Asco de Vida / Hoy, y desde hace dos años, salgo con un chico moro. Aún y sin ser musulmana como ellos, su familia me adora. El ADV va por los racistas de mi familia, que llevan sin hablarme desde que se enteraron. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

57
Enviado por Yanotengofamilia el 8 sep 2015, 22:36 / familia

Hoy, y desde hace dos años, salgo con un chico moro. Aún y sin ser musulmana como ellos, su familia me adora. El ADV va por los racistas de mi familia, que llevan sin hablarme desde que se enteraron. ADV

destacado
#14 por _aeren_
13 sep 2015, 20:08

Espero que de verdad sea bastante distinto a los musulmanes normales. Ellos tienen una religión muy estricta y normas sociales que denigran a la mujer a un simple objeto y prácticamente la anulan como individuo. Incluso los que han pasado mucho tiempo en Europa y recibido buena educación no renuncian del todo a su cultura medieval y eso te podría crear problemas, así que mucho cuidado con lo que haces.

A favor En contra 63(65 votos)
#7 por queenk
13 sep 2015, 19:13

De novios todo es muy bonito. Esperemos a que él tenga "derecho" sobre tí, cuando te cases con él. Tal como dicta su religión y sus normas sociales. Cuando seas una pertenencia suya. Luego nos cuentas.

1
A favor En contra 25(59 votos)
#9 por txial
13 sep 2015, 19:15

Mientras os queráis, seis felices y todo eso genial! Pero ten cuidado, son muy estrictos con sus costumbres. Espero que sea diferente.

A favor En contra 19(21 votos)
#4 por trew
13 sep 2015, 19:07

Hay muchos extranjeros, moros incluidos, que se integran y respetan las costumbres de aquí, no todos son iguales.

A favor En contra 18(26 votos)
#13 por zrind
13 sep 2015, 20:02

#10 #10 ariasu dijo: Qué racistas todos no? Igual la familia de ese chico a pesar de ser musulmanes son más occidentales en muchos aspectos, hay pocos pero los hay. No todos son iguales.@ariasu No es racismo, es recelo cultural por unas costumbres demasiado radicales. La raza a la que pertenezcan es algo secundario que no creo que le importe a nadie realmente.

A favor En contra 18(22 votos)
#15 por alejo240498
13 sep 2015, 20:10

Temen el día en que la relación explote (literalmente).

1
A favor En contra 8(12 votos)
#6 por orcronico
13 sep 2015, 19:11

Tranquila. Cuando lleves casada unos años con él, te pegue y se lleve a tus hijos a su país para que nunca puedas recuperarlos, seguro que los racistas de tu familia le adoran.

1
A favor En contra 7(45 votos)
#10 por ariasu
13 sep 2015, 19:16

Qué racistas todos no? Igual la familia de ese chico a pesar de ser musulmanes son más occidentales en muchos aspectos, hay pocos pero los hay. No todos son iguales.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#49 por opin
14 sep 2015, 11:52

El tiempo dará la razón a unos o a otros, yo no educaria a mis hijos en la religión musulmana pero eso lo debes hablar con tu pareja. No sólo debes pensar en ti si tu relación sigue adelante

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por velloso
13 sep 2015, 21:13

Puf ten cuidao que a lo mejor en un futuro te vende por 20 camellos

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por podoking
13 sep 2015, 19:14

Vete haciendo al burca.

1
A favor En contra 4(28 votos)
#52 por queenk
14 sep 2015, 13:20

Yo también conozco casos muy cercanos, no creas que eres la única.
Por cierto, ¿tu amiga usa pañuelo? ¿Tiene carnet de conducir? ¿Practica algún deporte por las tardes?
Si lleva la vida de una chica normal de aquí, pues has encontrado tu propia respuesta.
Son musulmanes occidentalizados, que han abarcado nuestras costumbres y forma de vida. PORQUE en su país de origen no les permiten a las mujeres hacer nada de eso.
De modo que no sé qué has pretendido defender con tu respuesta. Fuera lo que fuera, siento que estás corroborando todo lo que he dicho antes.
Un saludo.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por queenk
14 sep 2015, 13:18

#50 #50 rociroci dijo: Si hablo de este tema precisamente es por que no soy una ignorante #44 #45 mi mejor amiga es musulmana, y su familia me trata mejor que la de muchos españoles, y tanto su hermano como su hermana están o han estado con cristianos y nadie les ha tratado mal ni de manera diferente por serlo.@rociroci Si lees todo el tocho que con bastante cariño me dediqué a escribir, ya mencioné que no todos los musulmanes son iguales. OBVIAMENTE. Como en todas las religiones, hay personas más extremistas y menos extremistas.
Pero casualmente las personas menos extremistas son esas de las que hablamos cuando decimos que son personas normales. Si fueran musulmanes de mente muy cerrada e ideas radicales no estarías aquí diciendonos esto. Porque la tolerancia no entra en sus creencias, es así de sencillo.
(sigo abajo)

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por queenk
14 sep 2015, 08:30

Y ojo, yo no tengo NINGÚN PROBLEMA en mostrarme abiertamente en contra de una religión estancada en el medioevo que promueve la misoginia, el desprecio a otras religiones (odio a todo el que no sea musulmán) y sí, EN MUCHOS CASOS, el fanatismo radical del que hacemos tanta burla, los llamados terroristas, no son sino señores que creen muy ciegamente en su religión, la cual les vende la idea de que cuantos más cristianos maten, mayor será su gloria.
(sigo abajo)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por queenk
14 sep 2015, 08:29

Y en su religión, la mujer es lo que es y tiene un peso muy ínfimo en la sociedad. ¿O ha vivido usted con los ojos cerrados todo este tiempo y no conoce nada sobre la religión musulmana? Defender lo contrario es ser un feliz ignorante.
Si vas a venir a decir tremenda chorrada como NO TODOS SON IGUALES te respondo que en efecto, no todos lo son. Y a los que no lo son, los que vosotros considerais BUENAS PERSONAS, es porque son más occidentalizados, tienen una manera de pensar y vivir más parecida a la nuestra. ERGO, en el fondo, vosotros también despreciais a los musulmanes de un modo u otro. (sigo abajo)

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por lagenteestamutonta
15 sep 2015, 14:17

Tu date tiempo y cásate, ya verás como empiezan a cambiar las cosas..............tu misma si te apetece vivir en una cárcel. Besos

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por canelodospapels
17 sep 2015, 02:23

#57 #57 yaezquiel dijo: #56 @canelodospapels Aunque por lo que has dicho en otros comentarios coincido contigo que en sus países de origen tienen muchas veces estos principios tan dañinos aplicados a la vida cotidiana, pero es oes porque en muchos casos viven en teocracias o dictaduras islamistas.
De hecho, el cómo tratan a las mujeres no es tan diferente de como eran tratadas en España no hace tanto.
Simplemente las gentes de esos países tienen que hacer caer esos gobiernos extremistas para poder vivir ellos mismos en una sociedad más justa y libre.
@yaezquiel
Pues cambiando de tema sin querer... No van a derrocar a esos gobiernos refugiándose en europa....
Deberían quedarse allí y librar su propia guerra civil.


A favor En contra 2(2 votos)
#60 por canelodospapels
21 sep 2015, 12:20

Que parte de -La religión musulmana dice que los musulmanes tienen que reconquistar la tierra santa no entiendes???

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por queenk
14 sep 2015, 08:31

Por favor, culturícense un poco, y no tengan miedo de juzgar. Por querer parecer tan política y éticamente correcto lo único que demuestran es una nula capacidad de juicio y de decidir lo que a uno le parece bien y lo que no. A mí, la religión musulmana, me parece mal. (De la cristiana no hablamos porque no viene al caso en este adv concretamente). No niego que QUIZÁ tendrá algunos valores positivos, puede ser, pero en compensación, sale perdiendo a mi modo de ver. Y punto.
Un saludo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por queenk
14 sep 2015, 08:29

#40 #40 rociroci dijo: Sois todos una gran panda de racistas que todavía no habéis aprendido a diferenciar musulmán con terrorista.
Seguro que ese moro, como decís de manera despectiva la quiere mas de lo que os queréis a vosotros mismos, racistas.
@rociroci ¿Si? ¿Y eso por qué? ¿Porque es lo que te gustaría que sucediera para llevar la razón?
Mira, yo no he venido aquí a menospreciar. OJALÁ (palabra que curiosamente proviene del árabe), sea como tú dices y la chica sea super feliz y su familia musulmana muy tolerante.
Pero es poco probable, únicamente porque la religión musulmana se basa en unos principios MUY OPUESTOS a los de nuestra sociedad. Por eso le puede resultar terriblemente chocante adaptarse a esos nuevos principios, a los cuales, MUY PROBABLEMENTE, se tendrá que amoldar. No nos engañemos, te puedes poner en cruz diciendo que los demás somos unos RACISTAS. Aquí nadie habla de razas, señor, estamos hablando de religiones. (sigo abajo)

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por canelodospapels
14 sep 2015, 01:58

#37 #37 merkaplus dijo: #22 @canelodospapels Por favor, infórmate antes de decir tremenda chorrada! En su país sí pueden casarse con más de una mujer (y al menos en Marruecos, con autorización expresa de su primera mujer). Sin embargo, si se casan en un país en el que no esté permitida la bigamia, no pueden volver a casarse. Lo mismo que si se casan allí luego no pueden volver a casarse en España@merkaplus Imagina:
-"Oye tu chia de 16 años... ¿Quieres casarte con este granjero asqueroso que nos da 7 cabras por ti? ¿O prefieres que te llevemos a un lugar donde no violen niñas?

¿¿Cuantos musulmanes quedarían con este sistema??

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por regisrock2k
13 sep 2015, 19:02

Razón no les falta, el tiempo les dará la razón.

1
A favor En contra 2(44 votos)
#20 por yaezquiel
13 sep 2015, 21:41

Aparte de que el tema de la mujer subyugada era bastante común en España misma no hace tanto tiempo, a demás de que los principios de su religión como son dichos en el Corán no difieren mucho de los que vienen dichos en la Biblia.

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por lastknight
13 sep 2015, 22:01

Osea, que te alegra? espero que si. Despues de todo para otros que no convivimos dentro de sus Paises y limites de los mismos, no son mala gente... Yo conosco tambien y son buenos, solo pase para darte Animos y desearte lo mejor. :) si a tu familia y a otros no les gusta, ignorales, dejales de lado... no pierdas tiempo.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por canelodospapels
16 sep 2015, 11:59

#54 #54 merkaplus dijo: #38 @canelodospapels
El islam promueve la paz y el respeto hacia los demás, y que haya algunos que le dan la vuelta para su conveniencia no significa que todos lo hagan. Lo mismo ha pasado con el cristianismo en otras ocasiones. Sí es cierto que hay países en los que se lapida a la mujer, y la obligan a ponerse un burka, pero no todos, solo aquellos en los que los Hermanos Musulmanes tienen el poder. Yo no te puedo hablar de todos los países islámicos, pero al menos tengo muchas referencias de Marruecos y te aseguro que no todo es como lo pintas. Antes de juzgar a nadie hay que conocer a las personas, una por una y no de manera colectiva. Porque si nos ponemos así, España es un país que maltrata animales, y se lleva todo el día de juerga o durmiendo la siesta.
@merkaplus
Es que no me estáis escuchando, o no me entendéis, o no os da la gana. La raza me importa un huevo de oca.
Esa religión dice que se tiene que acabar con los no creyentes. Y que las mujeres son una propiedad. No hay nada más que discutir. Es que no lo digo yo, lo dice su biblia. El puede amarla más o menos, pero un día discutirán, y el no reaccionara como lo aria un ATEO.

Si, españa es un país lleno de fachas perturbados que maltratan animales, pero lo de la siesta es un tópico que aun que fuese verdad, pues vale, mira tu que cosa tan grave. Me parece que estar de fiesta es mejor que tener el objetivo de invadir el mundo y acabar con los que no se conviertan a su religión.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por rociroci
14 sep 2015, 13:08

Si hablo de este tema precisamente es por que no soy una ignorante #44 #44 queenk dijo: Y ojo, yo no tengo NINGÚN PROBLEMA en mostrarme abiertamente en contra de una religión estancada en el medioevo que promueve la misoginia, el desprecio a otras religiones (odio a todo el que no sea musulmán) y sí, EN MUCHOS CASOS, el fanatismo radical del que hacemos tanta burla, los llamados terroristas, no son sino señores que creen muy ciegamente en su religión, la cual les vende la idea de que cuantos más cristianos maten, mayor será su gloria.
(sigo abajo)
#45 #45 queenk dijo: Por favor, culturícense un poco, y no tengan miedo de juzgar. Por querer parecer tan política y éticamente correcto lo único que demuestran es una nula capacidad de juicio y de decidir lo que a uno le parece bien y lo que no. A mí, la religión musulmana, me parece mal. (De la cristiana no hablamos porque no viene al caso en este adv concretamente). No niego que QUIZÁ tendrá algunos valores positivos, puede ser, pero en compensación, sale perdiendo a mi modo de ver. Y punto.
Un saludo.
mi mejor amiga es musulmana, y su familia me trata mejor que la de muchos españoles, y tanto su hermano como su hermana están o han estado con cristianos y nadie les ha tratado mal ni de manera diferente por serlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por queenk
14 sep 2015, 08:18

#19 #19 yaezquiel dijo: No sé como podéis ser de racistas la mayoría de los que comentáis, esto de que los moros son unos integristas locos que tienen a las mujeres subyugadas completamente y como propiedad además de que en sus ratos libres van poniendo bombas y tal me parece cuanto menos propio de un ignorante. Se nota que muchos de vosotros no conocéis a demasiados moros.
@yaezquiel probablemente el que no tiene ni idea sobre musulmanes y su cultura sea tú.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por rociroci
14 sep 2015, 02:57

Sois todos una gran panda de racistas que todavía no habéis aprendido a diferenciar musulmán con terrorista.
Seguro que ese moro, como decís de manera despectiva la quiere mas de lo que os queréis a vosotros mismos, racistas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por canelodospapels
13 sep 2015, 22:44

#22 #22 canelodospapels dijo: Si el chico (Tu novio) se desentiende de la religión y se vuelve ateo por ti, perfecto, si no, recuerda que el tiene permiso divino para tener más y más mujeres, y puede lapidare si no estás de acuerdo o si se cansa de ti por lo que sea... @canelodospapels Y esto no es racismo esto es lo que dicta su religión. que está por encima de ti. Impura! Sucia! :) (sarcasmo)

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por canelodospapels
14 sep 2015, 01:55

#37 #37 merkaplus dijo: #22 @canelodospapels Por favor, infórmate antes de decir tremenda chorrada! En su país sí pueden casarse con más de una mujer (y al menos en Marruecos, con autorización expresa de su primera mujer). Sin embargo, si se casan en un país en el que no esté permitida la bigamia, no pueden volver a casarse. Lo mismo que si se casan allí luego no pueden volver a casarse en España@merkaplus
El puede inventarse que le ha puesto los cuernos o cualquier otro "pecado" y lapidarla o darle una paliza para someterla...
¿O te crees que no usan los "vacíos legales" que hay en la religión para hacer lo que les da la gana.
Las religiones están diseñadas para eso...

Ayyyyy, Creo que si las mujeres de allí pudieran elegir con quien casarse no quedarían musulmanes (la religión, no la raza las personas son de donde nacen, no de su religión.) Pero está claro que ellas escogerían no estar sometidas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por tutero
14 sep 2015, 01:00

claro, los arabes nunca estuvieron en la península y ningún español tiene aunque sea un antepasado arabe

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por showmeurbobs
13 sep 2015, 22:52

#8 #8 podoking dijo: Vete haciendo al burca. @podoking haha justo iba a comentar eso xD

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por wasuretai85
13 sep 2015, 23:06

¿sabes que llamándole "moro" ya es una forma de insulto´racista?
A no ser que sea de Mauritania, llamarle moro es una forma despectiva de recordarle de donde viene.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por aguileitor77
13 sep 2015, 23:03

#15 #15 alejo240498 dijo: Temen el día en que la relación explote (literalmente).@alejo240498 vale te lo has currao

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por aguileitor77
13 sep 2015, 22:58

#11 #11 little_pas dijo: "No permitiré que mi hija salga con un moro mierda".@little_pas ++++++1

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por shinigamionblood87
14 sep 2015, 11:41

Solo ve la pelicula Sin mi hija no, y ya despues veras si te conviene seguir con el ya que es muy dificil estar sin familia.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por yaezquiel
16 sep 2015, 15:54

#56 #56 yaezquiel dijo: #41 @queenk A ver, yo llevo conociendo a musulmanes des de que tenía tres años y sé bastante bien cómo son almenos los que viven aquí. Cierto es que en el Corán vienen dichas cosas como que la mujer es inferior al hombre y se deben matar a todos los infieles, pero hay cantidad de musulmanes y no todos son islamistas: que serían los que ponen bombas y esas cosas. Además, como ya he dicho en otro comentario, muchos de los principios que tanto se critican del Corán están prácticamente calcados a los que hay en la biblia y no por eso si alguien dice que es cristiano se le insulta ni se le menosprecia de la forma que se hace con los musulmanes.@canelodospapels Aunque por lo que has dicho en otros comentarios coincido contigo que en sus países de origen tienen muchas veces estos principios tan dañinos aplicados a la vida cotidiana, pero es oes porque en muchos casos viven en teocracias o dictaduras islamistas.
De hecho, el cómo tratan a las mujeres no es tan diferente de como eran tratadas en España no hace tanto.
Simplemente las gentes de esos países tienen que hacer caer esos gobiernos extremistas para poder vivir ellos mismos en una sociedad más justa y libre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por yaezquiel
16 sep 2015, 15:49

#41 #41 queenk dijo: #19 @yaezquiel probablemente el que no tiene ni idea sobre musulmanes y su cultura sea tú.@queenk A ver, yo llevo conociendo a musulmanes des de que tenía tres años y sé bastante bien cómo son almenos los que viven aquí. Cierto es que en el Corán vienen dichas cosas como que la mujer es inferior al hombre y se deben matar a todos los infieles, pero hay cantidad de musulmanes y no todos son islamistas: que serían los que ponen bombas y esas cosas. Además, como ya he dicho en otro comentario, muchos de los principios que tanto se critican del Corán están prácticamente calcados a los que hay en la biblia y no por eso si alguien dice que es cristiano se le insulta ni se le menosprecia de la forma que se hace con los musulmanes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por paquilo
13 sep 2015, 19:37

Tal vez si él abraza la religión católica, les parezca mejor. No sé...sería una opción.

A favor En contra 0(10 votos)
#34 por caritop102
13 sep 2015, 23:45

A los comentarios racistas seguro que ni conoceis a un "moro" ya que no sabeis lo que es y para los que dicen que las mujeres son objetos informaros para luego hablar ya que si la chica es esta con un moro es porque se encuentra agusto con el y mas que con un racista come mierdas como vosotros

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por manubepe
14 sep 2015, 09:43

La primera racista eres tu que los llama moros y segundo, si tienes un hijo con él te vas a enterar de lo que vale un peine.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por fapeando3
13 sep 2015, 22:47

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko ¿A que va a hacer caso el? si al que no le hacen caso es justamente a el

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por canelodospapels
13 sep 2015, 22:43

Si el chico (Tu novio) se desentiende de la religión y se vuelve ateo por ti, perfecto, si no, recuerda que el tiene permiso divino para tener más y más mujeres, y puede lapidare si no estás de acuerdo o si se cansa de ti por lo que sea...

2
A favor En contra 0(6 votos)
#32 por aguileitor77
13 sep 2015, 23:05

#19 #19 yaezquiel dijo: No sé como podéis ser de racistas la mayoría de los que comentáis, esto de que los moros son unos integristas locos que tienen a las mujeres subyugadas completamente y como propiedad además de que en sus ratos libres van poniendo bombas y tal me parece cuanto menos propio de un ignorante. Se nota que muchos de vosotros no conocéis a demasiados moros.
@yaezquiel conozco ha bastantes y por lo general son así (aparte de los de las bombas y tal claro esta) luego tengo otros que tienen dos dedos de frente y que aun así aceptan que los moros son muy machistas y tratan a las mujeres como a la mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por merkaplus
14 sep 2015, 01:36

#22 #22 canelodospapels dijo: Si el chico (Tu novio) se desentiende de la religión y se vuelve ateo por ti, perfecto, si no, recuerda que el tiene permiso divino para tener más y más mujeres, y puede lapidare si no estás de acuerdo o si se cansa de ti por lo que sea... @canelodospapels Por favor, infórmate antes de decir tremenda chorrada! En su país sí pueden casarse con más de una mujer (y al menos en Marruecos, con autorización expresa de su primera mujer). Sin embargo, si se casan en un país en el que no esté permitida la bigamia, no pueden volver a casarse. Lo mismo que si se casan allí luego no pueden volver a casarse en España

2
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por alejo240498
14 sep 2015, 01:18

#31 #31 aguileitor77 dijo: #15 @alejo240498 vale te lo has currao @aguileitor77 xD

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por yaezquiel
13 sep 2015, 21:39

No sé como podéis ser de racistas la mayoría de los que comentáis, esto de que los moros son unos integristas locos que tienen a las mujeres subyugadas completamente y como propiedad además de que en sus ratos libres van poniendo bombas y tal me parece cuanto menos propio de un ignorante. Se nota que muchos de vosotros no conocéis a demasiados moros.

2
A favor En contra 1(17 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!