Asco de Vida / Ayer, vino mi hermana pequeña a comer a mi casa, y como se manchó, le presté una sudadera de Los Ramones aunque tiene un estilo bastante pijo, ya que no es nada cerrada. Hoy me la ha devuelto y me ha dicho que los metaleros del instituto se han metido con ella porque no conocía el grupo y por lo tanto, era una "poser de mierda". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

55
Enviado por Capullos el 27 ene 2015, 19:12 / familia

Ayer, vino mi hermana pequeña a comer a mi casa, y como se manchó, le presté una sudadera de Los Ramones aunque tiene un estilo bastante pijo, ya que no es nada cerrada. Hoy me la ha devuelto y me ha dicho que los metaleros del instituto se han metido con ella porque no conocía el grupo y por lo tanto, era una "poser de mierda". ADV

destacado
#1 por hugoam
5 feb 2015, 19:01

Que les pregunten cual es el primer disco de Metallica y te dirán Master Of Puppets.
Hasta ellos dan lástima.

2
A favor En contra 61(73 votos)
destacado
#2 por wunderdoge
5 feb 2015, 19:02

No entiendo lo del "estilo pijo, ya que no es nada cerrada"

1
A favor En contra 64(72 votos)
#3 por darth_sidious
5 feb 2015, 19:02

Cogidísimo por los pelos. Si ya estaban pasados de moda los ADV tipo "odio a las niñatas que llevan camisetas de grupos que ni siquiera conocen", tú le das otra vuelta de tuerca para defender algo que ni siquiera es necesario defender. Vamos, que no.

A favor En contra 36(52 votos)
#4 por ratatasalvaje
5 feb 2015, 19:02

No entiendo lo de que no es nada cerrada. La vida sexual de tu hermana no me importa.

1
A favor En contra 14(42 votos)
#5 por neutralista
5 feb 2015, 19:02

Tú no sabes cómo es tu hermana fuera de casa. Igual en casa es una cría adorable pero en el instituto se crece y se comporta como una estúpida engreída.

1
A favor En contra 25(39 votos)
#6 por el_cachondo_con_ruedas
5 feb 2015, 19:04

Los metaleros quinceañeros no se relacionan con mujeres, porque todos son jodidamente feos y les han rechazado tantas veces que claro, se comportan como auténticos despechados.

1
A favor En contra 13(43 votos)
#7 por wunderdoge
5 feb 2015, 19:06

#4 #4 ratatasalvaje dijo: No entiendo lo de que no es nada cerrada. La vida sexual de tu hermana no me importa. @ratatasalvaje Quién es la que no es cerrada, la sudadera o las piernas de su hermana?

1
A favor En contra 6(18 votos)
#8 por ratatasalvaje
5 feb 2015, 19:07

#7 #7 wunderdoge dijo: #4 @ratatasalvaje Quién es la que no es cerrada, la sudadera o las piernas de su hermana?@whatacatchdonnie Yo entiendo que es la hermana, que tan pronto se pone una sudadera de los Ramones como que se la chupa a los metaleros viciosos de su clase.

A favor En contra 3(13 votos)
#9 por adrideathmetal
5 feb 2015, 19:09

Maemía, 2015 y la gente sigue usando la palabra poser como insulto. Retrocedemos.

A favor En contra 1(13 votos)
#10 por curc0vein
5 feb 2015, 19:15

Pero es que es casi igual que ponerse una camiseta con una foto de Hitler con una bandera nazi detrás porque es "to guapa".

2
A favor En contra 3(19 votos)
#11 por flowerhead
5 feb 2015, 19:20

¿Y qué hacen esos metaleros escuchando The Ramones, que es menos metal que el hidrógeno?

1
A favor En contra 39(41 votos)
#12 por el_cachondo_con_ruedas
5 feb 2015, 19:26

#10 #10 curc0vein dijo: Pero es que es casi igual que ponerse una camiseta con una foto de Hitler con una bandera nazi detrás porque es "to guapa". JAJAJAJAJAJJAJA qué bueno.

Hay algunos jebis que se lo toman así, como si atentasen contra su honor o algo. Esos pobres desgraciados sólo tienen ese estilo de música como forma de vida, toda su existencia gira en torno a la musiquita, y lo defenderán por encima de todo. Me resultan tan graciosos que en cuanto puedo les meto un poco de caña.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#13 por notodoesrosa
5 feb 2015, 19:30

Pero bueno chicos! Yo cuando voy a comprar camisetas, digo, uy, esta me queda bien, me la cojo. No voy analizando con la mirada microscopica en busqueda del estilo al que pertenece por si puedo o no comprarla. Que solo es ropa, por dios!

A favor En contra 5(15 votos)
#14 por kalt
5 feb 2015, 19:38

¿Eso es un ADV para ti? No sabes nada, mujer.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por curc0vein
5 feb 2015, 19:41

#12 #12 el_cachondo_con_ruedas dijo: #10 JAJAJAJAJAJJAJA qué bueno.

Hay algunos jebis que se lo toman así, como si atentasen contra su honor o algo. Esos pobres desgraciados sólo tienen ese estilo de música como forma de vida, toda su existencia gira en torno a la musiquita, y lo defenderán por encima de todo. Me resultan tan graciosos que en cuanto puedo les meto un poco de caña.
@el_cachondo_con_ruedas La situación es: un sujeto X al que llamaremos "Ignorante" se pasea por el rastrillo de su pueblo y se encuentra en el puesto del Richar con la camiseta to guapa que mencioné en mi comentario anterior. El Ignorante se la compra porque le mola, y como es un ignorante, no tiene ni puta idea de quién es Hitler, así que se compra la camiseta y se la pone sólo porque le gusta. Ahora, ¿por qué estaría relativamente bien meterse con el señor Ignorante por llevar una camiseta de Hitler, si no sabe quién es, pero a la chiquilla esta hay que dejarla porque "Oh, pobrita, no sabe quienes son los Ramones, no os metáis con ella, que puede llevar lo que le dé la gana"?

3
A favor En contra 8(10 votos)
#16 por ratatasalvaje
5 feb 2015, 19:45

#15 #15 curc0vein dijo: #12 @el_cachondo_con_ruedas La situación es: un sujeto X al que llamaremos "Ignorante" se pasea por el rastrillo de su pueblo y se encuentra en el puesto del Richar con la camiseta to guapa que mencioné en mi comentario anterior. El Ignorante se la compra porque le mola, y como es un ignorante, no tiene ni puta idea de quién es Hitler, así que se compra la camiseta y se la pone sólo porque le gusta. Ahora, ¿por qué estaría relativamente bien meterse con el señor Ignorante por llevar una camiseta de Hitler, si no sabe quién es, pero a la chiquilla esta hay que dejarla porque "Oh, pobrita, no sabe quienes son los Ramones, no os metáis con ella, que puede llevar lo que le dé la gana"?@curc0vein Yo quiero aportar mi granito de arena y diré que el hecho de no escuchar a los Ramones, no significa que no sepa que existan.
Es decir, que puedo ponerme una camiseta de un grupo de música si les conozco, o tengo que escuchar canciones suyas? Y si es así, cuántas canciones debo escuchar para que se me convalide poder ponerme la camiseta?

1
A favor En contra 12(18 votos)
#17 por peppercat
5 feb 2015, 19:54

#15 #15 curc0vein dijo: #12 @el_cachondo_con_ruedas La situación es: un sujeto X al que llamaremos "Ignorante" se pasea por el rastrillo de su pueblo y se encuentra en el puesto del Richar con la camiseta to guapa que mencioné en mi comentario anterior. El Ignorante se la compra porque le mola, y como es un ignorante, no tiene ni puta idea de quién es Hitler, así que se compra la camiseta y se la pone sólo porque le gusta. Ahora, ¿por qué estaría relativamente bien meterse con el señor Ignorante por llevar una camiseta de Hitler, si no sabe quién es, pero a la chiquilla esta hay que dejarla porque "Oh, pobrita, no sabe quienes son los Ramones, no os metáis con ella, que puede llevar lo que le dé la gana"?@curc0vein No creo que pueda compararse el conocimiento de la historia universal con el de la cultura musical. El primero es realmente importante, puede influir en la concepción del desarrollo y tendencias sociopolíticas de su país y del mundo, y se imparte como parte de la educación básica de cualquier país (máxime un país europeo). El segundo, depende mucho del ambiente y los gustos personales, y es mera cultura pop.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#18 por curc0vein
5 feb 2015, 20:01

#16 #16 ratatasalvaje dijo: #15 @curc0vein Yo quiero aportar mi granito de arena y diré que el hecho de no escuchar a los Ramones, no significa que no sepa que existan.
Es decir, que puedo ponerme una camiseta de un grupo de música si les conozco, o tengo que escuchar canciones suyas? Y si es así, cuántas canciones debo escuchar para que se me convalide poder ponerme la camiseta?
@ratatasalvaje La del ADV dice que no conocía el grupo, por tanto no sabía que existían.
#17 #17 peppercat dijo: #15 @curc0vein No creo que pueda compararse el conocimiento de la historia universal con el de la cultura musical. El primero es realmente importante, puede influir en la concepción del desarrollo y tendencias sociopolíticas de su país y del mundo, y se imparte como parte de la educación básica de cualquier país (máxime un país europeo). El segundo, depende mucho del ambiente y los gustos personales, y es mera cultura pop. @peppercat Gente habrá que lleve camisetas o chapas con la A de anarquía o del Che sin saber ni quién es el tío de la camiseta. Ahora ya no se ven tanto, pero allá por el 2005 o así hasta niños llevaban camisetas del Che.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#19 por ratatasalvaje
5 feb 2015, 20:05

#18 #18 curc0vein dijo: #16 @ratatasalvaje La del ADV dice que no conocía el grupo, por tanto no sabía que existían.
#17 @peppercat Gente habrá que lleve camisetas o chapas con la A de anarquía o del Che sin saber ni quién es el tío de la camiseta. Ahora ya no se ven tanto, pero allá por el 2005 o así hasta niños llevaban camisetas del Che.
@curc0vein Pues siguiendo con tu ejemplo, se miraría raro a un hombre que llevara una camiseta de Hitler siendo indiferente que le conozca o no.
Pero la comparativa con la sudadera de los Ramones es como si tú te plantas un polo con una imagen de un cocodrilo y no tienes ni puta idea de qué es Lacoste. No creo que nadie te increpe ni te haga ningún interrogatorio sobre Lacoste para ver si eres o no digno de llevar su ropa. Digo yo.

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por kimi_mh
5 feb 2015, 20:10

aunque me gusta el metal. jamas dire que soy metalero, no se los grupos mas conocidos y solo conocco canciones sueltas. y que?? por eso soy poser de mierda?? mientras no vayas de guay por tener una camiseta de un grupo del queno sabes una mierda cual es el problema

A favor En contra 10(10 votos)
#21 por nagohklun
5 feb 2015, 20:12

Me parece Fake.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por kainz
5 feb 2015, 20:14

A ver, lo primero es que un metalero que defiende el punk (Ramones) no tiene ni pies ni cabeza. Mas allá de eso y pasando por alto el hecho de que esos 'metaleros' seran los mismos que escuchen Bring me the Horizon, Asking Alexandria etx (que no es metal), si uno de ellos se siente ofendido es porque para un metalero, punk lo que sea, esa musica es algo mas que musica, es un mensaje y un estilo de vida, cada grupo para ellos es una familia con la que se sienten identificados, si vas y sin conocer nada de un grupo te pones una camiseta suya ellos se sienten ofendidos porque para ellos llevar esa camiseta requiere unos estándares minimos, a demas, si llevas una camiseta de nazis pero eres negro se te puede tachar de hipocrita, pues con este tema lo mismo.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#23 por xdurgax
5 feb 2015, 20:19

#15 #15 curc0vein dijo: #12 @el_cachondo_con_ruedas La situación es: un sujeto X al que llamaremos "Ignorante" se pasea por el rastrillo de su pueblo y se encuentra en el puesto del Richar con la camiseta to guapa que mencioné en mi comentario anterior. El Ignorante se la compra porque le mola, y como es un ignorante, no tiene ni puta idea de quién es Hitler, así que se compra la camiseta y se la pone sólo porque le gusta. Ahora, ¿por qué estaría relativamente bien meterse con el señor Ignorante por llevar una camiseta de Hitler, si no sabe quién es, pero a la chiquilla esta hay que dejarla porque "Oh, pobrita, no sabe quienes son los Ramones, no os metáis con ella, que puede llevar lo que le dé la gana"?@curc0vein A ver defensor de la pureza del metal. Es solo ropa carajo, si se quiere poner una camisa de Lady Gaga, unas pantis de Three Days o un pantalón de Rammstein , nadie tiene derecho a ponerse a criticarla por eso. Joder que esa gente que va de superior haciendo exámenes a los demás para aprobarles que ropa pueden usar o no me resulta realmente pesada.

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por absurdez
5 feb 2015, 20:19

#2 #2 wunderdoge dijo: No entiendo lo del "estilo pijo, ya que no es nada cerrada"@whatacatchdonnie Porque no has leido la frase entera.

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por altaimpedancia
5 feb 2015, 20:19

Parece ser que hoy en día para ser digno de llevar una camiseta de un grupo sin que te incordien debes conocer la fecha de lanzamiento de todos sus discos, los premios recibidos por cada canci

1
A favor En contra 6(10 votos)
#26 por altaimpedancia
5 feb 2015, 20:21

#25 #25 altaimpedancia dijo: Parece ser que hoy en día para ser digno de llevar una camiseta de un grupo sin que te incordien debes conocer la fecha de lanzamiento de todos sus discos, los premios recibidos por cada canci@altaimpedancia Ups,
los premios recibidos por cada canción, el nombre de la madre del batería, el número de cd's vendidos los últimos 3 años y quién desvirgó al cantante.
Si no te sabes esta información al dedillo eres un "poser de mierda".

1
A favor En contra 6(8 votos)
#27 por kainz
5 feb 2015, 20:25

#26 #26 altaimpedancia dijo: #25 @altaimpedancia Ups,
los premios recibidos por cada canción, el nombre de la madre del batería, el número de cd's vendidos los últimos 3 años y quién desvirgó al cantante.
Si no te sabes esta información al dedillo eres un "poser de mierda".
no, a ver, pero por ejemplo, si los Ramones hablan sobre la injusticia de la sociedad, luchar contra este y sobre el rock and roll, y a ti te la suda el rock and doll, tu gobierno y el pobre que pide dinero en la esquina eres un hipócrita si llevas una camiseta de ese grupo

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por el_cachondo_con_ruedas
5 feb 2015, 20:40

#22 #22 kainz dijo: A ver, lo primero es que un metalero que defiende el punk (Ramones) no tiene ni pies ni cabeza. Mas allá de eso y pasando por alto el hecho de que esos 'metaleros' seran los mismos que escuchen Bring me the Horizon, Asking Alexandria etx (que no es metal), si uno de ellos se siente ofendido es porque para un metalero, punk lo que sea, esa musica es algo mas que musica, es un mensaje y un estilo de vida, cada grupo para ellos es una familia con la que se sienten identificados, si vas y sin conocer nada de un grupo te pones una camiseta suya ellos se sienten ofendidos porque para ellos llevar esa camiseta requiere unos estándares minimos, a demas, si llevas una camiseta de nazis pero eres negro se te puede tachar de hipocrita, pues con este tema lo mismo.a ver cuando crecéis, dejáis las gilipolleces del "estilo de vida" y todas esas paparruchas triviales de la musiquita de los cojones. Que parecéis sectarios y sois muy cansinos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por alma_dreamer
5 feb 2015, 20:41

Cada uno que se vista como quiera y que escuche la música que le dé la gana.
#10 #10 curc0vein dijo: Pero es que es casi igual que ponerse una camiseta con una foto de Hitler con una bandera nazi detrás porque es "to guapa". es que la música de los Ramones puede gustarte o no, pero no es un peligro potencial. El nazismo, sin embargo, es muy dañino.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por kainz
5 feb 2015, 20:45

#28 #28 el_cachondo_con_ruedas dijo: #22 a ver cuando crecéis, dejáis las gilipolleces del "estilo de vida" y todas esas paparruchas triviales de la musiquita de los cojones. Que parecéis sectarios y sois muy cansinos.a ver, si pides respeto por que tienes que llamar gilipollez a algo como es lo que es el estilo de vida para cada uno? Si muchas personas hubiesen abandonado su forma de pensar, hoy no existirian grandes bandas como Megadeth, Metallica, Judas Priest, Iron Maiden o incluso otras como The Beatles y así, no crees? Que tu no lo entiendas o que hayas abandonado esa forma de pensar no significa que sea una gilipollez ni mucho menos que seas mas maduro ni nada por el estilo, cada uno tiene si sus ideales, y si para ellos la.musica y su mensaje es su forma de vida te callas y como minimo lo respetas, no?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por lilith_18
5 feb 2015, 20:47

No hay posser mas posser que el que llama posser a otro .......................... a los metaleros les chupa tres huevos quien es posser y quien no es la realidad ^^

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por kainz
5 feb 2015, 20:50

#31 #31 lilith_18 dijo: No hay posser mas posser que el que llama posser a otro .......................... a los metaleros les chupa tres huevos quien es posser y quien no es la realidad ^^ desde que existen possers los metaleros se llevan quejando de ello por que no quieren que genteque no es metalera se denomine así. Así se expresa por ejemplo en la canción Walk de Pantera

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por el_cachondo_con_ruedas
5 feb 2015, 21:02

#30 #30 kainz dijo: #28 a ver, si pides respeto por que tienes que llamar gilipollez a algo como es lo que es el estilo de vida para cada uno? Si muchas personas hubiesen abandonado su forma de pensar, hoy no existirian grandes bandas como Megadeth, Metallica, Judas Priest, Iron Maiden o incluso otras como The Beatles y así, no crees? Que tu no lo entiendas o que hayas abandonado esa forma de pensar no significa que sea una gilipollez ni mucho menos que seas mas maduro ni nada por el estilo, cada uno tiene si sus ideales, y si para ellos la.musica y su mensaje es su forma de vida te callas y como minimo lo respetas, no?Pero qué me estás contando tio... ¿Qué es ser jebi? Hasta los punkis tienen unos ideales más organizados y en su día tuvieron sentido. ¿Pero un metalero? ¿Cuál es su estilo de vida? ¿Beberse una cerveza en un garito lleno de guarros y con música a toda pastilla? ¿Llevar pantalones apretados para marcar paquete, el pelo largo, no ducharse más de una vez a la semana y vivir la vida a tope? ¿De qué hablan sus canciones? ¿De lo guay que es ser metalero, de dragones y tonterías, de drogas, de lujuria y de sexo salvaje con caballos?

En serio, esque me descojono. "Estilo de vida" dice el figura.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por aaronmaiden
5 feb 2015, 21:10

#11 #11 flowerhead dijo: ¿Y qué hacen esos metaleros escuchando The Ramones, que es menos metal que el hidrógeno?@flowerhead Uff!! Eso iba a comentar yo XD

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por kainz
5 feb 2015, 21:20

#33 #33 el_cachondo_con_ruedas dijo: #30 Pero qué me estás contando tio... ¿Qué es ser jebi? Hasta los punkis tienen unos ideales más organizados y en su día tuvieron sentido. ¿Pero un metalero? ¿Cuál es su estilo de vida? ¿Beberse una cerveza en un garito lleno de guarros y con música a toda pastilla? ¿Llevar pantalones apretados para marcar paquete, el pelo largo, no ducharse más de una vez a la semana y vivir la vida a tope? ¿De qué hablan sus canciones? ¿De lo guay que es ser metalero, de dragones y tonterías, de drogas, de lujuria y de sexo salvaje con caballos?

En serio, esque me descojono. "Estilo de vida" dice el figura.
a ver RETRASADO MENTAL, que no tienes otro nombre, antes de juzgar algo, por favor, CONOCELO, porque canciones de 'jebi' hay muchas y si algunas hablan de vomitarles a ******* como tu en la cara, otras hablan de justicia social, incluso en el metal español, si escuchas Sociedad Alkoholika hablan de eso, aunque es que eres capaz de decirme que SA es punk, de verdad, por favor, INFORMATE antes de hablar, conoce bien lo que vas a juzgar, a mi que me follen a negativos todo lo que querais, pero un 'jebi' bien mentalizado sabe cuales son sus principios e ideales, vamos no me jodas TONTO, QUE ERES TONTO

2
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por astulili
5 feb 2015, 21:34

Es q es verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por el_cachondo_con_ruedas
5 feb 2015, 21:38

#35 #35 kainz dijo: #33 a ver RETRASADO MENTAL, que no tienes otro nombre, antes de juzgar algo, por favor, CONOCELO, porque canciones de 'jebi' hay muchas y si algunas hablan de vomitarles a ******* como tu en la cara, otras hablan de justicia social, incluso en el metal español, si escuchas Sociedad Alkoholika hablan de eso, aunque es que eres capaz de decirme que SA es punk, de verdad, por favor, INFORMATE antes de hablar, conoce bien lo que vas a juzgar, a mi que me follen a negativos todo lo que querais, pero un 'jebi' bien mentalizado sabe cuales son sus principios e ideales, vamos no me jodas TONTO, QUE ERES TONTOJAAJJAJAJAJAJAA a ver, tio tonto, me apuesto un dedo a que he estado en más conciertos, más festivales y en más garitos jebis que tú. Que si lo critico es porque lo conozco desde dentro, tonto de la *******. Y SA tiene de heavy lo mismo que Linkin park. Aprende a diferenciar tu puta música y no te me pongas tan chulo, ignorante de la vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por atlasfc
5 feb 2015, 21:49

Asi son ellos, les gusta probar que son mas metaleros que los demás, yo tambien soy metalero pero no ando molestando a la gente con eso, estamos en pleno 2015, se ven pendejos haciendo eso.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por kainz
5 feb 2015, 22:06

#35 #35 kainz dijo: #33 a ver RETRASADO MENTAL, que no tienes otro nombre, antes de juzgar algo, por favor, CONOCELO, porque canciones de 'jebi' hay muchas y si algunas hablan de vomitarles a ******* como tu en la cara, otras hablan de justicia social, incluso en el metal español, si escuchas Sociedad Alkoholika hablan de eso, aunque es que eres capaz de decirme que SA es punk, de verdad, por favor, INFORMATE antes de hablar, conoce bien lo que vas a juzgar, a mi que me follen a negativos todo lo que querais, pero un 'jebi' bien mentalizado sabe cuales son sus principios e ideales, vamos no me jodas TONTO, QUE ERES TONTOdime porque SA no es metal y admitire estar equivocado en ese aspecto. Por otra parte no creo que por, según tu, haber estado en mas concierros que otras personas conozcas mas el mundillo y por eso tengas mas derecho a criticarlo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por el_cachondo_con_ruedas
5 feb 2015, 22:32

#39 #39 kainz dijo: #35 dime porque SA no es metal y admitire estar equivocado en ese aspecto. Por otra parte no creo que por, según tu, haber estado en mas concierros que otras personas conozcas mas el mundillo y por eso tengas mas derecho a criticarloTío, déjalo. Con que no tratéis a la gente con la prepotencia que os traéis en vuestro gremio, me daría por satisfecho. Pero como siempre ocurrirá, las generaciones siguientes volverán a faltar el respeto y a creerse mejores por escuchar un estilo de música que no es NI MEJOR NI PEOR QUE OTRO.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por kainz
5 feb 2015, 22:33

#40 #40 el_cachondo_con_ruedas dijo: #39 Tío, déjalo. Con que no tratéis a la gente con la prepotencia que os traéis en vuestro gremio, me daría por satisfecho. Pero como siempre ocurrirá, las generaciones siguientes volverán a faltar el respeto y a creerse mejores por escuchar un estilo de música que no es NI MEJOR NI PEOR QUE OTRO.va, dejemoslo, pero creo que no te has enterado de nada de lo que te he dicho eh

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por vegeta_vs_goku
5 feb 2015, 22:41

#22 #22 kainz dijo: A ver, lo primero es que un metalero que defiende el punk (Ramones) no tiene ni pies ni cabeza. Mas allá de eso y pasando por alto el hecho de que esos 'metaleros' seran los mismos que escuchen Bring me the Horizon, Asking Alexandria etx (que no es metal), si uno de ellos se siente ofendido es porque para un metalero, punk lo que sea, esa musica es algo mas que musica, es un mensaje y un estilo de vida, cada grupo para ellos es una familia con la que se sienten identificados, si vas y sin conocer nada de un grupo te pones una camiseta suya ellos se sienten ofendidos porque para ellos llevar esa camiseta requiere unos estándares minimos, a demas, si llevas una camiseta de nazis pero eres negro se te puede tachar de hipocrita, pues con este tema lo mismo.@kainz había un negro nazi que tenia tatuado 'lo siento por ser negro' pero no se si es una leyenda urbana...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por potochoy
5 feb 2015, 22:52

#6 #6 el_cachondo_con_ruedas dijo: Los metaleros quinceañeros no se relacionan con mujeres, porque todos son jodidamente feos y les han rechazado tantas veces que claro, se comportan como auténticos despechados.@el_cachondo_con_ruedas Como se nota que eres un metalero quinceañero ;D

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por shannabanana
5 feb 2015, 23:04

Me juego cualquier cosa a que la mitad de la gente abanderada del rock que mira por encima del hombro a la gente que no va vestida como tal...(Como si para escuchar metal o rock en cualquiera de sus variantes hubiese un uniforme oficial, ay que *******) no ha pisado un festival en su vida y lo más cerca que ha estado de algún concierto es ponerse a mover la cabeza delante del ordenador escuchando música.
Ni siquiera los músicos de verdad, los que se ganan la vida tocando esa música escuchan exclusivamente ese estilo. No se puede ser más infantil. Ya que lo digan en un instituto..bueno, pero gente "mayor" es ridículo.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por lafreakedlisa
6 feb 2015, 02:48

Asco de trues. Pero es la adolescencia, están en la edad de tocar las *******. Hay quien se pasa su vida con el metal fluyendo por su vejiga hasta la diálisis y hay quien pasa de ir en ese plan y disfruta de la música sin atacar y avasallar. Pobre chica y pobres niñatos.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por acidwire
6 feb 2015, 04:21

#5 #5 neutralista dijo: Tú no sabes cómo es tu hermana fuera de casa. Igual en casa es una cría adorable pero en el instituto se crece y se comporta como una estúpida engreída. @neutralista Puede ser... O puede que no y esos metaleros si sean malos. Las posibilidades son infinitas y nosotros no nos sabemos el cuento al derecho y al revés.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por xxx_champ_xxx
6 feb 2015, 12:03

#1 #1 hugoam dijo: Que les pregunten cual es el primer disco de Metallica y te dirán Master Of Puppets.
Hasta ellos dan lástima.
@hugoam no hace falta saberse todos los discos de todos los grupos y en su orden de lanzamiento para ser metalero, rapero, rockero o lo que sea.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#48 por ostrasiniestra
6 feb 2015, 16:09

Para vosotrxs solo es ropa, os compráis una sudadera de los ramones como si 'The Ramones' fuera una marca paralela a berska.
Para la gente que sí apreciamos la cultura musical ver a niñas pijas con camisetas/sudaderas de grupos que no escuchan sólo porque está de moda y lucen el nombre del grupo cual marca, nos parece bastante triste.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por m93black
6 feb 2015, 16:53

Me toca mucho los cojones que para que te guste un genero(ejemplo metal) tengas que conocer a todos los grupos, canciones, y la vida de todos los cantantes músicos ...etc

#7el_cachondo_con_ruedas
Espero que sea sarcasmo >:/ no creo que haya que meterse con los gustos y menos creernos todo lo relacionado con los estereotipos. Tú podrías ser (por ejemplo: Gemelier) te podría poner a parir y no lo hago por respeto un saludo.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por hugoam
6 feb 2015, 17:51

#1 #1 hugoam dijo: Que les pregunten cual es el primer disco de Metallica y te dirán Master Of Puppets.
Hasta ellos dan lástima.
@hugoam

#47 #47 xxx_champ_xxx dijo: #1 @hugoam no hace falta saberse todos los discos de todos los grupos y en su orden de lanzamiento para ser metalero, rapero, rockero o lo que sea.@xxx_champ_xxx

Pero si ellos la están llamando 'poser de mierda' deben ser muy 'cultos' ¿No?

Como los que dicen que el primer disco de Metallica es Master of Puppets
Como los que dicen que el único album bueno de Pink Floyd es The Wall y su única canción buena es 'Another Brick In The Wall II'
Como los que dicen que todas las canciones de Led Zeppelin son originales cuando se ha PROBADO que montones de las canciones han sido plagios descarados.

Y más ejemplos.

El punto no es que tengas que ser culto para amar a una banda, pero si vas a llamar a alguien 'poser de mierda' y su tan aclamado 'conocimiento' es lo que te acabo de mencionar, dime, ¿Quién es el 'poser' ahora?

1
A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!