Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Ella te habló desde su experiencia, te metió miedo porque a ella se le hizo difícil, pero cada una es distinta.
Tenía miedo de que la superases, y así lo hiciste
No veo nada de malo en que lo hiciera. Es más, pienso que no lo hizo a malas. Si no hubiese terminado antes, a ella se le ha hecho difícil y a ti se te ha dado bien. Como dos personas diferentes que sois.
Y te hizo bien ya que no bajaste la guardia, desagradecida.
Pero que chorrada de ADV... con perdón, pero qué tontería....
Obviamente, a tu prima se le hizo difícil y por eso te metió miedo. A mí un curso de la carrera se me hizo muy cuesta arriba (estuve a punto de dejarla) y si alguien me pregunta le diré que ese curso en particular es horroroso, que no hay manera de sacarlo sin sudar sangre, etc., y probablemente alguien a quien ese curso le haya parecido muy fácil dirá lo contrario.
#4 #4 dragp dijo: Menuda prima, luego te pedira favores. Espero que te elijan a ti antes que ella en un trabajo@dragp ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, ya tienes con quien irte de fiesta al salir de la graduacion
Menuda prima, luego te pedira favores. Espero que te elijan a ti antes que ella en un trabajo
¡Registra tu cuenta ahora!