Asco de Vida / Hoy, y desde hace un año vivo con mi novia. Somos muy reservados a la hora de ir al baño y hacer nuestras necesidades, nunca hablamos de ese tema. Hace dos días llamó mi madre a preguntarme como seguía del estreñimiento y si estaba usando los supositorios. Iba en el coche con el manos libres y mi novia al lado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

24
Enviado por Fitoyfitipaldi el 22 nov 2015, 04:57 / familia

Hoy, y desde hace un año vivo con mi novia. Somos muy reservados a la hora de ir al baño y hacer nuestras necesidades, nunca hablamos de ese tema. Hace dos días llamó mi madre a preguntarme como seguía del estreñimiento y si estaba usando los supositorios. Iba en el coche con el manos libres y mi novia al lado. ADV

#1 por jimma
25 nov 2015, 11:08

Oh no... ¿Cómo puedes levantarte cada mañana después de eso? ¬¬'

A favor En contra 22(24 votos)
#2 por daluca
25 nov 2015, 11:08

Por muy reservados que seáis tanto tú como tu novia sabéis que vais al baño, cosa totalmente normal. No sé que tiene esto de adv...

A favor En contra 26(26 votos)
#3 por kl0x
25 nov 2015, 11:14

Por eso cuando voy en coche con manos libres es lo primero que digo.
Entiendo que depende de qué necesidades, no creo que te cortes de mear con ella delante, y aunque así fuera, hablar de la situación no es raro, otra cosa es hacerlo delante..

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por curc0vein
25 nov 2015, 11:16

Qué tontería eso de no hablar sobre cagaos y meaos. Es que os imagino aguantando las ganas de cagar y mear hasta que el otro se va de la casa.

A favor En contra 20(20 votos)
#5 por never181
25 nov 2015, 11:28

Bueno como se que no te gusta hablar de mierda delante de tu novia espero que no lea esto, vaya pedazo de mierda de ADV chaval, pero una mierda bien gorda.

A favor En contra 16(18 votos)
#6 por sinpiedad
25 nov 2015, 11:36

Lo primero que tiene que saber la pareja de uno es a que huele uno por dentro y si no le gusta puerta que hay más peces en el mar.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#7 por little_pas
25 nov 2015, 11:49

¿Y tú eres Fito o Fitipaldi? xD

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por never181
25 nov 2015, 12:00

#6 #6 sinpiedad dijo: Lo primero que tiene que saber la pareja de uno es a que huele uno por dentro y si no le gusta puerta que hay más peces en el mar.@sinpiedad Te refieres a como hacen los perros que se huelen el culo?

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por jorobatemilveces
25 nov 2015, 12:02

¿y como os permitis vivir solos si teneis quince añitos para hacer traumas de caquitas?

A favor En contra 13(13 votos)
#10 por peter78
25 nov 2015, 12:15

Pues tu novia caga, por si no lo sabías... Caga como tu, con su colorcito y su olor perfumado de rosas, eso sí, que para eso es una mujer.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por bukk
25 nov 2015, 12:17

pues yo con mi novio habló de diarreas, estreñimientos, sonidos a la hora de ir al baño, si nos duele el culo o no después de llevar dos dias sin cagar , horarios de ir al baño, tamaños, colores, olores y de si estamos juntos y de repente a uno le entran ganas de cagar. ¿Y que pasa? ¿Me he muerto? ¿Vomito cada vez que oigo "cagar"? Pues NO, porque son cosas NATURALES DEL CUERPO. Y mas viviendo juntos. Vaya dos tontos.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#12 por bukk
25 nov 2015, 12:18

#11 #11 bukk dijo: pues yo con mi novio habló de diarreas, estreñimientos, sonidos a la hora de ir al baño, si nos duele el culo o no después de llevar dos dias sin cagar , horarios de ir al baño, tamaños, colores, olores y de si estamos juntos y de repente a uno le entran ganas de cagar. ¿Y que pasa? ¿Me he muerto? ¿Vomito cada vez que oigo "cagar"? Pues NO, porque son cosas NATURALES DEL CUERPO. Y mas viviendo juntos. Vaya dos tontos.@bukk y de almorranas, y de como sale de manchado un dedo si se mete por ahí...

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por linuu
25 nov 2015, 12:19

Qué tristeza de relación, mucho se deberán querer...

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por quemalossonlosmadrugones
25 nov 2015, 12:37

Nada como una madre para romper el hielo.

Ya os vale llevando un año viviendo juntos, al principio puedo entenderlo, pero jodó, después de un año...

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por maryse_trevelyan
25 nov 2015, 13:05

Joder, pues yo que hay gente con la que ya cero sentido de la intimidad en eso (es lo que tiene hacer un interraíl o viajar juntos en general, que acabas perdiendo casi todo el pudor, excepto el básico xD).

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por garbancito74
25 nov 2015, 13:09

Tragedia digna de una trilogía épica al estilo "El Señor de los Anillos", pero dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks, quizás nuestra internacional Penélope Cruz podría hacer el papel de la novia, y como no, el productor no podría ser otro que Jerry Bruckheimer.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por paquilo
25 nov 2015, 13:11

Caga el rey,
caga el Papa,
de cagar nadie se escapa.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por nocknock
25 nov 2015, 14:34

Dios...de verdad...me pareceis muy tristes.Lo siento. Pero es que a mi me daría vergüenza incluso escribir este adv.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por ferpectista
25 nov 2015, 15:36

Sois Pini y Pon, los dos tontos del copón.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por voniliz
25 nov 2015, 16:06

Bueno no pasa nada , no creo que te deje porque se enteró que eres estreñido , son cosas de lo más normales , obvio ahora no te la pasarás hablando de cacas.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por velmilannister
25 nov 2015, 18:50

Que raritos sois.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por habitantedefondodebikini
25 nov 2015, 22:36

Pfffff.... iros a cagar los dos

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por uruguaya
26 nov 2015, 13:59

Pues que relación de mierda, literal.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por trys
27 nov 2015, 21:45

Cuidado que le da un infarto

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!