Asco de Vida / Hace unos meses, mi mujer y yo tuvimos un bebé. Nunca he querido tanto a una cosita tan pequeña y me desvivo por ambos. Mi mujer tiene depresión post parto y odia al niño, hasta el punto de intentar ahogarlo con una almohada. Ya no sé cómo afrontar esto. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

57
Enviado por Jonas el 10 jul 2016, 03:53 / familia

Hace unos meses, mi mujer y yo tuvimos un bebé. Nunca he querido tanto a una cosita tan pequeña y me desvivo por ambos. Mi mujer tiene depresión post parto y odia al niño, hasta el punto de intentar ahogarlo con una almohada. Ya no sé cómo afrontar esto. ADV

+  Ver comentario

1
A favor En contra 74(92 votos)
destacado
#3 por dragp
11 jul 2016, 13:03

Pues alejalo de ella. Ya se le pasara, pero mientras es mas seguro que este lejos si no tiene vigilancia

A favor En contra 81(93 votos)
destacado
#4 por crisdemyx
11 jul 2016, 13:03

Psicologos basicamente

A favor En contra 70(70 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 33(67 votos)
#6 por bizkor69
11 jul 2016, 13:03

Mm, no sé, llevarla al psicólogo? La depresión post parto es peligrosa, como lo has comprobado y más común de lo normal.

A favor En contra 40(42 votos)
destacado
#7 por daluca
11 jul 2016, 13:07

Por el bien del bebé y de tu mujer llevale al psicólogo antes de que sea tarde. Es algo común, pero no por eso hay que dejarlo estar y decir "ya se le pasará" ....

A favor En contra 60(62 votos)
#8 por viale1712
11 jul 2016, 13:10

Tu mujer necesita ayuda psiquiatrica inmediatamente! Por mucha depresión que sufra las tendencias homicidas ya son (sintiendolo mucho) como para internarla un tiempo hasta que este mejor. Haz lo que tengas que hacer... lo primero es la vida y seguridad de tu bebé. Mucho animo.

A favor En contra 43(55 votos)
#9 por psigma
11 jul 2016, 13:12

Eso es claramente excesivo para la depresión post parto habitual. Consigue atención psicológica para ella YA.

A favor En contra 31(31 votos)
#10 por rheist
11 jul 2016, 13:12

Ingrésala en salud mental. Ya. O la próxima vez que lo intente puede que no estés para impedirlo.

A favor En contra 20(20 votos)
#11 por shaskia
11 jul 2016, 13:16

Para eso lo mejor es un psicologo y que os ayude a ambos. A ella a pasar por esa deoresion y a ti a poder llevarlo todo y ayudar tsmbien a tu mujer. Mucha paciencia y animo.

A favor En contra 16(16 votos)
#12 por paleoclickero
11 jul 2016, 13:24

Tu mujer no tiene depresión post parto.

Tu mujer esta loca y es una asesina

1
A favor En contra 17(37 votos)
#13 por sparafucille
11 jul 2016, 13:24

Prueba a volver a dejarla embarazada

A favor En contra 21(31 votos)
#14 por spartandavid
11 jul 2016, 13:29

Paso 1: Sepárate y denuncia a esa loca (si el sistema judicial es algo decente, te quedas con el bebé fijo).
Paso 2: NO LOS HAY.

2
A favor En contra 20(32 votos)
#15 por anonymousislegion
11 jul 2016, 13:36

Eso se soluciona con medicación, una vez que se encuentre medicada para la condición que atraviesa verás que vuelve a ser la mujer que conociste.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por curc0vein
11 jul 2016, 13:37

Asfíxiala tú a ella.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#17 por adamov
11 jul 2016, 13:49

Me atrevo a decir que eso ya no es depresión post parto; eso ya es una psicosis post parto. Ayudala antes de que pase algo de lo que se arrepienta

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por Bodom__91
11 jul 2016, 14:03

Llévala a Psiquiatría ya. Necesita medicación.
Mucha suerte.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por naranjadelimon
11 jul 2016, 14:28

Llama a los Brothers!

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por jalame_la_tripa
11 jul 2016, 14:28

Lo que veo que esta pasando es que seguro le dejas toda la responsabilidad de cuidar al recien nacido a ella sola eso la lleva a un estres, yo sí soy padre y ayude con la llegada del bb por 1 año trabajando desde casa y creeme es una putada, solucion: busca ayuda de un familiar cercano de ella que pueda quedarse a ayudar con el bb si tu tienes que trabajar fuera, creeme no odia al bb solo esta cansada

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por no_puedo_dormir
11 jul 2016, 14:28

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.siquiatra diría yo, la almoada deberían ponerse la a ella, esta loca.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#22 por no_puedo_dormir
11 jul 2016, 14:30

#21 #21 no_puedo_dormir dijo: #2 siquiatra diría yo, la almoada deberían ponerse la a ella, esta loca.psiquiatra.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por nymphadora
11 jul 2016, 14:37

No he leído lo anterior. Pero, claramente, tu mujer necesita un psicólogo y un psiquiatra de por medio. Eso por un lado, luego ya lo obvio, no dejar a tu mujer sola con el niño. E, incluso, si nada de lo anterior funcionase, tendrían que intentar mantenerlos alejarlos, en distinta casa, si tienen parientes que puedan cuidar de su mujer, no?

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por superpollastre
11 jul 2016, 14:45

#5 #5 elendilmir dijo: Ni depresión ni leches, tu mujer es una puta loca.#12 #12 paleoclickero dijo: Tu mujer no tiene depresión post parto.

Tu mujer esta loca y es una asesina
#14 #14 spartandavid dijo: Paso 1: Sepárate y denuncia a esa loca (si el sistema judicial es algo decente, te quedas con el bebé fijo).
Paso 2: NO LOS HAY.
#16 #16 curc0vein dijo: Asfíxiala tú a ella.#21 #21 no_puedo_dormir dijo: #2 siquiatra diría yo, la almoada deberían ponerse la a ella, esta loca.la depresión post-parto, aunque esto es un extremo raro, es algo que pasa con mas frecuencia de la que se dice, es hormonal mayoritariamente, la mujer tiene un desequilibrio químico que la lleva a problemas de razonamiento y emocionales. No es locura, la mujer necesita medicación, ayuda psiquiátrica y alguien que cuide del niño mientras ella este indispuesta, eventualmente volverá a la normalidad si supera este desequilibrio, de lo contrario entrará en una depresión en toda regla. Vosotros parece que no sabeos como funcionan estas cosas y vuestra falta de conocimiento os llevan a conclusiones horribles.

3
A favor En contra 10(20 votos)
#25 por no_puedo_dormir
11 jul 2016, 14:49

#24 #24 superpollastre dijo: #5 #12 #14 #16 #21 la depresión post-parto, aunque esto es un extremo raro, es algo que pasa con mas frecuencia de la que se dice, es hormonal mayoritariamente, la mujer tiene un desequilibrio químico que la lleva a problemas de razonamiento y emocionales. No es locura, la mujer necesita medicación, ayuda psiquiátrica y alguien que cuide del niño mientras ella este indispuesta, eventualmente volverá a la normalidad si supera este desequilibrio, de lo contrario entrará en una depresión en toda regla. Vosotros parece que no sabeos como funcionan estas cosas y vuestra falta de conocimiento os llevan a conclusiones horribles. horrible es intentar matar a tu hijo.... y ninguna depresión justifica inte hay matar a un bebé.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#26 por no_puedo_dormir
11 jul 2016, 14:50

#25 #25 no_puedo_dormir dijo: #24 horrible es intentar matar a tu hijo.... y ninguna depresión justifica inte hay matar a un bebé. intentar* el corrector me la a jugado lo siento.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por nilopiensescorazon
11 jul 2016, 14:50

#24 #24 superpollastre dijo: #5 #12 #14 #16 #21 la depresión post-parto, aunque esto es un extremo raro, es algo que pasa con mas frecuencia de la que se dice, es hormonal mayoritariamente, la mujer tiene un desequilibrio químico que la lleva a problemas de razonamiento y emocionales. No es locura, la mujer necesita medicación, ayuda psiquiátrica y alguien que cuide del niño mientras ella este indispuesta, eventualmente volverá a la normalidad si supera este desequilibrio, de lo contrario entrará en una depresión en toda regla. Vosotros parece que no sabeos como funcionan estas cosas y vuestra falta de conocimiento os llevan a conclusiones horribles. @superpollastre No. La depresion y los problemas hormonales no te llevan a querer ahogar a un bebe. Jamas escuche algo asi. El problema no es que esa loca entre o no en depresion, el problema es que mate a su hijo.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por lunita33
11 jul 2016, 15:12

Esq los bebes son tan monos verdad ?? Ten paciencia con tu mujer ayudala mucho si ves q esta mal intenta cuidar tu mas del niño y q vaya al medico q le de unos antidepresivos o algo y porsupuesto terapia no lo dejeis estar porque puede ir a peor

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por aruska
11 jul 2016, 15:25

#1 #1 el_sherminator dijo: eso es por que te vio follandote al bebe y se ha puesto celosa!@el_sherminator Tu eres 1 poco ******* y no lo sabes, ¿Verdad?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#30 por aruska
11 jul 2016, 15:26

#24 #24 superpollastre dijo: #5 #12 #14 #16 #21 la depresión post-parto, aunque esto es un extremo raro, es algo que pasa con mas frecuencia de la que se dice, es hormonal mayoritariamente, la mujer tiene un desequilibrio químico que la lleva a problemas de razonamiento y emocionales. No es locura, la mujer necesita medicación, ayuda psiquiátrica y alguien que cuide del niño mientras ella este indispuesta, eventualmente volverá a la normalidad si supera este desequilibrio, de lo contrario entrará en una depresión en toda regla. Vosotros parece que no sabeos como funcionan estas cosas y vuestra falta de conocimiento os llevan a conclusiones horribles. @superpollastre Estoy completamente de acuerdo contigo. Hay que pedir ayuda profesional y mientras ella no esté en condiciones de cuidar al bebé, buscar ayuda también en ese aspecto y sobre todo, apoyarla

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por copon
11 jul 2016, 15:27

Yo tengo un bebé de 6 meses y la verdad es que ha sido duro. Si es de los que no paran quietos des de el minuto 0 y además quieren teta constantemente es muy agotador. A mi me ayudó mucho el grupo de apoyo a la lactancia del CAP. Y cada dia me obligaba a salir a la calle mañana y tarde con algún familiar y así poder paseas y hablar almenos 20 minutos con alguien.
Ánimos, que parece que no pero todo pasa ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por annaamigos
11 jul 2016, 15:44

#14 #14 spartandavid dijo: Paso 1: Sepárate y denuncia a esa loca (si el sistema judicial es algo decente, te quedas con el bebé fijo).
Paso 2: NO LOS HAY.
@spartandavid La gente se saca cosas de la manga ajjaja ¿Donde dice q quiere quitarle la custodia o separarse de ella?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por elendilmir
11 jul 2016, 15:54

#30 #30 aruska dijo: #24 @superpollastre Estoy completamente de acuerdo contigo. Hay que pedir ayuda profesional y mientras ella no esté en condiciones de cuidar al bebé, buscar ayuda también en ese aspecto y sobre todo, apoyarla@aruska estais justificando un intento de asesinato con una depresión, ole vuestros cojones.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#34 por caserilla
11 jul 2016, 16:11

Ir con ella a un psiquiatra YA. Pero ya de ya.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por rheist
11 jul 2016, 16:15

Yo flipo con los comentarios que se leen aquí. Me ha costado años superar una depresión y no tenéis ni puta idea de lo dañino que es, y pueden dar idas de pinza así de gordas. Ojalá nunca tengáis que vivirla en carne propia, pero mientras tanto podríais hacer el puto esfuerzo de intentar entenderlo. Esa mujer no quiere matar a su bebé, y de hecho seguro que lo esperaba con ansias, y lo va a adorar toda su vida en cuanto se reponga. Necesita medicación y estar vigilada y separada del bebé antes de que le haga daño o se lo haga a sí misma, pero no es una asesina ni una psicópata.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#36 por daz08
11 jul 2016, 16:20

Pues buscando ayuda y no escribiendo adv. Es normal lo que le pasa, con terapia se cura y ya veras que va a amar tanto a vuestro bebe como tu.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por bailarina101
11 jul 2016, 16:57

Denuncia ******* eso es homicidio intento ahogarlo y sigues con ella ¿que coño te pasa?

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por cvf1923
11 jul 2016, 17:01

Uf!!!!! Esto suena muy grave, llévala al psicólogo inmediatamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por xdurgax
11 jul 2016, 18:20

Que carajos con los comentarios, la depresión es una putada en si, pero precisamente la depresión post parto está relacionada con un severo desajuste hormonal, aquí la pareja necesita ayuda profesional y la mujer incluso medicación, no que un montón de niñatos les digan que se manden al carajo y se hundan más.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por nilopiensescorazon
11 jul 2016, 19:12

#35 #35 rheist dijo: Yo flipo con los comentarios que se leen aquí. Me ha costado años superar una depresión y no tenéis ni puta idea de lo dañino que es, y pueden dar idas de pinza así de gordas. Ojalá nunca tengáis que vivirla en carne propia, pero mientras tanto podríais hacer el puto esfuerzo de intentar entenderlo. Esa mujer no quiere matar a su bebé, y de hecho seguro que lo esperaba con ansias, y lo va a adorar toda su vida en cuanto se reponga. Necesita medicación y estar vigilada y separada del bebé antes de que le haga daño o se lo haga a sí misma, pero no es una asesina ni una psicópata.
@rheist cuando tu estabas deprimido intentaste asesinar alguna persona indefensa ? Decir que una persona con depresion es un psicopata asesino capaz de matar a su propio hijo es una ofensa contra todas aquellas personas que luchan dia a dia con esa enfermedad

3
A favor En contra 2(6 votos)
#41 por peppercat
11 jul 2016, 20:20

#27 #27 nilopiensescorazon dijo: #24 @superpollastre No. La depresion y los problemas hormonales no te llevan a querer ahogar a un bebe. Jamas escuche algo asi. El problema no es que esa loca entre o no en depresion, el problema es que mate a su hijo.Lee el caso de Amanda Yates para que tengas una idea del panorama y no hables sin conocimiento de causa. (Y no es raro, de hecho si buscas "madres asesinas" te toparás con una ristra de casos similares).

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por caserilla
11 jul 2016, 20:24

#40 #40 nilopiensescorazon dijo: #35 @rheist cuando tu estabas deprimido intentaste asesinar alguna persona indefensa ? Decir que una persona con depresion es un psicopata asesino capaz de matar a su propio hijo es una ofensa contra todas aquellas personas que luchan dia a dia con esa enfermedadY creer que una depresión es una cosilla de nada es más ofensa. Que no se trata de estar un poco triste, quien la sufre no tiene esperanza, lo ve todo negro, sin solución. Que os creéis que la mujer se levanta un día y piensa cómo matar a su hijo, no llegáis a entender mínimamente el estado de desesperación que estará viviendo. Y no es ninguna psicópata por ello. Si no queréis hacer el esfuerzo de entender mínimamente lo que es esa enfermedad, al menos no deis por culo.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por peppercat
11 jul 2016, 20:30

#40 #40 nilopiensescorazon dijo: #35 @rheist cuando tu estabas deprimido intentaste asesinar alguna persona indefensa ? Decir que una persona con depresion es un psicopata asesino capaz de matar a su propio hijo es una ofensa contra todas aquellas personas que luchan dia a dia con esa enfermedadLa depresión no es igual para todos, y va mucho más allá de lo que se ve en los tropos de la TV.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por peppercat
11 jul 2016, 20:41

Espero sinceramente que te informes y estés por encima de todos los prejuicios y la ignorancia generalizada que existe sobre un tema tan escabroso. Pero independientemente de ello esta situación rebasa tus capacidades (o las de casi cualquiera); necesitan ayuda profesional. Así mismo es probable que haya que alejarla de la criatura en lo que su estado se estabiliza. Suerte con ello.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por el_sherminator
11 jul 2016, 23:12

#29 #29 aruska dijo: #1 @el_sherminator Tu eres 1 poco ******* y no lo sabes, ¿Verdad? @aruska esto va de insultarnos???

con la h (le he dado con el ******* y he escogido la primera letra que ha salido)

hijo de puta (empiezo con el facil) huelegateras, habahela, huevon, haron y hodor!!! no se me ocurren mas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por twoinarow
12 jul 2016, 01:00

#27 #27 nilopiensescorazon dijo: #24 @superpollastre No. La depresion y los problemas hormonales no te llevan a querer ahogar a un bebe. Jamas escuche algo asi. El problema no es que esa loca entre o no en depresion, el problema es que mate a su hijo.@nilopiensescorazon "POS YO NO HE OÍDO HABLAR DE ESO, ASÍ QUE NO EXISTE."

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por twoinarow
12 jul 2016, 01:01

#40 #40 nilopiensescorazon dijo: #35 @rheist cuando tu estabas deprimido intentaste asesinar alguna persona indefensa ? Decir que una persona con depresion es un psicopata asesino capaz de matar a su propio hijo es una ofensa contra todas aquellas personas que luchan dia a dia con esa enfermedad@nilopiensescorazon Retrasado/a.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por nuskra
12 jul 2016, 01:02

Yo alucino con la gran mayoría de comentarios. Algunos escribís por no estar quietos.. cuanta ignorancia por dios.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por superpollastre
12 jul 2016, 01:23

#25 #25 no_puedo_dormir dijo: #24 horrible es intentar matar a tu hijo.... y ninguna depresión justifica inte hay matar a un bebé. #27 #27 nilopiensescorazon dijo: #24 @superpollastre No. La depresion y los problemas hormonales no te llevan a querer ahogar a un bebe. Jamas escuche algo asi. El problema no es que esa loca entre o no en depresion, el problema es que mate a su hijo.http://espanol.pregnancy-info.net/psicosis_postparto.html
"Entre los signos de la psicosis postparto (el tipo de depresión post parto que se describe aquí)se pueden incluir":Alucinaciones.Delirios.Pensamientos ilógicos.[...].Sentimientos de ansiedad extrema, y agitación.Períodos de delirio o manías.Pensamientos suicidas u homicidas.
Por supuesto que no justifica el asesinato del bebé, pero no es culpa de la madre, es una enfermedad mental de la que te puedes recuperar y que puedes sobrepasar debido a un desequilibrio hormonal y emocional provocado por un parto, la madre no necesita ser encerrada, necesita ser tratada.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por superpollastre
12 jul 2016, 01:29

#33 #33 elendilmir dijo: #30 @aruska estais justificando un intento de asesinato con una depresión, ole vuestros cojones.
1. comos e nota que no has tenido depresión, no tienes control sobre ti mismo.
2. no es solo depression post parto, es una psicosis postparto, mucho mas peligrosa, pero tratable.
3. la psicosis post parto representa un 5% de las estadísticas de suicidio y un 4% de infanticidio
4. es una enfermedad mental, no se puede culpar a la madre por ello, no esta en poder de sí misma

nadie justifique que mate al bebé, pero la madre NO es la culpable, ella necesita tratamiento medico inmediato, de lo contrario lo que me veo venir es un suicidio o un infanticidio y suicidio. Seria como culpar a una persona con la gripe de no moverse del sofá.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!