Asco de Vida / Hoy, y siempre, mi padre ha sido un hombre muy bueno, tanto con la familia como con todo el mundo. Siempre se ha sacrificado por nosotros y todos los días nos recuerda cuánto nos quiere y lo orgulloso que está de nosotros. Hoy he visto un whatsapp de mi madre con otro hombre. Le es infiel hace 4 años. No sé cómo mirarle a los ojos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por estoy muy decepcionada de ti, mamá. el 12 may 2021, 18:41 / familia

Hoy, y siempre, mi padre ha sido un hombre muy bueno, tanto con la familia como con todo el mundo. Siempre se ha sacrificado por nosotros y todos los días nos recuerda cuánto nos quiere y lo orgulloso que está de nosotros. Hoy he visto un whatsapp de mi madre con otro hombre. Le es infiel hace 4 años. No sé cómo mirarle a los ojos. ADV

#1 por violativo
20 jun 2021, 20:11

Las mujeres nunca están conformes

A favor En contra 0(20 votos)
#2 por violativo
20 jun 2021, 20:13

Hostia, en mi comentario anterior, cuando iba por la palabra "están", el celular me sugirió la palabra "conformes" o sea que hasta los celulares lo saben

1
A favor En contra 1(17 votos)
#3 por miyagui34
20 jun 2021, 20:34

Dicelo a tu padre y que se deshaga de esa arpía que tienes por madre no se merece ese trato

A favor En contra 11(13 votos)
#4 por nicosur250
20 jun 2021, 21:28

Yo preferiria que me contasen y no saberlo mas adelante y que todos lo supiesen menos yo.

A favor En contra 6(12 votos)
#5 por saintus16
20 jun 2021, 23:41

Quizas lo tienen hablado entre ellos.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por conxitaaaa
21 jun 2021, 04:09

¿Y desde cuándo un buen padre es sinónimo de buena pareja? ¿Ha sido mala madre tu madre? ¿Decepcionado por qué? Deja que tus padres hagan su vida de pareja, ¿O te gustaría que se metieran en la tuya?

2
A favor En contra 4(8 votos)
#7 por jannos
21 jun 2021, 06:32

Tenéis tremenda manía de leer los whatsapps de teléfonos que no son los vuestros. Qué que tú madre supuestamente engañe a tu padre está mal? Si. Qué tú andes cotilleando el móvil de tu madre está igual de mal? También.

Háztelo mirar.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por pechuga_de_pava
21 jun 2021, 07:15

#2 #2 violativo dijo: Hostia, en mi comentario anterior, cuando iba por la palabra "están", el celular me sugirió la palabra "conformes" o sea que hasta los celulares lo saben@violativo No se si lo dices enserio, pero de todas formas te comento que el texto predictivo funciona basándose en nuestra manera de escribir, ya que nuestros móviles recopilan la información de todo lo que tecleamos. Tu teléfono simplemente está reflejando lo mucho que aprecias al sexo femenino. Jajaja.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por fluid
21 jun 2021, 08:09

#6 #6 conxitaaaa dijo: ¿Y desde cuándo un buen padre es sinónimo de buena pareja? ¿Ha sido mala madre tu madre? ¿Decepcionado por qué? Deja que tus padres hagan su vida de pareja, ¿O te gustaría que se metieran en la tuya?Exacto. Tu madre sólo está viviendo su sexualidad libremente, sin que la opresión heteropatriarcal de tu padre la subyugue a la exclusividad secsual.

Ella es un alma libre, un pájaro volando entre las piernas de personas que no son pareja, y eso no hace daño a nadie. Porque tu padre ya goza de suficientes privilegios por el hecho de ser hombre.

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por trolldemmd
21 jun 2021, 09:13

#6 #6 conxitaaaa dijo: ¿Y desde cuándo un buen padre es sinónimo de buena pareja? ¿Ha sido mala madre tu madre? ¿Decepcionado por qué? Deja que tus padres hagan su vida de pareja, ¿O te gustaría que se metieran en la tuya?@conxitaaaa WTF. Ok, osea que si a ti tu novio te pone los cuernos, ¿preferirías que tus amigos no te dijeran nada? Otra payasa como fluid, madre mía.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!