Asco de Vida / Hace unos años, mi hermana tuvo que buscarse la vida para estudiar la carrera que quería, ya que mis padres no le permitieron estudiarla porque no les parecía buena. Hoy mi hermana tiene un puesto estupendo de lo suyo, una carrera exitosa y prometedora y un sueldo genial. Ahora resulta que mis padres sí se enorgullecen de ella y no la humillan por su carrera. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

27
Enviado por Cuando no estás en la cima sabes quiénes son los d el 27 may 2015, 14:57 / familia

Hace unos años, mi hermana tuvo que buscarse la vida para estudiar la carrera que quería, ya que mis padres no le permitieron estudiarla porque no les parecía buena. Hoy mi hermana tiene un puesto estupendo de lo suyo, una carrera exitosa y prometedora y un sueldo genial. Ahora resulta que mis padres sí se enorgullecen de ella y no la humillan por su carrera. ADV

#1 por nerviozzo
4 jun 2015, 23:02

La gente, que es muy hipócrita...

1
A favor En contra 11(15 votos)
#2 por lesathee
4 jun 2015, 23:02

No es por nada, pero tus padres son un pelín bastante hipócritas.
Me alegro mucho por tu hermana :3

A favor En contra 24(28 votos)
#3 por bizkor69
4 jun 2015, 23:03

Estan viendo que su final se acerca, y que contigo pues no les dá

A favor En contra 12(18 votos)
#4 por wunderdoge
4 jun 2015, 23:03

Pueden estar orgullosos porque tu hermana lo ha conseguido todo ella sola, no tiene porque ser incompatible.

A favor En contra 8(20 votos)
#5 por vegeta_vs_goku
4 jun 2015, 23:04

Se han dado cuenta que sí, esa carrera tenía salida, almenos para ella.

A favor En contra 16(16 votos)
#6 por macedoniadefrutas
4 jun 2015, 23:05

Malditos hipócritas! Cómo que no la humillan por haberse sacado la carrera que a ellos no les gusta???? El mundo cada día está más loco, así vamos!

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por janna_windforce
4 jun 2015, 23:14

luego tus padres le pediran dinero

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por revivelanoche
4 jun 2015, 23:24

Viva la hipocresía,claro que si!!!
Felicidades a tu hermana por luchar por lo que quiso

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por astulili
5 jun 2015, 00:11

Ah, es que os parece preferible que estén el resto de sus días a mal con ella? Rectificar es de sabios.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por yowyow
5 jun 2015, 00:22

No me parece hipocresia, siempre quisieron lo mejor para ella, ahora estan felices que le este yendo bien.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por jhonterabyte
5 jun 2015, 00:31

Eso es hipocresia y cinismo, apuesto a que siempre se jactan de que gracias a ellos tu hermana ha llegado donde está..

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por zaoxoxo
5 jun 2015, 00:46

#10 #10 yowyow dijo: No me parece hipocresia, siempre quisieron lo mejor para ella, ahora estan felices que le este yendo bien. Una cosa es querer lo mejor para ella y otra no apoyarla y humillarla

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por macedoniadefrutas
5 jun 2015, 00:51

#9 #9 astulili dijo: Ah, es que os parece preferible que estén el resto de sus días a mal con ella? Rectificar es de sabios.@astulili Por supuesto, si en su día no la apoyaron ya no hay vuelta atrás, si cambian de parecer son hipócritas. Supongo que tú tampoco habrás cambiado de opinión nunca respecto a nada, o serías una hipócrita también.

#12 #12 zaoxoxo dijo: #10 Una cosa es querer lo mejor para ella y otra no apoyarla y humillarla@zaoxoxo Pero dónde dice que la humillen? Mira que me he leído el ADV un montón de veces para ver si lo había leído mal, pero no, y no entiendo los comentarios de hipocresía. No sé que hay de malo en este ADV, la verdad.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por caroline_sheppard_returns
5 jun 2015, 02:54

Y pretenderán que los ayude económicamente y además le dirán a todo el mundo : pues nosotros queríamos la felicidad de ella , si lo ha logrado a sido gracias a nuestro apoyo

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por llegalaalergia
5 jun 2015, 03:00

#13 #13 macedoniadefrutas dijo: #9 @astulili Por supuesto, si en su día no la apoyaron ya no hay vuelta atrás, si cambian de parecer son hipócritas. Supongo que tú tampoco habrás cambiado de opinión nunca respecto a nada, o serías una hipócrita también.

#12 @zaoxoxo Pero dónde dice que la humillen? Mira que me he leído el ADV un montón de veces para ver si lo había leído mal, pero no, y no entiendo los comentarios de hipocresía. No sé que hay de malo en este ADV, la verdad.
@macedoniadefrutas Si pone q ahora no la humillan...se entiende que antes sí lo hacían. Humillar a un hijo es malo, por ejemplo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por macedoniadefrutas
5 jun 2015, 03:26

#15 #15 llegalaalergia dijo: #13 @macedoniadefrutas Si pone q ahora no la humillan...se entiende que antes sí lo hacían. Humillar a un hijo es malo, por ejemplo.@llegalaalegria Pone "ahora resulta que mis padres sí se enorgullecen de ella...", pero eso no significa que antes no se enorgullecieran ni significa que la humillaran. De la forma que lo cuenta es un poco ambiguo, y la verdad es que parece que lo exagera un poco.
De todos modos, en caso de que antes la humillaran y ahora no, sigo sin entender por qué es malo e hipócrita que ahora no la humillen y estén orgullosos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por tucho
5 jun 2015, 03:35

#16 #16 macedoniadefrutas dijo: #15 @llegalaalegria Pone "ahora resulta que mis padres sí se enorgullecen de ella...", pero eso no significa que antes no se enorgullecieran ni significa que la humillaran. De la forma que lo cuenta es un poco ambiguo, y la verdad es que parece que lo exagera un poco.
De todos modos, en caso de que antes la humillaran y ahora no, sigo sin entender por qué es malo e hipócrita que ahora no la humillen y estén orgullosos.
@macedoniadefrutas Pone "ahora resulta que mis padres sí se enorgullecen de ella y no la humillan por su carrera." acaba de leer la frase que copiaste.

Y añado que cuando criticas a #9 #9 astulili dijo: Ah, es que os parece preferible que estén el resto de sus días a mal con ella? Rectificar es de sabios.@astulili ("Supongo que tú tampoco habrás cambiado de opinión nunca respecto a nada, o serías una hipócrita también.") parece que no hayas entendido que está diciendo que cambiar de opinión cuando estás equivocado es lo mas sensato... Por lo que veo hoy no andabas muy hábil en cuanto a comprensión lectora.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por tucho
5 jun 2015, 03:39

#17 #17 tucho dijo: #16 @macedoniadefrutas Pone "ahora resulta que mis padres sí se enorgullecen de ella y no la humillan por su carrera." acaba de leer la frase que copiaste.

Y añado que cuando criticas a #9 @astulili ("Supongo que tú tampoco habrás cambiado de opinión nunca respecto a nada, o serías una hipócrita también.") parece que no hayas entendido que está diciendo que cambiar de opinión cuando estás equivocado es lo mas sensato... Por lo que veo hoy no andabas muy hábil en cuanto a comprensión lectora.
Y de hecho sí está bastante implícito que antes la humillaban, si no fuese así sobra totalmente que diga que ahora resulta que están orgullosos y no la humillan.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por overcastkid
5 jun 2015, 03:53

Pues al menos ella logró ser exitosa haciendo lo que le gusta. Y tus padres se tragaron sus palabras

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por macedoniadefrutas
5 jun 2015, 03:55

#17 #17 tucho dijo: #16 @macedoniadefrutas Pone "ahora resulta que mis padres sí se enorgullecen de ella y no la humillan por su carrera." acaba de leer la frase que copiaste.

Y añado que cuando criticas a #9 @astulili ("Supongo que tú tampoco habrás cambiado de opinión nunca respecto a nada, o serías una hipócrita también.") parece que no hayas entendido que está diciendo que cambiar de opinión cuando estás equivocado es lo mas sensato... Por lo que veo hoy no andabas muy hábil en cuanto a comprensión lectora.
@tucho Tú debes ser el tonto de la noche. Los puntos suspensivos es porque no voy a copiar toda la frase, pero después sí que lo nombro y lo explico, que conforme lo cuenta es bastante ambiguo. Y vuelvo a decir, en caso de que antes sí que la humillaran, son hipócritas porque ya no la humillan? Deberían seguir humillándola entonces? Ilumíname.
Y el que no está hábil de comprensión lectora eres tú, yo no he criticado a astulili, existe algo llamado ironía, pero parece que no estás muy familiarizado con ello.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por blackbarbie13
5 jun 2015, 05:44

Quizás están felices de que ella demostrará que estaban equivocados. No creo que este bien no apoyar a los hijos, pero peor sería no enorgullecerse de sus logros y esperar que fracasaran solo para tener la razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por kepur
5 jun 2015, 11:26

Pero humillaban antes a la gente con su carrera o simplemente no la apoyaban en su decusión (tristemente todavía hay padres así aunque quiero pensar que lq cosa va cambiando)
Bravo por todas esas personas que hacen lo que quieren a pesar de lo que digan los demás, porque ciertas vocaciones hqcen que la gente te critique

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por maldini
5 jun 2015, 11:44

Acaso preferirías que la despreciaran por no haber estudiado lo que querían ellos?

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por tucho
6 jun 2015, 00:19

#20 #20 macedoniadefrutas dijo: #17 @tucho Tú debes ser el tonto de la noche. Los puntos suspensivos es porque no voy a copiar toda la frase, pero después sí que lo nombro y lo explico, que conforme lo cuenta es bastante ambiguo. Y vuelvo a decir, en caso de que antes sí que la humillaran, son hipócritas porque ya no la humillan? Deberían seguir humillándola entonces? Ilumíname.
Y el que no está hábil de comprensión lectora eres tú, yo no he criticado a astulili, existe algo llamado ironía, pero parece que no estás muy familiarizado con ello.
@macedoniadefrutas Es una posibilidad que yo sea "el tonto de la noche" lo que sin embargo no es una posibilidad, sino un hecho, es que eres una maleducada y una inmadura de tomo y lomo. Cuando alguien te corrige (con mayor o menor acierto) y/o no está de acuerdo contigo lo normal, educado, racional y maduro es debatir y argumentar, lo de responder mediante el insulto es más de niños o de gente sin recursos verbales (o sociales o emocionales o a saber), quizás con un poco más de tacto y educación te irá mejor en la vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por tucho
6 jun 2015, 00:19

#20 #20 macedoniadefrutas dijo: #17 @tucho Tú debes ser el tonto de la noche. Los puntos suspensivos es porque no voy a copiar toda la frase, pero después sí que lo nombro y lo explico, que conforme lo cuenta es bastante ambiguo. Y vuelvo a decir, en caso de que antes sí que la humillaran, son hipócritas porque ya no la humillan? Deberían seguir humillándola entonces? Ilumíname.
Y el que no está hábil de comprensión lectora eres tú, yo no he criticado a astulili, existe algo llamado ironía, pero parece que no estás muy familiarizado con ello.
@macedoniadefrutas En cuanto a lo de "Deberían seguir humillándola entonces" te respondo que nadie te ha dicho a ti concretamente que lo fuera (sí, ha habido cuatro gatos por ahí que lo han dicho al aire, entonces háblalo con ellos y no con quien defiende que es algo racional cambiar de opinión) En lo de ambiguo no te doy la razón, más que nada porque si yo te digo "Ahora que resulta que no llueve, ve a comprar el pan" implica que con anterioridad sí llovía, pues esto es lo mismo si "ahora resulta que se enorgullecen y no la humillan" quiere decir que antes sí lo hacían, es simple.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por tucho
6 jun 2015, 00:19

#20 #20 macedoniadefrutas dijo: #17 @tucho Tú debes ser el tonto de la noche. Los puntos suspensivos es porque no voy a copiar toda la frase, pero después sí que lo nombro y lo explico, que conforme lo cuenta es bastante ambiguo. Y vuelvo a decir, en caso de que antes sí que la humillaran, son hipócritas porque ya no la humillan? Deberían seguir humillándola entonces? Ilumíname.
Y el que no está hábil de comprensión lectora eres tú, yo no he criticado a astulili, existe algo llamado ironía, pero parece que no estás muy familiarizado con ello.
@macedoniadefrutas Por otro lado, te informo de que sé que era ironía pero no la empleaste bien (y de ahí el malentendido). Si alguien dice una burrada tú puedes responder "por supuesto, porque cambiar de opinión es hipocresía", si alguien dice algo sensato y pretendes ironizar frente al resto la postura contraría lo correcto sería un "no, qué va, que cambiar de idea es de hipócritas". No puedes iniciar la frase irónica con una afirmación o negación no irónica, de la misma manera que es absurdo comenzar una frase no irónica con una afirmación o negación irónica. Familiarízate con ello y tómate la vida con más calma ^.^

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por wellington
3 jun 2016, 08:18

#1 #1 nerviozzo dijo: La gente, que es muy hipócrita...@nerviozzo Lo que les importa ahora es que su "niña del alma" les dé algo de dinerito para irse de vacaciones todos los veranos...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!