Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es una confusión bastante común, no mucha gente sabe todos los significados que pueden tomar las esvásticas. Y como no lo saben normal que se asusten, deberías enseñarles bien y no solo decirles
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@noimportatuopinion #4 #4 elendilmir dijo: Vete a Alemania y diles eso, ya verás que risas...@elendilmir #6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dragp #9 #9 darth_bane_ dijo: Que manía de colgar símbolos polémicos en vuestros cuartos,es como si cuelgo el aguilucho de Franco en mi habitación y me excuso diciendo que es la bandera de los Reyes Católicos,aparte habría que ver también los colores de la esvástica.@darth_bane_ Ese símbolo no es una esvástica, precisamente tiene las aspas a la inversa, y obviamente este símbolo va primero que el nazi, ya que es de donde lo copiaron, supuestamente la esvástica budista posee una energía positiva, relacionada con el equilibrio de la naturaleza, y la esvástica trata de invertir esa energía y volverla negativa. Pero no es una esvástica, y no simboliza el nazismo, simboliza el budismo, lo ha hecho en el pasado, y lo sigue haciendo actualmente. Son distintos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La esvástica de Buda simboliza la vida y es distinta a la de la muerte, que fue usada por Hitler. A ver si nos informamos más antes de abrir la boca de cloaca
Quizás porque es un símbolo hinduista y no budista
Cuánta educación y respeto se lee por los comentarios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Felicidades. Ahora, tatúatela, venga. En plan rebelde y reivindicativo. Y nos echamos unas risas.
A ver, solo es una confusión. Estoy segura de que hay mucha gente que no sabe que la esvástica invertida es un símbolo budista.
Si yo he pasado por el cuarto de mi hijo y me ha parecido ver un símbolo nazi, también me preocupo.
No estemos tan a la defensiva...
Vete a Alemania y diles eso, ya verás que risas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oye no es su culpa por creerte loco por ver lo que ellos creen que es un símbolo Nazi, sientate con ellos y explicale que tiene más de un milenio siendo parte de el Budismo.
Lo que mas gracia me hace es que simbolizaba la paz XD
#15 #15 lisbeth_salander dijo: Quizás porque es un símbolo hinduista y no budista @lisbeth_salander Quizá su origen es bastante antiguo y pudo ser absorbida por más culturas o más idiologías, vale que sea de corte hindú, pero también es usado por los budistas.
#15 #15 lisbeth_salander dijo: Quizás porque es un símbolo hinduista y no budista @lisbeth_salander En el sentido contrario a las agujas del reloj es budista, simboliza como bien dicen algunos, la suerte y el bien estar. En el sentido de las agujas del reloj es Hindú además de nazi. Como simbolo Hindu representa la evolución del universo creado por el dios Brahmá, al contrario la destruccion del universo por Shivá.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#30 #30 gemafee dijo: A ver, solo es una confusión. Estoy segura de que hay mucha gente que no sabe que la esvástica invertida es un símbolo budista.
Si yo he pasado por el cuarto de mi hijo y me ha parecido ver un símbolo nazi, también me preocupo.
No estemos tan a la defensiva...@gemafee lo siento si alguien se lo toma mal. Me pongo de este humor cuando veo comentarios como los de @darth_bane_ o @noimportatuopinion es fácil abrir otra pestaña y buscar.
Y por otro lado, si yo veo algo que creo que es nazi en el cuarto de mi hijo, también me preocupo,me siento y hablo con él. Y escucho lo que me ha dicho sobre el budismo. Just in case. Un psicólogo? En serio?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#32 #32 ragor005 dijo: #2 @noimportatuopinion Wow, tu cultura te sale hasta por los poros@inca58 Si no lo digo por ti, lo digo por los comentarios en general y el debate que se ha generado.
Solo digo que no me parece tan raro que sus padres (y mucha gente) no sepan que la evástica es budista.
Y, por cierto, ya que mencionas a #9 #9 darth_bane_ dijo: Que manía de colgar símbolos polémicos en vuestros cuartos,es como si cuelgo el aguilucho de Franco en mi habitación y me excuso diciendo que es la bandera de los Reyes Católicos,aparte habría que ver también los colores de la esvástica.@darth_bane_ No me parece tan disparatado lo que ha dicho, en realidad me parece una comparación muy lógica. De hecho, yo también lo pensé cuando vi este ADV.
Respecto a los comentarios de @noimportatuopinion, ya deberías saber que se pasa el día dando la lata... No entres al trapo y listo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vos pensa, que si por eso te llevan al Psicologo tu solo preocupada diles a ellos: "Ellos como el resto creen en algo que NO VEN!"
Igual eso es mas un Requisito de Empleo para ser Sacerdote y demas en las religiones.
Y por cierto un apunte rápido, ese símbolo, a existido en decenas de culturas a lo largo de los años con diferentes variaciones en su forma.
Ese símbolo no significa lo mismo allí que aquí... normal que no te echarán si eran cerrados de mente
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De una vez por todas: los nazis no tienen la propiedad de la esvástica, como los comunistas tampoco tienen la propiedad del color rojo, por mucho que insistan en utilizarlos. Otra cosa es con sentido los llevas. Más que nada fijarse si está sobre un circulo blanco con fondo rojo o no.
De todos modos creo que tendrás que ponerla junto a otros símbolos budistas para dar la sensación de lo que realmente quieres.
No entiendo la parte de esto esta muy repetido no escuchas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!