Asco de Vida / Hoy, no, hace varios años que vivo en Estados Unidos. Todas las navidades iba a España para pasar las fiestas con mis padres, hasta que se divorciaron. Desde entonces las celebro aquí ¿por qué? Ambos rehicieron sus vidas con otra pareja (lo cual no me parece mal) pero me veo obligado a elegir a uno de los dos y escoja a quien escoja, el otro lo considera una traición. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por alberto el 25 dic 2020, 15:56 / familia

Hoy, no, hace varios años que vivo en Estados Unidos. Todas las navidades iba a España para pasar las fiestas con mis padres, hasta que se divorciaron. Desde entonces las celebro aquí ¿por qué? Ambos rehicieron sus vidas con otra pareja (lo cual no me parece mal) pero me veo obligado a elegir a uno de los dos y escoja a quien escoja, el otro lo considera una traición. ADV

#1 por tragar_es_amar
5 ene 2021, 23:03

Y pasar año nuevo con uno y navidad con otro? O pasar noche buena con uno y navidad con el otro?

Si ninguna de mis opciones te ayuda, siempre se debe elegir a una madre antes que a un padre, no hay siquiera que pensarlo

1
A favor En contra 6(10 votos)
#2 por cuningulero
5 ene 2021, 23:32

Porque una madre antes que un padre? Hay que ser gilipoll4s para decir eso, acaso no hay malas madres?

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por lancesackless
5 ene 2021, 23:59

#1 #1 tragar_es_amar dijo: Y pasar año nuevo con uno y navidad con otro? O pasar noche buena con uno y navidad con el otro?

Si ninguna de mis opciones te ayuda, siempre se debe elegir a una madre antes que a un padre, no hay siquiera que pensarlo
@tragar_es_amar Elegir a una madre a sabiendas de que elegir a uno o a otro es perder sí o sí... Definitivamente existe algo también, llamado madres tóxicas.

¿Está todo bien en tu casa?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por dropthefuckinworld
6 ene 2021, 00:17

Pavo, yo qué sé.

Hay Nochebuena/Navidad y Nochevieja/Año Nuevo. Tienes cómo gestionarte. Los regalos de la familia de la familia con que no cenes en Nochebuena los dejas en Nochevieja y aparcado.

A lo mejor, lo que sucede es que prefieres recordar tus celebraciones como cuando eran perfectas, con tus padres, juntos y no con ambos tirándose los trastos a la cabeza.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por belinski_adrian
6 ene 2021, 02:15

#3 #3 lancesackless dijo: #1 @tragar_es_amar Elegir a una madre a sabiendas de que elegir a uno o a otro es perder sí o sí... Definitivamente existe algo también, llamado madres tóxicas.

¿Está todo bien en tu casa?
@lancesackless Los comentarios de ese usuario son siempre por el estilo, ya no lo toman en serio ni en su casa

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por quierounnick
6 ene 2021, 03:11

Mis padres también están divorciados y yo vivo en Francia. Paso un año Nochebuena con uno y Navidad con el otro. Luego cambio al año siguiente. Nochevieja con otras personas para que no haya lío y listo. Se acaban acostumbrando. No dejes de pasar tiempo con tu familia y amigos por cosas así, luego te arrepentirás cuando falten.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por yoveiapinnic
7 ene 2021, 22:02

Lo echas a suertes: Navidad con uno, Nochevieja con otro, y vas turnando cada año, así no pueden decirte que tienes favoritismos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!