Asco de Vida / Hoy, y desde los doce años, mi madre me intenta hundir la moral hasta el punto de querer suicidarme. Hace un mes lo intenté, y se pensó que fue por culpa de mis compañeros de clase, los mismos que me apoyan y dan ánimos todos los días para seguir adelante. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Enviado por laelenistica el 16 feb 2022, 01:47 / familia

Hoy, y desde los doce años, mi madre me intenta hundir la moral hasta el punto de querer suicidarme. Hace un mes lo intenté, y se pensó que fue por culpa de mis compañeros de clase, los mismos que me apoyan y dan ánimos todos los días para seguir adelante. ADV

#1 por josius
1 abr 2022, 23:57

Pues una chica con un apodo tan bonito se merece estar contenta siempre.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por violativo
2 abr 2022, 00:15

Otra especialita llorona y falta de atención

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por zel99
2 abr 2022, 02:39

Tu madre tiene que estar hasta los huevos de ti y tus compañeros de clase en cuanto les salga algo mejor te dejaran de lado.
Por pesada.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por atawalpa
2 abr 2022, 02:55

Chica, te haría falta acudir a un psicólogo para que te enseñe a superar esto y a hablar con tu madre sobre lo que te pasa.

Es más, sería bueno que alguien mediara en favor tuya para hablar con ella. Porque está claro que esa mujer no te conoce, ni tampoco es consciente de lo mal que estás ni de lo mucho que te afecta su maltrato y eso es por algún motivo: o porque te lo guardas todo dentro y no hablas lo que deberías de hablar o porque hablas y a ella le parece que exageras.

Háblalo con algún familiar cercano, y si no tienes ninguno acude a algún profesor/a que sea de tu confianza y pídele ayuda.

No es normal que una chica tan joven ya no tenga ganas de vivir.

Ánimo, que todo en esta vida tiene solución, pero la muerte no la tiene. La vida tiene muchas cosas buenas que brindarte. Por favor, no te rindas. Lucha!

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!