Asco de Vida / Hace tiempo, descubrí que mi madre se lavaba su vagina con las toallas en el baño. Las toallas para las manos. Las mismas que hemos usado todos para manos y cara. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por Anónimo el 5 may 2021, 04:19 / familia

Hace tiempo, descubrí que mi madre se lavaba su vagina con las toallas en el baño. Las toallas para las manos. Las mismas que hemos usado todos para manos y cara. ADV

#1 por saberkenosabes
9 jun 2021, 09:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por cheesecakelover23
9 jun 2021, 10:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por cilia
9 jun 2021, 13:11

#2 #2 cheesecakelover23 dijo: Se me hace un poco raro que alguien quiera meterse una toalla por ahí, porque por vagina entiendo la parte interna. @cheesecakelover23 Hay muchas personas (y, sorprendentemente, muchas mujeres) que no saben lo que es la vagina y lo que es la vulva.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por kachocalvo
9 jun 2021, 21:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por akame22
10 jun 2021, 09:24

toallas o toallitas porque son cosas muy diferentes?

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por nicosur250
10 jun 2021, 09:48

Yo si veo a una mujer lavandose la vagina con una toalla, de lo que menos me preocupo es de qué toalla se trata. Si se la seca, bueno, ya es otra cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!