Asco de Vida / Hoy, y siempre, mi padre trabaja en un negocio que le viene de familia. El negocio va estupendamente y vive sin complicaciones. Cuando se jubile, piensa vender el negocio para viajar por el mundo con ese dinero. Gracias papá, mientras tú esperas en colas de embarque, a mí me espera la cola del paro. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por kinder el 25 feb 2022, 13:19 / familia

Hoy, y siempre, mi padre trabaja en un negocio que le viene de familia. El negocio va estupendamente y vive sin complicaciones. Cuando se jubile, piensa vender el negocio para viajar por el mundo con ese dinero. Gracias papá, mientras tú esperas en colas de embarque, a mí me espera la cola del paro. ADV

#1 por reydestronado
12 mar 2022, 16:03

O sea que tu ADV es que tu padre quiere disfrutar de su vida vendiendo SU negocio cuando se jubile, pero tu plan era vivir sin hacer una mierda por ti misma y heredar el negocio de tu padre.

Tú eres *******. Y aparte de eso, una descarada.

A favor En contra 3(11 votos)
#2 por girasol32
12 mar 2022, 16:22

Es su negocio y hace con el lo que le da la gana. Que disfrute de su jubilación, que se lo ha ganado.

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por carbayona25
12 mar 2022, 17:18

Algo le habrá hecho tener ese pensamiento. No sé tu edad, pero igual si tu padre ve que solo te interesa disfrutar del dinero de su trabajo pues obvio que prefiera hacerlo él. Si estás involucrada de alguna forma en la empresa, si demuestras interés en lo que pasa en ella, si estudias y te formas en algo que puedas aprovechar en ella, ya sea ADE, contabilidad o yo que sé, mecánica si está relacionado con el trabajo que se desempeña ahí. Si tú estás haciendo las cosas bien y demostrando que mereces heredar la empresa y tu padre sigue pensando igual, pues es un poco capullo, si eres una pasota te lo mereces. Habla con él, que en vez de venderla quede como accionista, la trabajas tú y el con su ganancia que viaje. Así la empresa sigue en la familia que es lo que me da más pena de esto, vender una empresa familiar heredada sin necesidad de ello.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por lokiyomasiero
12 mar 2022, 18:53

El ADV es que mientras él esta viviendo sin complicaciones con una empresa que han ido construyendo poco a poco para la próxima generación va a vender el fruto del trabajo en vez de dejarlo como se lo han hecho, piensa tirar todo por tierra y darse una vidorra.
Pues que HDP.
Asi de claro, decid lo que querais pero es un egosita.
Tiene lo que tiene porque se lo han dejado. Y en vez de hacer lo mismo, piensa dejar a los hijos tirados para tocarse el nardo.
Si hubiesen pensado así los de antes, no tenia nada el subnormal.
Buscate algo, y que la pasta le dure mucho. Sino, va de cabza al peor asilo.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por elsangron
12 mar 2022, 19:12

Yo solo entendí "soy un parásito de mierda y estoy haciendo berrinche porque mi padre me va a dejar tirada en la calle".

Búscate un puto trabajo y deja de berrear.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por bellegere
12 mar 2022, 21:59

Pues emprende y trabaja tú. Dices, de forma despectiva, que a tu padre el negocio le quedó por familia. Pero como también dices, va bien y él vive estupendamente, es decir LO TRABAJA. Porque por mucho que yo herede un negocio fructífero, si no muevo un dedo por ello, se hundirá con el tiempo.

Ignoro si te has formado en algo, lo estás haciendo o solamente esperabas recibir el negocio y vivir la vida, pero, en cualquier caso, si no te has formado, hazlo; si estás haciéndolo, sigue con ello. Pero en ambos casos, vive tu vida organizándola en base a lo que tienes, no a lo que ''podría ser si....''

Tu padre que haga lo que le sale del nabo con su trabajo y dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por soiguietsu
12 mar 2022, 22:05

Compra el negocio, listo, ahi los dos tienen lo que quieren

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por panacea
12 mar 2022, 22:17

Un negocio familiar por más grande que se herede si no se cuida se puede ir a la mierda en menos de una generación. Yo me preguntaria más bien si fue que nunca mostraste interés por aprender del negocio familiar y solo querías vivir del cuento. Otra cosa que no mencionas es si tu padre te dio herramientas para que te las arregles en un futuro, como pagar por tus estudios universitarios.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por shamash22
13 mar 2022, 14:52

Muchos de los que escribis pareceis pensar que el negocio lo ha creado el padre pero ya ha dicho que le viene de familia asi que en parte si, es egoista no pensar en sus hijos como sus padres pensaron en el.
Dicho esto, es su negocio y tiene todo el derecho del mundo a ser egoista y venderlo para disfrutar en lo que quiera

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!