Asco de Vida / Hoy, mi (ex)pareja, con la que convivo, prefirió mentirme y engañarme en todo antes que contarme que estaba casada. Adivinad quien se enteró de tal cosa un rato antes de pedirle matrimonio. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

37
Enviado por Pringao el 22 mar 2016, 21:14 / familia

Hoy, mi (ex)pareja, con la que convivo, prefirió mentirme y engañarme en todo antes que contarme que estaba casada. Adivinad quien se enteró de tal cosa un rato antes de pedirle matrimonio. ADV

#1 por rakay
28 mar 2016, 13:04

Pero está casada y separada sin estar divorciada o sigue manteniendo una relación con su marido??

La cosa cambia mucho.

A favor En contra 37(37 votos)
#6 por bizkor69
28 mar 2016, 13:14

#2 #2 adj dijo: que mania teneis con firmar una puta mierda de papel para demostrar que os quereis, y otra cosa que no entiendo es que aun este prohibido tener varias esposas o maridoshombre no sólo es para demostrar que os quereis, si tu pareja tiene un accidente tu no puedes decidir nada; si teneis hijos o alguna decisión legal.

2
A favor En contra 14(14 votos)
#5 por warrior712
28 mar 2016, 13:12

No eres el unico, imaginate al pobre marido que su mujer lo engañaba por tanto tiempo sin haberse enterado.

A favor En contra 7(11 votos)
#4 por elendilmir
28 mar 2016, 13:11

"Anda, si yo ya estoy casada! Lo siento cari, se me pasó decírtelo. Soy un poco despistadilla, no te voy a engañar..."

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por moveslikejagger
28 mar 2016, 13:07

A ver, a ver, a ver... Cuánto tiempo llevabas con ella? Se supone que le pides matrimonio a una persona cuando la conoces suficiente como para saber que quieres compartir tu vida con ella, pero si hasta ahora te enteras que está casada... Mucho no llegasteis a profundizar sobre vosotros eh, bribón.

A favor En contra 2(8 votos)
#23 por daz08
28 mar 2016, 14:06

Espera, y si ella esta casada y separada? Puede que lleven 5 años separados y no se hayan divorciado. Es cierto que debió decirtelo, pero quizás fue por miedo. Al final queda en ti. Suerte!! :)

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por daluca
28 mar 2016, 15:31

Cómo se puede llevar una doble vida sin despertar ninguna sospecha, yo es que flipo.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por nilopiensescorazon
28 mar 2016, 16:40

#6 #6 bizkor69 dijo: #2 hombre no sólo es para demostrar que os quereis, si tu pareja tiene un accidente tu no puedes decidir nada; si teneis hijos o alguna decisión legal. @bizkor69 No es necesario casarse. Yo tengo 3 mujeres y 2 maridos y solo estoy casado con una de ellas. Para que iba a casarme con los otros ?

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por warrior712
28 mar 2016, 14:03

#21 #21 adj dijo: #20 @warrior712 no es discutir, solo trato de entender como somos tran progresistas en algunas cosas como el matrimonio gay y demas pero seguimos tan atras en cuanto a poligamia@adj Discutir no siempre es pelear :P .





En cuanto a lo que dices, meeehg no se, a mi ya hasta me han tildado de homofobo en otros sitios solo por comentar que me desagrada el "yaoi".Pero eso es ya salirse del tema, a la gente le cuesta aceptar las cosas que para ellos son extrañas, yo realmente como dije no veo nada bueno pero tampoco malo que exista la poligamia, si las personas estan de acuerdo y asi son felices por mi esta bien, pero existe alguien que no le parece y encima busca prohibirselos, entonces ahi esta atentando contra la libertad de las personas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por adj
28 mar 2016, 14:07

#22 #22 warrior712 dijo: #21 @adj Discutir no siempre es pelear :P .





En cuanto a lo que dices, meeehg no se, a mi ya hasta me han tildado de homofobo en otros sitios solo por comentar que me desagrada el "yaoi".Pero eso es ya salirse del tema, a la gente le cuesta aceptar las cosas que para ellos son extrañas, yo realmente como dije no veo nada bueno pero tampoco malo que exista la poligamia, si las personas estan de acuerdo y asi son felices por mi esta bien, pero existe alguien que no le parece y encima busca prohibirselos, entonces ahi esta atentando contra la libertad de las personas.
@warrior712 no es lo mismo que no te guste a que te desagrade, es decir desagradar incluye que te da asco que te parece mal por asi decirlo al menos como yo lo capto, por eso quizas dijeron lo de homofobo

claro y el problema es que si yo ahora voy con un tio y una tia a decir que quiero formalizar nuestra relacion como pareja nos lo prohibirian

1
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por instante
28 mar 2016, 14:14

Al menos fue antes, y no después... Qué pena que exista gente que engaña así!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por aluciflipao
28 mar 2016, 14:15

Bueno, deberías estar contento de haber averiguado con quién estabas.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por warrior712
28 mar 2016, 14:17

#24 #24 adj dijo: #22 @warrior712 no es lo mismo que no te guste a que te desagrade, es decir desagradar incluye que te da asco que te parece mal por asi decirlo al menos como yo lo capto, por eso quizas dijeron lo de homofobo

claro y el problema es que si yo ahora voy con un tio y una tia a decir que quiero formalizar nuestra relacion como pareja nos lo prohibirian
@adj No, solo dije "no me gusta, me da cosa :S " .Apartir de ahi me empezaron a decir de cosas como por ejemplo "te dara asco ver a gente que se ame, pero no te daria asco si fuera mujeres", osea un lio tremendo, apartir de ahi se desato un tanto de cosas solo por decir lo que dije :T

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por yrwa
28 mar 2016, 14:40

#2 #2 adj dijo: que mania teneis con firmar una puta mierda de papel para demostrar que os quereis, y otra cosa que no entiendo es que aun este prohibido tener varias esposas o maridos@adj ¿Y para cuándo dices que tus hermanos sean al mismo tiempo tus hijos, y luego tirártelos?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por yrwa
28 mar 2016, 14:42

@adj Disculpa, mi comentario #28 #28 yrwa dijo: #2 @adj ¿Y para cuándo dices que tus hermanos sean al mismo tiempo tus hijos, y luego tirártelos?iba dirigido a tu comentario #7 #7 adj dijo: #2 estais en contra del matrimonio entre mas de 2 personas?? esto es como hace tiempo que la gente estaba en contra de los gays y ahora es lo mas normal y de sentido comun que puedan casarse, en unos años se vera normal entre otras coas, el matrimonio entre 3 o mas personas, las relaciones sexuales entre familiares;entre primos ya empieza a verse casi como algo normal y despues se vera normal entre hermanos; que a un hombre le de por detras una tia, ya empieza a haber bastante ******* con esto, y eso ayuda mucho a que se vea como algo normal

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por adj
28 mar 2016, 13:49

#18 #18 warrior712 dijo: #17 @adj No digo nada porque se como eres :p@warrior712 oye que yo nunca os he contestado mal enserio por tener opinion contraria a la mia, es mas os lo agradezco que expongais ideas contrarias, mucho mejor que no comentarme vuestra opinion

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por nilopiensescorazon
28 mar 2016, 16:42

#22 #22 warrior712 dijo: #21 @adj Discutir no siempre es pelear :P .





En cuanto a lo que dices, meeehg no se, a mi ya hasta me han tildado de homofobo en otros sitios solo por comentar que me desagrada el "yaoi".Pero eso es ya salirse del tema, a la gente le cuesta aceptar las cosas que para ellos son extrañas, yo realmente como dije no veo nada bueno pero tampoco malo que exista la poligamia, si las personas estan de acuerdo y asi son felices por mi esta bien, pero existe alguien que no le parece y encima busca prohibirselos, entonces ahi esta atentando contra la libertad de las personas.
@warrior712 vas a otros sitios ??? infiel !!

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por w00dy
29 mar 2016, 13:00

Es solo un papel..

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por javilillolillo
29 mar 2016, 18:53

#13 #13 adj dijo: #11 @javilillolillo en este caso si que puede ser una falta de respeto, pero yo me referia en el sentido de una relacion entre varios, por ejemplo yo me caso con una mujer, y dentro de mi conocimiento esa mujer esta casada con otro hombre tambien, no me refiero a engañar, si no a todos vivir felizmente sabiendolo@adj hombre si nos ponemos asi no es falta de respeto aunque lo raro es que vivan felices sabiendolo

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por gonzilp
31 mar 2016, 17:12

Pringao está bien dicho

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por gonzilp
31 mar 2016, 17:12

Pringao está bien dicho

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por adj
28 mar 2016, 13:56

#20 #20 warrior712 dijo: #19 @adj No, osea x) solo que no comento nada porque me tome a broma lo "mataban a los gay" (si se que eso pasaba) y a partir de ahi realmente lo que dije fue meramente en broma, lo primero no.

Realmente no busco discusion por el momento, solo queria expresar mi opinion :p
@warrior712 no es discutir, solo trato de entender como somos tran progresistas en algunas cosas como el matrimonio gay y demas pero seguimos tan atras en cuanto a poligamia

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por warrior712
28 mar 2016, 13:54

#19 #19 adj dijo: #18 @warrior712 oye que yo nunca os he contestado mal enserio por tener opinion contraria a la mia, es mas os lo agradezco que expongais ideas contrarias, mucho mejor que no comentarme vuestra opinion@adj No, osea x) solo que no comento nada porque me tome a broma lo "mataban a los gay" (si se que eso pasaba) y a partir de ahi realmente lo que dije fue meramente en broma, lo primero no.

Realmente no busco discusion por el momento, solo queria expresar mi opinion :p

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por warrior712
28 mar 2016, 13:47

#17 #17 adj dijo: #15 @warrior712 pues por eso, tu argumentacion basandote en que son cosas de costumbre no tiene ningun sentido@adj No digo nada porque se como eres :p

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por adj
28 mar 2016, 13:45

#15 #15 warrior712 dijo: #14 @adj Y zurdos tambien, pero la iglesia lo prohibio@warrior712 pues por eso, tu argumentacion basandote en que son cosas de costumbre no tiene ningun sentido

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por warrior712
28 mar 2016, 13:43

#14 #14 adj dijo: #12 @warrior712 tambien era costumbre matar gays@adj Y zurdos tambien, pero la iglesia lo dejo de hacer

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por warrior712
28 mar 2016, 13:43

#14 #14 adj dijo: #12 @warrior712 tambien era costumbre matar gays@adj Y zurdos tambien, pero la iglesia lo prohibio

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por adj
28 mar 2016, 13:33

#12 #12 warrior712 dijo: #7 @adj Tranquilo, comete un snickers. ¿mejor?








Bueno ya que se toco el tema, no veo malo, pero tampoco bueno que haya mas de dos personas involucradas en un matrimonio, al fin y al cabo son cuestiones de costumbres :T
@warrior712 tambien era costumbre matar gays

2
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por warrior712
28 mar 2016, 13:32

#7 #7 adj dijo: #2 estais en contra del matrimonio entre mas de 2 personas?? esto es como hace tiempo que la gente estaba en contra de los gays y ahora es lo mas normal y de sentido comun que puedan casarse, en unos años se vera normal entre otras coas, el matrimonio entre 3 o mas personas, las relaciones sexuales entre familiares;entre primos ya empieza a verse casi como algo normal y despues se vera normal entre hermanos; que a un hombre le de por detras una tia, ya empieza a haber bastante ******* con esto, y eso ayuda mucho a que se vea como algo normal@adj Tranquilo, comete un snickers. ¿mejor?








Bueno ya que se toco el tema, no veo malo, pero tampoco bueno que haya mas de dos personas involucradas en un matrimonio, al fin y al cabo son cuestiones de costumbres :T

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por javilillolillo
28 mar 2016, 13:28

te has puesto el nick de pringao pero no se que es peor si que una chica te engañe porque esta casada o que tu mujer lleve tiempo engañandote con otro

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por congedegenio
28 mar 2016, 13:17

Me encanta lo que pone en la parte del nick; te haces llamar «Pringao» y antes del nick siempre se pone «Por» asi que tu nick se queda como «Por pringao»

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por adj
28 mar 2016, 13:32

#11 #11 javilillolillo dijo: #7 @adj no compares ser gay o lesbiana con casarte con mas de una persona, lo segundo es una falta de respeto lo primero no @javilillolillo en este caso si que puede ser una falta de respeto, pero yo me referia en el sentido de una relacion entre varios, por ejemplo yo me caso con una mujer, y dentro de mi conocimiento esa mujer esta casada con otro hombre tambien, no me refiero a engañar, si no a todos vivir felizmente sabiendolo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por adj
28 mar 2016, 14:45

#28 #28 yrwa dijo: #2 @adj ¿Y para cuándo dices que tus hermanos sean al mismo tiempo tus hijos, y luego tirártelos?@awry yo he dicho sexo, nada de hijos ya que eso si podria traer problemas desde el punto de vista genetico

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por javilillolillo
28 mar 2016, 13:31

#7 #7 adj dijo: #2 estais en contra del matrimonio entre mas de 2 personas?? esto es como hace tiempo que la gente estaba en contra de los gays y ahora es lo mas normal y de sentido comun que puedan casarse, en unos años se vera normal entre otras coas, el matrimonio entre 3 o mas personas, las relaciones sexuales entre familiares;entre primos ya empieza a verse casi como algo normal y despues se vera normal entre hermanos; que a un hombre le de por detras una tia, ya empieza a haber bastante ******* con esto, y eso ayuda mucho a que se vea como algo normal@adj no compares ser gay o lesbiana con casarte con mas de una persona, lo segundo es una falta de respeto lo primero no

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por adj
28 mar 2016, 13:15

#6 #6 bizkor69 dijo: #2 hombre no sólo es para demostrar que os quereis, si tu pareja tiene un accidente tu no puedes decidir nada; si teneis hijos o alguna decisión legal. @bizkor69 eso entonces es problema de las leyes que tenemos que nos obligan a ser personas de bien y casarnos

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por adj
28 mar 2016, 13:15

#2 #2 adj dijo: que mania teneis con firmar una puta mierda de papel para demostrar que os quereis, y otra cosa que no entiendo es que aun este prohibido tener varias esposas o maridosestais en contra del matrimonio entre mas de 2 personas?? esto es como hace tiempo que la gente estaba en contra de los gays y ahora es lo mas normal y de sentido comun que puedan casarse, en unos años se vera normal entre otras coas, el matrimonio entre 3 o mas personas, las relaciones sexuales entre familiares;entre primos ya empieza a verse casi como algo normal y despues se vera normal entre hermanos; que a un hombre le de por detras una tia, ya empieza a haber bastante ******* con esto, y eso ayuda mucho a que se vea como algo normal

3
A favor En contra 6(12 votos)
#2 por adj
28 mar 2016, 13:04

que mania teneis con firmar una puta mierda de papel para demostrar que os quereis, y otra cosa que no entiendo es que aun este prohibido tener varias esposas o maridos

3
A favor En contra 11(21 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!