Asco de Vida / Hoy, mi padre ha puesto su piso a nombre de su hijastro para que no lo heredemos sus hijos biológicos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por Anónimo el 11 may 2021, 09:30 / familia

Hoy, mi padre ha puesto su piso a nombre de su hijastro para que no lo heredemos sus hijos biológicos. ADV

#1 por josius
21 jun 2021, 21:03

Parece que alguien fue malo con papá y ahora se lamenta... Pero como a tu comentario le falta historia delante, me abstendré de decir todo lo que opino.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#2 por jjuuaanncz
21 jun 2021, 21:03

Un amor el hijo de puta.

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por jjuuaanncz
21 jun 2021, 21:04

#1 #1 josius dijo: Parece que alguien fue malo con papá y ahora se lamenta... Pero como a tu comentario le falta historia delante, me abstendré de decir todo lo que opino.@josius Y como sabes que fueron "malos" con el?
Como sabes si no es solo por joder?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#4 por josius
21 jun 2021, 21:21

#3 #3 jjuuaanncz dijo: #1 @josius Y como sabes que fueron "malos" con el?
Como sabes si no es solo por joder?
La parte de "su piso" e "hijastro".

Parece indicar que está divorciado y la madre biológica del op ya se quedó un piso, que este mismo heredará. Sólo eso me hace sospechar que detrás hay una historia más larga que simplemente "por joder".

Además son sus bienes, que haga con ellos lo que quiera. ¿Si tú te has partdo el lomo y te has comprado 2 casas, no puedes hacer lo que quieras? Como si las vendes y lo gastas en barcos y putas.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#5 por nemorino
21 jun 2021, 21:24

Esa propiedad (si ha sido donada, y tu hermanastro no ha puesto dinero) ha de pasar a colación cuando muera tu padre, y os cobráis el 66% del precio del piso, tasado a fecha de la muerte. Si el piso ha sido comprado con dinero expresado cheque bancario, entonces no hay nada que hacer.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por harleyquinnpoisonivy
21 jun 2021, 21:49

Es la casa de tu padre. Con sus bienes puede hacer lo que quiera. Que sea hijastro no significa que pueda quererlo menos que a un hijo biológico.

Tranquilo, pequeña garrapata, por ley no te puede desheredar cuando muera pero lo que haga antes, al estar vivo, ES COSA SUYA

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por danielen
21 jun 2021, 22:16

#4 #4 josius dijo: #3 La parte de "su piso" e "hijastro".

Parece indicar que está divorciado y la madre biológica del op ya se quedó un piso, que este mismo heredará. Sólo eso me hace sospechar que detrás hay una historia más larga que simplemente "por joder".

Además son sus bienes, que haga con ellos lo que quiera. ¿Si tú te has partdo el lomo y te has comprado 2 casas, no puedes hacer lo que quieras? Como si las vendes y lo gastas en barcos y putas.

@josius muy buena especulación, pero por poder también podría ser que abandonó a su primera familia, pasó de los hijos de su primer matrimonio y ahora le deja todo al hijo de su segunda mujer.
Puestos a inventar cosas los malos no tienen por qué ser ellos. Además que lo que dices de la madre biológica... Ella se habrá quedado con lo que le correspondiera y sus hijos obviamente lo heredarán, no tiene nada que ver con su padre eso; es legítimo que no les quiera legar un piso o dinero o lo que sea, pero no lo pongamos como el bueno solo para justificarlo.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por catlover1
21 jun 2021, 22:34

Tiene razón #6

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por fluid
21 jun 2021, 22:41

#5 #5 nemorino dijo: Esa propiedad (si ha sido donada, y tu hermanastro no ha puesto dinero) ha de pasar a colación cuando muera tu padre, y os cobráis el 66% del precio del piso, tasado a fecha de la muerte. Si el piso ha sido comprado con dinero expresado cheque bancario, entonces no hay nada que hacer.Las normas imperativas del código civil son solo una construcción social.

Además te has inventado el término "colación". No como "revictimización" o "interseccionidad de género".

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por veomuchosofendiditos
22 jun 2021, 01:34

A ver si lo ha hecho, por algo será.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por kachocalvo
23 jun 2021, 04:16

Algo habréis hecho. Pero lleva algo de razón #5.#5 nemorino dijo: Esa propiedad (si ha sido donada, y tu hermanastro no ha puesto dinero) ha de pasar a colación cuando muera tu padre, y os cobráis el 66% del precio del piso, tasado a fecha de la muerte. Si el piso ha sido comprado con dinero expresado cheque bancario, entonces no hay nada que hacer. Es un poco más complejo (si hay testamento o no, porque aunque no se puede desheredar, sí se puede separar una parte de libre disposición y otros rollos), pero algo te llevarás fijo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!