Asco de Vida / Hoy, a mis casi 30 años de edad, me he enterado de que soy adoptado y que el matrimonio de mis padres es una tapadera porque ambos son homosexuales. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por lavidaesdura el 21 feb 2022, 20:53 / familia

Hoy, a mis casi 30 años de edad, me he enterado de que soy adoptado y que el matrimonio de mis padres es una tapadera porque ambos son homosexuales. ADV

#1 por kachocalvo
18 mar 2022, 16:04

Pues es un descubrimiento chocante, pero cuando reflexiones te darás cuenta de que en realidad no cambia absolutamente nada, tu vida es exactamente la misma que antes.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por saberkenosabes
18 mar 2022, 17:03

Y? ADV por ké? Te han tratado mal? Han abusado de ti?
Deberías agradecerles ke te adoptarán y hayan cuidado de ti, algunos os kejais de ñoñadas.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por wasuretai85
18 mar 2022, 18:11

A lo mejor no te lo han dicho antes porque ibas a sobre reaccionar

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por aelan
18 mar 2022, 18:53

Viendo que te has dado cuenta ahora me hace creer que tú infancia no ha sido muy afectada por esto y que has crecido bien.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por violativo
18 mar 2022, 18:57

Ahora puedes follarte a tu madre

1
A favor En contra 6(8 votos)
#6 por violento_come_tripas_de_pollo
19 mar 2022, 08:12

Vaya familia ******* y un subnormal!!!!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por trolldemmd
19 mar 2022, 15:31

#5 #5 violativo dijo: Ahora puedes follarte a tu madre @violativo A su padre, payaso. Aprende a leer o mejora un poco tu comprensión lectora, pedazo de parásito de la sociedad. Si el autor es hombre y sus padres son homosexuales, se follaría a su PADRE. Que tienes la inteligencia justa para no cagarte encima, *******.

#6 #6 violento_come_tripas_de_pollo dijo: Vaya familia ******* y un subnormal!!!!@violento_come_tripas_de_pollo Lo dice el que cada día es violado por su padre mientras su madre trabaja en otra habitación con tres o cuatro tíos más. Imagino que hoy no has sabido a quién darle el regalo, debe ser difícil saber quién es.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por violativo
20 mar 2022, 18:33

#7 #7 trolldemmd dijo: #5 @violativo A su padre, payaso. Aprende a leer o mejora un poco tu comprensión lectora, pedazo de parásito de la sociedad. Si el autor es hombre y sus padres son homosexuales, se *******ía a su PADRE. Que tienes la inteligencia justa para no cagarte encima, *******.

#6 @violento_come_tripas_de_pollo Lo dice el que cada día es violado por su padre mientras su madre trabaja en otra habitación con tres o cuatro tíos más. Imagino que hoy no has sabido a quién darle el regalo, debe ser difícil saber quién es.
@trolldemmd si el autor NO es homosexual, se va a querer ******* a la mujer y no importa si ella es lesbiana, se la puede ******* sin problema, que para eso estan

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por violento_come_tripas_de_pollo
21 mar 2022, 17:29

#7@trolldemmd hamijo te equivocas es mi madre la que me viola con ******* de tamaños de un recien nacido y es mi padre quien trabaja con travelos muy dotados...y el regalo del padre viene incluido en la cuota de la residencia hamijo!!!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!