Asco de Vida / Hace tiempo, desde siempre, mi suegra no comprende cómo "aguanto" a mi novia, ya que según ella es insoportable. No comprende que si no le gritas por cualquier chorrada, mi novia es de las personas más amables que te puedes encontrar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por raharu el 7 jul 2016, 11:03 / familia

Hace tiempo, desde siempre, mi suegra no comprende cómo "aguanto" a mi novia, ya que según ella es insoportable. No comprende que si no le gritas por cualquier chorrada, mi novia es de las personas más amables que te puedes encontrar. ADV

#2 por believeinmetonight
8 jul 2016, 23:03

Pues pasa de tu suegra. Y por cierto, una vez más, este es un TQD.

"Querida suegra, deje de decirme que no comprende cómo "aguanto" a mi novia, ya que según ella es insoportable. Entienda que si no le grita por cualquier chorrada, mi novia es de las personas más amables que te puedes encontrar. TQD"

1
A favor En contra 16(34 votos)
#3 por chek_kumeito
8 jul 2016, 23:11

pues dudo mucho que su juventud fuera así, quizás cambio con el tiempo pero tu suegra la recuerda como es

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por peplum
8 jul 2016, 23:14

Si... Hay mamás que desesperan

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por bizkor69
8 jul 2016, 23:16

Al menos a ti no te chilla.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por _nymeria_
8 jul 2016, 23:48

Hay suegras y suegras. Porque independientemente de los problemas que tenga ella con su hija, lo último que debería hacer es tirar por los suelos a su propia hija con su pareja. Vaya manera de mal meter...

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por gouze
8 jul 2016, 23:50

#2 #2 believeinmetonight dijo: Pues pasa de tu suegra. Y por cierto, una vez más, este es un TQD.

"Querida suegra, deje de decirme que no comprende cómo "aguanto" a mi novia, ya que según ella es insoportable. Entienda que si no le grita por cualquier chorrada, mi novia es de las personas más amables que te puedes encontrar. TQD"
@iammarky Yo viví esa situación y a decir verdad, sí me parece no un asco de vida, sino un mero asco. En este caso, a la chica la madre le grita por cualquier cosa y ella, naturalmente, reacciona con hostilidad. La situación en casa, por lo tanto, debe ser insoportable y estresante, y para colmo, la madre que es incapaz de ser autocrítica con su comportamiento busca dejar mal a la hija delante del novio, "criticándola". Obviamente el chico se da cuenta y le apena la situación de su novia, pero probablemente no se anima a decirle nada a la suegra ya sea por "respeto" o porque no tiene la confianza para hacerlo.

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por gouze
8 jul 2016, 23:51

#0 #0 raharu dijo: Hace tiempo, desde siempre, mi suegra no comprende cómo "aguanto" a mi novia, ya que según ella es insoportable. No comprende que si no le gritas por cualquier chorrada, mi novia es de las personas más amables que te puedes encontrar. ADVYo más que decirte que pases de tu suegra, te recomendaría que un día te le plantaras. Yo pasé toda mi infancia llorando por los tratos de mi madre sin que mi padre actuara (mis padres están divorciados) y no fue hasta que mi novio se le enfrentó (¡dialogando!) que las cosas empezaron a mejorar. Quizás digan que debí hacerlo yo, pero a veces necesitas que alguien dé la cara por ti para poder animarte a hacerlo por tu cuenta.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por moizgul
9 jul 2016, 00:51

¿Alguien más a imaginado a "Wolowitz" pero en chica?

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por skinnybunny
9 jul 2016, 01:20

asdasddddddddddd

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por letramuda
9 jul 2016, 11:10

¿qué fue antes el huevo o la gallina? No culpes solo a la madre, cuando dos personas no se tratan bien es porque ambas se tratan mal. Parece obvio, pero no lo es tanto.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por lote87
9 jul 2016, 11:50

Olé tú, Olé tú!

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por congedegenio
9 jul 2016, 12:53

Ya sabes que es lo que quiere hacer la suegra contigo

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!