Asco de Vida / Hace tiempo, desde que recuerdo he sido gorda, mi madre encuentra un gran placer enorme en humillarme por ello cada dos por tres, sus abusos han llegado a tal punto que relaciona hasta la forma y color de mis uñas con mi obesidad. No dolería tanto si ella no fuese obesa mórbida con un colgante en el abdomen bastante considerable. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por Bienvenida@ratatasalvaje el 12 feb 2022, 01:15 / familia

Hace tiempo, desde que recuerdo he sido gorda, mi madre encuentra un gran placer enorme en humillarme por ello cada dos por tres, sus abusos han llegado a tal punto que relaciona hasta la forma y color de mis uñas con mi obesidad. No dolería tanto si ella no fuese obesa mórbida con un colgante en el abdomen bastante considerable. ADV

#1 por catalana_espanyola
10 abr 2022, 15:00

Yo que tú no me preocuparía. La miras en silencio y le dices lo que piensas de ella (ya que mencionaste que ella está más gordä que tu). Si se enfada y te grita, no te asustes. O le contestas o te callas (modo intimidante).

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por klingon2
10 abr 2022, 15:08

Bueno yo tenía un compañero de colegio que me llamaba gorda y el chaval estaba el doble de gordo que yo

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por violativo
10 abr 2022, 16:24

Todas las usuarias de esta página están gordas o que?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por soloquieropodercomentar
10 abr 2022, 16:46

Por lo que dices, anda que está tu madre para criticar a nadie por su peso...
Parece que le hace sentirse mejor diciéndote a ti lo que piensa de sí misma.
No le hagas caso y sigue a lo tuyo.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por eldaoeb
10 abr 2022, 16:51

#3 #3 violativo dijo: Todas las usuarias de esta página están gordas o que?@violativo te crees que las tías buenas están aquí perdiendo el tiempo?? No. Están pencandose a sus musculosos maromos en el zouk. Aquí solo hay viej4s locas llenas de gatos

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por sadewin
10 abr 2022, 21:21

Esta proyectando su frustración en ti.
Si te molesta ser gorda pon remedio: haz deporte y come un poco mejor.
¿Quieres llegar a los 50 y ser dependiente porque no puedas andar 10 metros sin cansarte o que tengas las articulaciones machacadas? PON REMEDIO HOY.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por brekhi
11 abr 2022, 03:13

#3 #3 violativo dijo: Todas las usuarias de esta página están gordas o que?@violativo Tu puñetera mxdre la que más, sí... 😆

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por violativo
11 abr 2022, 05:43

#7 #7 brekhi dijo: #3 @violativo Tu puñetera mxdre la que más, sí... 😆 @brekhi mi madre pesa 105 libras

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por harleyquinnpoisonivy
12 abr 2022, 16:17

En mi caso igual, pero mi madre es delgada porque tiene un metabolismo muy acelerado. Comiendo lo que nos ponía toda la casa engordó mucho y ella diciendo que era porque comemos mierdas. Sí, las mierdas que ella nos ponía.

Y frases como "qué bien te queda el pelo, pero si estuvieras menos gorda te luciría más, nadie te va a mirar es una pena", "qué vestido más bonito, pero tan gorda no queda bien", "no te compres piratas que con esos gemelos gordos hay que disimular, mejor pantalón largo aunque sea verano, que para presumir hay que sufrir"... presumir en Murcia con 40º y 100% de humedad. Y luego ella toda la vida quejándose que se reían de ella por flaca siempre y que no le deseaba eso a nadie.

Encima si le dices que cierre esa puta boca, que los complejos o problemas que tenga que se los calle que voy a vestir como me da la gana ella monta el pollo porque no me dejo aconsejar por mi madre que sólo quiere lo mejor para mi.

Lo mejor pero desde que decidí cortarme el pelo, porque un pelo encrespado, graso y siempre enredado me cansó, me dice lo fea que estoy. Cada puta vez. "Antes estabas menos fea", " por qué te empeñas en hacerte más fea".

Luego se extrañará cuando me vaya de casa y se encuentre sola, porque aparte de sus hijos (que no tienen más remedio porque vivimos con ella) ni dios le hace caso por lo tóxica que es.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!