Asco de Vida / Ayer, vine de visita unos días a casa de mi hermana. Me ha pedido que no mencione que tiene Facebook ni que es administradora de un grupo, porque cuando su marido se enteró casi se divorcian y ella le dijo que lo había cancelado. No sé si es más triste que su marido no le deje tener Facebook o que ella le mienta en eso y se pase el día subiendo estupideces con 45 tacos que tiene. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

32
Enviado por marian el 21 abr 2016, 12:25 / familia

Ayer, vine de visita unos días a casa de mi hermana. Me ha pedido que no mencione que tiene Facebook ni que es administradora de un grupo, porque cuando su marido se enteró casi se divorcian y ella le dijo que lo había cancelado. No sé si es más triste que su marido no le deje tener Facebook o que ella le mienta en eso y se pase el día subiendo estupideces con 45 tacos que tiene. ADV

#1 por dragp
25 abr 2016, 11:03

Pues la primera cosa. Quee tiene de malo publicar estupideces siempre que no te metas con nadie, ni digas cosas que afecten a otros

2
A favor En contra 48(48 votos)
#3 por vamp_addicted
25 abr 2016, 11:34

Jamás entenderé por qué hay personas que se juntan con gente manipuladora. Ella que haga lo que quiera, que él no tiene ningún poder sobre ella. Sinceramente, ya está tardando en divorciarse de ese desgraciado.

1
A favor En contra 24(26 votos)
#6 por tonycontry
25 abr 2016, 11:44

Lo que sí que es triste es que dudes al elegir entre una opresión brutal por parte del marido o una persona que es libre de publicar lo que le salga del toto independientemente de su edad

1
A favor En contra 15(15 votos)
#9 por tonycontry
25 abr 2016, 13:27

#8 #8 letramuda dijo: #6 @tonycontry al loro, opresión brutal... ¿donde está la opresión brutal? El día que te opriman brutalmente te darás cuenta de que exagerar vuestra postura sólo sirve para restar valor a las situaciones graves de otros. En serio, si no sabemos nada de lo que publica en facebook no podemos saber si que el marido se moleste y le diga que no lo haga es justo o no, ¿por qué hacéis juicios de valor tan rápidamente? Ah si, déjame adivinar, crees que eres feminista.@letramuda esto no tiene nada que ver con el feminismo, si mi novia no me deja tener una página de Facebook ni mirar chorradas en Facebook, la mando a tomar por culo. Tanto si tenemos 20 años, como si tenemos 30, o 45. Aquí se trata de tener libertad de mirar lo que me salga de los cojones, del toto, de las narices o de lo que sea que tenga cada uno. Si a ti te va que te opriman, adelante, métete solo donde tu pareja te deje meterte, pero déjanos disfrutar de la libertad a los que la valoramos!

1
A favor En contra 7(9 votos)
#24 por tonycontry
26 abr 2016, 09:27

#23 #23 letramuda dijo: #21 @tonycontry pero, a diferencia de ti, yo comprendo que facebook tiene una política que no permite cosas como las que dices, pero sí otras que, desde el punto de vista de un desconocido pueden ser chorradas. No sabemos nada acerca de ellos, pero en cuanto se dice que una mujer no puede hacer algo porque un hombre no se lo permite... opresión!!!! Es hijo del patriarcado!!! Juzgáis sin saber nada, luego el mundo está lleno de injusticias cometidas a bote pronto, y buscáis culpables fuera.@letramuda tú mism@ estás juzgando a la hermana sin saber qué tipo de contenidos sube.
Y dale con el patriarcado... Yo ya te dije antes que si mi novia me controla, la dejo igualmente, pero tú dale que te pego con que el feminismo otorga mejores condiciones a la mujer que al hombre...
Yo dónde estoy buscando culpables fuera? Y culpables de qué?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por tonycontry
25 abr 2016, 21:02

#17 #17 letramuda dijo: #9 @tonycontry de nuevo, si se dedica a administrar un grupo de infidelidad, como muchos que hay en facebook, es normal que se moleste el marido. Pero no sabemos qué publica (sólo que la autora lo considera estupideces, algo válido para #10 @annaamigos, como si ya eso explicara todo). NO LO SABEMOS. Juzgar algo sin tener ni idea de los motivos es precipitarse, y a la persona que cité en mi comentario anterior ya hablaba de "opresión brutal".

#13 @tonycontry de nuevo, ¿qué son para ti chorradas? ¿Crees que para la autora será lo mismo? ¿Y para mí? No indica nada, no explica nada, pero ya es una "opresión brutal", como la sufrida por los esclavos, ¿o más brutal?
@letramuda pues yo sigo pensando que lo que la hermana sube a FB son realmente chorradas, me fío más del criterio de ella, que sabe lo que es, que del tuyo, que ni sabes lo que es...
Sigo considerándoolo "opresión" porque el marido no sólo no le deja ser administradora de la página de violaciones, asesinatos y prostitución de menores (si es lo que piensas que sube), sino porque no le deja tener Facebook. Claro que no es tan grave como la esclavitud, pero, ¿sabías que ya está ilegalizada, penalizada y casi erradicada? En cada situación hay que acabar con lo más grave, en eso coincido, pero siempre a por lo más grave dentro de lo que esté en el orden del día. A no ser que estés siendo esclavizado, tú o un ser querido tuyo, sacar ese tema ahora es demagogia.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por tonycontry
25 abr 2016, 14:03

#10 #10 annaamigos dijo: #8 @letramuda el mismo lo ha dicho lo q publica, chorradas. @annamigos @letramuda exactamente. Como dice #1,#1 dragp dijo: Pues la primera cosa. Quee tiene de malo publicar estupideces siempre que no te metas con nadie, ni digas cosas que afecten a otros ¿qué hay de malo en tener una página de Facebook de chorradas, y entretenerse viendo chorradas, si eso no perjudica ni hace daño a nadie?
Efectivamente, podría ser una página desde la cual ella insulta a la gente o incita al odio, pero si así fuera, el autor de #0 #0 marian dijo: Ayer, vine de visita unos días a casa de mi hermana. Me ha pedido que no mencione que tiene Facebook ni que es administradora de un grupo, porque cuando su marido se enteró casi se divorcian y ella le dijo que lo había cancelado. No sé si es más triste que su marido no le deje tener Facebook o que ella le mienta en eso y se pase el día subiendo estupideces con 45 tacos que tiene. ADVno hubiera puesto "se pase el día subiendo estupideces"

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por imia
25 abr 2016, 11:35

¡¡¡Viva la sinceridad de pareja!!!
Y luego vienen llorando por que no entienden por que sus parejas los/las dejan...

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por nilopiensescorazon
25 abr 2016, 18:10

#5 #5 esquenomeimportatuopinion dijo: #3 @vamp_addicted

Repito: ¿Y tú que sabes qué publica ella?

Si yo andara diciendo que eres una p*ta o un ch*pero (desconozco tu género), ¿No te ofendería eso?

A mí me da que se ha ofendido por lo que dice, no porque "sea libre" o no.
@esquenomeimportatuopinion el adv dice claramente que le molesta que tenga face y le tuvo que decir que lo cerraba o se divorcian. En ningun momento le pidio que deje de publicar nada ni se quejo de lo que subia. Que le den, esta con un loco enfermo. No es facil estar con gente asi que te manipula, la mayoria les cuesta soltales la mano, y mas si tienen hijos.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por annaamigos
25 abr 2016, 13:30

#8 #8 letramuda dijo: #6 @tonycontry al loro, opresión brutal... ¿donde está la opresión brutal? El día que te opriman brutalmente te darás cuenta de que exagerar vuestra postura sólo sirve para restar valor a las situaciones graves de otros. En serio, si no sabemos nada de lo que publica en facebook no podemos saber si que el marido se moleste y le diga que no lo haga es justo o no, ¿por qué hacéis juicios de valor tan rápidamente? Ah si, déjame adivinar, crees que eres feminista.@letramuda el mismo lo ha dicho lo q publica, chorradas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por alejo23000
25 abr 2016, 14:14

Pues si el grupo que administra la esposa, trata sobre aventuras, infidelidades y demás, no creo que sea tan descabellado pensar en divorcio, qué quieres que te diga...

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por caflocardo
25 abr 2016, 13:49

Lo primero.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por esquenomeimportatuopinion
25 abr 2016, 11:37

#3 #3 vamp_addicted dijo: Jamás entenderé por qué hay personas que se juntan con gente manipuladora. Ella que haga lo que quiera, que él no tiene ningún poder sobre ella. Sinceramente, ya está tardando en divorciarse de ese desgraciado.@vamp_addicted

Repito: ¿Y tú que sabes qué publica ella?

Si yo andara diciendo que eres una p*ta o un ch*pero (desconozco tu género), ¿No te ofendería eso?

A mí me da que se ha ofendido por lo que dice, no porque "sea libre" o no.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por letramuda
16 may 2016, 11:32

#27 #27 tonycontry dijo: #25 #26 @letramuda
1º yo no hablo de agresiones, sino de opresión, que no es lo mismo
2º: "el marido no quiere que ella pase su tiempo administrando esa página" ¿Por qué importa lo que el marido no quiera, y sin embargo, lo que ella quiera administrar no importa? El derecho de libertad de expresión es algo que NADIE debe limitarle a otra persona. Si al marido no le gusta el contenido de la página, que se lo diga a ella y lo debatan, pero de ahí a hacerle chantaje emocinal "o te quitas de esa página, y de paso, te borras también el FB para evitar tentaciones, o me divorcio de ti" hay un laaaaaaaaaaaargo trecho. Si no le gusta, que no lo mire.
@tonycontry
1. ok, opresión
2. Ya te lo he explicado. El ADV pretende que juzguemos al marido. De nuevo crees que defiendo al marido y que apoyo su decisión de no dejar que la mujer administre una página de facebook y tal... Que no, que no es así, que lo que hago es intentar que comprendas que hay motivos por los cuales una persona puede perfectamente pedir a otra que deje de hacer ciertas cosas sin que sea opresión brutal. Igualmente, lo descartas todo, según tú al marido se le ha metido entre ceja y ceja que la mujer debe dejar eso y ya. Y lo ves lógico. Te parece sensato. Por lo tanto acusas al marido de ser un opresor, así, sin más.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por letramuda
25 abr 2016, 16:22

#9 #9 tonycontry dijo: #8 @letramuda esto no tiene nada que ver con el feminismo, si mi novia no me deja tener una página de Facebook ni mirar chorradas en Facebook, la mando a tomar por culo. Tanto si tenemos 20 años, como si tenemos 30, o 45. Aquí se trata de tener libertad de mirar lo que me salga de los cojones, del toto, de las narices o de lo que sea que tenga cada uno. Si a ti te va que te opriman, adelante, métete solo donde tu pareja te deje meterte, pero déjanos disfrutar de la libertad a los que la valoramos!@tonycontry de nuevo, si se dedica a administrar un grupo de infidelidad, como muchos que hay en facebook, es normal que se moleste el marido. Pero no sabemos qué publica (sólo que la autora lo considera estupideces, algo válido para #10 #10 annaamigos dijo: #8 @letramuda el mismo lo ha dicho lo q publica, chorradas. @annaamigos, como si ya eso explicara todo). NO LO SABEMOS. Juzgar algo sin tener ni idea de los motivos es precipitarse, y a la persona que cité en mi comentario anterior ya hablaba de "opresión brutal".

#13 #13 tonycontry dijo: #10 @annamigos @letramuda exactamente. Como dice #1, ¿qué hay de malo en tener una página de Facebook de chorradas, y entretenerse viendo chorradas, si eso no perjudica ni hace daño a nadie?
Efectivamente, podría ser una página desde la cual ella insulta a la gente o incita al odio, pero si así fuera, el autor de #0 no hubiera puesto "se pase el día subiendo estupideces"
@tonycontry de nuevo, ¿qué son para ti chorradas? ¿Crees que para la autora será lo mismo? ¿Y para mí? No indica nada, no explica nada, pero ya es una "opresión brutal", como la sufrida por los esclavos, ¿o más brutal?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por tonycontry
11 may 2016, 12:51

#25 #25 letramuda dijo: #24 @tonycontry Verás, te confundes con lo que yo quiero decir, no sé si es que no me explico bien.

Yo no estoy juzgando a la hermana, estoy diciendo que no juzguéis al marido. Son dos cosas muy distintas, vosotros estáis juzgando porque el ADV es lo que pretende. En el ADV no se aclara nada, sólo que el marido no quiere que ella pase su tiempo administrando esa página. Página de la que no sabemos nada, pero que esa situación anteriormente casi le ha costado su matrimonio.

Pueden ser muchos motivos, desde que además de administrar ella la cuenta la administra otra persona de la que su marido no se fía, que el contenido de la página sea un insulto a su matrimonio... hay muchos motivos.
#26 #26 letramuda dijo: #24 @tonycontry Y me achacas cosas que no son. Yo no he dicho en ningún momento que el feminismo otorgue mejores condiciones a un género que otro. Eso ya te lo inventas tú porque te apetece. La única mención que hice sobre feminismo es que tú te creerás feminista. Y te lo dije por llamar a eso "agresión brutal". Sinceramente, espero que nunca seas testigo de una agresión brutal, o que no conozcas a alguien después de que la sufra. Entonces puede que dejes de exagerar. La exageración y el feminismo están reñidos, no se consiguen metas dignas a base de mentiras, por lo que el feminismo no se apoya en ellas.@letramuda (Continúa #27)
3º:"La única mención que hice sobre feminismo es que tú te creerás feminista" no mientas. Me dijiste eso porque piensas que defiendo a la mujer antes que al hombre, cuando en realidad defiendo a la persona al que le cortan las alas del hombre que se las cortó. También te dije que si el caso fuera al revés, diría lo mismo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por tonycontry
11 may 2016, 12:48

#25 #25 letramuda dijo: #24 @tonycontry Verás, te confundes con lo que yo quiero decir, no sé si es que no me explico bien.

Yo no estoy juzgando a la hermana, estoy diciendo que no juzguéis al marido. Son dos cosas muy distintas, vosotros estáis juzgando porque el ADV es lo que pretende. En el ADV no se aclara nada, sólo que el marido no quiere que ella pase su tiempo administrando esa página. Página de la que no sabemos nada, pero que esa situación anteriormente casi le ha costado su matrimonio.

Pueden ser muchos motivos, desde que además de administrar ella la cuenta la administra otra persona de la que su marido no se fía, que el contenido de la página sea un insulto a su matrimonio... hay muchos motivos.
#26 #26 letramuda dijo: #24 @tonycontry Y me achacas cosas que no son. Yo no he dicho en ningún momento que el feminismo otorgue mejores condiciones a un género que otro. Eso ya te lo inventas tú porque te apetece. La única mención que hice sobre feminismo es que tú te creerás feminista. Y te lo dije por llamar a eso "agresión brutal". Sinceramente, espero que nunca seas testigo de una agresión brutal, o que no conozcas a alguien después de que la sufra. Entonces puede que dejes de exagerar. La exageración y el feminismo están reñidos, no se consiguen metas dignas a base de mentiras, por lo que el feminismo no se apoya en ellas.@letramuda
1º yo no hablo de agresiones, sino de opresión, que no es lo mismo
2º: "el marido no quiere que ella pase su tiempo administrando esa página" ¿Por qué importa lo que el marido no quiera, y sin embargo, lo que ella quiera administrar no importa? El derecho de libertad de expresión es algo que NADIE debe limitarle a otra persona. Si al marido no le gusta el contenido de la página, que se lo diga a ella y lo debatan, pero de ahí a hacerle chantaje emocinal "o te quitas de esa página, y de paso, te borras también el FB para evitar tentaciones, o me divorcio de ti" hay un laaaaaaaaaaaargo trecho. Si no le gusta, que no lo mire.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por letramuda
16 may 2016, 11:32

#28 #28 tonycontry dijo: #25 #26 @letramuda (Continúa #27)
3º:"La única mención que hice sobre feminismo es que tú te creerás feminista" no mientas. Me dijiste eso porque piensas que defiendo a la mujer antes que al hombre, cuando en realidad defiendo a la persona al que le cortan las alas del hombre que se las cortó. También te dije que si el caso fuera al revés, diría lo mismo.
@tonycontry Precisamente eres tú quien dice que importa lo que el marido haga, pero que no importa lo que ella haga. Me haría gracia si no fuera asqueroso que a una por ser mujer no la juzgues y creas que lo del facebook es 100% inocente y lo del marido es 100% maldad opresora. Por eso te acuso de creerte femionista, porque si lo fueras de verdad no habrías prejuzgado a este hombre y no le habrías dado un cartel de inocente a la mujer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por letramuda
16 may 2016, 11:32

#28 #28 tonycontry dijo: #25 #26 @letramuda (Continúa #27)
3º:"La única mención que hice sobre feminismo es que tú te creerás feminista" no mientas. Me dijiste eso porque piensas que defiendo a la mujer antes que al hombre, cuando en realidad defiendo a la persona al que le cortan las alas del hombre que se las cortó. También te dije que si el caso fuera al revés, diría lo mismo.
@tonycontry Y lo repito, porque sé que lo vas a tergiversar. Yo lo que hago es tu mismo ejercicio, cambiando los sexos. Es decir, te imito al juzgar a ambos, pero el puesto de culpbale se lo doy a ella y el de inocente a él. Y no te parece bien, ¿entonces por qué te parece bien cuando lo haces tú? ¿Porque lo haces tú o por el cambio de géneros?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por letramuda
11 may 2016, 09:15

#24 #24 tonycontry dijo: #23 @letramuda tú mism@ estás juzgando a la hermana sin saber qué tipo de contenidos sube.
Y dale con el patriarcado... Yo ya te dije antes que si mi novia me controla, la dejo igualmente, pero tú dale que te pego con que el feminismo otorga mejores condiciones a la mujer que al hombre...
Yo dónde estoy buscando culpables fuera? Y culpables de qué?
@tonycontry Y me achacas cosas que no son. Yo no he dicho en ningún momento que el feminismo otorgue mejores condiciones a un género que otro. Eso ya te lo inventas tú porque te apetece. La única mención que hice sobre feminismo es que tú te creerás feminista. Y te lo dije por llamar a eso "agresión brutal". Sinceramente, espero que nunca seas testigo de una agresión brutal, o que no conozcas a alguien después de que la sufra. Entonces puede que dejes de exagerar. La exageración y el feminismo están reñidos, no se consiguen metas dignas a base de mentiras, por lo que el feminismo no se apoya en ellas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por tonycontry
16 may 2016, 21:05

#29 #29 letramuda dijo: #27 @tonycontry
1. ok, opresión
2. Ya te lo he explicado. El ADV pretende que juzguemos al marido. De nuevo crees que defiendo al marido y que apoyo su decisión de no dejar que la mujer administre una página de facebook y tal... Que no, que no es así, que lo que hago es intentar que comprendas que hay motivos por los cuales una persona puede perfectamente pedir a otra que deje de hacer ciertas cosas sin que sea opresión brutal. Igualmente, lo descartas todo, según tú al marido se le ha metido entre ceja y ceja que la mujer debe dejar eso y ya. Y lo ves lógico. Te parece sensato. Por lo tanto acusas al marido de ser un opresor, así, sin más.

#30 #30 letramuda dijo: #28 @tonycontry Precisamente eres tú quien dice que importa lo que el marido haga, pero que no importa lo que ella haga. Me haría gracia si no fuera asqueroso que a una por ser mujer no la juzgues y creas que lo del facebook es 100% inocente y lo del marido es 100% maldad opresora. Por eso te acuso de creerte femionista, porque si lo fueras de verdad no habrías prejuzgado a este hombre y no le habrías dado un cartel de inocente a la mujer.#31 #31 letramuda dijo: #28 @tonycontry Y lo repito, porque sé que lo vas a tergiversar. Yo lo que hago es tu mismo ejercicio, cambiando los sexos. Es decir, te imito al juzgar a ambos, pero el puesto de culpbale se lo doy a ella y el de inocente a él. Y no te parece bien, ¿entonces por qué te parece bien cuando lo haces tú? ¿Porque lo haces tú o por el cambio de géneros?@letramuda lo de que "a una por ser mujer no la juzgues" te lo has inventado por completo, yo lo que digo es que si la autora dice que la mujer "publica chorradas" yo me fio de ella. Eres tú quien está acusando a la autora de tergiversar las cosas, para hacerle quedar mal a él, y a la mujer por publicar X tipo de contenidos. Por tanto, yo apoyo a dos personas en contra de una, mientras que tú te fías del simple criterio de un hombre (del que bien es cierto que no sabemos nada, en eso tienes razón).

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por maldini
25 abr 2016, 22:25

El marido se puede haber enfadado porque haya visto tonteos con otros tios o porque ella haya descuidado sus obligaciones y ella le habrá dicho eso para que se calle.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por ellabutterfly
25 abr 2016, 19:20

Tu eres la subnormal del avatar de sirenita rebelde y no sabes cómo hacer ya para que te publiquen tus eternas quejas envidiosas de tu hermana y tu madre. Y lo se por eso y por tu obsesión con los "tacos" de la gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por nilopiensescorazon
25 abr 2016, 18:13

#2 #2 esquenomeimportatuopinion dijo: #1 @dragp

Ese es el tema. Igual lo que sube al facebook es extremadamente ofensivo para él, ella lo sabe, y se la suda.

A mi sinceramente, me daría mucho por saco que mi señora estuviera todo el dia subiendo mierda contra los hombres como hace la amiga medio tonta de mi hija.
@esquenomeimportatuopinion pero si a ti no te importa su opinion ! ahora resulta que tengo que cerrar el face porque mis opiniones que son mias solas no le gustan a mi pareja. a tomar por culo !!

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por tamable
25 abr 2016, 16:18

Yo diría que lo primero por eso del chantaje emocional y la manipulación, decir estupideces no tiene nada de malo en general.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por letramuda
25 abr 2016, 11:55

Si no dices lo que sube a facebook... porque si administra una página en facebook para orgías de casados, es normal que su marido recele de ello. Pero si administra una página de fotos de gatos, pues el marido es tonto.

Os gusta mandar tqd's y qdv's pretendiendo formarnos una opinión y... no, no cuela.

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por letramuda
11 may 2016, 09:15

#24 #24 tonycontry dijo: #23 @letramuda tú mism@ estás juzgando a la hermana sin saber qué tipo de contenidos sube.
Y dale con el patriarcado... Yo ya te dije antes que si mi novia me controla, la dejo igualmente, pero tú dale que te pego con que el feminismo otorga mejores condiciones a la mujer que al hombre...
Yo dónde estoy buscando culpables fuera? Y culpables de qué?
@tonycontry Verás, te confundes con lo que yo quiero decir, no sé si es que no me explico bien.

Yo no estoy juzgando a la hermana, estoy diciendo que no juzguéis al marido. Son dos cosas muy distintas, vosotros estáis juzgando porque el ADV es lo que pretende. En el ADV no se aclara nada, sólo que el marido no quiere que ella pase su tiempo administrando esa página. Página de la que no sabemos nada, pero que esa situación anteriormente casi le ha costado su matrimonio.

Pueden ser muchos motivos, desde que además de administrar ella la cuenta la administra otra persona de la que su marido no se fía, que el contenido de la página sea un insulto a su matrimonio... hay muchos motivos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por aylmao
25 abr 2016, 16:14

Hombre, si es administradora de paginas como Cabronazi o mierdas así.. Lo raro es que no le pegue

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por hunter003g
25 abr 2016, 14:01

Mal los dos, él por controlarla y ella por mentirle

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por letramuda
26 abr 2016, 08:31

#21 #21 tonycontry dijo: #17 @letramuda pues yo sigo pensando que lo que la hermana sube a FB son realmente chorradas, me fío más del criterio de ella, que sabe lo que es, que del tuyo, que ni sabes lo que es...
Sigo considerándoolo "opresión" porque el marido no sólo no le deja ser administradora de la página de violaciones, asesinatos y prostitución de menores (si es lo que piensas que sube), sino porque no le deja tener Facebook. Claro que no es tan grave como la esclavitud, pero, ¿sabías que ya está ilegalizada, penalizada y casi erradicada? En cada situación hay que acabar con lo más grave, en eso coincido, pero siempre a por lo más grave dentro de lo que esté en el orden del día. A no ser que estés siendo esclavizado, tú o un ser querido tuyo, sacar ese tema ahora es demagogia.
@tonycontry pero, a diferencia de ti, yo comprendo que facebook tiene una política que no permite cosas como las que dices, pero sí otras que, desde el punto de vista de un desconocido pueden ser chorradas. No sabemos nada acerca de ellos, pero en cuanto se dice que una mujer no puede hacer algo porque un hombre no se lo permite... opresión!!!! Es hijo del patriarcado!!! Juzgáis sin saber nada, luego el mundo está lleno de injusticias cometidas a bote pronto, y buscáis culpables fuera.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por letramuda
25 abr 2016, 11:57

#6 #6 tonycontry dijo: Lo que sí que es triste es que dudes al elegir entre una opresión brutal por parte del marido o una persona que es libre de publicar lo que le salga del toto independientemente de su edad@tonycontry al loro, opresión brutal... ¿donde está la opresión brutal? El día que te opriman brutalmente te darás cuenta de que exagerar vuestra postura sólo sirve para restar valor a las situaciones graves de otros. En serio, si no sabemos nada de lo que publica en facebook no podemos saber si que el marido se moleste y le diga que no lo haga es justo o no, ¿por qué hacéis juicios de valor tan rápidamente? Ah si, déjame adivinar, crees que eres feminista.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#2 por esquenomeimportatuopinion
25 abr 2016, 11:09

#1 #1 dragp dijo: Pues la primera cosa. Quee tiene de malo publicar estupideces siempre que no te metas con nadie, ni digas cosas que afecten a otros@dragp

Ese es el tema. Igual lo que sube al facebook es extremadamente ofensivo para él, ella lo sabe, y se la suda.

A mi sinceramente, me daría mucho por saco que mi señora estuviera todo el dia subiendo mierda contra los hombres como hace la amiga medio tonta de mi hija.

1
A favor En contra 15(21 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!