Asco de Vida / Hoy, mis padres me han reñido por comentarle a mi tía que el otro día durmiendo con mi pareja, en una cama de matrimonio, nos salió una luciérnaga de las sábanas (habían estado tendidas en el campo). Según ellos, no tengo que ir aireando que dormimos juntos porque no estamos casados. Llevamos juntos 3 años y tenemos una niña de 2 meses. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

23
Enviado por Mairenia el 2 sep 2015, 22:45 / familia

Hoy, mis padres me han reñido por comentarle a mi tía que el otro día durmiendo con mi pareja, en una cama de matrimonio, nos salió una luciérnaga de las sábanas (habían estado tendidas en el campo). Según ellos, no tengo que ir aireando que dormimos juntos porque no estamos casados. Llevamos juntos 3 años y tenemos una niña de 2 meses. ADV

#1 por siradeuver
6 sep 2015, 23:01

Diles que no pensáis casaros, que igual les sale espuma por la boca o algo.

A favor En contra 20(24 votos)
#3 por wunderdoge
6 sep 2015, 23:02

Pero tus padres decían que la habías tenido por obra del espiritu santo y ahora vas tu y les chafas la historia.

A favor En contra 24(24 votos)
#4 por deva1983
6 sep 2015, 23:02

Pero todo el mundo sabe que no se pueden tener niños sin estar casados.Tu hijo es obra del espíritu santo

A favor En contra 13(15 votos)
#5 por luo_ji
6 sep 2015, 23:02

Pero que será li siguiente?!?! Copular por placer y no por procrear?!?!

A favor En contra 12(12 votos)
#6 por bizkor69
6 sep 2015, 23:03

3 años juntos, con una niña en comun y sin casaros? Que desfachatez!

A favor En contra 20(20 votos)
#7 por m1288
6 sep 2015, 23:03

Es que no estás casada.
Y no veas como eso es importante.
Qué mente más cerrada.

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por mundocruelymalvado
6 sep 2015, 23:07

Yo siempre he querido tener una luciérnaga entre las sábanas, cogerla y dejarla volar por la ventana mientras observo como se pierde en la distancia. Eso por ejemplo no me haría, para nada, asquear la vida. Solo me haría amarla. Que cursi me he puesto. Sigh.

A favor En contra 9(11 votos)
#9 por Arcanuus
6 sep 2015, 23:08

Dormís juntos sin haberos casado?? Madre mia cuando se enteren que paseais cogidos de la mano...

A favor En contra 19(19 votos)
#10 por bizkor69
6 sep 2015, 23:10

Eso si, no se si os quereis casar o no, pero si no lo quereis hacer, seria mejor que fueseis pareja de hecho, por si algun dia os pasa algo.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por astulili
6 sep 2015, 23:11

Y?? Jesús nuestro señor nació de una virgen!! Fresca!!!

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por arwing
6 sep 2015, 23:36

Está clarísimo. A tus padres les faltan neuronas.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por duraloquedura
6 sep 2015, 23:46

Una ves un ex y yo acabamos durmiendo en casa de su madre , nos puso en habitaciones separadas, ella durmio en el salon para asegurarse que no dormiamos juntos... Viviamos juntos, teniamos casi 30 años ella fue madre a los 16...

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por siki
7 sep 2015, 00:05

¿Tenéis una hija ya llevando solo tres años juntos? Y por lo que dices la tuvisteis cuando llevabais poco más de dos años saliendo... Nunca entenderé cómo alguien que apenas lleva dos años con una persona puede ya decidir definitivamente que él será el padre de sus hijos y ale, a tener hijos como si fueran nenucos. Espero sinceramente que dentro de un par de años no se haya ido el amor a la mierda y os arrepintáis de haber escogido a la otra persona como el padre de vuestros hijos. En cualquier caso creo que la paternidad debería ser un tema para tomarse más en serio que "me gustan los bebés, ¡son tan monos! Y podré enseñarle esto, lo otro, ¡y será médico! Bueno, se lo voy a proponer a mi novio a ver si le hace". Y en algunas familias ni eso.

5
A favor En contra 8(12 votos)
#16 por siki
7 sep 2015, 00:06

#15 #15 siki dijo: ¿Tenéis una hija ya llevando solo tres años juntos? Y por lo que dices la tuvisteis cuando llevabais poco más de dos años saliendo... Nunca entenderé cómo alguien que apenas lleva dos años con una persona puede ya decidir definitivamente que él será el padre de sus hijos y ale, a tener hijos como si fueran nenucos. Espero sinceramente que dentro de un par de años no se haya ido el amor a la mierda y os arrepintáis de haber escogido a la otra persona como el padre de vuestros hijos. En cualquier caso creo que la paternidad debería ser un tema para tomarse más en serio que "me gustan los bebés, ¡son tan monos! Y podré enseñarle esto, lo otro, ¡y será médico! Bueno, se lo voy a proponer a mi novio a ver si le hace". Y en algunas familias ni eso.Me refiero a que la "crearon" cuando llevaban dos años y un mes.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por little_pas
7 sep 2015, 00:08

No entiendo nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por javilillolillo
7 sep 2015, 00:20

claro es normal que se enfaden tus padres, si es que hay que llegar virgen al matrimonio XD XD

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por fvha
7 sep 2015, 00:29

#15 #15 siki dijo: ¿Tenéis una hija ya llevando solo tres años juntos? Y por lo que dices la tuvisteis cuando llevabais poco más de dos años saliendo... Nunca entenderé cómo alguien que apenas lleva dos años con una persona puede ya decidir definitivamente que él será el padre de sus hijos y ale, a tener hijos como si fueran nenucos. Espero sinceramente que dentro de un par de años no se haya ido el amor a la mierda y os arrepintáis de haber escogido a la otra persona como el padre de vuestros hijos. En cualquier caso creo que la paternidad debería ser un tema para tomarse más en serio que "me gustan los bebés, ¡son tan monos! Y podré enseñarle esto, lo otro, ¡y será médico! Bueno, se lo voy a proponer a mi novio a ver si le hace". Y en algunas familias ni eso.WTF?
Primero, no sabes si antes de estar juntos como pareja ya se conocían de hace tiempo.
Segundo, no tiene nada que ver llevar poco o mucho para saber quien es la persona indicada. Al revés, si llevas muchos años con alguien y aun no decides hacer planes a futuro, formar una familia, etc. Es que no es la persona indicada.
Y tercero, no sabes si (aunque siendo deseado) fue algo premeditado.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por pichurri
7 sep 2015, 00:49

#15 #15 siki dijo: ¿Tenéis una hija ya llevando solo tres años juntos? Y por lo que dices la tuvisteis cuando llevabais poco más de dos años saliendo... Nunca entenderé cómo alguien que apenas lleva dos años con una persona puede ya decidir definitivamente que él será el padre de sus hijos y ale, a tener hijos como si fueran nenucos. Espero sinceramente que dentro de un par de años no se haya ido el amor a la mierda y os arrepintáis de haber escogido a la otra persona como el padre de vuestros hijos. En cualquier caso creo que la paternidad debería ser un tema para tomarse más en serio que "me gustan los bebés, ¡son tan monos! Y podré enseñarle esto, lo otro, ¡y será médico! Bueno, se lo voy a proponer a mi novio a ver si le hace". Y en algunas familias ni eso.Y yo nunca entenderé a la gente como tu, que se cree con la potestad de decidir cual es el tiempo adecuado que tienes que estar con tu pareja para querer tener hijos (o lo que sea).

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por meaburromuchomucho1
7 sep 2015, 01:24

¿Y cómo piensan tus padres que habéis tenido al bebé? ¿Por la gracia del espíritu santo?

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por cheekycherry
7 sep 2015, 01:35

#15 #15 siki dijo: ¿Tenéis una hija ya llevando solo tres años juntos? Y por lo que dices la tuvisteis cuando llevabais poco más de dos años saliendo... Nunca entenderé cómo alguien que apenas lleva dos años con una persona puede ya decidir definitivamente que él será el padre de sus hijos y ale, a tener hijos como si fueran nenucos. Espero sinceramente que dentro de un par de años no se haya ido el amor a la mierda y os arrepintáis de haber escogido a la otra persona como el padre de vuestros hijos. En cualquier caso creo que la paternidad debería ser un tema para tomarse más en serio que "me gustan los bebés, ¡son tan monos! Y podré enseñarle esto, lo otro, ¡y será médico! Bueno, se lo voy a proponer a mi novio a ver si le hace". Y en algunas familias ni eso.Como os gusta a algunos meteros en la vida de los demás eh? Ni que os pagaran por ello.
Podrían conocerse desde hace muchos años, tener problemas de esterilidad y aprovechar una oportunidad que podría no volver, ser muy mayores y decidir tenerlo ya por posible complicaciones en un futuro embstazo, haber sido un accidente y decidir hacerse cargo, etc. O simplemente porque pueden y quieren, es algo malo?
Y aunque en unos años ya no se quisieran ningún padre normal se arrepentiría de tener a su hijo, pensaría "valla idiota con el que salí y que hijo tan maravilloso tengo gracias a ello".
En fin, yo tengo 22 años, pareja desde hace 2, un hijo de 7 meses y muy bien que me va.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por casadecartulina
7 sep 2015, 05:45

Tienen 3 años y una hija, ya da igual en que cama duerman.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por playero91
7 sep 2015, 10:09

#15 #15 siki dijo: ¿Tenéis una hija ya llevando solo tres años juntos? Y por lo que dices la tuvisteis cuando llevabais poco más de dos años saliendo... Nunca entenderé cómo alguien que apenas lleva dos años con una persona puede ya decidir definitivamente que él será el padre de sus hijos y ale, a tener hijos como si fueran nenucos. Espero sinceramente que dentro de un par de años no se haya ido el amor a la mierda y os arrepintáis de haber escogido a la otra persona como el padre de vuestros hijos. En cualquier caso creo que la paternidad debería ser un tema para tomarse más en serio que "me gustan los bebés, ¡son tan monos! Y podré enseñarle esto, lo otro, ¡y será médico! Bueno, se lo voy a proponer a mi novio a ver si le hace". Y en algunas familias ni eso.y que opinas de esas que se quedan preñadas en una noche de fiesta?? Es sólo curiosidad

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por leyany
7 sep 2015, 20:07

Cásense entonces

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!