Asco de Vida / Hoy, fui a un centro comercial y me entretuve en la sección de libros, cuando llegó un niño de unos 10 años y le mostró a su madre el libro de la película Cenicienta, diciéndole "mira, sacaron libro de la película" ¿su respuesta? "Sí, de algunas películas lo hacen". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por AscodeCultura el 15 jul 2021, 04:58 / familia

Hoy, fui a un centro comercial y me entretuve en la sección de libros, cuando llegó un niño de unos 10 años y le mostró a su madre el libro de la película Cenicienta, diciéndole "mira, sacaron libro de la película" ¿su respuesta? "Sí, de algunas películas lo hacen". ADV

#1 por averkepasa
18 ago 2021, 01:26

De una madre así no se puede esperar otra cosa,ya sabes: "de tál palo,tál astilla"...una lástima,pero,la lectura de libros está perdida...

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por rhydonicee
18 ago 2021, 01:28

Si salía la cenicienta con el diseño de la película de Disney si es un libro de ella, otra cosa es el libro original con otros diseños, además la historia de Disney y el cuento tienen diferencias así que seguramente no sean totalmente iguales lol

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por reydestronado
18 ago 2021, 01:38

Tampoco lo veo algo grave, seguramente la madre no tenía ganas de explicarle que primero se escribe el libro y después se hacen adaptaciones cinematográficas, o a lo mejor sabía que si le decía que no era el libro de la película el niño no iba a quererlo. O incluso puede ser que estuviese cansada y no tenía ganas de comentarle algo que probablemente aprenderá él solo dentro de poco tiempo. O te piensas que todos los niños saben que primero va el libro y después la película? La mayoría no saben ni que hay libro.

No sé la verdad, pero es muy fácil juzgar sin saber. Sobre todo siendo algo tan tonto y pequeño como eso...

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por zar123
18 ago 2021, 05:46

Eso dependen de la versión, o sea, si es un libro basado en una de las versiones originales si es triste, ahora si es la de la de Disney si es un libro basado en una película.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por fluid
18 ago 2021, 08:50

Reírse de una persona por su ignorancia es clasista.

Debemos respetar todos los grados de conocimiento, y adminitirlos como igualmente válidos todos ellos.

Al fin y al cabo la realidad es solo una construcción social. Tan verdadero es decir que la película salió del libro como que el libro salió de la película.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por bellegere
18 ago 2021, 12:22

Quizás se refería a que sacan las versiones en libros de las películas basadas en otros libros...

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por Veren
19 ago 2021, 00:43

Yo tengo una colección de libros de Disney que literalmente son libros hechos a partir de las películas. Quizá querías hacerte la lista y has acabado quedando como inculta.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por vegeta_vs_goku
19 ago 2021, 03:07

eres un poco cotilla...

yo estoy con #2 #2 rhydonicee dijo: Si salía la cenicienta con el diseño de la película de Disney si es un libro de ella, otra cosa es el libro original con otros diseños, además la historia de Disney y el cuento tienen diferencias así que seguramente no sean totalmente iguales lol@rhydonicee la respuesta de la madre me parece que le sigue el rollo y ya esta.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!