Asco de Vida / Hace unos años, mi novia se quedó embarazada a pesar de usar anticonceptivos. Solo teníamos 20 años y ninguno trabajaba en aquel momento, así que le dije que no podíamos mantenerlo. Ella insistió en que no iba a asesinar un ser vivo y que teníamos que tenerlo. A pesar de no poder darle una vida digna, al final me convenció. Total, el año pasado se largó con otro y me dejó con el crío. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

58
Enviado por Si no fuera por la pensión de mi madre... el 23 dic 2014, 17:28 / familia

Hace unos años, mi novia se quedó embarazada a pesar de usar anticonceptivos. Solo teníamos 20 años y ninguno trabajaba en aquel momento, así que le dije que no podíamos mantenerlo. Ella insistió en que no iba a asesinar un ser vivo y que teníamos que tenerlo. A pesar de no poder darle una vida digna, al final me convenció. Total, el año pasado se largó con otro y me dejó con el crío. ADV

#1 por lcrazi
31 dic 2014, 09:02

Bueno, menos mal no lo mataron, y ella solo es una perra...

2
A favor En contra 27(69 votos)
#2 por Plantarodadora
31 dic 2014, 09:03

Argumento de comedia mala jolibudiense

A favor En contra 24(38 votos)
destacado
#3 por ventrilocuo_peligroso
31 dic 2014, 09:04

Pues tu cria a tu hijo y dale mucho amor que no tiene culpa de nada, en cuanto a ella, asi la de un mal dolor de coño y no duerma por las noches.

A favor En contra 97(107 votos)
destacado
#4 por dienekes
31 dic 2014, 09:07

La versión femenina de "voy a por tabaco, ahora vuelvo"

A favor En contra 73(79 votos)
#5 por thatboy
31 dic 2014, 09:08

Asco de novia!!! Tu palante ..un hijo es lo mejor que se puede tener!!

A favor En contra 34(38 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 27(29 votos)
destacado
#7 por guitarheropro
31 dic 2014, 09:17

Divorciate si estás casado, denunciala y que sea la zorra de tu ex quien te pase el dinero de manutención. O es que van a ser sólo los hombres lo que pringen pagando una pasta mensual indefinidamente.

1
A favor En contra 95(101 votos)
#8 por sherpan
31 dic 2014, 09:17

Vale ese ADV no va aqui...

A favor En contra 5(13 votos)
#9 por nyusocratica
31 dic 2014, 09:23

Si érais novios no me puedo creer que no supieras su forma de pensar con respecto al aborto. De todas formas aquí el ascodevida es que abandonó a su propio hijo; que aunque lo dejase con un buen padre, eso es de desalmados.

A favor En contra 42(46 votos)
#10 por nopuedoevitarlo
31 dic 2014, 09:26

Ole tú por sacar a tu niño adelante, educale y demuestra a la zorra de tu ex lo felices que sois tú y el pequeñajo. Mucho ánimo.

A favor En contra 19(19 votos)
#11 por aliasse
31 dic 2014, 09:28

Tu ex no puede simplemente zafarse de la responsabilidad, tienes la ley a tu disposición para hacerla cumlir sus obligaciones.

A favor En contra 23(23 votos)
#12 por aliasse
31 dic 2014, 09:28

Tu ex no puede simplemente zafarse de la responsabilidad, tienes la ley a tu disposición para hacerla cumlir sus obligaciones.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por kinderwhore
31 dic 2014, 09:30

A tu ex ya la van a poner fina por aquí, a mí lo que me choca es lo de "me dejó con el crío", como si tan malo fuese que se haya ido con otro como que "te deje el marrón" en veces de haberse llevado también al niño. ¿Qué manera de hablar es esa DE TU PROPIO HIJO? ¿Te sentirías mejor si se hubiera llevado a tu hijo y no lo hubieras vuelto a ver? ¿Es una carga? Vaya tela...

3
A favor En contra 10(36 votos)
#14 por amplyfier
31 dic 2014, 09:47

#7 #7 guitarheropro dijo: Divorciate si estás casado, denunciala y que sea la zorra de tu ex quien te pase el dinero de manutención. O es que van a ser sólo los hombres lo que pringen pagando una pasta mensual indefinidamente.@guitarheropro totalmente de acuerdo contigo, esto seria otro paso a la supuesta igualdad, ya esta bien que siempre sean las mujeres inmunes a estos temas y luego encima se quejan

1
A favor En contra 19(27 votos)
#15 por kaimodyssey
31 dic 2014, 09:55

Tu ex tiene una serie de obligaciones a cumplir por ser la madre del niño, así que...

A favor En contra 12(16 votos)
#16 por soloquieropodercomentar
31 dic 2014, 09:57

Pues ánimo. Merece la pena.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por anonymouuus_
31 dic 2014, 10:05

Tu continua con tu hijo, y tratalo bien porque él no tiene la culpa, ten presente eso porque muchos niños sufren por cosas de sus padres...
Y la zorra de la madre s

1
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por anonymouuus_
31 dic 2014, 10:06

#17 #17 anonymouuus_ dijo: Tu continua con tu hijo, y tratalo bien porque él no tiene la culpa, ten presente eso porque muchos niños sufren por cosas de sus padres...
Y la zorra de la madre s
y la madre seguro que se estará arrepintiendo ahora mismo...

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por kitsu
31 dic 2014, 10:14

#14 #14 amplyfier dijo: #7 @guitarheropro totalmente de acuerdo contigo, esto seria otro paso a la supuesta igualdad, ya esta bien que siempre sean las mujeres inmunes a estos temas y luego encima se quejanhay casos y casos de divorcio... Yo conozco a una chavala que sus padres se separaron hace mucho y la casa se la quedaron los hijos, eran los padres quiebes una vez al mes se turnaban en ir y al principio de todo la custodia se la quedo el padre porque la madre no tenia trabajo, cosa que me parece de maravilla, la minima repercusion se la llevaron los hijos; con mis padres fue un desastre y nunca he tenido una casa fija en mi infancia cosa que molesta, siempre con la puñetera maleta a cuesta, un crio no tiene porque pagar las consecuencias de la irresponsavilidad de los padres.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#20 por gonzalomb
31 dic 2014, 10:21

si crees que no le puedes dar la vida que se merece dale en adopción para que así el pueda tener una vida mejor

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por olatzuri
31 dic 2014, 10:21

Así son los antiabortistas, cero sentido común

2
A favor En contra 4(12 votos)
#22 por artzain
31 dic 2014, 10:22

Por lo que has dicho, si vuelve no deberias dejarle verlo, porque hacerle eso a alguien...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por laharl1984
31 dic 2014, 10:24

#13 #13 kinderwhore dijo: A tu ex ya la van a poner fina por aquí, a mí lo que me choca es lo de "me dejó con el crío", como si tan malo fuese que se haya ido con otro como que "te deje el marrón" en veces de haberse llevado también al niño. ¿Qué manera de hablar es esa DE TU PROPIO HIJO? ¿Te sentirías mejor si se hubiera llevado a tu hijo y no lo hubieras vuelto a ver? ¿Es una carga? Vaya tela...lo de " me dejo con el crio" va porque su ex mucho ladrar de que iba a tenerlo si o si y coge y lo abandona

A favor En contra 6(10 votos)
#24 por delii22
31 dic 2014, 10:39

Pero menuda pedazo de zorra.
Cria a tu hijo que es lo mejor que hay aunque cueste.Y por si acaso reune pruebas de que os abandono asi si vuelve la jodes viva por cerda.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por eric_metal
31 dic 2014, 10:42

No veo a las hembristas de esta página por aquí... ¡mucho ánimo! Tú cuida del crío y cuando crezca verá quien estuvo y quien no.

A favor En contra 0(10 votos)
#26 por opheliax16
31 dic 2014, 10:45

Vale, tu novia se ha largado no? Pidele una pension alimenticia por dejarte a cargo del niño, y si no te creen haz las pruebas oportunas de ADN, veras como se lo piensa dos veces. Ah! Y si dice de que le des al niño entonces ni se te ocurra! Aunque viendo como va españa seguro que se lo darian a ella si van a juicio... Pero la pension te la tiene que dar si o si de 300€ mensuales

1
A favor En contra 7(7 votos)
#27 por sazeth
31 dic 2014, 10:50

En pais eso es abandono de hogar y es penado por la ley, imagino q en el tuyo también, asi q denunciala y q sea responsable por la vida q ella quiso traer al mundo y por nada del mundo se te ocurra perdonarla ya q te apuesto q volvera como un perro con el rabo entre las piernas... La dignidad tuya y la de tu hijo valen y mucho...

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por ibrama95
31 dic 2014, 11:54

No quiere matar un feto pero sí abandonar un niño.

La falta de sentido común que dice #21 #21 olatzuri dijo: Así son los antiabortistas, cero sentido común@olatzuri

1
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por kl0x
31 dic 2014, 12:25

#1 #1 lcrazi dijo: Bueno, menos mal no lo mataron, y ella solo es una perra...No se puede matar algo que no está vivo por si solo..
#13 #13 kinderwhore dijo: A tu ex ya la van a poner fina por aquí, a mí lo que me choca es lo de "me dejó con el crío", como si tan malo fuese que se haya ido con otro como que "te deje el marrón" en veces de haberse llevado también al niño. ¿Qué manera de hablar es esa DE TU PROPIO HIJO? ¿Te sentirías mejor si se hubiera llevado a tu hijo y no lo hubieras vuelto a ver? ¿Es una carga? Vaya tela...No ha podido dejar más claro que no lo quería, por lo tanto sí, es una carga..
#0 #0 Si no fuera por la pensión de mi madre... dijo: Hace unos años, mi novia se quedó embarazada a pesar de usar anticonceptivos. Solo teníamos 20 años y ninguno trabajaba en aquel momento, así que le dije que no podíamos mantenerlo. Ella insistió en que no iba a asesinar un ser vivo y que teníamos que tenerlo. A pesar de no poder darle una vida digna, al final me convenció. Total, el año pasado se largó con otro y me dejó con el crío. ADVabandono de menor sin peligro, sale al juzgado un toquecito. Una pensión no viene nada mal con la de gastos que tiene un niño, más nsi sólo tienes la pensión de la abuela...

1
A favor En contra 11(17 votos)
#30 por mobbo
31 dic 2014, 12:36

"y me dejó con el crío"...
El ADV va para el niño, no para ti, que lo estás viendo como un castigo o mala suerte en tu vida.

Los que tenemos la suerte de tener hijos que deseamos tener, tratamos de hacer felices a esos niños y eso nos hace felices.
Cede en adopción a ese niño, a alguna pareja que lo desee y no conviertas su vida en algo miserable.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#31 por mobbo
31 dic 2014, 12:39

#29 #29 kl0x dijo: #1 No se puede matar algo que no está vivo por si solo..
#13 No ha podido dejar más claro que no lo quería, por lo tanto sí, es una carga..
#0 abandono de menor sin peligro, sale al juzgado un toquecito. Una pensión no viene nada mal con la de gastos que tiene un niño, más nsi sólo tienes la pensión de la abuela...
@kl0x ¿Si un respirador en un hospital mantiene tus funciones activas, entonces no estás vivo?
Como dices que si no está vivo por si solo luego entonces no se puede matar..

Esto del aborto es un tema interminable como hablar de fútbol o religión. Todos creemos tener la razón y nunca estaremos de acuerdo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por contraa
31 dic 2014, 13:02

#1 #1 lcrazi dijo: Bueno, menos mal no lo mataron, y ella solo es una perra...@lcrazi Menos mal QUE no... Aprended a escribir mejor, de verdad...

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por kl0x
31 dic 2014, 13:27

#31 #31 mobbo dijo: #29 @kl0x ¿Si un respirador en un hospital mantiene tus funciones activas, entonces no estás vivo?
Como dices que si no está vivo por si solo luego entonces no se puede matar..

Esto del aborto es un tema interminable como hablar de fútbol o religión. Todos creemos tener la razón y nunca estaremos de acuerdo.
@mobbo Como sabía que alguien iba a decir algo parecido... no es lo mismo que un organismo tenga un problema y no pueda mantenerse vivo por si sólo de forma eventual a que directamente nunca haya podido. Lo del aborto, si no está sujeto a creencias o ética, es bastante objetivo. Es un tejido que deja de serlo a determinado tiempo, no hay más.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por neveland
31 dic 2014, 13:36

Los tendrias que haber matado a los dos en su momento

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por capitanmiauf
31 dic 2014, 13:40

Me parece una verdadera idiota, para empezar. Porque lo que hizo no está bien. Pero piensa que, como he leído por ahí, no sólo recae en ti, también en tu hijo que algún día preguntará que dónde está su madre. Me da pena que haya gente así que hace lo que quiere y se libra de sus responsabilidades.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por laharl1984
31 dic 2014, 13:47

#26 #26 opheliax16 dijo: Vale, tu novia se ha largado no? Pidele una pension alimenticia por dejarte a cargo del niño, y si no te creen haz las pruebas oportunas de ADN, veras como se lo piensa dos veces. Ah! Y si dice de que le des al niño entonces ni se te ocurra! Aunque viendo como va españa seguro que se lo darian a ella si van a juicio... Pero la pension te la tiene que dar si o si de 300€ mensualesen este caso con la partida de nacimiento basraria que el crio no vino en un ovni xd

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por lunita33
31 dic 2014, 13:48

Un padre con un hijo es muy sexy!!

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por littleruki
31 dic 2014, 13:54

#30 #30 mobbo dijo: "y me dejó con el crío"...
El ADV va para el niño, no para ti, que lo estás viendo como un castigo o mala suerte en tu vida.

Los que tenemos la suerte de tener hijos que deseamos tener, tratamos de hacer felices a esos niños y eso nos hace felices.
Cede en adopción a ese niño, a alguna pareja que lo desee y no conviertas su vida en algo miserable.
En realidad el ADV va para los dos, para el padre por la carga indeseada (perdona si no soy políticamente correcto) y para el crió que no tiene culpa de nada.
En defensa del padre decir que el no lo quería así que para el si es "un castigo o mala suerte".
Por supuesto ahora que lo tiene, por lo menos, que lo crié lo mejor que pueda o que lo de en adopción como bien has dicho, y por supuesto que la madre no se salga "de rositas".

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por calitor
31 dic 2014, 15:36

Dejala que ya volverá como los perros, con la cola entre las patas

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por jordimas96
31 dic 2014, 15:48

HIPOCRESÍA EVERYWHERE...

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por milagrito
31 dic 2014, 15:50

mala entraña

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por mikasa_ackerman
31 dic 2014, 16:05

#28 #28 ibrama95 dijo: No quiere matar un feto pero sí abandonar un niño.

La falta de sentido común que dice #21 @olatzuri
@ibrama95 Pues no entiendo por qué te votan negativo, si es la verdad.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por missquesadilla
31 dic 2014, 16:18

Bien porque respetó su derecho a la vida (en cuanto a lo de "vida digna", pues lo hubieran pensado antes de *******), pero mal por largarse y abandonar al niño.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por withme1314
31 dic 2014, 18:04

Yo creo que el problema será cuando ése bebé pregunte por su mamá

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por pkcpan1996
31 dic 2014, 22:15

¿Cómo que quedó embarazada a pesar de usar anticonceptivos? No existe sexo seguro? O quizás te puso los cuernos a escondidas?

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por acidwire
2 ene 2015, 09:02

#13 #13 kinderwhore dijo: A tu ex ya la van a poner fina por aquí, a mí lo que me choca es lo de "me dejó con el crío", como si tan malo fuese que se haya ido con otro como que "te deje el marrón" en veces de haberse llevado también al niño. ¿Qué manera de hablar es esa DE TU PROPIO HIJO? ¿Te sentirías mejor si se hubiera llevado a tu hijo y no lo hubieras vuelto a ver? ¿Es una carga? Vaya tela...@kinderwhore No jodas tanto, por favor. Se nota que la razón por la que el tío se molesta es porque la zorra de su novia lo manipuló y lo abandonó por otro a pesar de que ambos tienen un hijo; que le diga crío no significa nada, Kinderwhore, así que no intentes buscarle una quinta pata al gato...

1
A favor En contra 2(14 votos)
#47 por acidwire
2 ene 2015, 09:04

#21 #21 olatzuri dijo: Así son los antiabortistas, cero sentido común@olatzuri No generalices, por favor. La tía en cuestión habrá utilizado ese argumento para quien sabe qué, pero no es el punto... Solo no jodas

1
A favor En contra 6(8 votos)
#48 por olatzuri
2 ene 2015, 10:24

Es mi opinión. Piense eso de verdad o aunque solo lo diga le falta sentio común, y más cosas.
#47 #47 acidwire dijo: #21 @olatzuri No generalices, por favor. La tía en cuestión habrá utilizado ese argumento para quien sabe qué, pero no es el punto... Solo no jodas@andriago
Y de los que piensan igual pienso lo mismo, si tu no lo piensas me parece bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por kinderwhore
2 ene 2015, 14:20

#46 #46 acidwire dijo: #13 @kinderwhore No jodas tanto, por favor. Se nota que la razón por la que el tío se molesta es porque la zorra de su novia lo manipuló y lo abandonó por otro a pesar de que ambos tienen un hijo; que le diga crío no significa nada, Kinderwhore, así que no intentes buscarle una quinta pata al gato...@andriago si a ti te jode, plantéate por qué. Buscar culpables ajenos es lo fácil.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#50 por acidwire
2 ene 2015, 20:56

#49 #49 kinderwhore dijo: #46 @andriago si a ti te jode, plantéate por qué. Buscar culpables ajenos es lo fácil.@kinderwhore Lo que me jode eres tú... Como ha todos los demás. Sale el pobre tipo con un verdadero Asco de Vida (El pobre terminó siendo botado por su novia a pesar de que tienen un hijo en común y por otro tío) y tu vienes a molestar por algo tan insignificante y carente de sentido en un intento de hacer parecer culpable al que no lo es.
Fijo que si fuera al revés (O como dicen algunos, "Como es comúnmente") no estarías molestando por nada y harías como los demás: Indignarse por semejante ser humano que es la ex de #0.#0 Si no fuera por la pensión de mi madre... dijo: Hace unos años, mi novia se quedó embarazada a pesar de usar anticonceptivos. Solo teníamos 20 años y ninguno trabajaba en aquel momento, así que le dije que no podíamos mantenerlo. Ella insistió en que no iba a asesinar un ser vivo y que teníamos que tenerlo. A pesar de no poder darle una vida digna, al final me convenció. Total, el año pasado se largó con otro y me dejó con el crío. ADV..

1
A favor En contra 2(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!