Asco de Vida / La semana pasada, descubrí por qué mi marido insistía tanto en llamar a nuestra futura hija Claudia. Es el nombre de una novia suya que murió hace años y que al parecer fue su gran amor. Él dice que sólo le gusta el nombre. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

44
Enviado por Anónimo el 24 ago 2015, 20:34 / familia

La semana pasada, descubrí por qué mi marido insistía tanto en llamar a nuestra futura hija Claudia. Es el nombre de una novia suya que murió hace años y que al parecer fue su gran amor. Él dice que sólo le gusta el nombre. ADV

destacado
#1 por ratatasalvaje
26 ago 2015, 17:01

Cuidado que lo mismo la muerta te quita al marido. Payasa.

3
A favor En contra 62(100 votos)
#2 por ivicc
26 ago 2015, 17:01

Una cosa no quita a la otra, en verdad igual solo le gusta el nombre.

A favor En contra 23(25 votos)
destacado
#3 por crisdemyx
26 ago 2015, 17:02

Si ahora esta casado y enamorado de ti puede que para el haya marcado algo muy importante en su vida y sea su forma de honrarla, además, es un nombre precioso.

2
A favor En contra 70(78 votos)
#4 por wargrave
26 ago 2015, 17:02

Tal vez sea verdad que le gusta el nombre.

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por deva1983
26 ago 2015, 17:03

En vez de poner el nombre de la abuela le pone el de la ex novia difunta.Te ha contado la historia él?tan vez es cierto que solo le gusta su nombre no creo que vaya a ver a su ex reflejada en vuestra hija

A favor En contra 26(28 votos)
#6 por pitchero
26 ago 2015, 17:03

Celos por una fallecida? Eres patética

A favor En contra 45(63 votos)
#7 por nodigodiferentedigorara
26 ago 2015, 17:04

Puede que sea por ambas cosas: recuerdo de la que fue su pareja y que murió, y porque le gusta.
No es un nombre santo de mi devoción, pero sin embargo, me parece bonito.

A favor En contra 29(31 votos)
#8 por wunderdoge
26 ago 2015, 17:04

#1 #1 ratatasalvaje dijo: Cuidado que lo mismo la muerta te quita al marido. Payasa. @ratatasalvaje Tampoco es tan descabellado, vuelve en forma de zombi y el marido se va con ella. Vivirían felices comiendo perdices...y cerebros.

1
A favor En contra 18(20 votos)
#9 por ratatasalvaje
26 ago 2015, 17:05

#8 #8 wunderdoge dijo: #1 @ratatasalvaje Tampoco es tan descabellado, vuelve en forma de zombi y el marido se va con ella. Vivirían felices comiendo perdices...y cerebros.@wunderdoge O la hija, al llevar el mismo nombre, resulta ser al final la reencarnación de la muerta y tenemos una preciosa historia pornofilial.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#10 por cerdofutbolero13
26 ago 2015, 17:10

Que tonta eres.... FEA

A favor En contra 7(11 votos)
#11 por wunderdoge
26 ago 2015, 17:10

#9 #9 ratatasalvaje dijo: #8 @wunderdoge O la hija, al llevar el mismo nombre, resulta ser al final la reencarnación de la muerta y tenemos una preciosa historia *******filial. @ratatasalvaje Podría ser el argumento de una peli ******* o quizá de una telenovela sudamericana de esas donde las madres parecen casi más jóvenes que las hijas.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#12 por bargirl15
26 ago 2015, 17:26

Pero que estupidez, es sólo un nombre.
¿Cuantos años dices que tienes?

A favor En contra 1(9 votos)
#13 por un_amor_sa
26 ago 2015, 17:27

#1 #1 ratatasalvaje dijo: Cuidado que lo mismo la muerta te quita al marido. Payasa. @ratatasalvaje Quién sabe, quizás el novio quiere profanar la tumba de su ex para mantener relaciones, no se puede hablar sin saber...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#14 por paqueteparlante
26 ago 2015, 17:30

Y desconcías un detalle tan importante de la vida de tu pareja?!? Quiero pensar que si me caso y tengo hijos con alguien tendremos la confianza suficiente para contarnos ese tipo de cosas.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#15 por jareware
26 ago 2015, 17:32

Vamos a ver, si todo el mundo no pudiera poner nombres de gente que ha pasado por su vida, algunos lo iban a pasar mal...

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por ratatasalvaje
26 ago 2015, 17:34

#13 #13 un_amor_sa dijo: #1 @ratatasalvaje Quién sabe, quizás el novio quiere profanar la tumba de su ex para mantener relaciones, no se puede hablar sin saber...@un_amor_sa Pues que se lleve a la mujer, es una forma de hacer cosas juntos y compartir secretos que siempre fortalece una relación!

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por xdurgax
26 ago 2015, 17:35

#14 #14 paqueteparlante dijo: Y desconcías un detalle tan importante de la vida de tu pareja?!? Quiero pensar que si me caso y tengo hijos con alguien tendremos la confianza suficiente para contarnos ese tipo de cosas.@paqueteparlante Bueno a veces es imposible conocerlo todo acerca de tu pareja, incluso si hay confianza siempre hay algunos detalles que no salen a la luz tan fácilmente.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por siliconmessiah
26 ago 2015, 17:37

Es que si le gustara su cadáver la cosa sería preocupante.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por aviso_no_soy_cinico
26 ago 2015, 17:43

Pues a mi me parece una gran idea.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por poderverde
26 ago 2015, 17:44

Oye...cuantas tonterías se leen por aquí!!!
Enserio????q esta muerta....y ademas...q tiene de malo el nombre!cuantas sandeces!-.-

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por daz08
26 ago 2015, 17:44

Para mi que tu marido lo que quiere es hacer un ritual en donde el espiritu de Claudia pasa al cuerpo de Claudia bebe.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por paqueteparlante
26 ago 2015, 17:49

#17 #17 xdurgax dijo: #14 @paqueteparlante Bueno a veces es imposible conocerlo todo acerca de tu pareja, incluso si hay confianza siempre hay algunos detalles que no salen a la luz tan fácilmente.@xdurgax Pero hablamos de una vivencia que marca la vida de una persona, no de cualquier tontería. A mí me haría replantearme muchas cosas de mi relación desconocer algo así.

A favor En contra 6(8 votos)
#23 por pachilo
26 ago 2015, 17:49

Hombre por un lado se entiende tu postura no en cuanto a celos, sino por el hecho de que alguien que es mitad tu y mitad se identifique con el nombre de otra mujer. Por otro lado es un detalle por su parte que nada tiene PORQUE ver con el romanticismo y si asi es, tiene mucha mas razon que tu.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por mynykita13
26 ago 2015, 18:16

#14 #14 paqueteparlante dijo: Y desconcías un detalle tan importante de la vida de tu pareja?!? Quiero pensar que si me caso y tengo hijos con alguien tendremos la confianza suficiente para contarnos ese tipo de cosas.@paqueteparlante No tiene porque saber como se llama su ex. Yo tengo pareja y ni zorra idea de sus nombres y tampoco es que me interese en lo absoluto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por paqueteparlante
26 ago 2015, 18:27

#24 #24 mynykita13 dijo: #14 @paqueteparlante No tiene porque saber como se llama su ex. Yo tengo pareja y ni zorra idea de sus nombres y tampoco es que me interese en lo absoluto. @mynykita13 Lo de menos es el nombre, ella dice que el gran amor de la vida de su pareja murió y no sabía nada!

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por peppercat
26 ago 2015, 18:33

En palabras de Benedetti: "Los celos retrospectivos (por su imposibilidad de rencor, por su falta de desafío, por su improbable competencia) son espantosamente crueles." Y es cierto que el fantasma de una figura idealizada por los años y lo trágico de su historia puede ser muy pesado. Pero piensa que a lo que seguramente son años de distancia, con un hijo en camino y todo un proyecto de vida juntos, el nombre probablemente solo sea una forma de rendirle homenaje. Ella tendrá siempre un lugar en su memoria, fue especial y siempre será especial, sí, pero no puede competir con alguien en quien se depositan los sueños, las esperanzas y las promesas. Esos son los vínculos que se procuran, los que se anhelan y los que se teme perder.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por caflocardo
26 ago 2015, 18:40

Y a ti te parece dan ADV que quería ponerle el nombre de una persona que esta muerta. Das mucho asco

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por queenk
26 ago 2015, 18:43

Mi exnovio quería llamar a nuestra futura hija Lidia, como su primer gran amor. Sólo porque "le gustaba el nombre".
Diez años después rompimos. Ahora que está con su nueva pareja quiere llamar a su hija Abril; el nombre que elegí yo porque empezamos a salir en ese mes.

(Sigo abajo)

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por queenk
26 ago 2015, 18:43

Conclusión, él puede tener todas las razones del mundo con peso para querer elegir un nombre, pero si a tí no te gusta, no se le pone al bebé. El nombre de un hijo se debe elegir en consenso, ya que lo tendrá para toda la vida, y lo mismo que a él ese nombre le traería recuerdos preciosos, a tí te los traería distintos, y no es cuestión de que te sientas mal respecto al nombre de tu propia hija. Y no te dejes convencer por los que te digan que es un BONITO HOMENAJE A SU EX. Si a tí no te gusta, no te gusta y punto. No tienes por qué aguantarte con algo que no te gusta. Mucho menos algo así de importante.
Un saludo.

A favor En contra 5(7 votos)
#30 por opin
26 ago 2015, 19:05

¿A ti te gusta el nombre? Que más de donde venga el esta contigo y con tu hija, son amores diferentes el primero o el eterno

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por zackadri
26 ago 2015, 19:16

Celosa de una persona que ya no esta en este mundo... es solo un nombre, ademas es bonito, si no quieres ese nombre es por lo que es, y no por el nombre, eres patética y muy egoísta.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por _thenightmare_
26 ago 2015, 19:22

Claudia no es un nombre que me guste,pero esa chica por mas que no fuera la mujer de su vida , debería honrarla si fue tan importante para el, yo creo que el adv es por el que su mujer le niega el nombre que le gusta a el solo por paranoia pura.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por darkxszer
26 ago 2015, 20:15

Talvez y solo tal vez es una forma de honrar a alguien, ya que marco una parte de su vida. y el ADV no iria hacia el sino hacia ti que estas celosa de alguien muerto y que hizo que tu hombre sea la persona que es ahora.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por kl0x
26 ago 2015, 23:02

#1 #1 ratatasalvaje dijo: Cuidado que lo mismo la muerta te quita al marido. Payasa. @ratatasalvaje Menuda subnormal es desde luego..

Siempre hay una persona que te marca más que cualquier otra. Si encima tiene un final trágico pues.. Lo que me extraña es que no lo supieras antes..

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por diaval
26 ago 2015, 23:25

Siempre se idealiza una pareja que fallece, realmentees imposible olvidar a alguien que has perdido asi, por lo tanto encuentro perfecto que quiera ponerle ese nombre, asi que chica, si por celos eres incapaz de hacer algo que obviamente para el es importante, vete un pelin a cagar

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por pinesian
26 ago 2015, 23:52

Según tu si se te muere una pareja has de olvidarla para siempre? Seguro que la sigue queriendo, igual que te quiere a ti, son amores ya distintos, eso hay que vivirlo para entenderlo

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por medianomuyalta
27 ago 2015, 01:42

#3 #3 crisdemyx dijo: Si ahora esta casado y enamorado de ti puede que para el haya marcado algo muy importante en su vida y sea su forma de honrarla, además, es un nombre precioso.Tienes toda la razón, mi hermana se llama como se llama precisamente por eso, por la anterior mujer de mi padre que falleció. Y a mi madre le parece perfecto.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por alguien_soy
27 ago 2015, 01:58

Me parece un gesto hermoso. Una linda forma de recordarla!, habrá sido muy duro para él superar eso, deberias sentirte mas orgulloso que hoy por hoy, decida empezar de nuevo con vos, y compartir un hijo. El nombre es solo un nombre. El recuerdo no lo matan tus "celos".

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por frankos9401
27 ago 2015, 03:01

Cuernos fantasmales

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por haebak
27 ago 2015, 08:27

#3 #3 crisdemyx dijo: Si ahora esta casado y enamorado de ti puede que para el haya marcado algo muy importante en su vida y sea su forma de honrarla, además, es un nombre precioso.@crisdemyx coincido en lo primero, pero "Claudia" no me parece hermoso desde que descubrí que significa "la que renguea" (no es broma)

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por cangrejo
27 ago 2015, 15:27

Claudia Esniffer jajajajajajajaja pero que nombre mas paleto vaya....

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por francids
28 ago 2015, 04:28

Me acaba de dar pena, mi ex, la chica que más ame, se llamaba Claudia

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por bolitadecristal
8 sep 2015, 16:56

pues a mi no me parece tan descabellado que se sienta amenazada, y me extraña bastante que nadie haya pensado en Rebecca de Hitchcock

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por bolitadecristal
8 sep 2015, 16:56

#11 #11 wunderdoge dijo: #9 @ratatasalvaje Podría ser el argumento de una peli ******* o quizá de una telenovela sudamericana de esas donde las madres parecen casi más jóvenes que las hijas.@wunderdoge pues a mi no me parece tan descabellado que se sienta amenazada, y me extraña bastante que nadie haya pensado en Rebecca de Hitchcock

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!