Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Puede que la nueva novia se imponga y les deje claro que ellos no tienen tanta opinión en determinados asuntos
Saliste por patas, es comprensible... jajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya me imagino a su familia. Hoy toca hacer el amor, mañana y pasado no, pero el domingo, si.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 astulili dijo: "Mi útero, mis normas" puñetazo en la mesa.Si podría ser eso; y la otra novia muy seguramente se impone y no deja que sus suegros se metan en su vida de pareja, es libertad tuya.
A mi mi suegra se me pone así y la ignoro completamente, o en su defecto le digo que ella no es nadie para decidir por mi, y si quiere odiarme que me odie.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me alegra que quieras decidir sin dejarte manipular, solo tu y tu pareja si la tienen deciden si tener o no hijos y cuando, los demas no pueden imponerse, menos si no van a cuidar de la criatura
Capas te hacías drama y al final te lo decían a modo de broma y vos ni enterada.
Te enojabas y terminabas con tu novio solo por que no te dio el cacho de cerebro para decirles tu opinión ( a grito pelado).
Suerte con tu próxima pareja .
Puede que les planta cara y les haga saber lo que piensan, o puede que sea una mujer desesperada por formar familia y le encante la familia política que le tocará.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que horror. Me alegra que hayas escapado de esa familia de locos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y tan buen novio no era el tío entonces.
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diarreadelmal Oye no es para tanto, tal vez ella no estaba preparada para comprometerse y tener hijos. Además no debería ser asunto de la familia si ella quiere casarse,tener hijos, bautizarlos (si son de una religión que lo haga, porque si no dudo mucho que lo hagan) y de hacer lo que quiera con su vida. Solo porque haya terminado una relación con su ex y que su familia estaba exaltada por ella, no significa que terminará así.
¡Registra tu cuenta ahora!