Asco de Vida / Hace unos años, me bajó la regla por primera vez. Esto sería perfectamente normal si no me hubieran llamado todos mis abuelos para felicitarme, mis tíos e incluso primos lejanos, además del brindis en una comida familiar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

3
Enviado por familianumerosa el 2 abr 2021, 13:17 / familia

Hace unos años, me bajó la regla por primera vez. Esto sería perfectamente normal si no me hubieran llamado todos mis abuelos para felicitarme, mis tíos e incluso primos lejanos, además del brindis en una comida familiar. ADV

#1 por cheesecakelover23
19 may 2021, 22:39

Yo me la cortaba bañandome en agua con hielo para que mi madre no dijera nada, no solo se lo dijo a tooda mi familia, tambien a todos mis compañeros de una academia de inglés a la que iba.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por bonibonita
20 may 2021, 07:48

#1 #1 cheesecakelover23 dijo: Yo me la cortaba bañandome en agua con hielo para que mi madre no dijera nada, no solo se lo dijo a tooda mi familia, tambien a todos mis compañeros de una academia de inglés a la que iba. Joer, qué presión!

#0 #0 familianumerosa dijo: Hace unos años, me bajó la regla por primera vez. Esto sería perfectamente normal si no me hubieran llamado todos mis abuelos para felicitarme, mis tíos e incluso primos lejanos, además del brindis en una comida familiar. ADVEs tradicional hacerlo en tu familia o cultura? Si es así supongo que sabrías que iba a ocurrir y sino, lo encuentro muy *******, la verdad.
En fin, de tu mano está evolucionar esa costumbre si tienes hijas. Avanzar lo llaman.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por atawalpa
20 may 2021, 14:32

Las familias unidas es lo que tienen, que saben casi todo de todos, pero también están ahí para las duras y las maduras.

Es algo raro hacer una fiesta de una regla, la verdad, pero seguramente lo harían para ayudarte a normalizarlo y que te sintieras importante y mayor por un día.

Si te molesta mucho que toda la famila sepa de determinados temas íntimos, dile a tus padres que te consulten antes de difundir determinados temas y ya está.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!