Asco de Vida / Ayer, descubrí que mi novio me engaña con mi vecina. A veces en casa oía a mi vecina pasárselo muy bien y se lo contaba a mi novio en plan cotilleo. Ayer le cogí el móvil de mi novio para mirar una ubicación y he visto un mensaje de mi vecina diciendo: "Qué morbo me da esto, ¿esta tarde toca?". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

26
Enviado por Rositaaa el 13 ene 2016, 21:16 / familia

Ayer, descubrí que mi novio me engaña con mi vecina. A veces en casa oía a mi vecina pasárselo muy bien y se lo contaba a mi novio en plan cotilleo. Ayer le cogí el móvil de mi novio para mirar una ubicación y he visto un mensaje de mi vecina diciendo: "Qué morbo me da esto, ¿esta tarde toca?". ADV

#1 por un_amor_sa
16 ene 2016, 11:15

Si si.... ubicación. Eso no quita que el otro sea un maldito cabr.ón.

A favor En contra 19(19 votos)
#2 por mocodegorila
16 ene 2016, 11:17

******* mientras ellos follan sería lo mejor.

A favor En contra 0(8 votos)
#3 por no_puedo_dormir
16 ene 2016, 11:58

Si eres lista no le digas nada y cuabdo esten en el tema te quedas en la puerta y no te mueves hasta que no salga.

A favor En contra 10(18 votos)
destacado
#4 por bukk
16 ene 2016, 12:08

Yo me metía en la casa en plan psicópata con un motosierra y cuando estén al lío, apareces por la puerta sigilosamente mientras tiras de la cuerda para arrancarla. Aunque te entren ganas de desmembrarlos, no lo hagas que vas a la cárcel. El susto de verte ahí no se lo quita ni dios. Luego si quieres te vas vengando, pones la música alta, le pintas a la otra "soy una puta" en la puerta (el óleo no se quita), le quemas la ropa a tu novio. Esa es una opción, también puedes pegarles una paliza. O ser más elegante y dejar a tu novio e intentar olvidarlo todo. Aunque yo elegiría las dos primeras opciones. Cabron tu novio por infiel y adúltero y puta la otra porque los novios ajenos no se tocan.

3
A favor En contra 54(66 votos)
#5 por death_man
16 ene 2016, 12:23

Parece que la gente lee mucho netorare. Estas historias antes no las escuchaba...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#6 por poetasilencioso
16 ene 2016, 12:34

Alégrate que puedes quitarte a ese tío de encima, cuanto antes mejor.

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por shitagi_nashi
16 ene 2016, 12:35

#5 #5 death_man dijo: Parece que la gente lee mucho netorare. Estas historias antes no las escuchaba...+100 a tu comentario, joder xD

#0 #0 Rositaaa dijo: Ayer, descubrí que mi novio me engaña con mi vecina. A veces en casa oía a mi vecina pasárselo muy bien y se lo contaba a mi novio en plan cotilleo. Ayer le cogí el móvil de mi novio para mirar una ubicación y he visto un mensaje de mi vecina diciendo: "Qué morbo me da esto, ¿esta tarde toca?". ADV¿Y tú no tienes un vecino que te ponga burra para ir a pedirle un poco de sal? Así todo queda en comunidad.

A favor En contra 0(8 votos)
#8 por neveristoolate
16 ene 2016, 12:40

Yo la cogería de los pelos y la dejaría en la calle desnuda. No le haría daño pero de la verguenza se le quitarían las ganas de meterse enmedio. A él le destrozaba el coche, la play o lo que más quiera :-)

A favor En contra 0(10 votos)
#9 por paquilo
16 ene 2016, 12:40

Regálaselo.
Bien poco vale.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#10 por kl0x
16 ene 2016, 12:56

#9 #9 paquilo dijo: Regálaselo.
Bien poco vale.
@paquilo Pero primero hay que hacerle una tara.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por darth_sidious
16 ene 2016, 12:58

#4 #4 bukk dijo: Yo me metía en la casa en plan psicópata con un motosierra y cuando estén al lío, apareces por la puerta sigilosamente mientras tiras de la cuerda para arrancarla. Aunque te entren ganas de desmembrarlos, no lo hagas que vas a la cárcel. El susto de verte ahí no se lo quita ni dios. Luego si quieres te vas vengando, pones la música alta, le pintas a la otra "soy una puta" en la puerta (el óleo no se quita), le quemas la ropa a tu novio. Esa es una opción, también puedes pegarles una paliza. O ser más elegante y dejar a tu novio e intentar olvidarlo todo. Aunque yo elegiría las dos primeras opciones. Cabron tu novio por infiel y adúltero y puta la otra porque los novios ajenos no se tocan.Me quedo con tu última frase, aunque te ha faltado "y pvta tú porque el móvil de la pareja no se toca". Ojalá hubiera más gente en esta página que entendiera algo tan sencillo cuando se da una infidelidad, porque lo que reina por estos lares es el "Fuckencia no ha hecho nada malo porque no tenía compromiso, el único que ha obrado mal es él". Y no.

1
A favor En contra 22(30 votos)
#12 por salo14419
16 ene 2016, 13:03

#11 #11 darth_sidious dijo: #4 Me quedo con tu última frase, aunque te ha faltado "y pvta tú porque el móvil de la pareja no se toca". Ojalá hubiera más gente en esta página que entendiera algo tan sencillo cuando se da una infidelidad, porque lo que reina por estos lares es el "Fuckencia no ha hecho nada malo porque no tenía compromiso, el único que ha obrado mal es él". Y no.Pero si eso es algo lógico.

La vecina no le apunta con una pistola ni amenaza con matarle a toda su familia, el novio escogió follarse a la vecina teniendo un compromiso con la escritoria del adv, mientras que la vecina no, no tiene porque hacerse la moralista y decir "No me meto en noviazgos porquesi"

Es lastimero buscar sobras de otra persona, pero no esta mal.

A favor En contra 10(24 votos)
#13 por paquilo
16 ene 2016, 13:16

#10 #10 kl0x dijo: #9 @paquilo Pero primero hay que hacerle una tara.@kl0x
Ya la tiene. :)

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por malavita
16 ene 2016, 13:17

Al menos ya sabes dónde vive...lejía en la ropa tendida, caca en el felpudo...
y a tu ex novio (entiendo que será ya tu ex) lo mismo pero directamente en su cara.
xDD

A favor En contra 0(12 votos)
#15 por directdrive
16 ene 2016, 14:45

Y eso te ha pasado despues de volver del trabajo en estas navidades...?
Verdad rodolfo?

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por liebestraum
16 ene 2016, 14:50

#4 #4 bukk dijo: Yo me metía en la casa en plan psicópata con un motosierra y cuando estén al lío, apareces por la puerta sigilosamente mientras tiras de la cuerda para arrancarla. Aunque te entren ganas de desmembrarlos, no lo hagas que vas a la cárcel. El susto de verte ahí no se lo quita ni dios. Luego si quieres te vas vengando, pones la música alta, le pintas a la otra "soy una puta" en la puerta (el óleo no se quita), le quemas la ropa a tu novio. Esa es una opción, también puedes pegarles una paliza. O ser más elegante y dejar a tu novio e intentar olvidarlo todo. Aunque yo elegiría las dos primeras opciones. Cabron tu novio por infiel y adúltero y puta la otra porque los novios ajenos no se tocan.@bukk Mejor no meterse contigo ._.

A favor En contra 2(20 votos)
#17 por sonicremaster
16 ene 2016, 17:03

#4 #4 bukk dijo: Yo me metía en la casa en plan psicópata con un motosierra y cuando estén al lío, apareces por la puerta sigilosamente mientras tiras de la cuerda para arrancarla. Aunque te entren ganas de desmembrarlos, no lo hagas que vas a la cárcel. El susto de verte ahí no se lo quita ni dios. Luego si quieres te vas vengando, pones la música alta, le pintas a la otra "soy una puta" en la puerta (el óleo no se quita), le quemas la ropa a tu novio. Esa es una opción, también puedes pegarles una paliza. O ser más elegante y dejar a tu novio e intentar olvidarlo todo. Aunque yo elegiría las dos primeras opciones. Cabron tu novio por infiel y adúltero y puta la otra porque los novios ajenos no se tocan.@bukk Mira que me encanta tu idea, y la suscribo por completo, pero yo abogo por algo más sencillo:

Que #0 #0 Rositaaa dijo: Ayer, descubrí que mi novio me engaña con mi vecina. A veces en casa oía a mi vecina pasárselo muy bien y se lo contaba a mi novio en plan cotilleo. Ayer le cogí el móvil de mi novio para mirar una ubicación y he visto un mensaje de mi vecina diciendo: "Qué morbo me da esto, ¿esta tarde toca?". ADVcambie la cerradura de su casa sin que él sepa nada, y cuando el novio intente entrar con la llave antigua, verás qué risas y diversiones (no para el cabr0n del exnovio, obviamente). Después del cambio de cerradura, que lo llame un día y que le diga que todas sus cosas están en la puerta, que las recoja cuando quiera.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#18 por novale
16 ene 2016, 17:22

Yo me dejaría de venganzas estúpidas y sobre todo contra ella porque igual la infeliz ni sabe que tiene novia y si lo sabe ya le devolverá alguien el palo. Yo le mandaría un mensaje en plan "hoy toca conmigo o con la vecina? ;)" le dejas y te vas de fiesta o lo que quieras. Hay chicos que sí merecen la pena!

A favor En contra 0(8 votos)
#19 por adrianitak
16 ene 2016, 17:24

Dile que te vas a tirar a su mejor amigo a la menor oportunidad...apenas le eches claro

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por bukk
16 ene 2016, 17:35

#17 #17 sonicremaster dijo: #4 @bukk Mira que me encanta tu idea, y la suscribo por completo, pero yo abogo por algo más sencillo:

Que #0 cambie la cerradura de su casa sin que él sepa nada, y cuando el novio intente entrar con la llave antigua, verás qué risas y diversiones (no para el cabr0n del exnovio, obviamente). Después del cambio de cerradura, que lo llame un día y que le diga que todas sus cosas están en la puerta, que las recoja cuando quiera.
@sonicremaster y luego que al llegar se encuentre un montón de cenizas. O un simple truño metido en una bolsa de plástico.
Yo soy más cruel XD

A favor En contra 0(6 votos)
#21 por lastknight
16 ene 2016, 18:47

Proponle un juego, compra Esposas, seda para atarle la boca, tipo bdsm.. mas o menos, con un Permanente recorres su cuerpo "de manera sensual" escribiendo lo que realmente es.. le sacas una foto y la subes al internet ;) piensalo...

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por davo_desencadenado
16 ene 2016, 18:48

Lo viste? Se te abrio el whatsapp solo y se te puso la conversación por arte de magia?
Quien coño deja que le hurguen el móvil. ¿Por qué sois los dos tan imbéciles?

A favor En contra 4(14 votos)
#23 por bubulubuena
16 ene 2016, 21:20

Vi el comentario de alguien que se nota no tiene moral y defiende a la zorra de la vecina. Ósea es la vecina obvio sabe que el infiel tenía novia pero es tan zorra que le vale madres y se metió con él. Ambos son culpables uno por infiel y otra por zorra. El novio ajeno no se toca.
Y tu seguro sos un put@ quitanovios de mierda.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#24 por grinsenblus
16 ene 2016, 23:19

Que asco de novio y mierda de persona.
No entiendo cómo es que la gente termina accionando de esa manera. Quién mierda los educa?

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por darth_sidious
17 ene 2016, 15:43

#23 #23 bubulubuena dijo: Vi el comentario de alguien que se nota no tiene moral y defiende a la zorra de la vecina. Ósea es la vecina obvio sabe que el infiel tenía novia pero es tan zorra que le vale madres y se metió con él. Ambos son culpables uno por infiel y otra por zorra. El novio ajeno no se toca.
Y tu seguro sos un put@ quitanovios de mierda.
@bubulubuena Me gusta tu estilo.

A favor En contra 10(12 votos)
#26 por maldini
18 ene 2016, 15:20

Pues yo vengo a defender a la vecina. Si una pareja se guarda fidelidad ella no tiene nada que hacer ahí, pero si ha pasado esto es porque él estaba ofrecido, con lo cual ella no tiene por qué cortarse nada.

A favor En contra 8(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!