Asco de Vida / Hoy, he oído a mi hermano de 14 años comentar con sus amigos que es mejor ser un facha que "un puto perroflauta de mierda". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

21
Enviado por Anónimo el 2 sep 2022, 14:23 / familia

Hoy, he oído a mi hermano de 14 años comentar con sus amigos que es mejor ser un facha que "un puto perroflauta de mierda". ADV

#2 por shishio79
26 dic 2022, 19:05

No le falta razon.ademas hoy en dia ser facha es cualquier cosa que no sea bailarle el agua a la izquierda

A favor En contra 6(20 votos)
#4 por laslentejasdeneil
26 dic 2022, 21:27

Los jóvenes están identificando ser facha con ser rico, poderoso, no pagar impuestos y tener la vida más o menos resuelta, mientras que ser de izquierdas implica ser pobre además de idealista. La hostia se la van a llevar cuando se den cuenta de que por muy fachas que sean, el dinero no viene acompañando la idea, ni siquiera al esfuerzo. Mientras esa hostia les llega, le harán el juego al fascismo de este país y sus votos sólo servirán para quitarnos más derechos a todos, para empeorar los servicios públicos, las condiciones laborales y para que tengamos banderitas en lugar de sanidad pública de calidad.

Cuando un obrero y un banquero votan al mismo partido, uno de los dos está votando mal. Y te garantizo que no es el banquero.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#12 por laslentejasdeneil
27 dic 2022, 11:41

#11 #11 tmac10 dijo: #10 @laslentejasdeneil si no dieses la opción no habría diferencias, pero la culpa siempre es de los demás

jodidos jueces machistas
@tmac10 Sí, jodidos jueces machistas.

Mira, podemos debatir durante semanas, yo tengo clara una cosa: soy un obrero. No puedo votar a un partido que vaya en contra de mis intereses, y cualquier partido de centro-derecha va en contra de ellos. La izquierda no es perfecta, también tiene corrupción, errores, idas de olla... pero gracias a ella tenemos derechos sociales, matrimonio igualitario, aborto libre y gratuito, divorcio, ley antitabaco... que sí, que tendrían que haber derogado la ley mordaza y haber vuelto a poner las indemnizaciones por despido a 42 días por año trabajado, sí. Pero ha sido la primera vez en unos diez años que se ha subido el salario mínimo y se ha luchado por poner tope a los precios de los productos básicos como el gas y la luz. Eso es lo importante y no que una ley salga rana en una zona concreta en la que a los jueces les importa más quedar bien con los amiguitos de su partido que el bienestar y la seguridad de la mitad de la población.

Si tú eres rico, si tienes propiedades, pisos, tierras, eres rentista o te codeas con gente estilo el Putero o su nieto el Navajero, pues oye, genial que votes derecha. Velas por tus intereses. Pero en el momento que dependes de un salario, por elevado que pueda ser ese salario, votar derecha es hacer el tonto. Es ir contra tus propios intereses.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por laslentejasdeneil
27 dic 2022, 13:18

#16 #16 tmac10 dijo: #15 @laslentejasdeneil ves, solo hay chiringuitos en la derecha??? uno de 20.000 millones, la ley del solo si es si es una mierda de ley, ya se le aviso y se la sudo, y ya no solo es mala ley por el tema de las rebajas de pena, sino la criminalización de cualquier hombre ante cualquier mujer.

tienes razón con el aborto, en que es mejor que no le tenga a que la obliguen, lo que no es de recibo es que no se enteren los padres para no llevarte la bronca, y no es de recibo que puedas abortar las veces que quieras, que el resto no estamos para pagar tus irresponsabilidades, la primera vez bueno pero vamos. . .

la ley antitabaco es prohibir cuando 1 año antes has obligado a multitud de bares a hacer obras para adecuar el local, lo tenían que haber ventilado del tirón en lo sitios cerrados.

te lo puedo comprar lo del obrero, pero me suena parecido a los que dicen que hay que ser tonto para ser hombre y votar a podemos

hay muchas cosas por las que votar, hay gente que prefiere perder derechos y tener seguridad como hicimos todos en la pandemia

yo es que eso de izda o derecha, una mezcla seria lo ideal pero siempre estaran/estaremos a tiros
@tmac10 la ley del aborto no puede tener restricciones, porque en el momento que metemos una, ya querrán meter mil. Si una chica no quieren que sus padres se enteren, por algo será. Casos he visto, y no pocos, de chicas que salían a paliza diaria, de ojos morados y muñecas rotas y que por mil razones no podían o querían denunciar a sus padres (incluyo aquí al padre y la madre). Muchas de ellas, buscando cariño, se arrimaban a un desgraciado y acababan embarazadas. Si sus padres se enteraban del asunto, literalmente las hubieran matado. Cada casa es un mundo, no se trata de perderse una regañina, se trata de que con 16 años ya puedes elegir el resto de intervenciones quirúrgicas sin mediación ni información paterna. El aborto era la única excepción.

El aborto es un trauma. Que pueda haber una mujer que aborte dos o tres veces por comodidad puedo asumirlo, pero el resto no lo harán. El aborto es el último recurso, y si vamos a hablar de responsabilidad, vamos a hablar también de la responsabilidad del hombre, ¿nos metemos con un hombre que ha dejado embarazada a más de una mujer? Una vez pase, pero vamos...

Las leyes no son perfectas. Se pensó que separando a los fumadores sería suficiente y se vio que no, que los camareros seguían respirando humo y que cada vez que se abría la puerta de la zona, el humo se escapaba. Pues se corrigió. ¿Que no es justo para los locales? Mira, tampoco era justo para los camareros que se comían ocho horas de humo.

"El pueblo que sacrifica libertad por seguridad acaba perdiendo ambas". Benjamin Franklin.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por tmac10
27 dic 2022, 11:33

#10 #10 laslentejasdeneil dijo: #9 @tmac10 es muy curioso que esa misma ley, en dos provincias distintas, ha tenido resultados diferentes en función de quién las gobierna y de las simpatías del poder judicial. @laslentejasdeneil si no dieses la opción no habría diferencias, pero la culpa siempre es de los demás

jodidos jueces machistas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por laslentejasdeneil
27 dic 2022, 18:05

#19 #19 zzapp1 dijo: Me descojono con los párrafos que escribís, no veis que nadie va a cambiar lo que piensa porque un don nadie le escriba algo en ADV? XD
@zzapp1 No sé tú, pero yo no pretendo que Tmac10 cambie su forma de pensar por hablar conmigo. Cambiar la forma de pensar de alguien no es corregirle, es manipularle, y demostraría muy poca personalidad por su parte. Lo que yo pretendo al menos es entendernos, nada más.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por zzapp1
27 dic 2022, 13:48

Me descojono con los párrafos que escribís, no veis que nadie va a cambiar lo que piensa porque un don nadie le escriba algo en ADV? XD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por laslentejasdeneil
27 dic 2022, 13:19

#14 #14 tmac10 dijo: #12 @laslentejasdeneil por cierto sabes a quien vota la comunidad homosexual en Francia ( obviamente en mayoria no todos) a Le Pen,( imagino que sepas porque, aqui vamos camino, y son los crios los que salen de fiesta y ven las catanas, no nosotros que ya tenems una edad) hay muchos y distintos motivos para votar por uno u otro, y como tu bien dices como obrero votas a la izda, pero tambien como hombre vas a votar a esa Izda? porque te estan criminalizando constantemente, directamente no metiendote en la ley del solo si es si, si no eres parte de las victimas . . . ( porque ademas especifica niños y adolescentes masculinos)@tmac10 Yo soy un hombre y jamás me he sentido amenazado por ley de género alguna. Ni la del divorcio, ni la del "sólo sí es sí", ni me sentí identificado cuando el anuncio del "¿quién, yo?" ni nada semejante.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por laslentejasdeneil
27 dic 2022, 11:58

#13 #13 tmac10 dijo: #12 @laslentejasdeneil un obrero que paga mucha mas luz gas o gasolina que hace unos años, una ley rana? vaya huevos colega jajajaj yo no soy rico, pero quiero que mis impuestos se usen bien, no que regalen 20.000 millones a chiringuitos, ni tauromaquia ni igualdad ( que es un chiringuito porque obviamente tienen los mismos derechos, y con sus leyes no ha conseguido nada bueno, solo bajar penas y soltarles) ni iglesia ni ******* en vinagre, que mi dinero se use para educacion sanidad seguridad investigacion y cosas necesarias no para toda la mierda que se usa, esto no va de izda o derecha va de que dejen de reirse en nuestra puta cara tanto unos como otros.

que a los jueces les importa , quedar bien con sus amiguitos? pero si se lo llevan avisando años, la ley trans otra aberracion, la ley del aborto en menores otra locura y os la suda y ya se lo estan diciendo pero nada los malos los jueces, que no tenga ni dos dedos de frente quien hace la ley da igual.

QUE NO ES QUEDAR BIEN CON LOS AMIGUITOS QUE ES UNA CAGADA EPICA DE LA OTRA

pero ahi que hablas de la subida del SMI por ejemplo Yolanda si que me gusta ( mas al principio) pero bueno se la ve una tia que sabe y la estan marginando por no bailarles el agua, sera facha tambien

si prohibir se les da muy bien como la ley antitabaco, matrimonio igualitario y aborto libre ya lo había eh

y no te digo que la derecha sea buena, es una puta mierda, son unos ladrones que se rien tambien en nuestra cara, y jamás les he votado, pero ahora es facha todo lo que cambie por poco que sea de Podemos,

y luego el tema cataluña malversaciion sedicion etc etc . . .
@tmac10 si no quieres que tu dinero se use en chiringuitos, no votes derecha. Tauromaquia, iglesia, oficina del español...

Esa ley sí ha dado resultado en otras provincias, es una buena ley.

La ley del aborto en menores es buena, ¿preferirías que a una chica de 16 años la obliguen sus padres a tener un hijo? ¿Eso es más responsable?

El matrimonio igualitario lo puso Zapatero, PSOE. Que sigo diciendo que no es izquierda, pero no olvidemos quién lo puso. El aborto existía en la ley de supuestos y la derecha lo quería prohibir, y de hecho hay provincias de mayoría derechona en las que abortar es casi imposible porque los médicos hacen objeción en la pública (pero en la privada, bien que hacen abortos), te tienes que ir a otra provincia. Eso, como en el "sólo sí es sí", no es culpa de la ley, sino de la manera de aplicarla. La ley antitabaco era más que necesaria, ¡fuimos uno de los últimos en Europa en ponerla! No es prohibir, es sentido común, es una sustancia cancerosa, no debe ser consumida en lugares públicos para que el humo se lo traguen los demás.

Que haya gente exaltada que coge la parte por el todo y para quien todo es "o conmigo o contra mí", no te lo discuto. Pero que no hay cosa más tonta que un obrero de derechas, convén conmigo que no es discutible tampoco.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por tmac10
27 dic 2022, 10:22

madre mia hay que ser estupido para pensar que prefieren ser fachas que rojos porque va hilado a no pagar impuestos ( como echenique o Sabina) a hacerse rico y poderoso ( claro no hay ricos de izdas) hay que ser jodidamente tonto para no ver que la izquierda de ahora no hace mas que el ridículo, con leyes estupidas que sacan a ******* de las carceles, con leyes estupidas que culpabilizan al 50% de la poblacion, reduccion de penas de malversacion y sedicion, menores de edad abortando sin que se enteren los padres pero no se pueden tatuar.

todo el mundo que no piensa como vosotros es facha, antes para ser facha habia que ser un nazi practicamente pero habeis desvirtuado tanto la palabra que cualquiera es facha, pasado mañana podriais serlo vosotros si a la Irene se le pone del toto

en resumen que os pensais los mejores del mundo y que los crios dicen esto xq no tienen ni idea y que solo vale vuestro pensamiento, pero me reitero que hay que ser muy tonto para tener dicho pensamiento

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por josius
27 dic 2022, 08:03

#4 #4 laslentejasdeneil dijo: Los jóvenes están identificando ser facha con ser rico, poderoso, no pagar impuestos y tener la vida más o menos resuelta, mientras que ser de izquierdas implica ser pobre además de idealista. La hostia se la van a llevar cuando se den cuenta de que por muy fachas que sean, el dinero no viene acompañando la idea, ni siquiera al esfuerzo. Mientras esa hostia les llega, le harán el juego al fascismo de este país y sus votos sólo servirán para quitarnos más derechos a todos, para empeorar los servicios públicos, las condiciones laborales y para que tengamos banderitas en lugar de sanidad pública de calidad.

Cuando un obrero y un banquero votan al mismo partido, uno de los dos está votando mal. Y te garantizo que no es el banquero.
Curiosa reflexión cuando vivimos en la legislatura que más derechos ha eliminado, más censura ejerce y más elementos de la constitución quiere cambiar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por hombrechimenea
26 dic 2022, 23:20

Tienen 14, no tienen ni puta idea de lo que hablan. Sólo repiten como loritos lo que han visto por el móvil, lo que oyen en casa o ven en la tele.
Les sacas del insulto fácil, les pides argumentos de porque lo suyo es mejor y se acabó la conversación. Hay que ser muy subnormal para querer que te quiten tus derechos, creerte que te van a bajar los impuestos (si, a ti, pobre de mierda JAJAJA) y que privaticen los servicios públicos.
#4 #4 laslentejasdeneil dijo: Los jóvenes están identificando ser facha con ser rico, poderoso, no pagar impuestos y tener la vida más o menos resuelta, mientras que ser de izquierdas implica ser pobre además de idealista. La hostia se la van a llevar cuando se den cuenta de que por muy fachas que sean, el dinero no viene acompañando la idea, ni siquiera al esfuerzo. Mientras esa hostia les llega, le harán el juego al fascismo de este país y sus votos sólo servirán para quitarnos más derechos a todos, para empeorar los servicios públicos, las condiciones laborales y para que tengamos banderitas en lugar de sanidad pública de calidad.

Cuando un obrero y un banquero votan al mismo partido, uno de los dos está votando mal. Y te garantizo que no es el banquero.
que razón tienes.

A favor En contra 1(9 votos)
#10 por laslentejasdeneil
27 dic 2022, 11:32

#9 #9 tmac10 dijo: #8 @laslentejasdeneil no sabia yo que la ley del solo si es si es del PSOE @tmac10 es muy curioso que esa misma ley, en dos provincias distintas, ha tenido resultados diferentes en función de quién las gobierna y de las simpatías del poder judicial.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#1 por tragar_es_amar
26 dic 2022, 19:01

Pues al menos ser facha involucra ducharse una vez al dia minimo, no podriamos decir lo mismo de un perroflauta

A favor En contra 0(16 votos)
#14 por tmac10
27 dic 2022, 11:56

#12 #12 laslentejasdeneil dijo: #11 @tmac10 Sí, jodidos jueces machistas.

Mira, podemos debatir durante semanas, yo tengo clara una cosa: soy un obrero. No puedo votar a un partido que vaya en contra de mis intereses, y cualquier partido de centro-derecha va en contra de ellos. La izquierda no es perfecta, también tiene corrupción, errores, idas de olla... pero gracias a ella tenemos derechos sociales, matrimonio igualitario, aborto libre y gratuito, divorcio, ley antitabaco... que sí, que tendrían que haber derogado la ley mordaza y haber vuelto a poner las indemnizaciones por despido a 42 días por año trabajado, sí. Pero ha sido la primera vez en unos diez años que se ha subido el salario mínimo y se ha luchado por poner tope a los precios de los productos básicos como el gas y la luz. Eso es lo importante y no que una ley salga rana en una zona concreta en la que a los jueces les importa más quedar bien con los amiguitos de su partido que el bienestar y la seguridad de la mitad de la población.

Si tú eres rico, si tienes propiedades, pisos, tierras, eres rentista o te codeas con gente estilo el Putero o su nieto el Navajero, pues oye, genial que votes derecha. Velas por tus intereses. Pero en el momento que dependes de un salario, por elevado que pueda ser ese salario, votar derecha es hacer el tonto. Es ir contra tus propios intereses.
@laslentejasdeneil por cierto sabes a quien vota la comunidad homosexual en Francia ( obviamente en mayoria no todos) a Le Pen,( imagino que sepas porque, aqui vamos camino, y son los crios los que salen de fiesta y ven las catanas, no nosotros que ya tenems una edad) hay muchos y distintos motivos para votar por uno u otro, y como tu bien dices como obrero votas a la izda, pero tambien como hombre vas a votar a esa Izda? porque te estan criminalizando constantemente, directamente no metiendote en la ley del solo si es si, si no eres parte de las victimas . . . ( porque ademas especifica niños y adolescentes masculinos)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por laslentejasdeneil
27 dic 2022, 11:07

#6 #6 josius dijo: #4 Curiosa reflexión cuando vivimos en la legislatura que más derechos ha eliminado, más censura ejerce y más elementos de la constitución quiere cambiar.@josius 1. ¿por ejemplo?
2. Ahora mismo no está gobernando la izquierda. Psoe no es izquierda.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por tmac10
27 dic 2022, 12:06

#15 #15 laslentejasdeneil dijo: #13 @tmac10 si no quieres que tu dinero se use en chiringuitos, no votes derecha. Tauromaquia, iglesia, oficina del español...

Esa ley sí ha dado resultado en otras provincias, es una buena ley.

La ley del aborto en menores es buena, ¿preferirías que a una chica de 16 años la obliguen sus padres a tener un hijo? ¿Eso es más responsable?

El matrimonio igualitario lo puso Zapatero, PSOE. Que sigo diciendo que no es izquierda, pero no olvidemos quién lo puso. El aborto existía en la ley de supuestos y la derecha lo quería prohibir, y de hecho hay provincias de mayoría derechona en las que abortar es casi imposible porque los médicos hacen objeción en la pública (pero en la privada, bien que hacen abortos), te tienes que ir a otra provincia. Eso, como en el "sólo sí es sí", no es culpa de la ley, sino de la manera de aplicarla. La ley antitabaco era más que necesaria, ¡fuimos uno de los últimos en Europa en ponerla! No es prohibir, es sentido común, es una sustancia cancerosa, no debe ser consumida en lugares públicos para que el humo se lo traguen los demás.

Que haya gente exaltada que coge la parte por el todo y para quien todo es "o conmigo o contra mí", no te lo discuto. Pero que no hay cosa más tonta que un obrero de derechas, convén conmigo que no es discutible tampoco.
@laslentejasdeneil ves, solo hay chiringuitos en la derecha??? uno de 20.000 millones, la ley del solo si es si es una mierda de ley, ya se le aviso y se la sudo, y ya no solo es mala ley por el tema de las rebajas de pena, sino la criminalización de cualquier hombre ante cualquier mujer.

tienes razón con el aborto, en que es mejor que no le tenga a que la obliguen, lo que no es de recibo es que no se enteren los padres para no llevarte la bronca, y no es de recibo que puedas abortar las veces que quieras, que el resto no estamos para pagar tus irresponsabilidades, la primera vez bueno pero vamos. . .

la ley antitabaco es prohibir cuando 1 año antes has obligado a multitud de bares a hacer obras para adecuar el local, lo tenían que haber ventilado del tirón en lo sitios cerrados.

te lo puedo comprar lo del obrero, pero me suena parecido a los que dicen que hay que ser tonto para ser hombre y votar a podemos

hay muchas cosas por las que votar, hay gente que prefiere perder derechos y tener seguridad como hicimos todos en la pandemia

yo es que eso de izda o derecha, una mezcla seria lo ideal pero siempre estaran/estaremos a tiros

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por arcahelus
26 dic 2022, 20:09

Pobre hermano con la hermana que tiene. Ya se ve cómo cojeas.

A favor En contra 0(10 votos)
#21 por soytuprimomayor
2 ene 2023, 14:29

Es raro ver a un chaval de 14 años espabilado.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por tmac10
27 dic 2022, 11:18

#8 #8 laslentejasdeneil dijo: #6 @josius 1. ¿por ejemplo?
2. Ahora mismo no está gobernando la izquierda. Psoe no es izquierda.
@laslentejasdeneil no sabia yo que la ley del solo si es si es del PSOE

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por tmac10
27 dic 2022, 11:51

#12 #12 laslentejasdeneil dijo: #11 @tmac10 Sí, jodidos jueces machistas.

Mira, podemos debatir durante semanas, yo tengo clara una cosa: soy un obrero. No puedo votar a un partido que vaya en contra de mis intereses, y cualquier partido de centro-derecha va en contra de ellos. La izquierda no es perfecta, también tiene corrupción, errores, idas de olla... pero gracias a ella tenemos derechos sociales, matrimonio igualitario, aborto libre y gratuito, divorcio, ley antitabaco... que sí, que tendrían que haber derogado la ley mordaza y haber vuelto a poner las indemnizaciones por despido a 42 días por año trabajado, sí. Pero ha sido la primera vez en unos diez años que se ha subido el salario mínimo y se ha luchado por poner tope a los precios de los productos básicos como el gas y la luz. Eso es lo importante y no que una ley salga rana en una zona concreta en la que a los jueces les importa más quedar bien con los amiguitos de su partido que el bienestar y la seguridad de la mitad de la población.

Si tú eres rico, si tienes propiedades, pisos, tierras, eres rentista o te codeas con gente estilo el Putero o su nieto el Navajero, pues oye, genial que votes derecha. Velas por tus intereses. Pero en el momento que dependes de un salario, por elevado que pueda ser ese salario, votar derecha es hacer el tonto. Es ir contra tus propios intereses.
@laslentejasdeneil un obrero que paga mucha mas luz gas o gasolina que hace unos años, una ley rana? vaya huevos colega jajajaj yo no soy rico, pero quiero que mis impuestos se usen bien, no que regalen 20.000 millones a chiringuitos, ni tauromaquia ni igualdad ( que es un chiringuito porque obviamente tienen los mismos derechos, y con sus leyes no ha conseguido nada bueno, solo bajar penas y soltarles) ni iglesia ni ******* en vinagre, que mi dinero se use para educacion sanidad seguridad investigacion y cosas necesarias no para toda la mierda que se usa, esto no va de izda o derecha va de que dejen de reirse en nuestra puta cara tanto unos como otros.

que a los jueces les importa , quedar bien con sus amiguitos? pero si se lo llevan avisando años, la ley trans otra aberracion, la ley del aborto en menores otra locura y os la suda y ya se lo estan diciendo pero nada los malos los jueces, que no tenga ni dos dedos de frente quien hace la ley da igual.

QUE NO ES QUEDAR BIEN CON LOS AMIGUITOS QUE ES UNA CAGADA EPICA DE LA OTRA

pero ahi que hablas de la subida del SMI por ejemplo Yolanda si que me gusta ( mas al principio) pero bueno se la ve una tia que sabe y la estan marginando por no bailarles el agua, sera facha tambien

si prohibir se les da muy bien como la ley antitabaco, matrimonio igualitario y aborto libre ya lo había eh

y no te digo que la derecha sea buena, es una puta mierda, son unos ladrones que se rien tambien en nuestra cara, y jamás les he votado, pero ahora es facha todo lo que cambie por poco que sea de Podemos,

y luego el tema cataluña malversaciion sedicion etc etc . . .

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!