Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Pon contraseñas y no le cojas el telefono.
No sé si este sea uno de esos casos en los que contamos lo que nos hacen, pero no lo que nosotros hacemos, puede que ella sea entrometida, pero no sé, quizá esté preocupada por ti, podría tener sospechas que andas en algo malo, porque es tu madre y se puede preocupar, digo yo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Llegó dos horas tarde? Tu madre no tiene hora de llegada...
Alguien se siente culpable de algo, pero aun así no te tiene que dar explicaciones
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Contraseñas, ¿has oído hablar de ellas y de su gran utilidad para proteger tu privacidad?
yo le suelto: "ah no, ahora me toca ami... y me respondes"
Pues para eso supongo que tienes boca, para hablar. No cuesta nada decirle que te molesta que sea cotilla y dile a tu amigo que te ayude, así la próxima en que tu madre lo llame él conteste ''Señora, no soy la niñera de su hijo, deje de molestar''
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A saber de donde venía tu madre si dar explicaciones le resulta tan incómodo... Igual tu padre tiene que subir el dintel de las puertas.
¿Tienes 16 años?
Porque si tienes esa edad y pretendes hacer lo que quieras...pues no
A mi me lo llegaron a hacer hasta los 20...año que decidí largarme de casa. Llevo ya 10 años independizada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!