Asco de Vida / Hoy, bueno, desde hace 3 horas, el bebé del piso de enfrente está llorando, sin haberse inmutado los padres. Acabo de oír a la madre decir "¿quién se corrió dentro? ¡Tú! ¡Pues vete tú a callarlo!". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por lauriii95 el 28 jul 2021, 18:58 / familia

Hoy, bueno, desde hace 3 horas, el bebé del piso de enfrente está llorando, sin haberse inmutado los padres. Acabo de oír a la madre decir "¿quién se corrió dentro? ¡Tú! ¡Pues vete tú a callarlo!". ADV

#1 por rispiti
6 ago 2021, 21:47

Razón tiene la señora.

A favor En contra 5(11 votos)
#2 por sindycandy00
6 ago 2021, 22:15

Bueno, no sabes si los padres se han inmutado o no dado que hay bebés que aunque los cojas y hagas de todo (y más si tienen menos de tres meses, por el tema de los cólicos) no se callan. Y la madre..., pues habrá que ver cuanto se involucra al padre para que le diga eso.

A favor En contra 3(15 votos)
#3 por bonibonita
7 ago 2021, 00:30

Huy, marcha atrás! seguro!

Qué penita el bebé.
En fin, supongo que estarán nerviosos porque eso puede llegar a ser desesperante.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por siggykinowa
7 ago 2021, 16:34

Mi sobrino, cuando era bebé jamás dejaba de llorar, algunos simplemente no se detienen hasta que crecen por mucho que los atiendas, tal vez es así y por eso los padres están al límite. Ten paciencia, en unos meses se le quitará tanto llanto.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por bhdez
8 ago 2021, 08:40

Los dos o tres primeros años del bebé son jodidamente duros para los padres. Los bebés te drenan la energía porque toda se va a velar por su bienestar y casi no se duerme bien, esto aplica especialmente para la madre, quien lleva la peor parte por el apego y la necesidad de amamantar. La irritabilidad se acumula y algún día hay que explotar. Ni es señal de mala relación o de ser malos padres, simplemente de haberse convertido en padres.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!