porque el niño tiene que hacer lo que él quiera y aprender él solo lo que está bien y mal. Y aún por encima les tengo que dar las gracias porque me están haciendo un favor al permitir que el niño se interese por los animales!@MorganaLeFay
Esa es otra situación completamente diferente. Yo no permitiría que tocase a mi mascota si esa es la manera en que la trata. Por supuesto los animales también tienen sus derechos. Pero es que ya hay gente que se sobrepasa y ponen a los animales por encima de todo y todos y eso tampoco es.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por circonita
24 ago 2016, 22:50

#25 #25 xdurgax dijo: #10 @circonita A ver, tanto ella como su mascota están en su casa, no tiene porque estar a la defensiva y menos vigilando al crío que en todo caso es responsabilidad de sus padres, además déjate de dramas que parece que no estas leyendo que es un gatito de tres meses, no un león y no se tiró a matar, solo de dio un manazo que el niño apenas sintió. Es más probable que perdiera el ojo por caminar con un lápiz en la mano que por un arañazo del gatito.@xdurgax Hace años tuve un gato recogido de la calle. Al principio era muy poco sociable y arañaba a cualquiera que intentase acercársele. Así que lo primero que hacía cuando llegaba una visita era advertirle de que no tocasen al gato, tanto para evitar accidentes como para ahorrar estrés al animal. Y porque era mi responsabilidad. Que el gato esté en su casa no le da vía libre para agredir a ningún invitado. El niño ha intentado cogerlo, que es lo que se supone que se hace con las mascotas, no le ha hecho daño ni se ha metido con él, así que el ataque es injustificado. Y claro que no es un león. Tampoco lo es el típico caniche que te ataca mientras su dueño se ríe y lo ignora. Pero eso no implica que no hagan daño ni exime a su dueño de educarlos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por circonita
24 ago 2016, 22:54

#19 #19 garbancito74 dijo: #10 @circonita para que le hiciera daño en el ojo, el niño tendría que estar muy cerca, y dice que le arañó la mano, no el hombro ni la mejilla, eso es porque el niño intentó tocarle, no me extrañaría nada que el niño fuera detrás del gato para jugar con él, o tirarle de la cola, cosa que a todos los críos parece gustar. Tendemos a culpar al animal cuando se defiende, pero nunca responsabilizamos al humano que ha actuado irresponsablemente, en este caso EL PADRE del niño al no vigilarlo, él era la visita, no puede obligar a su hermano a esconder al gato, que está en SU casa. Para los que tenemos animales, son parte de la familia, y el que no quiera verlo así, pues bien, pero que no vaya exigiendo nada estando de visita. Y yo no soy animalista ni nada que se le parezca.@garbancito74 ¿Defenderse de qué? ¿De que lo cojan? ¿No se supone que eso es lo que se hace con las mascotas? El ataque es injustificado, el niño no le había hecho daño. Y yo no he culpado al animal. He culpado a la dueña por no tomar las precauciones necesarias, resultando en un daño para el niño (en este caso pequeño, pero imagínate que le araña en un ojo...) y en estrés innecesario para el gato.
Yo he tenido animales y nunca he intentado minimizar sus riesgos ni tomármelo a la ligera cuando muestran un comportamiento inadecuado. Y jamás he consentido que atacasen a nadie por el mero hecho de "estar en su casa".

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por circonita
24 ago 2016, 22:54

#12 #12 budgerigar dijo: #10 @circonita sí, cuidado, un gatito puede arrancarte los ojos.

#0 Déjale, que no le da para más. Que te denuncie. Y no dejes que los niños se acerquen a tus mascotas, les pueden hacer daño (a tus mascotas, quiero decir).
@budgerigar Sí, claro, olvidamos que los gatitos tienen garras afiladas en las manos y que el niño tenía seis años.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por circonita
24 ago 2016, 22:57

#28 #28 MorganaLeFay dijo: #10 #14 #15 #26 pues mira, en mi caso son mi hermano y mi cuñada los que insisten en que le enseñe el gato a mi sobrino de año y medio, que no controla, le tira de los pelos, chilla y lo aterroriza, pero les hace gracia porque así el niño está entretenido. Cada vez que se vienen el gato tiene transtornos de conducta una semana por el miedo que pasa y la que tiene que sufrirlo soy yo. Pero cuidado, que no le puedo decir que dejen en paz al gato porque el niño "tiene que aprender cosas", y si quiere jugar con el gato tengo que dejarle porque el niño tiene que hacer lo que él quiera y aprender él solo lo que está bien y mal. Y aún por encima les tengo que dar las gracias porque me están haciendo un favor al permitir que el niño se interese por los animales!@MorganaLeFay Pues, sin ánimo de ofender, tu hermano y cuñada son *******. Y si yo fuese tú, ni ellos ni el asalvajado del hijo tocarían a mi gato.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por budgerigar
24 ago 2016, 23:18

#35 #35 circonita dijo: #12 @budgerigar Sí, claro, olvidamos que los gatitos tienen garras afiladas en las manos y que el niño tenía seis años.@circonita ¿y sabiendo eso, por qué dejas que tu hijo se acerque a un animal que no es suyo?

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por gilb
25 ago 2016, 10:08

eres tonto si fuese tu hijo no diras eso

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por maryse_trevelyan
25 ago 2016, 11:25

#33 #33 circonita dijo: #25 @xdurgax Hace años tuve un gato recogido de la calle. Al principio era muy poco sociable y arañaba a cualquiera que intentase acercársele. Así que lo primero que hacía cuando llegaba una visita era advertirle de que no tocasen al gato, tanto para evitar accidentes como para ahorrar estrés al animal. Y porque era mi responsabilidad. Que el gato esté en su casa no le da vía libre para agredir a ningún invitado. El niño ha intentado cogerlo, que es lo que se supone que se hace con las mascotas, no le ha hecho daño ni se ha metido con él, así que el ataque es injustificado. Y claro que no es un león. Tampoco lo es el típico caniche que te ataca mientras su dueño se ríe y lo ignora. Pero eso no implica que no hagan daño ni exime a su dueño de educarlos.@circonita Que la gata tiene 3 meses y a esa edad no son capaces de retraer las uñas! Cuando mi gata tenía esa edad, a veces arañó a alguna visita, pero si queríamos que fuera sociable había que dejarla estar con las visitas y saber que vienen desconocidos a su casa. Con los niños sigue sin estar muy convencida y se esconde ella misma. No los va a arañar porque ya tiene una edad y sabe que no es una amenaza tan grande, pero probablemente con 3 meses habría arañado a mi primo pequeño y la bronca se la habría llevado él por atosigar a un animal desconocido. A mí es lo que me enseñaron antes de cumplir tres años: "si un animal no te conoce, no lo agobies, por muy bueno que sea, no sabes cómo va a reaccionar, y más un gato, que no son tan sumisos como los perros".

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por maryse_trevelyan
25 ago 2016, 11:37

Alucino con algunas cosas que estoy leyendo. Igual es que yo tuve una infancia muy asilvestrada o algo, pero toda la vida me han arañado gatos, mordido perros (jugando, eso sí), picoteado gallinas o patos, pisado caballos y, en cierta ocasión memorable, un burro intentó "robarme" mi bolso. Pero la "culpa", si se le puede llamar así, siempre ha sido mía. Desde que he tenido edad para entender la frase "no agobies a animales desconocidos", es decir, sobre los tres años, las consecuencias de hacerlo han sido responsabilidad mía. Por Dios, que los niños no son de cristal, y esas lecciones les vienen muy bien: si molestas a alguien, eso tiene sus consecuencias. Mejor aprenderlo ahora que no frente a un pastor alemán de cuarenta kilos.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por orcronico
26 ago 2016, 18:59

#18 #18 yo11 dijo: #17 @orcronico si el sobrino estaba asustando al gatito, que solo tenia tres meses (tampoco podria haber hecho mucho daño) entonces la culpa es del sobrino por ir a lo loco

es como si yo te digo que pateo a un perro y denuncio al dueño porque el perro me mordio
@yo11 claro, el pobre gatito es pequeño, no sabe lo que hace ¡¡y la culpa es de un niño de seis años!!! ¿en serio? ¿No será que más bien son un poco impresentables los padres del niño y los dueños del gato? Y por raro que te parezca si alguien da una patada a un perro y el perro le muerde, ese alguien puede denunciar al dueño que es el responsable de que su perro no muerda a nadie, y de llevarlo atado y con bozal si se tercia. Independientemente de que no esté bien patear a un perro y si no ha sido para defenderse, el dueño también le pueda denunciar a él.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por orcronico
26 ago 2016, 19:03

#22 #22 maryse_trevelyan dijo: #17 @orcronico A ver, que el niño ni se quejó. Lo cual muestra que fue un rasguño de nada. Joder, que yo en mis fotos de comunión, con ocho años, aparezco con las manos completamente arañadas de mis gatitos y jamás mi madre armó pollo con eso (bueno, por no querer ponerme guantes para tapar los arañazos sí), ni por todas las veces que, jugando, me arañaron mis gatos. Ni por las veces que jugando con el perro sin querer me raspó con la pata o un diente al quitarle una pelota. Que los niños no son de cristal aunque algunos adultos piensen que sí. bueno, tu madre es tu madre, y otros padres son otros padres. En cualquier caso, un animal por inocente que parezca puede hacer daño a un niño, y lo que hay que hacer es evitarlo, no insultar a quien se molesta por ello. Y lo de que la culpa la tiene el niño, pues ya me ha sobrepasado del todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por orcronico
26 ago 2016, 19:11

#29 #29 MorganaLeFay dijo: #18 #22 Ni caso, este tío tiene algún tipo de trauma y se dedica a comentar en todos los temas que tienen que ver con animales para manifestar su profundo odio y deseo de exterminio de todo bicho viviente en la tierra, amén de todo aquel al que le gusten esos sucios e indignos seres. Su punto álgido lo tuvo el día que se congratuló de que le pegaran un tiro en la cabeza al dueño de un perro porque había ladrado y molestado a alguien, postura que defendía absolutamente. Ni os molestéis en intentar razonar con él, no sea que os pegue un tiro en la cabeza. Que las personas están primero que los animales, pero su odio a los animales va aún por delante de las personas.¡Hombre, @MorganaLeFay, bienvenida! Me encanta que te preocupen mis traumas y mi deseo (según tú) de "exterminio de todo bicho viviente sobre la tierra". Puestos a recordar, tu punto álgido lo tuviste la primera vez que nos encontramos por aquí, cuando me amenazaste con darme una paliza y luego matarme en tu primer comentario dirigido a mí...
Por lo demás creo que mi odio a los animales que molestan y dañan a los seres humanos, siempre estará por debajo de tu odio a los seres humanos, pero vamos, cada uno a lo suyo. Un placer volver a leerte.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!