Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Es típico de los padres poner a otros como ejemplo aunque seas el mejor hijo del mundo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Normal, a mí tampoco me gustaría que mi hija fuese la panoli de la pandilla.
Estas diciendo que como salían tarde y tomaban, ya eran malas chicas y no podías verlas como un ejemplo de comportamiento, tía, hay gente que sale, toma y aun asi tiene buenas calificaciones o es dedicado en alguna deporte o tiene muy buena educación, no son cosas excluyentes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 xdurgax dijo: Estas diciendo que como salían tarde y tomaban, ya eran malas chicas y no podías verlas como un ejemplo de comportamiento, tía, hay gente que sale, toma y aun asi tiene buenas calificaciones o es dedicado en alguna deporte o tiene muy buena educación, no son cosas excluyentes.@xdurgax Por fin, alguien que me entiende :D
Igual ellas con las cosas que pasaron adquirieron experiencia que les ha hecho madurar, y tú al quedarte en casa siendo "buena" te has perdido esa etapa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Envidia es lo que le tienes a tus amigas, sal un poco amargada
Nadie sabe gotera de casa ajena para poner de ejemplo a otros
Es que ojos que no ven, corazón que no siente.
Si te sirve de consuelo mi abuela solía poner por las nubes a una compañera mia de clase porque era amiga de su abuela y le contaba maravillas a lo que yo, que sí la conocía en realidad y era un mal bicho, hacía una mueca y la ignoraba.
Hiciste bien. Mis compañeras del secundario (ESO) hacían lo mismo. Las únicas que seguimos en carrera somos dos: Una compañera que nadie quería porque era callada -Era mi amiga- y yo. Las demás terminaron en su mayoría sin empezar estudios universitarios, con hijos de padres que no reconocen. Los chicos, dos en la cárcel por posesión de droga, uno desapareció de la faz de la tierra, otro anda viviendo en las calles y tres más, luego de sobrevivir a un coma alcohólico, no pueden tomar siquiera cerveza. Íbamos a una escuela privada y de monjas.
¡Registra tu cuenta ahora!