Asco de Vida / Hoy, mi hermano ha dicho que apuntará a su hijo al fútbol, tenis y lo meterá en el mundo de las motos cuando tenga 3 años para que en el futuro sea famoso y millonario. Que los deportes irán por delante de los estudios, porque no sirven para nada. Mis padres le daban la razón. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

26
Enviado por Pobre crío el 18 oct 2015, 15:32 / familia

Hoy, mi hermano ha dicho que apuntará a su hijo al fútbol, tenis y lo meterá en el mundo de las motos cuando tenga 3 años para que en el futuro sea famoso y millonario. Que los deportes irán por delante de los estudios, porque no sirven para nada. Mis padres le daban la razón. ADV

#1 por un_amor_sa
21 oct 2015, 21:01

Bueno, tampoco dicen ninguna locura...

4
A favor En contra 6(24 votos)
#2 por onepunch_juan
21 oct 2015, 21:05

Y después resulta que luego el hijo solo quería ser doctor para ayudar a las personas y vivir humildemente...

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por sonicremaster
21 oct 2015, 21:07

#1 #1 un_amor_sa dijo: Bueno, tampoco dicen ninguna locura...@un_amor_sa A ver, es bueno que haga deporte y esté sano pero no que sea apuntado porque el padre quiere vivir de las rentas del hijo. Si éste quiere dedicarse en el futuro a algún deporte será genial pero siempre y cuando tenga pasión por él y lo disfrute.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#4 por mdvida93
21 oct 2015, 21:09

Pues por desgracia si pero puede compaginar el deporte con los estudios perfectamente porque si no se le da bien nada puede vivir de lo que haya estudiado

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por Veren
21 oct 2015, 21:09

Teniendo en cuenta que hay gente sin estudios jugando al fútbol mientras ganas millones...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por sorpresa
21 oct 2015, 21:10

si, pues si lo quiere meter en las motos que vaya preparando la chequera, qie solo el mono y las protecciones para un crio son 300/400 euros cada año porque al niño le crece y esas cosas, y si tienes la suerte que te proporcione la escuela la motillo, pero si no ooootro mas de lo mismo... y llevar al crio españa adelante para competir asi que invierte en coche con remolque y remolque, y los fines de semana en ir de circuito en circuito... va jodido si multiplicas eso por 3

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por pasodenumeros
21 oct 2015, 21:13

#3 #3 sonicremaster dijo: #1 @un_amor_sa A ver, es bueno que haga deporte y esté sano pero no que sea apuntado porque el padre quiere vivir de las rentas del hijo. Si éste quiere dedicarse en el futuro a algún deporte será genial pero siempre y cuando tenga pasión por él y lo disfrute.@sonicremaster Yo no creo que el padre lo haga por vivir del hijo, sino pensando que es lo mejor para él. Lo que no quiere decir que esté de acuerdo con esa filosofía.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por pasodenumeros
21 oct 2015, 21:16

#5 #5 Veren dijo: Teniendo en cuenta que hay gente sin estudios jugando al fútbol mientras ganas millones...@Veren También hay un montón de gente que lo intentó y no lo consiguió. Lo que pasa es que sólo conocemos a los talentos, porque los demás no llegan a famosos. Decir que por dedicarse al deporte va a ser rico y famoso es como decir que por dedicarse a la ciencia va a ser un Einstein.

A favor En contra 9(9 votos)
#9 por neutralista
21 oct 2015, 21:17

Muchos pajaritos tiene tu hermano en la cabeza. Con esa cabeza no debería haber tenido un hijo.
#1 #1 un_amor_sa dijo: Bueno, tampoco dicen ninguna locura...Firmado: un nini.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por derribador2
21 oct 2015, 21:25

deberían hacer una versión junior de gran hermano, para ir metiéndolos en el juego de pequeño..... ays calla ostias Derribador2 ¿Estas tonto o que? No des malas ideas que esto es España y deja de hablar solo. Vale, vale ya me callo.....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por julipan
21 oct 2015, 21:54

Pero, de verdad os creéis ésto?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por carlosjfort
21 oct 2015, 22:05

Tu hermano y tu padre deberían saber que sólo un pequeñísimo porcentaje de los deportistas se hacen millonarios, y además una lesión podría acabar con su carrera de forma prematura, así que aunque se dedique a hacer algún deporte no debería dejar de lado los estudios, para al menos tener un plan B si el plan A falla.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por psigma
21 oct 2015, 23:40

#11 #11 julipan dijo: Pero, de verdad os creéis ésto?
No veo qué tiene de raro. Actitudes como esa la ve uno en prácticas de psicología en colegios todos los días.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por akven
22 oct 2015, 00:31

Percibo que tu hermano planea usar a tu sobrino como alcancía para que en el futuro el sea quien los mantenga

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por camellu
22 oct 2015, 00:52

#9 #9 neutralista dijo: Muchos pajaritos tiene tu hermano en la cabeza. Con esa cabeza no debería haber tenido un hijo.
#1 Firmado: un nini.
@neutralista Jajajaja a ver cuantos chavales que tengan su carrera trabajan de lo que han estudiado...

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por noliberal
22 oct 2015, 00:58

Putas clases medias. Me descojono de vosotros. De verdad, las clase bajas me dan más respeto.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por mepicaunpelo
22 oct 2015, 01:01

Espero que su tío le regale libros en navidad

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por arcahelus
22 oct 2015, 03:31

#10 #10 derribador2 dijo: deberían hacer una versión junior de gran hermano, para ir metiéndolos en el juego de pequeño..... ays calla ostias Derribador2 ¿Estas tonto o que? No des malas ideas que esto es España y deja de hablar solo. Vale, vale ya me callo.....@derribador2 Hombre,callar callar.....dejar de escribir suena más válido,¿no?.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por advas
22 oct 2015, 05:19

#1 #1 un_amor_sa dijo: Bueno, tampoco dicen ninguna locura...@un_amor_sa #3 #3 sonicremaster dijo: #1 @un_amor_sa A ver, es bueno que haga deporte y esté sano pero no que sea apuntado porque el padre quiere vivir de las rentas del hijo. Si éste quiere dedicarse en el futuro a algún deporte será genial pero siempre y cuando tenga pasión por él y lo disfrute.@sonicremaster Votais negativo al 1, porque a todos nos han metido en la cabeza eso de lo primero es los estudios, pero luego a quien admirais más es a los deportistas xD. En cualquier caso no es tan mala idea exactamente eso fue lo que hizo el padre de Selena y Venus Williams y ahi las tienes. NO voy a entrar a juzgar si es lo correcto o no pero antes de decir "OH DIOS MIO QUE LOCURA, VA EN CONTRA DE LO QUE CREO" podriais pensar en oye quizas... (hombre siempre y cuando el nene coja un libro de vez en cuando no hay que ser extremistas, que os encanta el extremo para ganar una discusion)

2
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por sonicremaster
22 oct 2015, 05:40

#20 #20 advas dijo: #1 @un_amor_sa #3 @sonicremaster Votais negativo al 1, porque a todos nos han metido en la cabeza eso de lo primero es los estudios, pero luego a quien admirais más es a los deportistas xD. En cualquier caso no es tan mala idea exactamente eso fue lo que hizo el padre de Selena y Venus Williams y ahi las tienes. NO voy a entrar a juzgar si es lo correcto o no pero antes de decir "OH DIOS MIO QUE LOCURA, VA EN CONTRA DE LO QUE CREO" podriais pensar en oye quizas... (hombre siempre y cuando el nene coja un libro de vez en cuando no hay que ser extremistas, que os encanta el extremo para ganar una discusion)@advas Primero, no he votado negativo a nadie porque creo más en una conversación que en una puntuación, es más, solo voto negativo si es un comentario ofensivo o con intención de acosar.

Segundo, creo que en ningún momento he dicho que los estudios sean más importantes sino que una combinación de ambas puede ser beneficioso, y precisamente no me gustan los extremismos en ningún bando.

Tercero, si afirmo que el padre quiere vivir de las rentas del hijo es por esta frase: "para que en el futuro sea famoso y millonario". Un padre lo que quiere por encima de otras cosas (supuestamente) es que su hijo sea feliz y ya de paso si puede tener unas comodidades adicionales, pues mejor. No coge y apunta a su hijo a todo eso para que sea rico y famoso.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por sonicremaster
22 oct 2015, 05:45

#20 #20 advas dijo: #1 @un_amor_sa #3 @sonicremaster Votais negativo al 1, porque a todos nos han metido en la cabeza eso de lo primero es los estudios, pero luego a quien admirais más es a los deportistas xD. En cualquier caso no es tan mala idea exactamente eso fue lo que hizo el padre de Selena y Venus Williams y ahi las tienes. NO voy a entrar a juzgar si es lo correcto o no pero antes de decir "OH DIOS MIO QUE LOCURA, VA EN CONTRA DE LO QUE CREO" podriais pensar en oye quizas... (hombre siempre y cuando el nene coja un libro de vez en cuando no hay que ser extremistas, que os encanta el extremo para ganar una discusion)#21 #21 sonicremaster dijo: #20 @advas Primero, no he votado negativo a nadie porque creo más en una conversación que en una puntuación, es más, solo voto negativo si es un comentario ofensivo o con intención de acosar.

Segundo, creo que en ningún momento he dicho que los estudios sean más importantes sino que una combinación de ambas puede ser beneficioso, y precisamente no me gustan los extremismos en ningún bando.

Tercero, si afirmo que el padre quiere vivir de las rentas del hijo es por esta frase: "para que en el futuro sea famoso y millonario". Un padre lo que quiere por encima de otras cosas (supuestamente) es que su hijo sea feliz y ya de paso si puede tener unas comodidades adicionales, pues mejor. No coge y apunta a su hijo a todo eso para que sea rico y famoso.
[continúo] Una cosa es que quieras que tu hijo haga actividades para que esté en forma y socialice con otros niños, y otra es que ya tengas intención de que sea millonario y que pase de los estudios porque "no sirven para nada", que es lo que dice el ADV. Para mí, eso es con intención de que sea millonario y de paso llevarse algunos millones en concepto de "mánager" y cosas así.

Te repito: no me gustan los extremismos, y considero que se ha de hacer de todo y desarrollar aficiones diversas pero no por el hecho de ganar dinero solamente sino porque te gusta hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por advas
22 oct 2015, 05:57

#21 #21 sonicremaster dijo: #20 @advas Primero, no he votado negativo a nadie porque creo más en una conversación que en una puntuación, es más, solo voto negativo si es un comentario ofensivo o con intención de acosar.

Segundo, creo que en ningún momento he dicho que los estudios sean más importantes sino que una combinación de ambas puede ser beneficioso, y precisamente no me gustan los extremismos en ningún bando.

Tercero, si afirmo que el padre quiere vivir de las rentas del hijo es por esta frase: "para que en el futuro sea famoso y millonario". Un padre lo que quiere por encima de otras cosas (supuestamente) es que su hijo sea feliz y ya de paso si puede tener unas comodidades adicionales, pues mejor. No coge y apunta a su hijo a todo eso para que sea rico y famoso.
@sonicremaster Lo de votar negativo era un "votais" en general no iba por ti hombre. Hombre yo creo que todos los padres quieren que su hijo sea feliz y una idea bastante generalizada de (felicidad=dinero) pero verdad que no te pareceria tan mal, si en vez de en deportes le metiera en piano, idiomas, clases particulares... yo creo que es cuestion de mentalidad, por suerte el niño tiene que estar escolarizado practicamente hasta una edad que va a hacer lo que le de la gana con su vida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por spmlcad
22 oct 2015, 06:33

te recuerdo que vivimos en españa

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por sonicremaster
22 oct 2015, 06:38

#23 #23 advas dijo: #21 @sonicremaster Lo de votar negativo era un "votais" en general no iba por ti hombre. Hombre yo creo que todos los padres quieren que su hijo sea feliz y una idea bastante generalizada de (felicidad=dinero) pero verdad que no te pareceria tan mal, si en vez de en deportes le metiera en piano, idiomas, clases particulares... yo creo que es cuestion de mentalidad, por suerte el niño tiene que estar escolarizado practicamente hasta una edad que va a hacer lo que le de la gana con su vida.@advas Ese es el tema, que se asocia el dinero con la felicidad, cuando no siempre es así.

Yo defiendo que el niño es el que debe ir descubriendo qué le gusta, y a partir de ahí si quiere apuntarse a eso, que se haga un consenso familiar de manera que pueda seguir estudiando hasta, por ejemplo, el Bachillerato. Lo de terminarlo es por si lo otro fallase por "x" motivos, y no pienso que unas aficiones sean superiores a otras, eso es absurdo porque es algo subjetivo. Yo puedo decir que algo está sobrevalorado para mí, pero no significa que tenga razón y que nadie pueda dedicarse a eso.

Por resumirlo en un ejemplo: si el niño quiere ser futbolista en el futuro me parecerá genial porque lo ha decidido él, aunque el fútbol no sea de mis mayores pasiones.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por marlen_trisquel
22 oct 2015, 10:21

#1 #1 un_amor_sa dijo: Bueno, tampoco dicen ninguna locura...@un_amor_sa ¿Pero tú te crees que por empezar a jugar al futbol desde pequeño ya va a ser un Maradona o un Cristiano (por poner ejemplos) y que le van a pagar millones? Como ha apuntado otro usuario eso es como decir que por estudiar física vas a ser un Einstein; o por que apuntarte a pintura desde pequeño vas a ser un Van Gogh. Si el niño quiere apuntarse a algo de eso por que le gusta, adelante, pero que no sea por que el padre lo quiera hacer millonario. Sin embargo los estudios si que le pueden garantizar algo más, por muy mal que esté la cosa ahora.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por claudiasumu_97
27 oct 2015, 17:18

Realmente no creo que tu hermano vaya tan mal encaminado

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!