Asco de Vida / Hoy, fui a comer a casa de mi marido y en un momento dado mi suegra se empezó a escandalizar y casi me echó de casa porque me saqué un pecho de la camisa en plena comida. Cabe decir que lo hice porque iba a darle el pecho a mi hija de dos semanas. No quiere entrar en razón. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por patatainfinita el 7 feb 2022, 23:41 / familia

Hoy, fui a comer a casa de mi marido y en un momento dado mi suegra se empezó a escandalizar y casi me echó de casa porque me saqué un pecho de la camisa en plena comida. Cabe decir que lo hice porque iba a darle el pecho a mi hija de dos semanas. No quiere entrar en razón. ADV

#1 por javilemans
23 abr 2022, 14:23

Lo diré claro, tu suegra te odia y buscará cualquier cosa por muy estupida que sea para tener una justificación con la que odiarte. No intereses entrar en razón con ese tipo de escoria.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por whiteandbluelotus
23 abr 2022, 14:27

Yo no me sacaría el ******* en medio de la comida, hay gente que lo ve así. Si estás casada deberías saber de sobra como es tu suegra y en su casa respetar sus normas. Y si no te gusta, le dices a tu esposo que no vas a la casa de sus padres y listo.

A favor En contra 6(18 votos)
#3 por denobcn
23 abr 2022, 15:22

Es que vamos a ver, una cosa es que te vayas a una habitacion a dar el pecho, cosa completamente normal, y otra es en medio de la mesa con todos comiendo, que quieras o no pues puede resultar incomodo.
Tu suegra deberia habertelo dicho con educacion, pero tu tambien has tenido gran parte de la culpa por falta de tacto al pensar que a nadie le importa ver el espectaculo.

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por laslentejasdeneil
23 abr 2022, 19:21

Es un bebé de dos semanas. Tu niña no entiende si está en la mesa, en el parque o en el Congreso, es SU HORA DE COMER y punto. A tu suegra que le den mucho por saco. No lleves allí a tu hija, ya ha demostrado que no la quiere.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por aleyda
23 abr 2022, 23:38

Tu suegra debe ser una pieza buena. Disfruta de tu lactancia, mami. Aunque acabemos muertas, es lo más bonito del mundo. Te lo dice una que lleva casi 14 meses dando lechita y amor a su cachorro. Y lo hago donde me da la real gana (por suerte, no me he encontrado con pillados como tu suegra o los de los comentarios 2 y 3).

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por wasuretai85
24 abr 2022, 12:04

Hay quien ve eso como algo lascivo y que debe hacerse en privado...
Muchas abuelas lo critican mientras sus maridos se ponen cachondos.
Yo en la calle he dado el pecho pero siempre le he puesto una toallita porque era invierno y no quería que le diera el frio. Pero ahora, me da igual.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!