Asco de Vida / Hace unos años, que mi padre, siempre que bebe nos recuerda a mi madre y a mí que se casó con ella por pena y que yo fui un error cuando ella tenía la regla. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

25
Enviado por Jesús el 1 jul 2015, 01:42 / familia

Hace unos años, que mi padre, siempre que bebe nos recuerda a mi madre y a mí que se casó con ella por pena y que yo fui un error cuando ella tenía la regla. ADV

#1 por ratatasalvaje
6 jul 2015, 13:01

Se os ve una familia muy unida y feliz:
Un padre borracho.
Una mujer sumisa.
Un hijo odiado.
Peli antena3.

A favor En contra 36(40 votos)
#2 por kukufata
6 jul 2015, 13:05

Sí, pero seguro que si lo abandonarais lloraría y encima quedaríais de malos vosotros...

A favor En contra 11(13 votos)
#3 por misstake
6 jul 2015, 13:06

Supongo que ya eres mayor como para encarar a tu padre, al menos para que deje de emborracharse y despreciar a tu madre así, que ella está claro que no es capaz de decirle nada. Que tu padre sea un amargado de mi3rda, no significa que tengas que aguantar sus humillaciones de borrachera.

A favor En contra 18(22 votos)
#5 por dragp
6 jul 2015, 13:07

Dile que cuando la envies a una residencia, sera un erros, que tu leiste firme aqui y firmaste

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por cucudrula
6 jul 2015, 13:18

Pues perdona que te diga, pero tienes un pare más que gilipo.llas. Lo que no entiendo es como tu madre no lo manda a paseo... Iba a ser yo!!

A favor En contra 11(11 votos)
#7 por lacrosilla
6 jul 2015, 13:36

¿Cómo narices se puede quedar embarazada con la regla? ¿No es imposible? O.o

3
A favor En contra 7(9 votos)
#8 por albus90
6 jul 2015, 13:42

Pues olé los c0jones de tú madre que soporta a un borracho que ni la aprecia,no te aprecia.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por albus90
6 jul 2015, 13:43

#7 #7 lacrosilla dijo: ¿Cómo narices se puede quedar embarazada con la regla? ¿No es imposible? O.oEn teoría ambas cosas no deberían suceder contemporáneamente. Pero a veces pasa que una se queda embarazada y continúa con la regla. Llevándose una bonita sorpresa cuando su panza empieza a crecer..y no te vacilo. Se han dado casos.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por sinpiedad
6 jul 2015, 13:47

Menudo mojón vas a pillar de herencia. Bebe para olvidar que os tiene delante.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por nyusocratica
6 jul 2015, 13:48

#7 #7 lacrosilla dijo: ¿Cómo narices se puede quedar embarazada con la regla? ¿No es imposible? O.oQue expulse un óvulo fecundado no significa que otro óvulo no pueda ser fecundado; es raro, pero no imposible.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#12 por marta96cc
6 jul 2015, 13:58

Según tengo entendido,cuando uns mujer tiene la regla,es cuando más posibilidades hay de embarazo

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por pachilo
6 jul 2015, 13:59

Fuiste un hijo no deseado... No esperado?? Por eso te llamaron jesus??

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por regalizrosa
6 jul 2015, 14:09

Si es cierto que nos podemos quedar embarazadas cuando estamos con la regla, de hecho muchas mujeres se han quedado embarazadas en la cuarentena así que cuidado.

Y lo de tu padre...que Cruz os ha caído, por eso nunca es bueno hacer algo por pena porque después queda el resentimiento y no es bueno para ninguno de vosotros.

Deberías hablar con tu madre y decirle que no eres feliz en ese ambiente, que se quiera un poquito y se divorcie, seguro que hay por ahí miles de hombres a los que les encantaría verla sonreír.
Ánimo!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por torme
6 jul 2015, 14:18

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp y #7 #7 lacrosilla dijo: ¿Cómo narices se puede quedar embarazada con la regla? ¿No es imposible? O.o@lacrosilla , una cosa es el ovario y otra es el útero. Cuando mestruamos, a medida que lo degradamos, vamos expeliendo ese tejido endometrial no usado que recubre el interior del útero (la velocidad depende de cada una). Cuando ovulamos, el ovario toma uno de sus millones de oocitos y lo depone en forma de óvulo maduro. Si coincide que queda algún retazo de tejido endometrial maduro donde se pueda implantar, quedas embarazada, independientemente de en que etapa "menstrual" estés... Por eso hay mujeres que quedan embarazadas mientras menstruan, y hay mujeres que no quedan embarazadas cuando el endometrio está maduro... Es más, en el cuello del útero hay una mucosa que "guarda" espermatozoides por si no hay óvulo...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#16 por blueheels
6 jul 2015, 14:34

Si tu padre no sabe beber sin transformarse en un tirano y un déspota, que beba agua que es muy sana. Lo que cuentas roza el maltrato psicológico. Aconseja a tu madre que salga del agujero que supone estar con una persona así y tú, si puedes, sal de ese ambiente lo antes posible. Que se quede solo a ver si así es feliz.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por torme
6 jul 2015, 14:49

#0 #0 Jesús dijo: Hace unos años, que mi padre, siempre que bebe nos recuerda a mi madre y a mí que se casó con ella por pena y que yo fui un error cuando ella tenía la regla. ADVDeben tomar una decisión con respecto a su relación si no son felices. Quizá se casaron porque fue la única que lo aceptó...

Deberíamos tomarnos un poco más en serio lo que son el matrimonio (si vas a pasar el resto de tu vida con alguien, que sea un ser amado... mejor estar solo que estar con alguien que te hace sentir solo) y las relaciones sexuales (Mamá Natura las hizo placenteras, no para darnos una fuente de placer, sino para asegurarse de que perpetuaríamos nuestra especie, obviando la "selección natural").

En resumen, nunca tengamos sexo sin usar métodos anticonceptivos fiables, a menos que queramos tener hijos por vocación y porque podemos proveerles y educarles para que sean adultos cabales, honestos y responsables.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por otrafuckencia
6 jul 2015, 15:01

Pues dile a tu madre que se divorcie de el ya,por que si un dia de borrachera se le va del todo la cabeza y le da por pegaros que?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por barzahater
6 jul 2015, 15:06

porque no le rompes los dientes?

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por torme
6 jul 2015, 15:11

#18 #18 otrafuckencia dijo: Pues dile a tu madre que se divorcie de el ya,por que si un dia de borrachera se le va del todo la cabeza y le da por pegaros que?@otrafuckencia Si no estoy mal informada, cuando estamos ebrios nos desinhibimos y decimos y hacemos lo que realmente queremos decir o hacer, incluso aquello que sobrios no nos atrevemos por la razón que sea. Ésto se traduce a que si borracho le da por pegarles, es que realmente quiere hacerlo, no porque se le haya ido la cabeza.

Por eso dicen que en el alcohol está la verdad xD

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por caroline_sheppard_returns
6 jul 2015, 16:08

Si te sirve de consuelo , seguro que tus abuelos paternos también pensarían al verlo que traerlo a el al mundo fué un error y que un alcohólico no es el mas adecuado para hablar

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por lacrosilla
6 jul 2015, 16:29

#9 #9 albus90 dijo: #7 En teoría ambas cosas no deberían suceder contemporáneamente. Pero a veces pasa que una se queda embarazada y continúa con la regla. Llevándose una bonita sorpresa cuando su panza empieza a crecer..y no te vacilo. Se han dado casos.@13bichito #11 #11 nyusocratica dijo: #7 Que expulse un óvulo fecundado no significa que otro óvulo no pueda ser fecundado; es raro, pero no imposible.@nyusocratica #14 #14 regalizrosa dijo: Si es cierto que nos podemos quedar embarazadas cuando estamos con la regla, de hecho muchas mujeres se han quedado embarazadas en la cuarentena así que cuidado.

Y lo de tu padre...que Cruz os ha caído, por eso nunca es bueno hacer algo por pena porque después queda el resentimiento y no es bueno para ninguno de vosotros.

Deberías hablar con tu madre y decirle que no eres feliz en ese ambiente, que se quiera un poquito y se divorcie, seguro que hay por ahí miles de hombres a los que les encantaría verla sonreír.
Ánimo!
@regalizrosa #15 #15 torme dijo: #4 @chechoelpp y #7 @lacrosilla , una cosa es el ovario y otra es el útero. Cuando mestruamos, a medida que lo degradamos, vamos expeliendo ese tejido endometrial no usado que recubre el interior del útero (la velocidad depende de cada una). Cuando ovulamos, el ovario toma uno de sus millones de oocitos y lo depone en forma de óvulo maduro. Si coincide que queda algún retazo de tejido endometrial maduro donde se pueda implantar, quedas embarazada, independientemente de en que etapa "menstrual" estés... Por eso hay mujeres que quedan embarazadas mientras menstruan, y hay mujeres que no quedan embarazadas cuando el endometrio está maduro... Es más, en el cuello del útero hay una mucosa que "guarda" espermatozoides por si no hay óvulo...@torme vaya, no tenía ni idea, gracias por la información. Yo tenía entendido que al estar expulsándose el óvulo no había manera de quedarse.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#23 por torme
6 jul 2015, 18:13

#9 #9 albus90 dijo: #7 En teoría ambas cosas no deberían suceder contemporáneamente. Pero a veces pasa que una se queda embarazada y continúa con la regla. Llevándose una bonita sorpresa cuando su panza empieza a crecer..y no te vacilo. Se han dado casos.@13bichito #11 #11 nyusocratica dijo: #7 Que expulse un óvulo fecundado no significa que otro óvulo no pueda ser fecundado; es raro, pero no imposible.@nyusocratica #14 #14 regalizrosa dijo: Si es cierto que nos podemos quedar embarazadas cuando estamos con la regla, de hecho muchas mujeres se han quedado embarazadas en la cuarentena así que cuidado.

Y lo de tu padre...que Cruz os ha caído, por eso nunca es bueno hacer algo por pena porque después queda el resentimiento y no es bueno para ninguno de vosotros.

Deberías hablar con tu madre y decirle que no eres feliz en ese ambiente, que se quiera un poquito y se divorcie, seguro que hay por ahí miles de hombres a los que les encantaría verla sonreír.
Ánimo!
@regalizrosa #22 #22 lacrosilla dijo: #9 @13bichito #11 @nyusocratica #14 @regalizrosa #15 @torme vaya, no tenía ni idea, gracias por la información. Yo tenía entendido que al estar expulsándose el óvulo no había manera de quedarse.@lacrosilla Cierto, ¡tienen razón! El secreto está en el óvulo.

Entre otras hormonas, producimos estrógenos durante la ovulación y progesteronas cuando hay óvulo (ambas estimulan producción de endometrio). Testosterona para buscar quien fecunde. Prostaglandinas para contracciones uterinas que ayuden a expulsar los restos de endometrio y óvulo antes de necrosar.

Lo "divertido" es cuando se produce esa contradicción al coincidir (es ese cóctel que han dado mala fama a las mujeres por los cambios bruscos de humor que pueden tener cuando lo viven) xD

De nada, #22 #22 lacrosilla dijo: #9 @13bichito #11 @nyusocratica #14 @regalizrosa #15 @torme vaya, no tenía ni idea, gracias por la información. Yo tenía entendido que al estar expulsándose el óvulo no había manera de quedarse., me gusta leer artículos científicos y compartirlo :D

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por rumium
6 jul 2015, 19:32

Hermosa infancia :'D

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por anonimo845w
6 jul 2015, 20:53

Asi venimos al mundo todos, que tu crees que todas las personas fueron planificadas? Jajaja si fuera así habria poca gente...

(Humor negro, para los que no sepan, no lo apoyo, solo humor)

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por maderofgod
8 jul 2015, 00:03

Q asco de padre, tu madre no deberia consentir ese tipo de humillacion

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!