Asco de Vida / Hace tiempo, me di cuenta que la mayoría de gente de 20-30 años que conozco tienen que vivir con los padres por circunstancias económicas, tengan la suerte de currar o no. He visto como muchos tienen que aguantar que los padres los traten de inútiles y machaquen con maltrato psicológico hasta el punto de darles crisis de ansiedad, sabiendo que no tienen otro sitio al que ir. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

18
Enviado por Hasta roban a sus propios hijos el 11 jul 2016, 22:09 / familia

Hace tiempo, me di cuenta que la mayoría de gente de 20-30 años que conozco tienen que vivir con los padres por circunstancias económicas, tengan la suerte de currar o no. He visto como muchos tienen que aguantar que los padres los traten de inútiles y machaquen con maltrato psicológico hasta el punto de darles crisis de ansiedad, sabiendo que no tienen otro sitio al que ir. ADV

#2 por dragp
13 jul 2016, 13:02

Pues vaya padres que tienen. Ya les llegara la hora de mandarlos a la residencia y despues no se podran quejar

1
A favor En contra 31(33 votos)
#3 por believeinmetonight
13 jul 2016, 13:03

Deben buscar la manera de salir adelante. Si curran, ahorrar y tratar de salir de casa.

1
A favor En contra 12(22 votos)
#4 por wunderdoge
13 jul 2016, 13:04

Es su manera de retarlos para que muevan el cvlo y busquen trabajo en vez de poner 4 datos en infojobs y a ver si los llaman.

A favor En contra 12(16 votos)
#5 por lunita33
13 jul 2016, 13:18

Antes en cuanto tenias trabajo te ibas de casa y salias adelante como podias ahora han cambiado muchas cosas...

1
A favor En contra 6(12 votos)
#6 por psigma
13 jul 2016, 13:26

#3 #3 believeinmetonight dijo: Deben buscar la manera de salir adelante. Si curran, ahorrar y tratar de salir de casa.Yo creo que el quid de la cuestión no es el salir de casa, sino el no volver a ella en tres meses con el rabo entre las piernas.

A favor En contra 15(19 votos)
#7 por naranjadelimon
13 jul 2016, 13:30

#5 #5 lunita33 dijo: Antes en cuanto tenias trabajo te ibas de casa y salias adelante como podias ahora han cambiado muchas cosas...@lunita33 Se han malcriado a los niños, ese fue el problema. Ahora vuelven a ser un poco mas espabilados.

A favor En contra 12(18 votos)
#8 por mortero
13 jul 2016, 13:56

Vivimos tiempos muy duros, menos mal que ha ganado de nuevo el PP y no me coletas, a la 3a Legislatura va la vencida y Mariano nos saca de la crisis

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por humorblanco
13 jul 2016, 14:26

Joder los padres quieren que se vayan, no es tan difícil independizarte y vivir en un piso de alquiler con mucha gente, es su casa y sus normas , y quieren que vuele y no se quede en su casa toda la vida que ellos pasaron por lo mismo y miran como están , sino hay esfuerzo no hay frutos ellos han tenido que trabajar duro y en su época también había crisis y no defiendas a los vagos que no quieren trabajar para pagarse su casa , sino que trabajan para sus cosas y vivir del cuento en la casa de sus padres ...

A favor En contra 3(11 votos)
#10 por normantra
13 jul 2016, 14:32

A disfrutar lo votado!

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por shiioon
13 jul 2016, 15:53

Bueno asi son mayoria de padres españoles. Mi madre con 25 años que tengo apenas puedo ahorrar xq me pide la mitad de lo que cobro para vivir en su casa y si no se lo doy me echa... si me echa no tengo dinero suficiente para alquilar un piso xD muy triste todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por anavero
13 jul 2016, 16:10

¿Sabes qué es lo peor? Cuando ellos mismos ayudaron a que no progreses. Cuando intervinieron para que no estudiaras lo que querías, cuando te tildan de inepto si intentas comenzar un nuevo proyecto, cuando nunca tuvieron fe en ti...eso es lo peor. No sólo los padres españoles. Opino que los padres imbéciles. Y así quieren que uno los mantenga cuando estén ancianos. Que se vayan a la mierda.

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por esentor
13 jul 2016, 16:19

No conozco a nadie de mi entorno y de mi edad que teniendo trabajo siga viviendo con sus padres.

Aún así.... me lo creo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por cuarentaytantos
13 jul 2016, 18:19

A mi pareja y a mi nos tiraron del chalet de mis suegros con la escusa de que hacíamos mucho gasto. De eso hace 1 año. Nos fuimos de alquiler a pasarlas putas y ahora que, mi mujer trabaja, y sobre todo que se han dado cuenta que gastan más dinero sin nosotros puesto que ahora tienen que llamar de vez en cuando al jardinero, fontanero, electricista, albañil, etc, ahora insisten que volvamos a su casa y así lo que pagamos de alquiler se lo damos a ellos y todo queda en familia, eso si, bajo de condiciones y teniendo que aguantarlos ahora que cada vez son más mayores. Todos los días insisten y todos los días los mandamos a cagar, aunque supongo que llegará el día que mi mujer sienta lástima y meta la pata...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por xdurgax
13 jul 2016, 19:06

Je, también hay un problema "igualito pero diferente" cuando tu trabajas y tienes para mantenerte pero tus padres no tiene un centavo partido por mitad ni como conseguirlo, uno quiere correr y vivir su vida pero la economía no nos da para mantener dos casas. La verdad la crisis es una perra.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por peppercat
13 jul 2016, 20:50

#13 #13 esentor dijo: No conozco a nadie de mi entorno y de mi edad que teniendo trabajo siga viviendo con sus padres.

Aún así.... me lo creo.
Hay países y comunidades en las que es más difícil conseguir una vivienda que en otras. Con dos sueldos de profesionista mi novio y yo estamos sufriendo para pagar un pisito de 40 metros cuadrados, porque la ciudad sobrepoblada en la que vivimos es cara y nos negamos a vivir en las afueras (que aunque es más barato implica hacer diariamente unas tres o cuatro horas en el transporte a nuestros respectivos trabajos). Pero en otras ciudades mis amigos viven por su cuenta con menos ingresos en total y no lo pasan tan mal para salir con las cuentas.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por jda_
13 jul 2016, 21:22

También está la opción de que tus padres no quieran que te independices no quieran que trabajes y si encuentras trabajo se enfadan con uno

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por usuario_21
14 jul 2016, 09:27

#2 #2 dragp dijo: Pues vaya padres que tienen. Ya les llegara la hora de mandarlos a la residencia y despues no se podran quejar@dragp La residencia es cara (suelen ser + de 1000 € al mes), tal y como vivimos, con los pocos hijos que están teniendo, el tema de residencias va a estar jodido para nuestros mayores.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por moscathan
15 jul 2016, 02:34

#14 #14 cuarentaytantos dijo: A mi pareja y a mi nos tiraron del chalet de mis suegros con la escusa de que hacíamos mucho gasto. De eso hace 1 año. Nos fuimos de alquiler a pasarlas putas y ahora que, mi mujer trabaja, y sobre todo que se han dado cuenta que gastan más dinero sin nosotros puesto que ahora tienen que llamar de vez en cuando al jardinero, fontanero, electricista, albañil, etc, ahora insisten que volvamos a su casa y así lo que pagamos de alquiler se lo damos a ellos y todo queda en familia, eso si, bajo de condiciones y teniendo que aguantarlos ahora que cada vez son más mayores. Todos los días insisten y todos los días los mandamos a cagar, aunque supongo que llegará el día que mi mujer sienta lástima y meta la pata...@cuarentaytantos Entonces coge el teléfono tú, o desconéctalo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!