Asco de Vida / Hoy, y desde siempre mi familia trata mejor a mi hermana que a mí. Hoy lo han demostrado al decir que por Reyes a mi hermana le van a pagar un móvil de 300 euros. Al preguntar qué me regalarían a mí me han dicho que como se quedarán sin dinero "un pijamita si eso". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

30
Enviado por cofrade1996 el 22 nov 2015, 14:14 / familia

Hoy, y desde siempre mi familia trata mejor a mi hermana que a mí. Hoy lo han demostrado al decir que por Reyes a mi hermana le van a pagar un móvil de 300 euros. Al preguntar qué me regalarían a mí me han dicho que como se quedarán sin dinero "un pijamita si eso". ADV

#1 por dragp
25 nov 2015, 17:03

Me puedes decir tu edad y la suya? Y vuestras notas si ambas estudiais?

A favor En contra 21(27 votos)
#2 por astulili
25 nov 2015, 17:04

Será que tu hermana es maja

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por never181
25 nov 2015, 17:04

Hacia ya mucho que no publicaban un ADV de este tipo, "quieren mas a mi hermana que a mi", "mis amigo no me quieren", "los perros no me ladran", anda y tira para tu cofradía a ver si ellos te aguantan, petardo.

A favor En contra 3(13 votos)
#4 por lilimica
25 nov 2015, 17:05

No puedo apoyarte ya que debe ser que eres una maleducada y tu hermana lo contrario. Todo pasa por algo en esta vida.

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por miparaguasnoabrejoder
25 nov 2015, 17:07

Qué pesaditos sois los críos con vuestras tonterías de que a los hermanos los tratan mejor que a vosotros. Seguro que cuando es a la inversa no te quejas, porque me extraña que estés escribiendo eso desde el móvil o PC de otra persona.

Caprichoso.

3
A favor En contra 9(13 votos)
#6 por letramuda
25 nov 2015, 17:08

Todos ya juzgando... qué os gusta!

Mira, mejor nos lo cuentas cuando pase reyes. Si entonces te regalan una tontería (y nunca antes te han regalado algo mejor que a ella), vuelve a quejarte, pero esta vez a ellos. Y en vez de decir "es que me queréis menos" les demuestras que eres adulto/a y les dices "oye, para no trabajaros mi regalo, que es lo que realmente importa en esta fecha, no me regaléis nada".

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por little_pas
25 nov 2015, 17:12

¿Oléis eso? Es la envidia.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por tuprimalagalleta
25 nov 2015, 17:13

Pos asumelo y deja de quejarte ya

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por luo_ji
25 nov 2015, 17:15

Si el año de tu nick es tu fecha de nacimiento, eres mayor de edad, así que no tienen obligación de comprarte nada. Y no sabemos si estudiais o que hacéis, lo mismo ella se lo merece más que tú, aunque solo es una suposición arriesgada.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por tocastana
25 nov 2015, 17:18

Siempre existe un favorito. ¡Qué pena que no seas tú!

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por cofrade1996
25 nov 2015, 17:32

Me hace gracia para los que habláis aquí como si me conocieseis. Mis notas eran buenas, las de mi hermana ahora van bajando demasiado y encima no quiere ir nunca a clase. No soy maleducada, mas bien diría tonta por dejar que a mi hermana la minasen a mas no poder y a mi no. Y #5 #5 miparaguasnoabrejoder dijo: Qué pesaditos sois los críos con vuestras tonterías de que a los hermanos los tratan mejor que a vosotros. Seguro que cuando es a la inversa no te quejas, porque me extraña que estés escribiendo eso desde el móvil o PC de otra persona.

Caprichoso.
este móvil desde el cual he escrito esto me lo pagué yo cuando estuve trabajando.

3
A favor En contra 9(15 votos)
#12 por vegaara
25 nov 2015, 17:56

#11 #11 cofrade1996 dijo: Me hace gracia para los que habláis aquí como si me conocieseis. Mis notas eran buenas, las de mi hermana ahora van bajando demasiado y encima no quiere ir nunca a clase. No soy maleducada, mas bien diría tonta por dejar que a mi hermana la minasen a mas no poder y a mi no. Y #5 este móvil desde el cual he escrito esto me lo pagué yo cuando estuve trabajando. @cofrade1996 Aunque la vida tiende a ser injusta, el esfuerzo a veces se premia. Si puedes trabajar y estudias algo que te gusta y se te da bien, acabarás teniendo el tipo de vida que quieres. Tu hermana, por perezosa, tendrá muchas menos opciones en la vida. Ese regalo no es algo bueno, porque premia su dejadez. Inconscientemente, tus padres te han dado el regalo de no malcriarte como a ella. Un regalo que es infinitamente más valioso. Dado que te lo han entregado inconscientemente, no es ningún mérito por el que debas agradecerles, claro. Cuando cualquiera de los tres necesite de ti, cosecharán lo que han sembrado; indiferencia.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#13 por pasodenumeros
25 nov 2015, 18:13

Es que cuando el segundo hijo nace, los padres tienen que decidir a cuál van a querer y darle de todo y cuál va a ser la oveja negra. Eso, o que tu hermana necesita un móvil y tú ahora mismo no tienes necesidades urgentes; o que los reyes pasados invirtieron más en ti, o...etc.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por killray
25 nov 2015, 18:25

#11 #11 cofrade1996 dijo: Me hace gracia para los que habláis aquí como si me conocieseis. Mis notas eran buenas, las de mi hermana ahora van bajando demasiado y encima no quiere ir nunca a clase. No soy maleducada, mas bien diría tonta por dejar que a mi hermana la minasen a mas no poder y a mi no. Y #5 este móvil desde el cual he escrito esto me lo pagué yo cuando estuve trabajando. @cofrade1996 Pues no les prestes atención a los de aquí y punto. Ahora, es muy inmaduro de tus padres regalarle un móvil caro a tu hermana con tan miserables notas que esta sacando.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#15 por little_pas
25 nov 2015, 19:11

#14 #14 killray dijo: #11 @cofrade1996 Pues no les prestes atención a los de aquí y punto. Ahora, es muy inmaduro de tus padres regalarle un móvil caro a tu hermana con tan miserables notas que esta sacando.@killray Yo pienso que los regalos son porque sí, sin ningún pretexto. Pero de no ser así, ¿por qué un padre le tiene que regalar al que saque mejores notas o simplemente le tenga que caer mejor por sacar mejores notas? ¿No le puede caer como el culo el que saca buenas notas y el otro no? Por lo menos a mí no me cae mejor una persona por su historial académico.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por pukerainbows9999
25 nov 2015, 19:14

¿Y es mayor o menor que tú? O simplemente será la concetida

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por miparaguasnoabrejoder
25 nov 2015, 19:19

#11 #11 cofrade1996 dijo: Me hace gracia para los que habláis aquí como si me conocieseis. Mis notas eran buenas, las de mi hermana ahora van bajando demasiado y encima no quiere ir nunca a clase. No soy maleducada, mas bien diría tonta por dejar que a mi hermana la minasen a mas no poder y a mi no. Y #5 este móvil desde el cual he escrito esto me lo pagué yo cuando estuve trabajando. Venga, que sí, que tus padres te tratan como a un perro y son mu' malos.
Pero mira con qué valores has acabado, que te importa una mierda cómo le vaya a tu hermana con tal de que a ti "te minen con regalos" como a ella. Normal que no te quieran, so petarda. Si te pasas el día echando en cara cada céntimo que no se gastan en ti, como si te lo debieran. Precisamente si trabajas o trabajabas no tendrías que depender de sus regalos. Te aguantas y te jodes.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#18 por fabito9876
25 nov 2015, 19:31

Lo peor es que todos se ponen a juzgar como si conocieran a la chica. Madre mia

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por peluilla89
25 nov 2015, 19:49

#13 #13 pasodenumeros dijo: Es que cuando el segundo hijo nace, los padres tienen que decidir a cuál van a querer y darle de todo y cuál va a ser la oveja negra. Eso, o que tu hermana necesita un móvil y tú ahora mismo no tienes necesidades urgentes; o que los reyes pasados invirtieron más en ti, o...etc.Suponiendo que la hermana necesitase un movil... ¿tiene que ser uno de 300 euros?. Eso es como si, una hermana rompe el movil y de premio le comprarán uno de 300 euros. En cambio, la otra hermana, que es más cuidadosa con sus cosas, le regalarán un pijamita "si eso".

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por killray
25 nov 2015, 20:15

#17 #17 miparaguasnoabrejoder dijo: #11 Venga, que sí, que tus padres te tratan como a un perro y son mu' malos.
Pero mira con qué valores has acabado, que te importa una mierda cómo le vaya a tu hermana con tal de que a ti "te minen con regalos" como a ella. Normal que no te quieran, so petarda. Si te pasas el día echando en cara cada céntimo que no se gastan en ti, como si te lo debieran. Precisamente si trabajas o trabajabas no tendrías que depender de sus regalos. Te aguantas y te jodes.
@nohablesdeloquenosabes Tienes razón en eso de que #0 #0 cofrade1996 dijo: Hoy, y desde siempre mi familia trata mejor a mi hermana que a mí. Hoy lo han demostrado al decir que por Reyes a mi hermana le van a pagar un móvil de 300 euros. Al preguntar qué me regalarían a mí me han dicho que como se quedarán sin dinero "un pijamita si eso". ADVesté celosa de su hermana porque a ella no le dan regalos y a su hermana sí. Pero tampoco hay que darles la razón a sus padres por regalarle un móvil tan caro a una niñeta que además de tener notas malísimas ni siquiera le da la gana de ir a estudiar. Es que no es por juzgar a nadie (y si lo he hecho, me disculpo) pero es totalmente estúpido y además un acto de mala educación premiar a alguien que no se esfuerza en aprender con algo de gran valor (perdón si quedé como idiota con este comentario).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por holograma
25 nov 2015, 20:19

A ver, claro que vamos a juzgar sin saber. Los Tqd permiten dos frases, es imposible que sepamos nada con esto!

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por miparaguasnoabrejoder
25 nov 2015, 20:31

#20 #20 killray dijo: #17 @nohablesdeloquenosabes Tienes razón en eso de que #0 #0 cofrade1996 dijo: Hoy, y desde siempre mi familia trata mejor a mi hermana que a mí. Hoy lo han demostrado al decir que por Reyes a mi hermana le van a pagar un móvil de 300 euros. Al preguntar qué me regalarían a mí me han dicho que como se quedarán sin dinero "un pijamita si eso". ADVesté celosa de su hermana porque a ella no le dan regalos y a su hermana sí. Pero tampoco hay que darles la razón a sus padres por regalarle un móvil tan caro a una niñeta que además de tener notas malísimas ni siquiera le da la gana de ir a estudiar. Es que no es por juzgar a nadie (y si lo he hecho, me disculpo) pero es totalmente estúpido y además un acto de mala educación premiar a alguien que no se esfuerza en aprender con algo de gran valor (perdón si quedé como idiota con este comentario).@killray A mí me la sopla lo que la gente haga con su dinero, como si éstos quieren financiarle la farlopa al novio yonki de la hermana, no es de mi incumbencia.
Me parece tan estúpido no dar tal regalo por haber hecho algo mal, como darlo por haber hecho algo bien. Eso es una educación chantajista, y luego pasa lo que pasa, que la gente sale como #0,#0 #0 cofrade1996 dijo: Hoy, y desde siempre mi familia trata mejor a mi hermana que a mí. Hoy lo han demostrado al decir que por Reyes a mi hermana le van a pagar un móvil de 300 euros. Al preguntar qué me regalarían a mí me han dicho que como se quedarán sin dinero "un pijamita si eso". ADVcofrade1996 dijo: Hoy, y desde siempre mi familia trata mejor a mi hermana que a mí. Hoy lo han demostrado al decir que por Reyes a mi hermana le van a pagar un móvil de 300 euros. Al preguntar qué me regalarían a mí me han dicho que como se quedarán sin dinero "un pijamita si eso". ADV que su mayor preocupación en la vida es que la recompensen materialmente como merece.

Que además de la educación chapatoria que se imparte en los colegios existe otra educación de cara a la vida misma, moral, personal, y etc. Y tal como habla, te podría asegurar que #0 #0 cofrade1996 dijo: Hoy, y desde siempre mi familia trata mejor a mi hermana que a mí. Hoy lo han demostrado al decir que por Reyes a mi hermana le van a pagar un móvil de 300 euros. Al preguntar qué me regalarían a mí me han dicho que como se quedarán sin dinero "un pijamita si eso". ADVes una persona ruin y mezquina, que no se preocupa más que de su propio ombligo. Eso no sería digno de incentivo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por garbancito74
25 nov 2015, 21:18

#5 #5 miparaguasnoabrejoder dijo: Qué pesaditos sois los críos con vuestras tonterías de que a los hermanos los tratan mejor que a vosotros. Seguro que cuando es a la inversa no te quejas, porque me extraña que estés escribiendo eso desde el móvil o PC de otra persona.

Caprichoso.
@nohablesdeloquenosabes eso no son solo "cosas de críos", yo tengo ya 40 años, y mi padre, de toooda la vida, ha tenido como favorita a una de mis hermanas, tratándola mucho mejor que al resto, tres hermanos más. No solo la trataba mejor, le perdonaba todo, veía todo lo que hiciera con buenos ojos (aunque destrozara la familia de paso), se gastaba en ella el dinero que no tenía y mil cosas más, repito, no es una chorrada, no son cosas de críos, y añado, no siempre se trata de que los "no favoritos" sean malas personas o malos hijos. Esto es como cuando te enamoras, te enamoras aunque la otra persona te escupa a la cara todos los días.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por nezumielraton
25 nov 2015, 21:48

Pues, yo creo que no tendrías ni que molestarte en decirles nada, dejalos ser, total, en cada familia siempre hay un preferido, los demás terminamos por comer de las sobras.
No creo que lo que la autora diga sea porque quiera regalos, me parece que se refiere a que piensan más en su hermana que en ella, y duele bastante el que te traten con indiferencia, lo sé porque yo también soy tratada igual que la autora.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por macaronni
26 nov 2015, 01:25

#12 #12 vegaara dijo: #11 @cofrade1996 Aunque la vida tiende a ser injusta, el esfuerzo a veces se premia. Si puedes trabajar y estudias algo que te gusta y se te da bien, acabarás teniendo el tipo de vida que quieres. Tu hermana, por perezosa, tendrá muchas menos opciones en la vida. Ese regalo no es algo bueno, porque premia su dejadez. Inconscientemente, tus padres te han dado el regalo de no malcriarte como a ella. Un regalo que es infinitamente más valioso. Dado que te lo han entregado inconscientemente, no es ningún mérito por el que debas agradecerles, claro. Cuando cualquiera de los tres necesite de ti, cosecharán lo que han sembrado; indiferencia.@vegaara ole tú respuesta. Opino lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por leodw
26 nov 2015, 01:59

#5 #5 miparaguasnoabrejoder dijo: Qué pesaditos sois los críos con vuestras tonterías de que a los hermanos los tratan mejor que a vosotros. Seguro que cuando es a la inversa no te quejas, porque me extraña que estés escribiendo eso desde el móvil o PC de otra persona.

Caprichoso.
@nohablesdeloquenosabes que ironía tu nick con ese comentario

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por killray
26 nov 2015, 03:38

#22 #22 miparaguasnoabrejoder dijo: #20 @killray A mí me la sopla lo que la gente haga con su dinero, como si éstos quieren financiarle la farlopa al novio yonki de la hermana, no es de mi incumbencia.
Me parece tan estúpido no dar tal regalo por haber hecho algo mal, como darlo por haber hecho algo bien. Eso es una educación chantajista, y luego pasa lo que pasa, que la gente sale como #0, que su mayor preocupación en la vida es que la recompensen materialmente como merece.

Que además de la educación chapatoria que se imparte en los colegios existe otra educación de cara a la vida misma, moral, personal, y etc. Y tal como habla, te podría asegurar que #0 es una persona ruin y mezquina, que no se preocupa más que de su propio ombligo. Eso no sería digno de incentivo.
@nohablesdeloquenosabes Pfff..para qué negar la verdad, si tienes toda la razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por cvf1923
26 nov 2015, 11:40

A mi me parece muy mal que le regalen un movil de 300 euros a su hermana y a ella un pijamita. Más si cabe si no es un castigo ni un premio.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por cofrade1996
27 nov 2015, 04:47

Haber enterados de la vida, no pienso solamente en mi, ni es cosas de críos ni soy inmadura. Lo que pasa que no es por que me regalen o no, es por el simple echo de que piensen mas en ella que en mi. A mi me la sudan los regalos, pero jode ver que todo vaya para tu hermana y para ti piensen en lo último. Por ejemplo, un año se gastaron en la niña un pastizal(tíos,abuelos,padres) y a mi no me regalaron nada. Y por si lo preguntáis tengo 19 pero esto pasa siempre, todos los años pilla la niña de todos lados y yo tengo que ahorrar para comprarme mis cosas,porque no les da la gana darme ni un puto duro. Pero claro es mas fácil llamarme niñata,infantil i o mezquina por que tengo 19 años. La edad no tiene nada que ver,cuando te duele algo da igual que tengas 11 como si tienes 50.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por kdarc04
27 nov 2015, 07:53

Yo en realidad entiendo lo que la autora intenta decir, pero creo que es más fácil verlo si se ha sufrido de esa clase de cosas. Creo que el hecho de que a la hermana le vayan a regalar un móvil tan caro y que para ella no tengan nada planeado, si es que van a comprar algo, lo deja bastante claro. Que en algunos casos sea por la multitud de razones que se han dicho no significa que no pueda haber otros en ocasiones.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!