Asco de Vida / La semana pasada, mi suegro estaba indignadísimo por como los refugiados estaban "invadiendo" Europa, y que ningún país debería darles asilo. Sus padres se conocieron en Alemania como refugiados de la II Guerra Mundial, después se asentaron en Marruecos también como refugiados y él y su hermano llegaron a España como apátridas. Dice que no es lo mismo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

34
Enviado por Yerno el 15 sep 2015, 14:06 / familia

La semana pasada, mi suegro estaba indignadísimo por como los refugiados estaban "invadiendo" Europa, y que ningún país debería darles asilo. Sus padres se conocieron en Alemania como refugiados de la II Guerra Mundial, después se asentaron en Marruecos también como refugiados y él y su hermano llegaron a España como apátridas. Dice que no es lo mismo. ADV

#1 por marietavolavola
16 sep 2015, 23:03

Claro que no , él es subnormal

A favor En contra 7(19 votos)
#2 por mademoiselle7
16 sep 2015, 23:05

Que pronto olvidamos!!!

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por javitocpc97
16 sep 2015, 23:07

Yo creo que hay que acogerlos pero lo de dar trabajo me parece fuerte. Yo creo que esos trabajos hay que dárselos a los españoles.

1
A favor En contra 3(27 votos)
#4 por mad_pep
16 sep 2015, 23:09

Claro que no es lo miso.. entonces la guerra era mundial y preocupaba a más gente, la de ahora solo interesa a los buitres de turno.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por mad_pep
16 sep 2015, 23:10

@javitocpc97 Y entonces que hacemos les mantenemos? Tener un trabajo forma parte de la dignidad también...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#7 por balufo94
16 sep 2015, 23:35

#5 #5 mad_pep dijo: @javitocpc97 Y entonces que hacemos les mantenemos? Tener un trabajo forma parte de la dignidad también...@mad_pep sí es parte de dignidad... pero si no hay trabajo para muchos españoles no se como nos lo vamos a montar para dárselo a ellos...

A favor En contra 9(11 votos)
#8 por illicemagna
16 sep 2015, 23:45

No es lo mismo. Qué va a ser lo mismo. A los sirios se les quiere dar asilo, trabajo y casa. Eso sin contar con las ayudas públicas (es decir, lo que les darán de nuestro dinero). Estoy seguro que a tu suegro no les dieron una mier** en Marruecos. ¿Por qué se les tiene que regalar todo eso? Con la cantidad de gente que aquí sin casa ni trabajo. Además, ¿por qué c0j0nes tienes que venir a Europa? Que se queden en la países de la Liga Árabe. ¿Es que acaso la amabilidad árabe ya no es la que era? Que se queden en Asia menor y África y que sigan sometiendo a sus mujeres a la sharia y se sigan matando entre ellos. Total, es su cultura y hay que aceptarla. Pero lejos de Europa que ya tenemos aquí bastantes problemas nosotros solos.

A favor En contra 6(28 votos)
#9 por maggeena
16 sep 2015, 23:52

No entiendo lo de refugiarse en Alemania durante la segunda guerra mundial. ¿Como fue eso?

1
A favor En contra 9(9 votos)
#10 por rosenrot3
16 sep 2015, 23:57

¿Cómo siendo refugiados se conocieron en Alemania durante la II Guerra Mundial, se habrían ido de Alemania, no? Además, en el caso de que estuvieran en Marruecos, si pertenecía en esa época a Francia y Francia estaba invadida no era muy inteligente irse allí tampoco, ¿no? Me suena muy raro...

1
A favor En contra 9(11 votos)
#11 por twoinarow
17 sep 2015, 00:05

#3 #3 javitocpc97 dijo: Yo creo que hay que acogerlos pero lo de dar trabajo me parece fuerte. Yo creo que esos trabajos hay que dárselos a los españoles. Bien por ti. Cuando tengas tu propia empresa contrata a quien te salga del nardo.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por lastknight
17 sep 2015, 00:11

Mira el tema es agarrar, sentar al Presidente de Sirya y al Lider de los "Rebeldes" (o como yo le digo: Siriya Libre) ante todos los Paises, en la ONU. O viajar todos para alla y alli hablarlo mientras tanto, que FRANCIA Albergue a todos los Refugiados, despues de todo, pertenecian a Francia ellos...

Una vez hablado el tema ver que hacer, votacion o intervencion. y listo.. Sino que sean 2 Siryas, una con el Actual y otra en una otra parte del actual territorio.. se modifique y listo.

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#13 por _aeren_
17 sep 2015, 00:12

Es que este es un tema muy delicado... Es cierto que esa pobre gente necesita ayuda y que podría considerarse un acto inhumano negarse a acogerlos, condenándolos a la pobreza y a la miseria. Pero el problema reside en que no creo que eso sea posible dada la situación de la mayoría de países europeos. No basta con acogerlos y ya, porque los refugiados no vivirán del aire. Necesitarán comida, casa, empleo y demás, como todo el mundo. ¿Cómo proporcionárselo cuando apenas hay trabajo para los españoles? Y tampoco podemos mantenerlos porque la economía del país actualmente no lo permite, aparte de que surgirían protestas ya que no sería “justo” (ya hay bastante descontento general con las ayudas que se dan a los inmigrantes que no trabajan). Sigo.

1
A favor En contra 54(60 votos)
destacado
#14 por _aeren_
17 sep 2015, 00:14

#13 #13 _aeren_ dijo: Es que este es un tema muy delicado... Es cierto que esa pobre gente necesita ayuda y que podría considerarse un acto inhumano negarse a acogerlos, condenándolos a la pobreza y a la miseria. Pero el problema reside en que no creo que eso sea posible dada la situación de la mayoría de países europeos. No basta con acogerlos y ya, porque los refugiados no vivirán del aire. Necesitarán comida, casa, empleo y demás, como todo el mundo. ¿Cómo proporcionárselo cuando apenas hay trabajo para los españoles? Y tampoco podemos mantenerlos porque la economía del país actualmente no lo permite, aparte de que surgirían protestas ya que no sería “justo” (ya hay bastante descontento general con las ayudas que se dan a los inmigrantes que no trabajan). Sigo.@_aeren_
Pues bien, si pasa mucho tiempo sin que tengan trabajo, toda esa gente tendrá que comer, por lo que además de condenarlos de nuevo a una situación de pobreza e inseguridad similar a la que estaban, aumentará la delincuencia del país con los consiguientes problemas que eso nos generará a todos (y he puesto de ejemplo España, pero la situación es la misma en la mayoría de países de Europa). Ahí es donde está el debate, porque ninguna opción es buena del todo ni para los refugiados ni mucho menos para los países europeos, (y todo eso sin entrar en el choque cultural, que esa es otro tema). Negarse a acoger a los refugiados no deja de ser un acto de crueldad a nivel de humanidad, pero no se puede negar que en Europa actualmente el horno no está para bollos.

A favor En contra 52(54 votos)
#15 por blackdebil
17 sep 2015, 00:19

#4 #4 mad_pep dijo: Claro que no es lo miso.. entonces la guerra era mundial y preocupaba a más gente, la de ahora solo interesa a los buitres de turno.En la guerra civil española, francia puso a los refugiados españoles en campos de concentracion.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por blackdebil
17 sep 2015, 00:21

#9 #9 maggeena dijo: No entiendo lo de refugiarse en Alemania durante la segunda guerra mundial. ¿Como fue eso?Serian nazis, perseguidos por los aliados.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por canelodospapels
17 sep 2015, 00:26

Y no es lo mismo, por que su religión no dice que tienen que invadir el p.uto mundo. Y convertir a todos a su religión o matarlos.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por canelodospapels
17 sep 2015, 00:35

Los sudamericanos no deberíais opinar sobre esto, tenéis mucho desierto en el que acoger a esta gente y no hacéis nada... ¿Por que no los vais a buscarlos en un barco solidario y los instaláis en vuestras tierras?

Son buena gente (por desgracia esto ultimo es sarcasmo)

1
A favor En contra 7(11 votos)
#19 por jjse1
17 sep 2015, 01:34

#18 #18 canelodospapels dijo: Los sudamericanos no deberíais opinar sobre esto, tenéis mucho desierto en el que acoger a esta gente y no hacéis nada... ¿Por que no los vais a buscarlos en un barco solidario y los instaláis en vuestras tierras?

Son buena gente (por desgracia esto ultimo es sarcasmo)
Quizás no deberíamos haber acogido a españoles, que como ellos tienen una muerte asegurada en su país, y dejar que os matasen, pero no a diferencia somos fuimos solidarios.
Y para terminar ellos no piden ayuda a Sur América, aunque Venezuela se ofreció a acogerlos,deberías ser vosotros los que los deberían acoger ya que muchos de los países europeos contribuyeron a la sutiacion actual de Siria

2
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por mla1
17 sep 2015, 01:53

Fuck logic

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por mugenador
17 sep 2015, 02:22

#19 #19 jjse1 dijo: #18 Quizás no deberíamos haber acogido a españoles, que como ellos tienen una muerte asegurada en su país, y dejar que os matasen, pero no a diferencia somos fuimos solidarios.
Y para terminar ellos no piden ayuda a Sur América, aunque Venezuela se ofreció a acogerlos,deberías ser vosotros los que los deberían acoger ya que muchos de los países europeos contribuyeron a la sutiacion actual de Siria
@jjse1 relajate un poquito chaval/chavala. ciertamente lo que dice @canelodospapels esta totalmente fuera de lugar, pero no hay que hacer caso a los trolls o a los ignorantes como el.
Tambien te has pasado tu varios pueblos hablando de sucesos de hace mucho tiempo (supongo que te refieres a los exiliados durante la dictadura).

De todas formas, debes entender que en Europa, especialmente en España, no estamos para acoger refugiados, darles comida, vivienda y trabajo, cuando tambien nos hace falta a nosotros.

Para terminar, dejad las tonterías de parvulario y los "ha empezado el por x..." porque no llevan a ningun sitio.
(ahora es cuando me petaís a negativos y contestaís esto sin terminar de leerlo...)

1
A favor En contra 5(7 votos)
#22 por cmmariaf
17 sep 2015, 03:33

Tu suegro lo que sabes es que no sabe nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por andriuch
17 sep 2015, 09:25

#10 #10 rosenrot3 dijo: ¿Cómo siendo refugiados se conocieron en Alemania durante la II Guerra Mundial, se habrían ido de Alemania, no? Además, en el caso de que estuvieran en Marruecos, si pertenecía en esa época a Francia y Francia estaba invadida no era muy inteligente irse allí tampoco, ¿no? Me suena muy raro... @rosenrot3 Huirían de países invadidos por la Unión Soviética

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por get_a_life
17 sep 2015, 09:26

No es lo mismo porque los refugiados son de verdad, y tu historia un fake.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por canelodospapels
17 sep 2015, 10:57

#21 #21 mugenador dijo: #19 @jjse1 relajate un poquito chaval/chavala. ciertamente lo que dice @canelodospapels esta totalmente fuera de lugar, pero no hay que hacer caso a los trolls o a los ignorantes como el.
Tambien te has pasado tu varios pueblos hablando de sucesos de hace mucho tiempo (supongo que te refieres a los exiliados durante la dictadura).

De todas formas, debes entender que en Europa, especialmente en España, no estamos para acoger refugiados, darles comida, vivienda y trabajo, cuando tambien nos hace falta a nosotros.

Para terminar, dejad las tonterías de parvulario y los "ha empezado el por x..." porque no llevan a ningun sitio.
(ahora es cuando me petaís a negativos y contestaís esto sin terminar de leerlo...)
@mugenador
Dices que lo que digo está fuera de lugar, pero no niegas que su religión dicta nuestro exterminio.

Pues les estamos dando dinero y casas a esta gentuza que SON CREYENTES. No son refugiados ateos.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por canelodospapels
17 sep 2015, 11:00

#19 #19 jjse1 dijo: #18 Quizás no deberíamos haber acogido a españoles, que como ellos tienen una muerte asegurada en su país, y dejar que os matasen, pero no a diferencia somos fuimos solidarios.
Y para terminar ellos no piden ayuda a Sur América, aunque Venezuela se ofreció a acogerlos,deberías ser vosotros los que los deberían acoger ya que muchos de los países europeos contribuyeron a la sutiacion actual de Siria
@jjse1
También acogisteis a fugitivos NAZIS después de la guerra que se escondían de sus castigos con la ley...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por queestoymuyloco
17 sep 2015, 11:58

hombre lo mismo lo mismo no es... entre los miles de refugiados estate seguro que algun yihadista hay.. vienen de siria y demas... asi que si entran todos los refugiados a europa estate segurisimo de que algunos terroristas se habran colado entre ellos.. y estate seguro de que algo malo pasara.. y en españa con el desempleo que hay y con lo que tenemos ahora no se puede mantener a mas gente, es decir es como si tu invitas a un refugiado a tu casa pero no te da ni para ti en cuestion economica.. que hay buena gente que necesita venir y se merece venir pero digo el punto negativo es este

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por orcronico
17 sep 2015, 17:13

Pues no, no es lo mismo. Dudo que los padres de tu suegro fueran musulmanes, y ya se ha comentado por aquí la "pequeña" diferencia que hay entre musulmanes y no musulmanes. Básicamente que su religión les ordena invadir Europa y matarnos a todos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#29 por saltycrab
17 sep 2015, 20:19

Este es un tema complicado con el que no se puede criticar así como así.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por lol53
17 sep 2015, 21:08

Hombre... Digo yo que nunca han abandonado Europa... .-.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por wargrave
17 sep 2015, 21:59

Y si les diesemos armas (como un prestamo claro) y recuperasen las tierras de las que les han echado?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por blackdebil
17 sep 2015, 23:17

#31 #31 wargrave dijo: Y si les diesemos armas (como un prestamo claro) y recuperasen las tierras de las que les han echado?A ver el 99% vienen por las paguitas por eso no se quedan en países donde no se las dan.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por jjse1
18 sep 2015, 00:50

#26 #26 canelodospapels dijo: #19 @jjse1
También acogisteis a fugitivos NAZIS después de la guerra que se escondían de sus castigos con la ley...
y vosotros no? Y además España era un país fascita y en algunos aspectos parace que la gente se a quedado en 1960 aun habiendo nacido 1998

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por jjse1
18 sep 2015, 00:53

#28 #28 orcronico dijo: Pues no, no es lo mismo. Dudo que los padres de tu suegro fueran musulmanes, y ya se ha comentado por aquí la "pequeña" diferencia que hay entre musulmanes y no musulmanes. Básicamente que su religión les ordena invadir Europa y matarnos a todos.la religión judía dicta qye se a de matar a todo que no sea judío y lanzar sus bebés sobre una roca, la cristiana perseguio y mata a cientos de personas en las cruzadas pero parece que se os a olvidado

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por blackdebil
18 sep 2015, 01:28

#34 #34 jjse1 dijo: #28 la religión judía dicta qye se a de matar a todo que no sea judío y lanzar sus bebés sobre una roca, la cristiana perseguio y mata a cientos de personas en las cruzadas pero parece que se os a olvidado Tanto la religion judia como la cristiana se basan en una recopilacion de textos a menudo contradictorios escritos por mucha gente que se pueden interpretar. El Coran es un libro escrito por una sola persona y no es interpretable, por lo tanto los terroristas son los que la aplican correctamente. Y por eso nunca veras manifestaciones de musulmanes en contra de esos ataques, por mas crueles que sean.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!