Asco de Vida / Hace tiempo, mi hermana era una lesbiana "del armario". Se casó y tuvo hijos presionada por la familia. Ahora que salió del armario, abandonó el hogar y sus hijos. No los quiere volver a ver porque, según ella, los detesta y no hay espacio para ellos en su "nueva vida". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por y ellos son los que sufren el 12 jul 2021, 03:25 / familia

Hace tiempo, mi hermana era una lesbiana "del armario". Se casó y tuvo hijos presionada por la familia. Ahora que salió del armario, abandonó el hogar y sus hijos. No los quiere volver a ver porque, según ella, los detesta y no hay espacio para ellos en su "nueva vida". ADV

#12 por skuldnornao
22 ago 2021, 02:21

Lo lamento por su pareja y sus hijos, y no defiendo sus decisiones (debería haberse negado por mucha presión que tuviera). Pero ahora debería ser la familia de ella quien se hiciera cargo de la situación. Es lo que pasa cuando encierras a la gente, que cuando sale no mira atrás.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por Reyson
22 ago 2021, 07:34

Como crees que se sentía tu hermana teniendo que tener relaciones sexuales con alguien que no ama para mantener esa aparente normalidad? Como te crees que se siente teniendo que vivir una vida que no escogio ella siendo obligada por sus familiares? En serio te sorprende que haya huido? A mi me parece que incluso ha tardado.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por ilicitanoxx
22 ago 2021, 08:55

Que tengas presión de tus familiares para mí no es suficiente excusa para DESTROZAR la vida de su expareja y de sus hijos. Lo siento mucho, se que hay mucha gente homosexual reprimida por la banda de paletos, pero de eso a llegar a tener hijos con alguien que amas y luego decir que LOS DETESTAS y que no hay hueco en su vida para ellos....para mí eso no tiene perdón, homosexual o no son tus hijos, las personas más importantes de tu vida, TUS HIJOS, sea quien sea el padre.

A favor En contra 1(7 votos)
#23 por nyusocratica
22 ago 2021, 09:26

Yo le recomendaría ayuda profesional, no sabemos si "detesta" a sus propios hijos porque los considera algo así como fruto de una violación. Y también habría que analizar la presión ejercida por la familia, no es lo mismo insistir que se case con amenazar con no volver a verla o echarla de casa si no lo hace. Aunque lo de "no hay espacio para ellos en si nueva vida" no dice algo bueno de ella; pero lo dicho, mejor que reciba ayuda profesional.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por shishio79
22 ago 2021, 09:50

Y por cosas asi antes de tener hijos se deberia someter,por ley,a la gente a profundos examenes psicologicos,conductuales y social/economicos para ver si son aptos o solo le van a joder la vida a los hijos.hasta para hacer hamburguesas hace falta un carnet,para tener hijos y detrozarlos nada de nada

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por klingon2
22 ago 2021, 12:43

A ver está mal lo que ha hecho lo de decir que detesta sus hijos pero también los años de infelicidad que ha tenido ella pues han pasado factura también es muy triste que en pleno siglo XXI sigan pasando estas cosas que todavía ya homosexuales que se casan y tienen hijos por presión social o de la familia a mi familia me dice que se espera de mí que me case Con un hombre Y tenga hijos y yo les mando a la mierda

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por rispiti
22 ago 2021, 13:12

No culpes a ella. Culpa a tu familia y a tí por obligarla. Ella siendo lesbiana no tiene porque demostrar lo que es y lo que no hacia vosotros. El marido quería hijos (y ella no), pues, ahora que se los cuide él y vosotros.

Porque tú, apoyarla desde el principio... Como que no... ¿No?

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!