Asco de Vida / Hace unos años, cuando era pequeña, mis padres nos llevaron a mis hermanos y a mí a la feria. Insistí en subirme en unos autos de choque para niños yo sola y, cuando empezaron a moverse, no pude controlarlo y empecé a dar vueltas sobre el mismo punto. Todo el mundo se puso a reír mientras yo lloraba. Nunca me volví a subir a unos autos de choque. Sigo con el trauma. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

3
Enviado por helloww el 11 feb 2022, 20:29 / familia

Hace unos años, cuando era pequeña, mis padres nos llevaron a mis hermanos y a mí a la feria. Insistí en subirme en unos autos de choque para niños yo sola y, cuando empezaron a moverse, no pude controlarlo y empecé a dar vueltas sobre el mismo punto. Todo el mundo se puso a reír mientras yo lloraba. Nunca me volví a subir a unos autos de choque. Sigo con el trauma. ADV

#1 por catalana_espanyola
10 abr 2022, 18:10

Me parece un poco fuerte que el encargado no estuviera vigilando (ayudando). Lo siento por ti, muchacha. Si hubiera sido yo tu madre, te habría tranquilizado del susto.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por sadewin
10 abr 2022, 21:03

Pues ya se te esta quitando el trauma porque yo creo que no existe un solo niño en el mundo al que no le ha pasado eso la primera vez que han montado en los autos de choque.
Simplemente aprende para cuando tengas hijos, vas, le giras el volante en el sentido contrario y le dices que lo esta haciendo genial, que a ver si puede repetir lo de las vueltas porque ha sido un truco impresionante.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por nicosur250
11 abr 2022, 08:53

Debes dormir cada noche pensando que encuentras a cada uno de los que se rieron de ti, y los atraviesas con un cuchillo. No falla. Te convertiras en un hermoso ser humano, un ser de luz.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!