Asco de Vida / Hace unos meses, mi hermano me estaba diciendo que buscara trabajo para pagarme mis estudios, ya que nuestros padres no se podían hacer cargo de las matrículas de ambos. Le dije que ya que él SI tenía trabajo que se pagara su carrera, a lo que me contestó "No, porque yo solo estudio porque me la pagan, no me gusta, si no me la pagaran no estudiaría". Hay que tener morro y muy poca vergüenza. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

22
Enviado por Anónimo el 22 abr 2015, 13:48 / familia

Hace unos meses, mi hermano me estaba diciendo que buscara trabajo para pagarme mis estudios, ya que nuestros padres no se podían hacer cargo de las matrículas de ambos. Le dije que ya que él SI tenía trabajo que se pagara su carrera, a lo que me contestó "No, porque yo solo estudio porque me la pagan, no me gusta, si no me la pagaran no estudiaría". Hay que tener morro y muy poca vergüenza. ADV

#1 por elsuicida
4 may 2015, 19:02

hostia llegué tarde

A favor En contra 11(13 votos)
#2 por darth_sidious
4 may 2015, 19:02

La solución es obvia: si tus padres no pueden pagar ambas matrículas y a tu hermano le da igual estudiar... en fin, blanco y en botella.

A favor En contra 38(42 votos)
#3 por luo_ji
4 may 2015, 19:03

Y eso tus padres lo saben? aunque se lo paguen me sigue pareciendo de subnormales estudiar algo que no te gusta.

A favor En contra 16(18 votos)
#4 por elsuicida
4 may 2015, 19:03

Vamos, que quieres que se la pague él para que no tengas que trabajar, vaga.

A favor En contra 1(21 votos)
#5 por deva1983
4 may 2015, 19:04

Tenéis mucho morro los 2.Si tus padres no pueden pagar ambas carreras poneros los 2 a trabajas y ayudar con los gastos

1
A favor En contra 9(25 votos)
#6 por alguiendebeseryomenosmalksoyyo
4 may 2015, 19:05

Tu hermano si piensa así piensa muy mal ehh, estudia porque le pagan los estudios? Y no estudia para sacarse al menos algo que con su esfuerzo durante años haya valido la pena? Vaya aun no ha madurado.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por zeug
4 may 2015, 19:05

Yo no sé cual de los dos es peor.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por luo_ji
4 may 2015, 19:06

El que tu hermano sea gilip0llas perdio' no te incapacita a tí para trabajar, vamos digo yo.

A favor En contra 6(12 votos)
#9 por mevalechurrito
4 may 2015, 19:07

Trabaja y deja de rebuscar pretextos para no hacerlo, si no es para pagar tus estudios al menos para que tengas dinero para ti

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por titomoe
4 may 2015, 19:28

Pues que haga lo que dice! Que deje de estudiar y se dedique a lo que le guste hacer en esta vida.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por arpiainfernal
4 may 2015, 20:03

Lo de que hay que tener poca verguenza hace más bien referencia a tus padres.No lo has especificado, pero basicamente, tu hermano esta estudiando "obligado", algo, que ni siquiera le gusta, ni le motiva, ocupándole encima una plaza a alguien que de verdad podría aprovechar esa oportunidad y la disfrutaría.

Yo no entiendo a los padres que siguen forzando a sus hijos a estudiar algo, lo que sea, aunque a ellos les importe una mierda esa carrera.Así solo creáis estudiantes frustrados, que se irán a la cola del paro igualmente(aunque este al menos ya esta trabajando de lo que sea) y encima perdéis el dinero, que el otro hijo por un lado, esta deseando para su carrera.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por siestaencalle
4 may 2015, 20:24

Tu hermano es subnormal y no merece que le paguen nada si no le gusta pero tu también podías colaborar un poquito

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por putabida2
4 may 2015, 20:32

Por que te quejas? Te va a pagar los estudios... Imbecil

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por miriquita
4 may 2015, 21:38

Imbécil tú #14 #14 putabida2 dijo: Por que te quejas? Te va a pagar los estudios... Imbecil@putabida2 , o no has entendido bien. Su hermano trabaja pero no paga sus estudios ni va a pagar los de su hermana ni los de nadie. Su carrera la pagan sus padres, y como sólo tienen para que estudie uno de sus hijos, le sugiere a ella que si quiere estudiar trabaje.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por maldini
4 may 2015, 22:38

Bueno pues que no se la paguen, así deja de estudiar y pueden pagar la tuya. Aunque lo de buscar un trabajo de algunas horas tampoco estaría mal.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por bultopuff
4 may 2015, 22:49

Pues trabaja, tu fíjate en ti nada mas. Deja a tu hermano que haga lo que quiera. Cada quien su vida si la desperdicia es su problema

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por jpebble
4 may 2015, 22:52

Es triste pero creo que tus padres quieren que el idiota de tu hermano estudie algo aunque para ello tengan que pagarlo ellos. Como tú tienes más sensatez y ganas de estudiar, creo que si tienen que elegir? Elegirán no pagar la tuya, porque confían en que te buscarás la vida para estudiar, pq entiendo que tú sí tienes ganas de estudiar. Es injusto, lo sé y lo siento :(

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por jpebble
4 may 2015, 22:54

#18 #18 jpebble dijo: Es triste pero creo que tus padres quieren que el idiota de tu hermano estudie algo aunque para ello tengan que pagarlo ellos. Como tú tienes más sensatez y ganas de estudiar, creo que si tienen que elegir? Elegirán no pagar la tuya, porque confían en que te buscarás la vida para estudiar, pq entiendo que tú sí tienes ganas de estudiar. Es injusto, lo sé y lo siento :(la interrogación tenía que ser una coma. No entiendo que no se puedan editar y corregir las publicaciones

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por potatobanana
4 may 2015, 23:47

Sinceramente, lo veis todo muy fácil, claro buscate un trabajo entre los millones que hay libres en España, sobretodo que se pueda adaptar a tu horario de estudiante universitaria y en el que el sueldo te permita comprarte algo más que dos libretas y 3 bolos. Que no trabajas porque no quieres? Los coj.. Tu hermano tiene la cara muy dura.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por jacoolvidosupass
4 may 2015, 23:54

Estoy alucinando con los comentarios y los votos... Es decir, el hermano TRABAJA y ademas ESTUDIA. Estudia porque sus padres se lo pagan, pero ¿y que importa? La cuestión es que se esta sacando adelante él mismo a día de hoy y para el día de mañana va a tener una carrera que le podrá valer para mucho... Joder, que muchos DEBERÍAIS ser como él. Pero no, os ofendéis porque no le gusta que la hermana QUE NO HACE NADA (y le toca los ovarios trabajar un poquito...) le vaya a quitar un lujo que él se ha ganado. Solo lo tacháis porque no le gusta estudiar.

Miraros al espejo antes de llamar niñato a nadie. Porque ya solo él echo de que haga las dos cosas a la vez demuestra madures y responsabilidad, sino que encima se preocupa por la economía familiar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por viandanze
5 may 2015, 00:52

#21 #21 jacoolvidosupass dijo: Estoy alucinando con los comentarios y los votos... Es decir, el hermano TRABAJA y ademas ESTUDIA. Estudia porque sus padres se lo pagan, pero ¿y que importa? La cuestión es que se esta sacando adelante él mismo a día de hoy y para el día de mañana va a tener una carrera que le podrá valer para mucho... Joder, que muchos DEBERÍAIS ser como él. Pero no, os ofendéis porque no le gusta que la hermana QUE NO HACE NADA (y le toca los ovarios trabajar un poquito...) le vaya a quitar un lujo que él se ha ganado. Solo lo tacháis porque no le gusta estudiar.

Miraros al espejo antes de llamar niñato a nadie. Porque ya solo él echo de que haga las dos cosas a la vez demuestra madures y responsabilidad, sino que encima se preocupa por la economía familiar.
@jacoolvidosupass Lo peor es que el ADV me suena a que los padres le obligan a estudiar y por eso se la pagan.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por andamaja
5 may 2015, 01:56

#5 #5 deva1983 dijo: Tenéis mucho morro los 2.Si tus padres no pueden pagar ambas carreras poneros los 2 a trabajas y ayudar con los gastos@deva1983 El otro estudia y trabaja .Y le parece morro que se lo paguen porque él no trabaja.Yo flipo.Cuanta razón.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!