Asco de Vida / Hoy, mi madre lleva sin llamarme para preguntarme por mi hija más de dos semanas y desde que nació hace nueve meses, solo ha venido una vez. Después yo soy la mala porque no me apetece ir a llevarla a su casa. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

27
Enviado por msba el 28 ene 2016, 23:11 / familia

Hoy, mi madre lleva sin llamarme para preguntarme por mi hija más de dos semanas y desde que nació hace nueve meses, solo ha venido una vez. Después yo soy la mala porque no me apetece ir a llevarla a su casa. ADV

#1 por astulili
1 feb 2016, 01:03

Falta información, si vives en Australia yo la entiendo

A favor En contra 12(12 votos)
#2 por siray
1 feb 2016, 01:07

No creo que vivan muy lejos, simplemente hay mujeres que no tienen sentimientos hacia sus hij@s y niet@s.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por akven
1 feb 2016, 01:10

La unión de ambas es digna de admirar!
Hablando mas en serio, hablalo con ella, antes de que tu hija empiece a hacer preguntas de su abuela nominal xD

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por lunaluneras
1 feb 2016, 01:16

No eres la única ...mi suegra se queja que no ve a los nietos pero NUNCA a venido a ver al mío y mi padre si no le llamo yo tampoco esque se acuerde mucho ...en fin te terminas acostumbrando

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por adrn045
1 feb 2016, 01:23

De tal palo, tal astilla

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por iapitar
1 feb 2016, 01:43

Madre e hija teniais que ser

A favor En contra 10(12 votos)
#7 por socialmenteinaceptado
1 feb 2016, 02:08

Seguramente no te apetece llevar a tu hija a casa de su abuela porque tienes q ver la cara de tu madre . Lo malo es q cuando llegas a casa de tu madre , ella esta obligada a ver la tuya ..... creo q esperas escuchar q tu madre es una mala abuela.. Lleva aunque sea esporádicamente a tu hija a ver a tu madre. Yo creo que no deberías permitir es q tu hija en el futuro pueda decir q tu no la has llevado a ver a su abuela. un gran abrazo y disfruta lo q tu eres ... Suelta las armas que en la guerra entre padres e hijos nadie gana !!

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por soul_reaper
1 feb 2016, 03:25

Falta información,si va o no es muy relativo.¿Podrías decir a cuanta distancia viven?

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por bailarpegadoseslomejor
1 feb 2016, 03:45

Bueno falta información como dice #1astulili si viven lejos es lógico que no valla a verte. Pero si viven cerca y eres tu la que quiere que tu hija y tu madre tengan una relación la que debe insistir eres tu no tu madre.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por psicofreak
1 feb 2016, 04:27

"Lleva sin llamarme dos semanas". No es mucho tiempo para alguien que tiene una vida, que mi madre vive en el mismo barrio y llevo mas tiempo sin verla. Has intentado llamarla o ir a verla tú? Que tener una hija no te hace la reina del universo.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#11 por blondylan
1 feb 2016, 06:14

Pues mira que dos semanas no es un tiempo tan extenso... Ve a visitarla o llámala tú.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por talacosamumala
1 feb 2016, 07:56

Pedazo de abuela. Ya ves lo que le importa tu hija.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por msba
1 feb 2016, 08:53

Hola vivimos en el mismo pueblo, es que yo la llame en esas semanas y no me preguntó ni por ella además estube con una cesárea y no fue escapar de venir a ayudarme o por lo menos preguntar si me hacia falta, yo casi todos los fines llevaba a mi hija pero yo no puedo estar allí llevándola siempre también tendría que venir ella

2
A favor En contra 9(11 votos)
#14 por siray
1 feb 2016, 10:11

#13 #13 msba dijo: Hola vivimos en el mismo pueblo, es que yo la llame en esas semanas y no me preguntó ni por ella además estube con una cesárea y no fue escapar de venir a ayudarme o por lo menos preguntar si me hacia falta, yo casi todos los fines llevaba a mi hija pero yo no puedo estar allí llevándola siempre también tendría que venir ellamsba lo que me imaginaba, a mi me pasó lo mismo, pero poco a poco le fui diciendo que la misma distancia había de mi casa a la suya que de su casa a la mía, y ahora viene de vez en cuando (mi hija ya casi tiene dos años) la que no va mucho ahora soy yo porque allí es imposible aparcar, poco a poco, ánimo! !

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por jvrlvs
1 feb 2016, 10:28

Yo debo de ser la rarita. Odio las visitas. Cua do mi hijo nació las prohibía expresamente, al menos durante el primer mes. Y era yo quien iba a un sitio u otro (así decidía cuando irme). Mi madre ape as viene a mi casa, soy yo la q va a la suya cuando el paseo me lleva cerca de allí. Mi suegra está todos los puñeteros días en mi casa y ya pensé hasta en fregar las escaleras con aceite. Me gusta estar en .i casa a mi manera, y si hay visita, pues ya no puedo. Ya me visto de forma decente para salir y cuando doy alguna fiesta en casa.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por limilla
1 feb 2016, 10:58

A mi me pasa lo mismo,sino llevamos al niño a casa de mis suegros para que vea a sus abuelos ellos pasan de él y cuando lo llevamos están deseando que se vaya.Después con vecinos y otras personas presumen de ser los mejores abuelos del mundo,hipócritas.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por kl0x
1 feb 2016, 12:43

#10 #10 psicofreak dijo: "Lleva sin llamarme dos semanas". No es mucho tiempo para alguien que tiene una vida, que mi madre vive en el mismo barrio y llevo mas tiempo sin verla. Has intentado llamarla o ir a verla tú? Que tener una hija no te hace la reina del universo.@psicofreak Lo mejor es eso, que ha de llamarle la madre..

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por kl0x
1 feb 2016, 12:45

#13 #13 msba dijo: Hola vivimos en el mismo pueblo, es que yo la llame en esas semanas y no me preguntó ni por ella además estube con una cesárea y no fue escapar de venir a ayudarme o por lo menos preguntar si me hacia falta, yo casi todos los fines llevaba a mi hija pero yo no puedo estar allí llevándola siempre también tendría que venir ella@msba Nada, no hay interés, no hay esfuerzo. Cuando quiera que llame y se pase. Mi suegro es igual, lo bueno es que me da igual...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por maldini
1 feb 2016, 14:05

No seas tan quejica que con la cesárea estás perfectamente a la semana (osea que cuando sales del hospital no necesitas ayuda de nadie. Si tú la quieres y no la pides no es culpa de tu madre).
Y por lo otro que dices parece que la llamabas para que te preguntara por la niña... Pues eso no va así, si quieres decirle algo se lo dices, y si no mencionas a la bebé pues se supone que está bien, ¿no?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por msba
1 feb 2016, 15:03

Maldini en el hospital estas sólo 4 días y con una semana no estas perfectamente, as tenido alguna? Si la llamó es para decirle otro asunto no la llamó para ver si me pregunta, cosa que de todos modos no izo y sabe ella que mi hija esta liada con los dientes y no pregunta. Además ella sabe que no soy de pedir ayuda pero tampoco se ofrecio

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por xdurgax
1 feb 2016, 17:00

#19 #19 maldini dijo: No seas tan quejica que con la cesárea estás perfectamente a la semana (osea que cuando sales del hospital no necesitas ayuda de nadie. Si tú la quieres y no la pides no es culpa de tu madre).
Y por lo otro que dices parece que la llamabas para que te preguntara por la niña... Pues eso no va así, si quieres decirle algo se lo dices, y si no mencionas a la bebé pues se supone que está bien, ¿no?
@maldini No jodas, no tienes idea de lo que implica una cesarea, en una semana definitivamente no estas como para irte a pasear. Y mucho menos en cuanto sales del hospital "no necesitas de nadie" si cuando salen del hospital algunas no pueden ni caminar, eso cualquiera que se moleste en buscar un poquito de información lo sabe. Yo soy de las que piensan que los enfermos mejor en su casa tranquilitos y atendidos por el médico (y que no se pide ayuda a no ser que no puedas caminar y atenderte sola, pero en este caso estamos hablando de su madre, no de una prima segunda ni la vecina del quinto, si ella no le ofrece un poquito de ayuda entonces quien? Además de que una cesárea es precisamente un caso de "no puede caminar ni atenderse sola"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por w00dy
1 feb 2016, 18:36

Que esperabas? si solo vas para pedir dinero..Por el interes te quiero Andres..

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ultravioleta
1 feb 2016, 22:20

#19 #19 maldini dijo: No seas tan quejica que con la cesárea estás perfectamente a la semana (osea que cuando sales del hospital no necesitas ayuda de nadie. Si tú la quieres y no la pides no es culpa de tu madre).
Y por lo otro que dices parece que la llamabas para que te preguntara por la niña... Pues eso no va así, si quieres decirle algo se lo dices, y si no mencionas a la bebé pues se supone que está bien, ¿no?
@maldini no tienes ni idea de las complicaciones q puede tener la herida tras la cesárea...
y tp es lo mismo si fue o no programada...
yo estuve 52h de bolsa rota 40h con contracciones y empujando finalmente cesárea de urgencia, tenía contracturas hasta en los dedos de los pies, los primeros 6 días con ayuda de mi marido y mi madre... un infierno todo

Y x lo general nada de coger peso antes de los 4 meses... encima d lo q hay q pasar ni hacer la compra x el riesgo de q la herida aún no haya cerrado, te sientes súper inútil y necesitas un mínimo de apoyo y comprensión

Y añade madre primeriza e intentar dar el pecho y no poder ni estar sentada del dolor, (almenos 15 días), sin olvidar la maravillosa cuarentena....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por ya_basta
2 feb 2016, 02:33

Hay madres que son así de maravillosas...

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por msba
2 feb 2016, 08:59

#w00dy creó que tu comentario sobra, ya que no sabes nada de mi para decir eso, alomejor eres tu el que le pide dinero a su madre pero yo no, por favor antes de comentar piensa lo que vas a escribir

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por maldini
4 feb 2016, 16:28

#20 #20 msba dijo: Maldini en el hospital estas sólo 4 días y con una semana no estas perfectamente, as tenido alguna? Si la llamó es para decirle otro asunto no la llamó para ver si me pregunta, cosa que de todos modos no izo y sabe ella que mi hija esta liada con los dientes y no pregunta. Además ella sabe que no soy de pedir ayuda pero tampoco se ofrecio#21 #21 xdurgax dijo: #19 @maldini No jodas, no tienes idea de lo que implica una cesarea, en una semana definitivamente no estas como para irte a pasear. Y mucho menos en cuanto sales del hospital "no necesitas de nadie" si cuando salen del hospital algunas no pueden ni caminar, eso cualquiera que se moleste en buscar un poquito de información lo sabe. Yo soy de las que piensan que los enfermos mejor en su casa tranquilitos y atendidos por el médico (y que no se pide ayuda a no ser que no puedas caminar y atenderte sola, pero en este caso estamos hablando de su madre, no de una prima segunda ni la vecina del quinto, si ella no le ofrece un poquito de ayuda entonces quien? Además de que una cesárea es precisamente un caso de "no puede caminar ni atenderse sola"#23 #23 ultravioleta dijo: #19 @maldini no tienes ni idea de las complicaciones q puede tener la herida tras la cesárea...
y tp es lo mismo si fue o no programada...
yo estuve 52h de bolsa rota 40h con contracciones y empujando finalmente cesárea de urgencia, tenía contracturas hasta en los dedos de los pies, los primeros 6 días con ayuda de mi marido y mi madre... un infierno todo

Y x lo general nada de coger peso antes de los 4 meses... encima d lo q hay q pasar ni hacer la compra x el riesgo de q la herida aún no haya cerrado, te sientes súper inútil y necesitas un mínimo de apoyo y comprensión

Y añade madre primeriza e intentar dar el pecho y no poder ni estar sentada del dolor, (almenos 15 días), sin olvidar la maravillosa cuarentena....
da la casualidad de que sí, he vivido en mis propias carnes una cesárea y no, no es la experiencia infernal que describís.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por msba
6 feb 2016, 21:31

#26 #26 maldini dijo: #20 #21 #23 da la casualidad de que sí, he vivido en mis propias carnes una cesárea y no, no es la experiencia infernal que describís. no es que sea infernal pero las dos primeras semanas no estas para nada, alomejor tu tuviste ayuda y por eso no te fue tan mal

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!