Asco de Vida / Hace tiempo, que mi madre me manda todos los días fotos de bebés y lleva toda la vida diciéndome la ilusión que le haría ser abuela. Desde que tengo novio estable no ha parado de intentar convencernos para que adoptemos. Le dije que no pensaba ser padre y cargar con esa responsabilidad sólo porque a ella le hiciera ilusión. Me llamó egoísta y "mataabuelas". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

21
Enviado por es mi vida leñe el 8 mar 2016, 12:41 / familia

Hace tiempo, que mi madre me manda todos los días fotos de bebés y lleva toda la vida diciéndome la ilusión que le haría ser abuela. Desde que tengo novio estable no ha parado de intentar convencernos para que adoptemos. Le dije que no pensaba ser padre y cargar con esa responsabilidad sólo porque a ella le hiciera ilusión. Me llamó egoísta y "mataabuelas". ADV

#2 por siradeuver
12 mar 2016, 13:14

Hombre, más que matarlas no dejas que se formen. Serías más un "abortaabuelas".

1
A favor En contra 28(28 votos)
#5 por vegaara
12 mar 2016, 13:50

Muy fan de los egoístas que llaman egoístas a los demás.
Sobre todo cuando se intenta convencer a alguien de que acepte una enorme responsabilidad de por vida sólo por un capricho sin importancia objetiva.

3
A favor En contra 17(23 votos)
#1 por elendilmir
12 mar 2016, 13:02

Jamie Lannister, el Mataabuelas.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#7 por vegaara
12 mar 2016, 15:09

#6 #6 soyrachel dijo: #5 @vegaara Estoy de acuerdo pero a medias. Que la abuela es una pesada sí, lo admito. Que tener descendencia sea algo sin importancia objetiva, ahí ya no lo veo. La especia humana tampoco se ha reproducido por esporas.@rainbowgirl5 Querer que tu hijo tenga descendencia es un capricho sin importancia objetiva.

Que la especie humana se reproduzca es importante para la especie, pero no para el individuo.
Así que puede encargarse de eso quien quiera hacerlo.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#3 por un_amor_sa
12 mar 2016, 13:26

No le hagas caso, "Mataabuelas". No sabe lo que dice.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por lastknight
12 mar 2016, 13:38

y... que tal si le dices que ella Adopte? digo.. si tanto quiere un Bebe.. o que lo tenga o Adopte y ya..

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por maldini
12 mar 2016, 15:39

Dile que hubiera tenido más hijos...

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por ecchan
12 mar 2016, 15:44

Si tienes hermanos dile a tu madre que puede ser abuela por otros lados

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por felinarubia
12 mar 2016, 16:13

La egoísta es ella.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por jzb
14 mar 2016, 23:28

#elmataabuelas

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por gonzilp
14 mar 2016, 15:45

Aajajaja y una mierd4

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por fisio85
13 mar 2016, 09:27

La que quiere ser abuela, ¿sabe lo complicado que es adoptar a un niño y los años que hay que esperar?

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por hunter003g
13 mar 2016, 03:12

Pues eso, que es tu vida

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por vegaara
12 mar 2016, 22:59

#16 #16 soyrachel dijo: #14 @vegaara Te he leído y entendido perfectamente, otra cosa es que esté de acuerdo con todo lo que has dicho. Parece que algunas personas no sabeís distinguir entre una opinión educada y neutral, y os llevaís por la locura de inflar a negativos ante cualquier cosa que consideraís un "ataque". También puede que sea porque no me conoceis y no sabéis todo mi punto de vista, que sería comprensible, proque a través de un ordenador es dificil saber los detalles. Pero vamos si por decir algo tan obvio como el ser humano existe porque alguien tuvo descendencia, se arma la del pollo, entonces algo no cuadra.@rainbowgirl5 Es evidente que es imposible que yo te haya puesto todos los negativos, te los han puesto porque no me has entendido. Realmente sí estás de acuerdo con todo lo que he dicho, tal como tú misma deduces en #13.#13 soyrachel dijo: #7 @vegaara y qué he dicho yo? Algunos estáis tan obsesionados que lanzais flechas sin apuntar a dónde mirais.

Nunca dije que la reproducción humana no fuese importante. En la segunda parte de #5 #5 vegaara dijo: Muy fan de los egoístas que llaman egoístas a los demás.
Sobre todo cuando se intenta convencer a alguien de que acepte una enorme responsabilidad de por vida sólo por un capricho sin importancia objetiva.
quise decir que no era importante que la mujer fuese abuela. Ahí tu malinterpretación.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por soyrachel
12 mar 2016, 22:49

#14 #14 vegaara dijo: #13 @rainbowgirl5 Dadas las circunstancias es esa frase que acabas de decir la que tendrías que aplicar, porque eso es lo que digo tambien en #5, solo que no lo has leído bien.@vegaara Te he leído y entendido perfectamente, otra cosa es que esté de acuerdo con todo lo que has dicho. Parece que algunas personas no sabeís distinguir entre una opinión educada y neutral, y os llevaís por la locura de inflar a negativos ante cualquier cosa que consideraís un "ataque". También puede que sea porque no me conoceis y no sabéis todo mi punto de vista, que sería comprensible, proque a través de un ordenador es dificil saber los detalles. Pero vamos si por decir algo tan obvio como el ser humano existe porque alguien tuvo descendencia, se arma la del pollo, entonces algo no cuadra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por soyrachel
12 mar 2016, 22:48

Te he leído y entendido perfectamente, otra cosa es que esté de acuerdo con todo lo que has dicho. Parece que algunas personas no sabeís distinguir entre una opinión educada y neutral, y os llevaís por la locura de inflar a negativos ante cualquier cosa que consideraís un "ataque". También puede que sea porque no me conoceis y no sabéis todo mi punto de vista, que sería comprensible, proque a través de un ordenador es dificil saber los detalles. Pero vamos si por decir algo tan obvio como el ser humano existe porque alguien tuvo descendencia, se arma ,la del pollo entonces algo no cuadra.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por vegaara
12 mar 2016, 20:47

#13 #13 soyrachel dijo: #7 @vegaara y qué he dicho yo? Algunos estáis tan obsesionados que lanzais flechas sin apuntar a dónde mirais.@rainbowgirl5 Dadas las circunstancias es esa frase que acabas de decir la que tendrías que aplicar, porque eso es lo que digo tambien en #5,#5 vegaara dijo: Muy fan de los egoístas que llaman egoístas a los demás.
Sobre todo cuando se intenta convencer a alguien de que acepte una enorme responsabilidad de por vida sólo por un capricho sin importancia objetiva.
solo que no lo has leído bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por soyrachel
12 mar 2016, 18:13

#7 #7 vegaara dijo: #6 @rainbowgirl5 Querer que tu hijo tenga descendencia es un capricho sin importancia objetiva.

Que la especie humana se reproduzca es importante para la especie, pero no para el individuo.
Así que puede encargarse de eso quien quiera hacerlo.
@vegaara y qué he dicho yo? Algunos estáis tan obsesionados que lanzais flechas sin apuntar a dónde mirais.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por uruguaya
12 mar 2016, 17:01

#1 #1 elendilmir dijo: Jamie Lannister, el Mataabuelas.pensé lo mismo jaja muy gracioso lo de "mataabuelas" aunque tiene razón #2 #2 siradeuver dijo: Hombre, más que matarlas no dejas que se formen. Serías más un "abortaabuelas"..

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por abajo_el_regimen_zarista
12 mar 2016, 16:56

Comprale un perro

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por soyrachel
12 mar 2016, 13:59

#5 #5 vegaara dijo: Muy fan de los egoístas que llaman egoístas a los demás.
Sobre todo cuando se intenta convencer a alguien de que acepte una enorme responsabilidad de por vida sólo por un capricho sin importancia objetiva.
@vegaara Estoy de acuerdo pero a medias. Que la abuela es una pesada sí, lo admito. Que tener descendencia sea algo sin importancia objetiva, ahí ya no lo veo. La especia humana tampoco se ha reproducido por esporas.

1
A favor En contra 6(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!