Asco de Vida / La semana pasada, fui a una comida en la que mi novio me iba a presentar a su familia al completo. Al llegar una de sus tías y sin dejar que mi novio hablara, dijo: "¡Anda Marta que ganas tenía de conocerte por fin!". Marta es el nombre de la ex de mi novio. Ella se excusó diciendo que él se habría confundido de nombre al hablarle de mí. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

3
Enviado por briobri el 10 ene 2022, 19:32 / familia

La semana pasada, fui a una comida en la que mi novio me iba a presentar a su familia al completo. Al llegar una de sus tías y sin dejar que mi novio hablara, dijo: "¡Anda Marta que ganas tenía de conocerte por fin!". Marta es el nombre de la ex de mi novio. Ella se excusó diciendo que él se habría confundido de nombre al hablarle de mí. ADV

#1 por catalana_espanyola
10 feb 2022, 20:22

Te digo que los tíos y primos suelen ser asquerosøs y maleducadøs. Al menos tu novio ha intentado corregirlo, ya es algo bueno.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por wasuretai85
10 feb 2022, 21:28

O que no le ha hablado de ti...todo depende del tiempo que llevéis juntos

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por uriel8523
11 feb 2022, 10:20

Confundir los nombres de la pareja con la ex-pareja es algo bastante común y puede ocurrir sin ser consciente. No ocurre porque siga amando a su ex, sino porque el ára del cerebro donde te asocia como pareja es la misma. Así que inconscientemente puede haber dicho el nombre de su ex aunque estuviera pensando en tí.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!