Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya vale de medidas y pesos, cansinos joder. Tú alimenta bien a tus hijos, y que hagan ejercicio, jueguen y tal y no se harán gordos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tampoco esta tan gordo joder... peso normal... igaul tiene mas barriguilla que musculo pero no esta gordo
#1 #1 curc0vein dijo: Tu madre es gilipollas.@curc0vein y gorda, que no se te olvide lo de gorda
Pero a ella le da igual si está gorda o flaca, lo que le preocupan son sus nietos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No parece que tu madre esté demasiado a favor de tu marido, así que te recomiendo que en principio no gastes demasiado tiempo en pensar sobre lo que dice de él. Hay gente que se queja de aquellos que no les caen en gracia, si no por una ch0rrada, por otra mayor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues igual heredan su altura y se hacen jugadores de baloncesto con fama y éxito, que plasta de mujer que no mira mas que lo negativo.
A mi tampoco me parece que las medidas de tu madre sean de "obesa"... quizás si que tiene un poco de sobrepeso, pero su IMC es 30,44 y indica "sobrepeso ligero".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Entonces saldrán obesos pero por parte de madre
#13 #13 juaper1899 dijo: #12 @lovelypepa ¿Pero que dices? una mujer que pese 88kg debería de medir como 2 metros para no estar gordaNo dijo que no estuviese gorda, dijo que no tiene obesidad, lo cual es una enfermedad. Una persona obesa no tiene unos kilos de más, tiene una enorme parte de su peso compuesta por grasa.
Yo le regalaba el pack completo el peso el espejo, el metro y una caja de pañuelos
que tu madre esté gorda no significa que tu marido este delgado y en forma, también tiene sobrepeso deberían hacer ejercicio los dos.
No le hagas caso. Si cuidas bien la alimentación de los niños no habrá de que preocuparse y podrás reirte de lo que ella dice ahora
Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno...
Métele un bizcocho en la boca para que deje de decir tanta chorrada.
#17 #17 theheartoftheocean dijo: que tu madre esté gorda no significa que tu marido este delgado y en forma, también tiene sobrepeso deberían hacer ejercicio los dos. @theheartoftheocean Yo no sé dónde le ves lo gordo a alguien que mide 1,92m y pesa 85 kg. Con esos datos su peso es normal, otra cosa es que visualmente esté barrigón o fofillo, pero eso no lo sabemos. En cambio, la madre sí que tiene un marcado sobrepeso.
#15 #15 miparaguasnoabrejoder dijo: #13 No dijo que no estuviese gorda, dijo que no tiene obesidad, lo cual es una enfermedad. Una persona obesa no tiene unos kilos de más, tiene una enorme parte de su peso compuesta por grasa.@nohablesdeloquenosabes Sí que es obesa, por poco (sobrepasa por poco el mínimo para la obesidad tipo I), pero lo es. Siempre que el IMC sea mayor a 30 se considera obesidad.
Estoy harto de que por medir más de lo que pesas, estés delgado y por pesar más de lo que mides estés gordo, eso no tiene nada que ver coj*nes, un culturista pesa mucho más que su altura y no tiene ni un 5 % de grasa señores.
Era una indirecta... Te ha llamado gorda.
Pero ella está hablando de la supuesta obesidad de tu marido. Si tu madre está gorda imagino que ella ya lo sabe.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!