Asco de Vida / Hoy, he intentado argumentar a mi madre, que es muy religiosa, que la homosexualidad no se elige y que no es nada "pervertido". Después de un rato razonando, ha dicho que si su hijo fuera gay lo echaría de casa porque ella es "normal" y que no está partiéndose la espalda para luego aguantar mariconadas. Gracias, mamá. Acabas de demostrar todo tu instinto maternal. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

47
Enviado por openmind el 5 oct 2015, 23:54 / familia

Hoy, he intentado argumentar a mi madre, que es muy religiosa, que la homosexualidad no se elige y que no es nada "pervertido". Después de un rato razonando, ha dicho que si su hijo fuera gay lo echaría de casa porque ella es "normal" y que no está partiéndose la espalda para luego aguantar mariconadas. Gracias, mamá. Acabas de demostrar todo tu instinto maternal. ADV

#1 por nizmo
9 oct 2015, 17:02

pero tu entonces eres lesbiana, o hablabas del tema con ella por hablar?

A favor En contra 0(8 votos)
#2 por astulili
9 oct 2015, 17:03

Eso es que has razonado bien

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por deva1983
9 oct 2015, 17:03

¿Pero tú eres homosexual o no?

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por little_pas
9 oct 2015, 17:04

Claro que no se elige. Todo el mundo sabe que coges una mañana, te levantas y decides hacerte guey. xD

2
A favor En contra 5(9 votos)
#5 por misstake
9 oct 2015, 17:05

Eso es lo que pasa cuando intentas razonar con gente irracional. Si fuera religiosa de verdad, debería querer y cuidar de sus hijos sin importar su condición sexual.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#6 por little_pas
9 oct 2015, 17:06

#4 #4 little_pas dijo: Claro que no se elige. Todo el mundo sabe que coges una mañana, te levantas y decides hacerte guey. xDLo he escrito así para que no me censuren la p*** palabrita de los c0jones. xD

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por little_pas
9 oct 2015, 17:08

#5 #5 misstake dijo: Eso es lo que pasa cuando intentas razonar con gente irracional. Si fuera religiosa de verdad, debería querer y cuidar de sus hijos sin importar su condición sexual.@misstake Hombre, ¿qué tal? :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por un_amor_sa
9 oct 2015, 17:09

Malditos homosexuales, habéis venido a la tierra enviados por el mismísimo Satanás para pervertir a la humanidad.

A favor En contra 3(15 votos)
#9 por misstake
9 oct 2015, 17:10

#7 #7 little_pas dijo: #5 @misstake Hombre, ¿qué tal? :)@little_pas Aquí, procrastinando un rato xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por little_pas
9 oct 2015, 17:17

#9 #9 misstake dijo: #7 @little_pas Aquí, procrastinando un rato xD@misstake ¿Proqué? xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por little_pas
9 oct 2015, 17:19

En el comentario número #4 #4 little_pas dijo: Claro que no se elige. Todo el mundo sabe que coges una mañana, te levantas y decides hacerte guey. xDquería poner "claro que se elige", pero de todas formas lo digo de coña, espero que nadie me haya tomado en serio. xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por misstake
9 oct 2015, 17:46

#11 #11 little_pas dijo: #9 @misstake ¿Proqué? xD@little_pas Perdiendo el tiempo xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por bukk
9 oct 2015, 18:07

Es que eso no es ser religiosa. La religión en el más estricto sentido de la palabra es amor, amor por tus hijos y por el projimo, sea gay o no. Jesus nunca dijo que ser gay estaba mal, jesus repartia amor. Tu madre es una retrógrada, no religiosa y no digo que no te quiera, pero si eres lesbiana y te echa de casa tampoco es que te quiera tanto.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por sency
9 oct 2015, 18:25

La religión es así. Lo que llaman que la religión es amor .... Pues si el amor que tiene Dios que condeno a toda la humanidad, a los niños, a la muerte y la enfermedad por no obedecerle. Asesino a millones de personas por no hacerle caso, y si alguno piensa que Jesús es bueno, pues que se lea Revelación y vean lo que hará cuando gobierne, lo que hizo en la tierra se llama campaña electoral, cuando llega al poder aplica ``justicia``

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por opin
9 oct 2015, 18:41

La duda es evidente y el adv no se verá hasta que no nos saques de la duda eres lesbiana o no?

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por little_pas
9 oct 2015, 18:45

#13 #13 misstake dijo: #11 @little_pas Perdiendo el tiempo xD@misstake Gracias por la aclaración. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por gatonautico
9 oct 2015, 19:20

las madres siempre tienen la razón

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por fernuss
9 oct 2015, 20:15

A mi me paso algo parecido, yo soy cero religioso (estudié 8 años en un colegio de monjas), y mis padres no... Pues bien, hablando de sus futuros nietos, porque de momento no tienen, les dije que por mi parte no iban a estar bautizados... Mi padre mi montó tal pollo, que estuvo un mes sin hablar y sólo soltando pullitas...

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por vvv44
9 oct 2015, 20:25

De hecho, se elige, en parte, la genética influye claro, pero el asegurar que la genética es el 100%, sería una falacia, existen diversos factores, el ambiente de desarrollo, la genética y la decisión de la persona. No digo estar a favor o en contra, solo digo, el culpar a la genética no es válido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por arthas_menethil
9 oct 2015, 22:01

#12 #12 little_pas dijo: En el comentario número #4 quería poner "claro que se elige", pero de todas formas lo digo de coña, espero que nadie me haya tomado en serio. xD@little_pas Déjalo, el humor no es lo tuyo #Srym8

2
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por little_pas
9 oct 2015, 22:24

#21 #21 arthas_menethil dijo: #12 @little_pas Déjalo, el humor no es lo tuyo #Srym8¿Cómo que no es lo mío? ¿Tú sabes lo que estás diciendo? Pregúntale a @un_amor_sa a ver si es lo mío o no. xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por little_pas
9 oct 2015, 22:24

#21 #21 arthas_menethil dijo: #12 @little_pas Déjalo, el humor no es lo tuyo #Srym8¿Cómo que no es lo mío? ¿Tú sabes lo que estás diciendo? Pregúntale a @un_amor_sa a ver si es lo mío o no. xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por little_pas
9 oct 2015, 22:26

#22 #22 little_pas dijo: #21 ¿Cómo que no es lo mío? ¿Tú sabes lo que estás diciendo? Pregúntale a @un_amor_sa a ver si es lo mío o no. xD#23 #23 little_pas dijo: #21 ¿Cómo que no es lo mío? ¿Tú sabes lo que estás diciendo? Pregúntale a @un_amor_sa a ver si es lo mío o no. xDMierda, me ha salido doble, verás los negativos. :/

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por hocus
9 oct 2015, 23:47

Nunca me ha quedado muy claro eso de "se elige-Se nace" (Ya se que no es el tema principal del ADV) Y todavía menos claro por que se discute por ello. Vamos que se supone que un homosexual/lesbiana nace así y punto, en plan lo llevara en los genes o así? O es un cambio de gustos en un momento de tu vida?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por happy87
10 oct 2015, 00:02

Muy logico... no quiero homosexuales por una religion que me inculca la fecundacion por una paloma....muuuuuy logico...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por haliax
10 oct 2015, 00:18

¡Vaya, si crees en el instinto maternal! No puedo comprender cómo, si defiendes que la homosexualidad es natural y no es nada "pervertido" dime: ¿Dónde encaja el instinto reproductivo en tu teoría? (instintos a parte que cada uno le de a lo que quiera, aunque no comprendo el porqué elegir bando pudiendo darle a todo ;) )
Por cierto #14 #14 bukk dijo: Es que eso no es ser religiosa. La religión en el más estricto sentido de la palabra es amor, amor por tus hijos y por el projimo, sea gay o no. Jesus nunca dijo que ser gay estaba mal, jesus repartia amor. Tu madre es una retrógrada, no religiosa y no digo que no te quiera, pero si eres lesbiana y te echa de casa tampoco es que te quiera tanto. @bukk leete la biblia, el libro sagrado es el principal motivo por el que deseo desde lo más profundo de mi ser que el Dios judío y cristiano este lo más lejos posible de mi alma (en el caso de que exista) pues es un autentico cabronazo rencoroso y caprichoso.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por alter_josh
10 oct 2015, 01:04

Hola... a mi simplemente no me importa la opinión de gente basada en una religión machista. Solo para aclarar que ser homosexual no se elige, se acepta serlo. Nadie eligiria tener una vida probablemente más complicada que la de la gente heterosexual, donde se les restringe amar.Es antinatural para la reproducción si, pero ya no estamos en la epoca donde necesitábamos hacer crecer en masa la sociedad. Los homosexuales han aportado a lo largo del la historia cosas que actualmente ya adoptamos, posiblemente algo que estamos usando ha sido diseñado por uno, aportan a la sociedad y tienen los mismos derechos como obligaciones que los demás. Por otro lado si no comparto la idea que querer ser el otro sexo, pues eso si me parece un problema de identidad, pero a mi que me importa.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por foreveralone6666666
10 oct 2015, 01:49

Tu madre es retrasada perdida.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por little_pas
10 oct 2015, 13:25

#25 #25 hocus dijo: Nunca me ha quedado muy claro eso de "se elige-Se nace" (Ya se que no es el tema principal del ADV) Y todavía menos claro por que se discute por ello. Vamos que se supone que un homosexual/lesbiana nace así y punto, en plan lo llevara en los genes o así? O es un cambio de gustos en un momento de tu vida? @hocus Igual ha vivido una experiencia y ha descubierto algo que le gusta en plan "ha besado a su amigo estando borracho y luego lo han hecho" y esa nueva experiencia puede haberle gustado o no. Pero la homosexualidad, igual que le heterosexualidad, no se elige, es que es ridículo pensarlo. xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por little_pas
10 oct 2015, 13:36

#30 #30 little_pas dijo: #25 @hocus Igual ha vivido una experiencia y ha descubierto algo que le gusta en plan "ha besado a su amigo estando borracho y luego lo han hecho" y esa nueva experiencia puede haberle gustado o no. Pero la homosexualidad, igual que le heterosexualidad, no se elige, es que es ridículo pensarlo. xDDe hecho tanto es así, que si fuera verdad que es una cosa que se elige y punto sí estarían justificadas muchas de las criticas que ciertos sectores de la sociedad hacen sobre la homosexualidad, ya que, el cambiar un aspecto tan importante para tu identidad como persona (como es la orientación sexual) así porque sí, sí que es algo antinatural, pero claro, es una idea inconcebible.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por nephlir
10 oct 2015, 16:56

Típico, todos los cristianos somos homófobos y machistas. De verdad que estoy cansada de tanta generalización.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por alter_josh
10 oct 2015, 17:27

Las religiones fueron fundadas por hombres y las mujeres eran excluidas, o han visto algún personaje femenino mencionado en la Biblia más de dos veces? Por lo que si es machista la religión. La gente homófoga las hay con o sin religión, solo es cuestión de criterios, hay quienes no se dejan llevar por la por cosas sociales y se basan por humanidad.
Y las madres tambien son personas por lo que no siempre tienen la razón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por nephlir
10 oct 2015, 18:27

#33 #33 alter_josh dijo: Las religiones fueron fundadas por hombres y las mujeres eran excluidas, o han visto algún personaje femenino mencionado en la Biblia más de dos veces? Por lo que si es machista la religión. La gente homófoga las hay con o sin religión, solo es cuestión de criterios, hay quienes no se dejan llevar por la por cosas sociales y se basan por humanidad.
Y las madres tambien son personas por lo que no siempre tienen la razón.
bueno, el hecho el único humano concebido sin pecado fue la virgen maría (que sale bastante más de dos veces). El problema es que la Iglesia sigue estancada en la tradición de que sólo los hombres pueden ser ordenados sacerdotes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por alter_josh
10 oct 2015, 18:42

#34 #34 nephlir dijo: #33 bueno, el hecho el único humano concebido sin pecado fue la virgen maría (que sale bastante más de dos veces). El problema es que la Iglesia sigue estancada en la tradición de que sólo los hombres pueden ser ordenados sacerdotes. Hubo más personajes femeninos en la historia del catolicismo que fueron sacados por las autoridades eclesiásticas como Santa Tecla, por considerarse que una mujer no puede verse como protagonista o lider, machista en todo el sentido de la palabra. y el punto de todo esto es que miembros de la iglesia satanizan sin tener autoridad moral o criterio justo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por nephlir
10 oct 2015, 19:24

#35 #35 alter_josh dijo: #34 Hubo más personajes femeninos en la historia del catolicismo que fueron sacados por las autoridades eclesiásticas como Santa Tecla, por considerarse que una mujer no puede verse como protagonista o lider, machista en todo el sentido de la palabra. y el punto de todo esto es que miembros de la iglesia satanizan sin tener autoridad moral o criterio justo.Que la jerarquía de la Iglesia fuera machista en la antiguedad no quiere decir que sea ahora machista o que toda la Iglesia sea machista.
A pesar de todo la jerarquía eclesiástica se otorga la autoridad moral en tanto que es la representante de Dios en la tierra y, de hecho, fijate que la cabeza visible (el Papa) está haciendo declaraciones muy contrarias a la tradición.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por alter_josh
10 oct 2015, 19:39

#36 #36 nephlir dijo: #35 Que la jerarquía de la Iglesia fuera machista en la antiguedad no quiere decir que sea ahora machista o que toda la Iglesia sea machista.
A pesar de todo la jerarquía eclesiástica se otorga la autoridad moral en tanto que es la representante de Dios en la tierra y, de hecho, fijate que la cabeza visible (el Papa) está haciendo declaraciones muy contrarias a la tradición.
por eso es que dije fundadores, si esta habiendo una revolución pero aun no deja de ser lo que hace siglos en sus juicios con este tipo de personas. Yo en lo personal creo en Dios, pero no es sus normas ni juicios, o sea no en la iglesia, hay mucha doble moral.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por nephlir
10 oct 2015, 20:13

#37 #37 alter_josh dijo: #36 por eso es que dije fundadores, si esta habiendo una revolución pero aun no deja de ser lo que hace siglos en sus juicios con este tipo de personas. Yo en lo personal creo en Dios, pero no es sus normas ni juicios, o sea no en la iglesia, hay mucha doble moral.a mi me pasa igual, creo en la Iglesia pero no en la jerarquía pero me gusta el nuevo rumbo que está tomando el Papa Francisco

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por arthas_menethil
10 oct 2015, 21:28

#24 #24 little_pas dijo: #22 #23 Mierda, me ha salido doble, verás los negativos. :/@little_pas No me hace falta preguntarle a nadie algo que soy capaz de ver por mí misma

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por reuquer
11 oct 2015, 00:05

#20 #20 vvv44 dijo: De hecho, se elige, en parte, la genética influye claro, pero el asegurar que la genética es el 100%, sería una falacia, existen diversos factores, el ambiente de desarrollo, la genética y la decisión de la persona. No digo estar a favor o en contra, solo digo, el culpar a la genética no es válido.@vvv44 hablas sin saber. Decir que la genética influye... eso sí que es una gran falacia

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por little_pas
11 oct 2015, 00:11

#39 #39 arthas_menethil dijo: #24 @little_pas No me hace falta preguntarle a nadie algo que soy capaz de ver por mí misma
@arthas_menethil Pues revísate el radar porque yo soy la p0lla en humor. xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por reuquer
11 oct 2015, 02:35

Decís que no se elige? Tener pluma y perder aceite sí se elige. Menudo ignorante quien piense lo contrario, y con razón algunos nos volvemos radicales y odiamos a otros que eligen perder aceite.

Hace 200 años no era posible diferenciar un hetero de un **********. Hoy sí, y ahí comienza el problema. Son culpables de que nos avergoncemos de ellos.


Nadie juzga a un pastor si en su intimidad se ******* a las ovejas. Pero si va por la calle alardeando, levantando banderas y haciendo ademanes que le delaten, es normal y lógico que genere rechazo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por alter_josh
11 oct 2015, 02:44

#42 #42 reuquer dijo: Decís que no se elige? Tener pluma y perder aceite sí se elige. Menudo ignorante quien piense lo contrario, y con razón algunos nos volvemos radicales y odiamos a otros que eligen perder aceite.

Hace 200 años no era posible diferenciar un hetero de un **********. Hoy sí, y ahí comienza el problema. Son culpables de que nos avergoncemos de ellos.


Nadie juzga a un pastor si en su intimidad se ******* a las ovejas. Pero si va por la calle alardeando, levantando banderas y haciendo ademanes que le delaten, es normal y lógico que genere rechazo.

Creo que tienes una capacidad de análisis limitada, pues no se elige, se empieza por entender, luego por aceptarse y luego por decidir hacerlo público o no. Desde siempre han existido homosexuales afeminados, así como introvertidos y varoniles eso ya es cuestión de su personalidad, criterio, etc.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por reuquer
11 oct 2015, 02:49

#43 #43 alter_josh dijo: #42 Creo que tienes una capacidad de análisis limitada, pues no se elige, se empieza por entender, luego por aceptarse y luego por decidir hacerlo público o no. Desde siempre han existido homosexuales afeminados, así como introvertidos y varoniles eso ya es cuestión de su personalidad, criterio, etc.@alter_josh mientes. Mejor empiezas por leer a Freud. Y no digas mentiras o te crecerá la nariz.

Pero para darte una pequeña lección: Uno se acepta cuando es inferior. Alguien normal no necesita aceptarse. El hecho de que tú veas la necesidad de aceptarse, ya es un indicativo de que algo no marcha bien en sus cabezas.

De todos modos, el ser afeminado, ni es genetico, ni natural. Es aprendizaje por imitación y está demostrado. Hay un montón de culturas donde los manfloritos no son afeminados. Ocurre con los occidentales porque les consentimos esas mariconadas.

Por favor, informate y lee, antes de rebatirme.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por alter_josh
11 oct 2015, 02:59

#44 #44 reuquer dijo: #43 @alter_josh mientes. Mejor empiezas por leer a Freud. Y no digas mentiras o te crecerá la nariz.

Pero para darte una pequeña lección: Uno se acepta cuando es inferior. Alguien normal no necesita aceptarse. El hecho de que tú veas la necesidad de aceptarse, ya es un indicativo de que algo no marcha bien en sus cabezas.

De todos modos, el ser afeminado, ni es genetico, ni natural. Es aprendizaje por imitación y está demostrado. Hay un montón de culturas donde los manfloritos no son afeminados. Ocurre con los occidentales porque les consentimos esas mariconadas.

Por favor, informate y lee, antes de rebatirme.
reuquer Es obvio que la cultura influye, nunca he dicho lo contrario, en mi primer comentario dije que de hecho no comparto la idea de quienes quieren ser el estereotipo del otro género pues me parece falta de identidad y mucha influencia de los medios. Y no necesariamente eres inferior para aceptarte, el hecho es que se aceptan a pesar de la presión y discriminación social que existe, eso es el llamado orgullo gay. Y no necesito leer a nadie para poder hacer un análisis y criterio propio.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por un_amor_sa
13 oct 2015, 12:36

#41 #41 little_pas dijo: #39 @arthas_menethil Pues revísate el radar porque yo soy la p0lla en humor. xD@little_pas Y YO LO CONFIRMO, tiene un muy buen sentido del humor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por little_pas
13 oct 2015, 16:00

#46 #46 un_amor_sa dijo: #41 @little_pas Y YO LO CONFIRMO, tiene un muy buen sentido del humor.@un_amor_sa Gracias. ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por tengounlindogato
14 oct 2015, 03:35

Religiosos, religiosos everywhere...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!