Asco de Vida / Ayer, tuve una pesadilla en la que abortaba. Lo cual significa la muerte de un familiar por enfermedad. Pero no le hice mucho caso y me volví a dormir. A la media hora me llamó mi tía, a mi primo le había dado un infarto. Me ha pasado varias veces. Me siento la viuda negra de la familia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por bocatadejamon el 1 feb 2022, 17:26 / familia

Ayer, tuve una pesadilla en la que abortaba. Lo cual significa la muerte de un familiar por enfermedad. Pero no le hice mucho caso y me volví a dormir. A la media hora me llamó mi tía, a mi primo le había dado un infarto. Me ha pasado varias veces. Me siento la viuda negra de la familia. ADV

#1 por ajgelado
5 may 2022, 20:51

Mis condolencias por la muerte de tu primo, pero me temo que los sueños "premonitorios" no son más que casualidades fácilmente explicables: si tenemos el mismo sueño varias veces, sólo nos acordaremos de ello la única vez que coincide con algún suceso extraordinario.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por bloodhloof
6 may 2022, 02:30

Como dice #1 #1 ajgelado dijo: Mis condolencias por la muerte de tu primo, pero me temo que los sueños "premonitorios" no son más que casualidades fácilmente explicables: si tenemos el mismo sueño varias veces, sólo nos acordaremos de ello la única vez que coincide con algún suceso extraordinario.los sueños recurrentes suelen provenir de un problema a nivel subconsciente, en el que nuestros miedos o ansiedades se manifiestan en diferentes situaciones. Además la gran mayoría de sueños se olvidan al poco rato de soñarlos.
Si te despiertan y te dan una mala noticia solemos achacarla al sueño, pero funciona igual que la Ley de Murphy: Ocurrirá mil veces que cuando pensemos en ello nos quejaremos de la dichosa Ley de Murphy

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por cyndaquils5
6 may 2022, 05:05

Significa que eres imbé***

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por violativo
6 may 2022, 14:45

Los sueños no son premoniciones ni tienen significado predictivo

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por elchipprodigioso
6 may 2022, 18:34

Ya te lo han dicho los demás, pero es que además piensa lo siguiente: Aunque la probabilidad de que sueñes algo y que justamente pase eso sea de una entre un millón, con 47 millones de personas en España, eso le sucede a 47 personas cada día. No es milagro, no es premonición, se llama estadística.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por mrcroqueta
6 may 2022, 20:43

Yo soñe que le daba un bocado a una ballena y luego un oso pardo me sacaba volando del lugar, qué significa, me lo explicas por favor?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!