Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Te lo voy a explicar, se llama ser educado, porque si no tienes nada bueno que decir mejor no decir nada. Es imposible que de tener el pelo largo pases a super corto y no se den cuenta. Espavila! No les gusta y punto.
@aishadecasadriano #1 #1 aishadecasadriano dijo: Te lo voy a explicar, se llama ser educado, porque si no tienes nada bueno que decir mejor no decir nada. Es imposible que de tener el pelo largo pases a super corto y no se den cuenta. Espavila! No les gusta y punto.yo creo que no tienes razón. Nos gusta que cuando hacemos cambios en nuestra imagen, cuando conseguimos cosas que nos importan, y demás, nuestros seres queridos se interesen por ello. Si un día llegas a casa con tremendo cambio en tu imagen y tus padres lo ignoran completamente, es muy normal sentirse ignorado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si lo han notado, es que simplemente no le importa en lo absoluto, al igual que a nosotros tampoco nos importa
¡Registra tu cuenta ahora!